Skip to main content
 

España Primera División 29 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:00
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
hoy partido entre el celta y el barcelona,el celta deja jugar al futbol,y en casa no le estan saliendo mui bien las cosas,al barcelona si le dejas jugar al futbol te puede hacer gol mui facil,ademas esta messi que lleva varias jornadas sin marcar,y con la defensa que tiene el celta,todo es posible,el barcelona hara rotaciones pondra gente fresca,gente que tendra que demostrar que quiere ser titular

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:21
Con el tema de los corners yo siempre he encontrado diferencias entre diferentes paginas (a veces son diferencias abismales)... la verdad, que no se a que se debe.
En cuanto a tarjetas siempre estan bien la informacion, pero el tema de los saques de esquina, siempre difieren, y no se cual pagina es las fiable.
Supongo que eso pasa porque los corners no es algo que el juez deja "anotado en planilla", como si sucede con las tarjetas, y obviamente, los goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:43
Con el tema de los corners yo siempre he encontrado diferencias entre diferentes paginas (a veces son diferencias abismales)... la verdad, que no se a que se debe.
En cuanto a tarjetas siempre estan bien la informacion, pero el tema de los saques de esquina, siempre difieren, y no se cual pagina es las fiable.
Supongo que eso pasa porque los corners no es algo que el juez deja "anotado en planilla", como si sucede con las tarjetas, y obviamente, los goles.
Debería ser así, pero en tarjetas también tienen muchos errores, y eso que como dices queda reflejado en el acta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:44
Con el tema de los corners yo siempre he encontrado diferencias entre diferentes paginas (a veces son diferencias abismales)... la verdad, que no se a que se debe.
En cuanto a tarjetas siempre estan bien la informacion, pero el tema de los saques de esquina, siempre difieren, y no se cual pagina es las fiable.
Supongo que eso pasa porque los corners no es algo que el juez deja "anotado en planilla", como si sucede con las tarjetas, y obviamente, los goles.

yo trabaje un año para algunas de esas webs que se encargan de llevar la estadistica, mi trabajo era ir al estadio y por movil relatar las incidencias del partido, incluyendo corners, gol de cabeza o de tiro, que equipo juega mejor, etc... y como todo ser humano por ahi se te puede escapar un corner o una amarilla. esa puede ser la principal razon por la que existe tanta discrepancia entre algunas webs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 19:51
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Numero de Tarjetas en el Partido - Menos de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
El barcelona tratara de volver a su camino de victorias en condicion de visitante porque en su ultima salida empato en un amargo 0-0 ante el osasuna y por parte del celta buscara sumar puntos ya que la temporada no esta siendo del todo buena.

Celta tiene los siguientes numeros en el tema de tarjetas:

Celta (2) (1) Levante
Celta (1) (3) Elche
Celta (5) (1) Villarreal
Celta (1) (2) Granada
Celta (4) (4) Espanyol

Solo en el primer partido del celta en casa tuvo 8 tarjetas contra el espanyol, en solo una ocasion tuvo 6 tarjetas contra el villarreal, mientras que en el resto de partidos tuvo como minimo 3 tarjetas, esto hace como maximo un promedio de 4,8 tarjetas en sus 5 partidos.

Barcelona en el tema de tarjetas tiene los siguients numeros:

Osasuna (3) (2) Barcelona
Almeria (1) (2) Barcelona
Rayo Vallecano (2) (1) Barcelona
Valencia (2) (3) Barcelona
Malaga (3) (2) Barcelona

Ninguno de sus partidos tuvo mas de 5 tarjetas, pero como minimo hubieron 3 tarjetas, como en almeria o contra el rayo, su promedio en estos 5 partidos es de 4,2 tarjetas, es una cifra bastante baja, ya que el tope maximo en este pronostico es de 5 tarjetas, asi que espero que no se pongan violentos los dos equipos, sobretodo el celta que es un poco mas picante en este tema, ojala tambien el barcelona pueda liquidar el partido cosa que se enfria el juego con un marcador abultado el celta no tendria que mostrar ninguna impotencia en ir a buscar el partido con un juego ya liquidado.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:01
España - Primera División 29-10-2013 20:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Asiatico - Saques de Esquina - Espanyol -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Una apuesta de corners para el partido del espanyol y del malaga. Un malaga que en la jornada anterior fue goleado y humillado por el celta de vigo y que en este juego es favorito el espanyol.

Espanyol en casa ha tenido estos corners:

Espanyol 6-3 Valencia
Espanyol 7-7 Real Betis
Espanyol 3-6 Athletic Bilbao
Espanyol 14-4 Getafe
Espanyol 3-3 Atletico Madrid

Son numeros bastante parejos en los partidos del espanyol, sin embargo en dos de ellos se destacan por tener una diferencia de 3 corners por encima de su rival, en caso del valencia y del getafe, el partido contra el atletico de madrid pues se puede aceptar esa cantidad pareja ya que el atletico es un muy buen equipo que esta ocupando el segundo lugar.

Malaga de visitante ha tenido estos corners:

Valencia 9-6 Malaga
Sevilla   10-1 Malaga
Real Sociedad 5-4 Malaga
Valladolid 11-4 Malaga
Real Madrid 10-1 Malaga   10

En los partidos del malaga, claramente ha sido superado por el local en la mayoria de partidos, como contra el sevilla, valencia, valladolid, real madrid, quizas fue un poco mas pareja la cosa de corners contra la real sociedad. Asi que este pronostico parece que favorecera un poco mas al equipo de casa.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:04
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pues no sé lo que me estoy perdiendo, pero no entiendo esta bajada de cuota para este hándicap. Quizá es que ya se sepan las alineaciones y haya un montón de rotaciones. O que haya que estirar la liga hasta Reyes. Pero la verdad es que igualmente le veo mucho valor.

Por cierto, ahora a @1.95, no @1.85 como marca el software.

La diferencia entre ambos equipos es de más de un gol. Entiendo. Y eso es exactamente lo que jugamos.

No sé si cabe añadir que el juego del Celta le va al del Barça, o hablar de los pocos goles que encaja el Barcá de Martino, o incluso de las ganas adicionales que le pueden poner jugadores menos habituales para hacer un par, pero es que todo lo que no sea una victoria por más de un gol de los catalanes resultaría una gran sorpresa.

Ya digo, a priori, pocas apuestas tan claras como esta. Una oportunidad clara para el F.C. Barcelona de abrir distancias con su gran rival liguero que tiene un complicado compromiso en Los Cármenes.

¡¡Sort!!
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:09
España - Primera División 29-10-2013 20:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Doble oportunidad ( X2 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a buscar la sorpresa en este partido que me parece importantísimo para el Málaga que lleva una mala racha que en algún momento tiene que acabar.

El Málaga todavía no han ganado fuera de su estadio y están rozando el descenso. Schuster a echo una pequeña reviluciòn en el equipo y ha dejado en casa a su fichaje estrella, El Hamdaoui para dar paso a los jóvenes como Fabrice y Juanmi , aunque no es seguro que sean titulares. Después de caer por 0-5 ante el Celta hoy tendrán que tirar del carro gente como Santa Cruz, Duda y Camacho que ya tienen tablas para salir de esta situaciòn después de 3 partidos seguidos perdidos y llevar sin marcar 294 min.

En el Español tienen jugadores tocados importantes como Javi Lopez y Héctor Moreno, tampoco vienen en un buen momento después de caer 3-0 en su último partido ante el Levante.

Hasta la pròxima.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:23
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Cuota @3.1. Más que mejor.

Y vamos también con la victoria por al menos tres goles.

Y es que en los últimos enfrentamientos entre estos equipos ha habido al menos 4 goles. Y dada la fragilidad defensiva celtarra, para hoy espero que, si también los hay, sean a favor de los barcelonistas.

Es verdad que esta jornada pasada el conjunto vigués consiguió una más que meritoria victoria en tierras malacitanas, pero tan verdad como que su campaña no está siendo todo lo buena que se esperaba. El equipo del bueno de Luis Enrique huye del pelotazo arriba y trata de jugar el balón, algo que contra el Barça pienso que sería un error. Lo malo es que cambiar el estilo para un partido no es tarea sencilla. Creo que el Celta va a ser fiel a su estilo y ello puede ser el detonante de una goleada blaugrana. Algo como en Vallecas, donde jugando tan sólo a medio gas consiguió un 0-4.

¡¡Sort!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 20:46
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de la liga BBVA que enfrenta al Celta de Vigo, que juega en casa, frente al F.C. Barcelona.
Yo veo para este partido muy favorito al Barça, de ahi mi pronostico de su victoria con AH-1.5, el lider no querra perder puntos despues del derby contra el Madrid y de haberse puesto a seis puntos de ellos, y aunque el Barça no esta jugando como en pasadas temporadas yo creo que saca los partidos adelante, incluso los partidos con conjuntos mas peleones y duros que el Celta. El Celta desde la llegada de Luis Enrique es un conjunto que quiere jugar al futbol e intenta tener la bola y tocar, y en eso creo que no hay ningun equipo en España que lo haga como el Barça, por lo que el Celta tendra que jugar fuera de lo que intenta ser su estilo, y no creo que tenga un equipo para intentar jugar solo a defender y pelear y presionar, y eso le da aun mas ventaja al Barça.
En cuanto a las estadisticas son muy favorables al Barça, 10 partidos, 9 victorias y un empate, 30 goles a favor por 7 en contra, en partidos fuera de casa 5 disputados, 4 victorias y 1 empate. Lider de la liga.
El Celta por su parte 10 partidos, 5 derrotas, dos victorias y tres empates, en Balaidos todavia no ha ganado ningun encuentro, y goles totales 13 a favor por 13 en contra.
Creo que va a ser una victoria clara del Barça y voy con el AH-1.5 a su favor.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:22
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ganador del PT: Celta de Vigo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Vamos con el gran pronostico de fin de mes.
Como algunos de ustedes saben, en España soy hincha (como se dice por aca) del Celta de Vigo, pero este pronostico no es hecho con el corazon.
Es que en la Liga BBVA llevamos 2 partidos sin ver una victoria locataria en el primer tiempo, y a su vez, venimos de un empate y una victoria visitante, lo cual, hace probable que gane el Celta.
Claro, es una apuesta muy dificil... pero... el celta, viene inflado de haber goleado en el ultimo partido, y parece que por fin se han dado las cosas. Y por otro lado, esta ese "compromiso con su hinchada" de ganar de locatarios, y q mejor q hacerlo ante un grande como el Barca, aunque no mas sea en el primer tiempo.
El Barca viene de ganar bien el clasico, pero no me termina de convencer, ya no es el Barca de antes, y Messi todavia no parece estar recuperado del todo de la lesion.
Pero en fin, vamos con esta sorpresa... no tiene porcentaje alto ni nada, pero en fin, es una apuesta de riesgo, como muchos imaginaran (creo que seria mas rentable jugarlo con handicap al Celta, ya que adivino que la cuota debera seguir siendo buena con handicap).

Por razones obvias, le pongo un stake de APENAS 2... o sea, bajo-medio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:49
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Celta recibira al barcelona en este partido importante para los dos porque celta esta de mitad de tabla hacia abajo casi en los puestos de descenso, y el barza necesita ganar para seguir comodo lider de la liga.

Celta en casa tiene 0 victorias, 3 empates y 2 derrotas, han anotado 3 goles y recibieron 5 goles en contra, empezaron teniendo 3 empates consecutivos y ahora 2 derrotas recientes.

Barcelona de visitante tiene 4 victorias y 1 empate, anotaron 10 goles y solo recibieron 2 goles en contra, vienen de un pinchazo en osasuna, asi que buscaran la victoria a como de lugar porque de lo contrario dejarian al liderato a merced del atletico de madrid.

En las alineaciones el celta en ataque tendra a nolito, charles y fernandez, por parte del barza alexis, messi y pedro sera el tridente ofensivo junto a busquets, song y fabregas en el mediocampo, estan en el banquillo xavi, iniesta y neymar. En los ultimos partidos estos dos equipos se han dado con muchos goles, sobretodo este año con aquel 2-2 en el marcador.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:51

Espanyol vs Malaga
29-10-2013 20:00


Asiatico - Saques de Esquina - Espanyol -2.5

1.8
Una apuesta de corners para el partido del espanyol y del malaga. Un malaga que en la jornada anterior fue goleado y humillado por el celta de vigo y que en este juego es favorito el espanyol. Espanyo ...

que decepcion el espanyol, no pudo con el malaga, en el primer tiempo se dieron un festin de corners con una ventaja de 5 corners por encima del visitante y en el segundo tiempo se dejaron estar mucho para que la diferencia sea al final de 2 corners por encima del malaga, por lo tanto rojo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:54
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
mas 1.5 goles  barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Bueno empieza la nueva jornada de la liga española y como visitante el actual líder el Barcelona que viene de ganar a su eterno rival en partido algo turbio donde no brillaron pero supieron aprovechar sus oportunidades , yo creo que aunque Messi no esta muy fino tenemos a Neymar y a Alexis que vendrán crecidos y intentaran marcar nuevamente aunque este partido va resultar complicado ya el campo del Celta no se le da muy bien al Barcelona pero espero que una vez que marquen un gol el partido se abra y pueda haber mas oportunidades ... suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:56
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2
Ahora voy con la victoria del barcelona con un handicap bastante sencillo de -1, en caso el celta pueda anotar un gol, espero que el barcelona como minimo 2 goles o 3 goles el barcelona, de esa forma sale el over y este posible handicap, la cuota ha subido un poco, sin embargo, habran algunas pequeñas rotaciones como bien apunte en el pronostico anterior, messi de todas formas jugara y la vuelta de alexis que ha sido importante en el derby del otro dia, en la defensa del barza estara bartra y puyol.

Si me pongo a revisar los ultimos partidos del barza y comparandolo con este handicap, en 2 de sus 5 partidos habria salido verde, solo en uno hubiera salido nulo y en los dos restantes rojo. Por parte del celta vienen de perder de forma agonica contra el levante, tambien perdieron con el ascendido elche.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.