Skip to main content
 

España Primera División 29 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 2768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 09:37
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con otro de los partidos que mas probabilidades veo de esta jornada.

El Villarreal en casa es un equipo muy fuerte. Donde el último partido dejó contra las cuerdas al Atlético de Madrid, y este consiguio un empate dando gracias.

Para este partido Marcelino recupera a Giovani Dos Santos, lo cual es una gran noticia para el Villarreal y para el pronóstico.

Por lo que contará con todos excepto Farinós y Dorado. Arriba contará con gente como Uche, Pereira, Gio, Cani, Bruno, etc..

En frente, un Málaga jugando un futbol pobre, donde Schuster no hace mas que cambiar la alineación titular partido tras partido, y la afición ya se cansó en el partido ante el Athletic cuando no fue capaz de tomar la decisión de mover el banquillo ante la evidencia de que el Bilbao dominaba el encuentro.

Para este partido Schuster no podrá contar con El Hamdaoui que sigue lesionado.

Veo un partido donde el Villarreal dominará la mayor parte del encuentro y tendrá las mejores ocasiones.
Ya vimos como contra el Granada, el Málaga cuando cede terreno se lo comen, y eso, ante el Villarreal lo acabas pagando.

Creo que el juego del Villarreal pasará por encima del Málaga dado que este equipo no está pasando por su mejor momento, tiene poca confianza y eso siempre perjudica cuando tienes que encarar un partido tan complicado.

Vamos con stake 3, dado que la veo muy probable.


Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:50
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de la décimo quinta jornada liguera entre Vila-Real y Málaga.

En esta jornada creo que van a ganar los cuatro primeros (es la combinada que llevo con el hcp del Madid) y que por tanto se van a ampliar las diferencias con el quinto clasificado.

El Vila-Real está firmando una temporada de sobresaliente. Marcha en una fenomenal cuarta posición que le daría derecho a disputar la Champions League, pero es que además es uno de los que mejor fútbol practican. Algo impensable hace sólo seis meses cuando jugaba contra el Alcorcón and cia. Ha ganado 10 de los últimos 15 puntos disputados. En casa tiene unos números bastante buenos, pues sólo ha cedido sendos empates ante At. Madrid y Madrid, ha ganado a Valladolid, Español, Granada y Valencia, habiendo perdido sorpresivamente contra el Getafe.

La historia del Málaga es bien diferente. El equipo que antes de ayer disputaba Champions está a un punto del descenso. Está claro que mucho (o todo) tiene que ver con el recorte presupuestario pero creo que tiene equipo para una mejor clasificación. Sólo ha conseguido ganar un partido y empatar otro de los últimos cinco disputados y de los 21 puntos disputados fuera de casa sólo ha conseguido sacar cuatro.

A todo ello hay que sumar que los malacitanos llegarán con sus problemas internos y el Schusterveteyá como melodía de fondo, mientras que el Vila-Real les espera con el dulce sabor de boca de una goleada (que pudo ser bastante mayor) en casa del vecino Levante.

El último precedente es un 2-1 favorable al Vila-Real.

¡¡Sort!!

elverde
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:40
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Villarreal marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
El lunes estuve viendo el partido entre el Málaga y el Athletic, y cuando el comentarista dijo que el Málaga jugaba frente al Villarreal la proxíma jornada, se me encendió la bombilla echando leches, y lo primero que me vino a la cabeza fue; "El Villarreal le va a meter una paliza". Es que no se pueden ni comparar los dos equipos, el Málaga dio pena ante el Athletic, dejandose remontar muy fácil, y el entrenador dio más pena todavía, al no hacer ningún cambio cuando iban ganando y dominaba el Athletic.Hasta el más tonto sabía que tarde o temprano marcaría el Athletic.

El Villarreal en cambio tiene un equipazo, es un bloque que juega de maravilla y ocupan la 4 plaza de la clasificación porque se lo merecen, y no por pura suerte. En mi opinión lo más lógico es que el Villarreal golee mañana al Málaga. Para mi este partido es un 1 claro, pero prefiero jugar un poco a que el Villarreal marca 3 goles o más, antes que jugarme la casa a la victoria local.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:43
España - Primera División 29-11-2013 20:00

Getafe 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Asiático saques de esquina; Getafe -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Media de saques de esquina a favor del Getafe en casa: 6.2
Media de saques de esquina a favor del Levante a domicilio: 3.1

A esto quiero añadir otro dato; la diferencia media de corners a favor/en contra del Levante como visitante es de -3.1, que se ve suavizada gracias a que, en septiembre, consiguieron vencer este marcador frente al Almería por (1-7). Sin este inexplicable resultado, su desventaja media se iría a los -4.4 (más del doble de la desventaja que necesitamos para el verde).

A pesar de que todos los partidos en casa el Getafe han igualado, o superado, la línea de los once saques de esquina, estoy casi seguro de que no será el caso del partido frente al Levante, y difícilmente se llegará incluso a los diez. Es por ello que prefiero esta vez decantarme por el HA a vencedor en corners en lugar de irme al mercado de saques de esquina totales.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 01:14
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Primera Division española que enfrenta a Villarreal, que juega en casa y Malaga.
El Villarreal ocupa actualmente la cuarta plaza de la liga con un total de 27 puntos en 14 encuentros.
El Malaga ocupa actualmente la 14ª plaza con un total de 13 puntos en los 14 encuentros que ha disputado.
El Villarreal esta haciendo un futbol alegre que a mi particularmente me parece uno de los equipos de la liga española que mejor juega al futbol, si quitamos a los tres de arriba posiblemente el mejor, y que esta en esa cuarta plaza por meritos propios.
Y con el Malaga me pasa justo a la inversa, desde mi punto de vista esta jugando muy mal, y fuera de casa todavia no ha sido capaz de ganar, aunque eso si ha empatado 4 de 7 encuentros, pero yo creo que eso frente al Villarreal no le va a llegar.
Jugando en casa y contra un equipo que a mi modo de ver esta jugando fatal, y que ocupa una posicion comprometida en la tabla, yo creo que el Villarreal sacara los tres puntos en juego, es mas creo que lo podra hacer por mas de un gol de diferencia, de ahi este handicap asiatico -0.75, a su favor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 01:36
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
14 puntos son los que separan en la clasificación al Villarreal del Málaga, diferencia que tambien se nota en el juego de los dos equipos.

El Villarreal está haciendo una muy buena temporada y de momento mostrando un buen funcionamiento como equipo, se situa cuarto detras del Barcelona, Atleti y R.Madrid.

El Málaga no está haciendo bien las cosas, todavía no consigue hacer un buen juego y le queda mucho por mejorar.

Espero que el Villarreal pueda hacer un buen partido y le gane con autoridad al Málaga, vienen en momentos muy diferentes y el submarino es el favorito, espero que lo pueda demostrar en el terreno de juego.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 01:58
España - Primera División 29-11-2013 20:00

Getafe 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
No puedo no entrar con el over 10,5 corners en este partido, y es que el Getafe ha disputado 14 partidos y de esos 14 solo en uno hubo menos de 11 corners, los restantes 13 todos tuvieron mas de 10 corners.

Las estadísticas del Levante si son mas normales, de los 14 partidos 7 fueron over de corners y 7 no lo fueron.

Ambos equipos vienen bastante mal en sus últimos partidos por lo que espero que ninguno se conforme con el empate y los dos salgan por la victoria.

El Getafe había empezado muy bien la temporada pero en estos últimos partidos no tuvo buenos resultados, viene de perder de manera contundente 7-0 contra el Atleti y espero que esa goleada les despierte un poco y muestren un poco de actitud ante el Levante.

El Levante viene de 3 derrotas seguidas y seguro querran reaccionar y poder conseguir algun punto ante el Getafe.

13/14 over de corners en los partidos del Getafe, espero que sea el 14/15.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 01:59
España - Primera División 29-11-2013 20:00

Getafe 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:6
Partido que enfrenta a un Getafe en proceso de declive y a un Levante que desde el 7-0 encajado en el Camp Nou a mejorado en su juego aunque tenga que seguir mejorando,el getafe lleva unos partidos en los que se empieza a notar que aun necesita a jugadores buenos físicamente capaces de aguantar el ritmo de la competición, este partido yo me decanto por el levante ya que el getafe va con una baja importante arriba Sarabia y a un baluarte defensivo como es lisandro lopez,estoy bastante seguro de esta apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 12:37
España - Primera División 29-11-2013 20:00

Getafe 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuota que me parece buena, aunque voy a entrar con un stake bajito, ya que de estos dos equipos nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Voy a confiar en la victoria del Getafe por varios motivos, el primero porque juega como local, y el segundo y mas importante por la cantidad de bajas que tiene el equipo de Caparros, que se junta con que no me gusta nada el Levante, me parece que ha tenido mucha suerte en muchos partidos, y ha sacado puntos que no merecia.

Para este partido el Levante no podra contar con un jugador que es clave para mi, su portero Keylor Navas que cumple partido de sancion, a esto le sumamos que tampoco tendra disponibles a Diawara, Pallardo, Rodas, Lell, David Navarro y alguno que me dejo por ahi, pero en definitiva, aqui estan un grueso del equipo, lo que tendra que hacer que Caparros modifique un poco el equipo.

Por otro lado el Getafe, no podra contar con Michel por decision tecnica, ni con Lafita por lesion, ni Valera por sancion.

En cuestion de juego no es que me guste mas uno que el otro, en verdad no me gusta ninguno, pero si me tengo que decantar por alguno lo hago por el del Getafe, equipo que da una de cal y otra de arena, espero que salgan con ganas de olvidar lo ante posible su ultimo partido, el Atletico de Madrid le metio 7 goles, el equipo hizo el ridiculo en todos los sentidos, y los jugadores tienen ganas de jugar este partido, como algunas declaraciones de jugadores y de su entrenador, diciendo que querian este partido lo antes posible para olvidar lo que paso ante el Atletico.

Los dos llegan de malas rachas, el Levante tambien perdio el derbi ante el Villarreal, que le metio 3 como le pudo meter 5, tambien perdio hace dos jornadas ante el Athletic 2-1.

La situacion en la tabla aunque por puestos parece que es mayor, en verdad por puntos no lo es, ya que estan todos en un pañuelo, el Getafe va septimo con 20 puntos, y el Levante esta en el puesto 13 con 17 puntos, son solo 3 puntos de diferencia, pero como digo para mi el Levante tiene puntos que ni ellos saben como los han sacado, como el día del Betis.

En definitiva, espero que gane el Getafe, por las bajas que tiene el equipo rival y por las ganas que tendran los jugadores de querer demostrar otra cosa distinta a la que dieron en su ultimo partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 13:40
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
El Villarreal, desde que está Marcelino al frente, es un equipo con mayúsculas. Consiguió el año pasado el ascenso directo partiendo de la mitad de la tabla, y este año aún ha mejorado su rendimiento, situándose cómodamente en puestos de Liga de Campeones.

Por el contrario el Málaga de Schuster, afectado por la crisis económica, y privado de alguna de sus estrellas, no acaba de carburar, y ha pasado de deslumbrar en la Liga de Campeones, tirando la eliminatoria contra el todopoderoso Borussia Dormund en los últimos minutos, a pelear en los puestos bajos de la clasificación.

A pesar de las dinámicas tan opuestas que viven ambos equipos no veo la plantilla del Villarreal tan superior a la del Málaga. Y por supuesto que no me parece que un x2 a favor del Málaga en Castellón pueda estar por encima del 2. No lo veo en ningún partido de la Primera División en el que no jueguen el Madrid, el Atlético o el Barça. Por eso creo que tiene value una cuota de 2,62 a favor de que el Málaga empata o gana en el campo del Submarino Amarillo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 14:10
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Villareal más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Puede ser el último partido, para el técnico alemán del Málaga. El equipo andaluz, está sumergido en una dinámica negativa de resultados. Para este duelo, tendrá bajas importantes: Santa Cruz y Portillo. Sin estos jugadores, el ataque malagueño se debilita considerablemente. Además, como el Málaga está anímicamente tocado, tendrá inercia a salir encerrado. Sergio Sánchez y la defensa, están demostrando una falta de solvencia importante.

En el Villareal, todo son alegrías. Uche marcó un doblete, Gio y Hernán Pérez están dando un gran rendimiento. Además, Aquino o Pereira, también son jugadores rápidos y verticales. El Villareal en casa genera muchas ocasiones, pienso que los dos o más goles caerán. Los jugadores del Villareal se mueven muy bien y desarbolarán la defensa andaluza.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 14:46
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Villarreal +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El Villarreal en casa de 7 partidos disputados, ha marcado 2 o más goles en 5 de ellos.

Por su parte el Málaga fuera de casa, de 7 partidos jugados, ha encajado 2 o más goles en 4 de 7 partidos.

El Villarreal está "onfire", y hay muchas probabilidades de que marque 2 o más goles hoy por lo que voy con este over de goles a favor del Villarreal.

Además la cuota es un poco mayor que la victoria simple del Villarreal

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:30
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Villarreal goles - Por encima/ por debajo 1.5 - Por encima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Villarreal en casa lleva 14 goles a favor en 7 partidos (2 goles/partido).
Málaga a domicilio lleva 10 goles en contra en 7 partidos (1.42 goles/partido).

Ha habido 5 overs en los 7 partidos del Villarreal en casa.
Ha habido 4 overs en los 7 desplazamientos del Málaga.


El Villarreal empezó como un tiro la liga y en casa ha marcado un mínimo de 2 goles en sus 5 primeros partidos de liga en El Madrigal. Ante el Getafe no marcó y ante el Atlético empató a 1 (aunque curiosamente los 2 goles fueron en propia). Pero viene de ganar sus 2 últimos desplazamientos dejando su portería a 0. Y el Málaga últimamente lo está pasando mal y el Villarreal lo puede/debe aprovechar y más aún jugando en su estadio frente a su gente, donde ya le han marcado 2 goles o más a Madrid o Valencia


Villarreal 2 - 1 Real Valladolid
Villarreal 2 - 2 Real Madrid
Villarreal 2 - 1 Espanyol
Villarreal 3 - 0 Granada
Villarreal 4 - 1 Valencia
Villarreal 0 - 2 Getafe
Villarreal 1 - 1 Atlético Madrid


Por su parte, el Málaga, como he dicho, lo está pasando muy mal en las últimas jornadas (ha encajado 14 goles en las 6 últimas jornadas ganando solo un partido y en el descuento). 5 les cascó el Celta en La Rosaleda, 3-2 ganaron al Betis, el Granada les metió 3 en Granada y el lunes se dejaron remontar en casa ante el Bilbao en la última media hora. Y visitan al mejor equipo de la liga quitando a los 3 mosqueteros del campeonato. Además, Camacho, El Hamdaouiy Santa Cruz están lesionados y Portillo fue expulsado ante el Bilbao.


Valencia 1 - 0 Málaga
Sevilla 2 - 2 Málaga
Real Sociedad 0 - 0 Málaga
Real Valladolid 2 - 2 Málaga
Real Madrid 2 - 0 Málaga
Espanyol 0 - 0 Málaga
Granada 3 - 1 Málaga



En cuanto a enfrentamientos directos, 10 veces se han visto las caras en El Madrigal, en los que este pronóstico se hubiese cumplido en 5 ocasiones. Y estas 5 ocasiones han sido en los 7 últimos h2h. Pero lo más importante es como están actualmente ambos conjuntos y creo que el Villarreal va a ganar cómodamente si los Cani, Bruno Soriano, Trigueros, Pereira, Perbet, Aquino y Gio juegan como saben y como están acostumbrados a hacerlo. Este pronóstico ya estaba puesto 2 veces pero en LBapuestas tiene una cuota bastante más alta.


Villarreal 2 - 1 Málaga
Villarreal 1 - 1 Málaga
Villarreal 2 - 1 Málaga
Villarreal 0 - 2 Málaga
Villarreal 2 - 1 Málaga
Villarreal 3 - 0 Málaga
Villarreal 2 - 0 Málaga

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:57
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Asiático - total de saques de esquina- Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Villarreal en casa lleva 47 saques de esquina a favor y 33 saques de esquina en contra en 7 partidos (11.4 saques de esquina/partido).
Málaga a domicilio lleva 27 saques de esquina a favor y 60 saques de esquina en contra en 7 partidos (12.3 saques de esquina/partido).

Ha habido 4 overs en los 7 partidos del Villarreal en casa.
Ha habido 6 overs en los 7 desplazamientos del Málaga.


El Villarreal juega muy vertical, buscando siempre el área y la portería rivales. Crea mucho peligro y llega mjcho al área y eso favorece para provocar saques de esquina. La movilidad de los 4 hombres de arriba hace que encuentren muchas líneas de pase tanto Trigueros como Bruno Soriano para nutrirlos de balones y hacer llegar el balón al área rival.


Villarreal 8 - 3 Real Valladolid
Villarreal 10 - 3 Real Madrid
Villarreal 3 - 5 Espanyol
Villarreal 6 - 4 Granada
Villarreal 6 - 9 Valencia
Villarreal 9 - 8 Getafe
Villarreal 5 - 1 Atlético Madrid


Por su parte, el Málaga concede muchos saques de esquina cuando juega lejos de La Rosaleda concediendo un mínimo de 5 en cada desplazamiento llegando a las 2 cifras en 3 ocasiones. Y ha provocado un mínimo de 4 en 5 ocasiones. No he visto mucho al Málaga esta temporada pero sí que he visto al Villarreal y concede bastantes saques de esquina en su casa ya que casi siempre va por delante en el marcador y el rival tiene que atacar para remontar y el Villarreal a la contra también se encuentra cómodo.


Valencia 9 - 6 Málaga
Sevilla 10 - 1 Málaga
Real Sociedad 5 - 4 Málaga
Real Valladolid 11 - 4 Málaga
Real Madrid 10 - 1 Málaga
Espanyol 8 - 6 Málaga
Granada 7 - 5 Málaga

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:15
España - Primera División 29-11-2013 20:00

Getafe 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo- +1 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El getafe en casa, en 7 partidos jugados lleva 7 partidos con +1 gol y en 3 de ellos superaron el +1.5 goles.

Por su parte el Levante fuera de casa, en 7 partidos, en 4 se marco al menos un gol al descanso y sólo en 1 se marcaron +1.5 goles.

Voy con esta apuesta más que nada por la capacidad goleadora del Getafe en casa, ya que vemos que marca (o le marcan) bastantes goles antes del descanso.

Saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.