Skip to main content
 

España Primera Division 29 de agosto 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 11479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 22:52

Barcelona vs Malaga
29-08-2015 20:30


Sergi Roberto recibirá una tarjeta amarilla

4.6
No soy yo un amante de los mercados de tarjetas, y aún así de cuando en vez echo un ojo a algunas posibilidades.A principio de liga me gusta entrar en algunos mercados marcados por algún escenario  ...
Cuatro faltas para el Barça. CUATRO.
Así es bastante difícil que salga un pick de este estilo.
Muy poco del Málaga en ataque, y la responsabilidad defensiva no la acusó casi nadie.
Me parecía bueno para intentarlo, pero nada, sin oportunidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 22:55

Barcelona vs Malaga
29-08-2015 20:30


Sergi Roberto recibirá una tarjeta amarilla

4.6
No soy yo un amante de los mercados de tarjetas, y aún así de cuando en vez echo un ojo a algunas posibilidades.A principio de liga me gusta entrar en algunos mercados marcados por algún escenario  ...
Cuatro faltas para el Barça. CUATRO.
Así es bastante difícil que salga un pick de este estilo.
Muy poco del Málaga en ataque, y la responsabilidad defensiva no la acusó casi nadie.
Me parecía bueno para intentarlo, pero nada, sin oportunidad.


La verdad es que para lo justo que ha sido el marcador el barcelona ha sido muy pero que muy limpio. Habia valor aunque claro esta que Sergi no es Alves.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 23:18

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Saque de esquina antes del minuto 08:00

1.83
Con este tipo de picks siempre hay que ir con cuidado, pero me gusta.El Madrid viene de un 0-0 muy pobre en Gijon y con algunas dudas por su falta de gol. Esto, sumado a que es el primer partido en el ...
mil disculpas no vi tu pick pero lo importante es que fue verde  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 23:30

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Saque de esquina antes del minuto 08:00

1.83
Con este tipo de picks siempre hay que ir con cuidado, pero me gusta.El Madrid viene de un 0-0 muy pobre en Gijon y con algunas dudas por su falta de gol. Esto, sumado a que es el primer partido en el ...
mil disculpas no vi tu pick pero lo importante es que fue verde  ;D

No te preocupes. No es un pick que cuentes que este publicado. Como bien dices, lo importante es que fue verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 00:15

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
29-08-2015 22:00


Over(+) 3.5

2.8
Partido entre dos equipos muy ofensivos; el Celta que viene de ganar al Levante 1-2 con goles de Aspas y Orellana es un equipo que viéndolo jugar da gusto un equipo muy ofensivo y con gol Orellanas,  ...
Una pena la expulsion falto un gol..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 00:26

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
29-08-2015 22:00


Celta de Vigo y más de 2,5 goles

2.25
Bueno, pues vamos con una nueva jornada de liga, en la anterior no me estrené muy bien, puesto que me sorprendió gratamente el Eibar consiguiendo una victoria totalmente merecida en el estadio del G ...

Hoy toca verdear el pick, me alegra mucho por la gente que lo siguió principalmente. Espero seguir sacando tiempo libre para poder argumentar mis pronósticos por aquí. El pick en cuestión parecía prácticamente hecho en el minuto 10 con ese penalti y expulsión al portero del Rayo, sin embargo el irse al descanso con 1-0 y que no llegase el tercer gol hasta el minuto 88 nos hizo sufrir más de lo que podíamos esperar en un principio.

Lo dicho, me alegro por la gente que lo siguió, y la siguiente jornada más y mejor.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 00:32

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Real Madrid gana sin encajar gol

1.75
Segunda jornada de la Liga BBVA donde el Real Madrid llega con necesidad de ganar y de convencer al Bernabeu, contra un Betis que pienso que no deberia tener problemas en la permanencia pero esta obvi ...


Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Apuesta a los 30 minutos: Real Madrid

1.75
Espero algo parecido al partido del Galatasaray donde el Madrid empezo bastante fuerte, se adelanto en el 17 y a partir de ahi le costo algo mas generar ocasiones aunque pienso que el Galatasaray es s ...

Real Madrid 5(Bale 2' y 89', James Rodriguez 39' y 50', Benzema 47') - Real Betis 0.

Como esperaba, inicio en tromba del Madrid que pudo irse 2 o 3-0 a los 20 minutos y luego bajon el piston un poco hasta el golazo impresionante de James de falta.

A los 5 minutos de la 2º parte 4-0 con la chilena de James y partido acabado.

Pudo meter el Betis con esa de R.Castro a final de la 1º parte con Keylor espectacular y en el penalti inventado por el arbitro donde volvio a estar espectacular Keylor.

Se ha demostrado algo(aparte de confirmarse que al Madrid le falta gol  ;D) y es que el Betis va a sufrir muchisimo con esa pareja de centrales y con dos laterales ofensivos(y eso que hoy ha puesto a Molinero de LI con Vargas de extremo) aunque se habla muy bien de Pezzella y quizas necesite tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 00:36

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Over(+) 4.5

2.43
Partido para el Madrid importante que viene de empatar con el Sporting dejando muchas dudas,y creo que hoy el Betis pagara los platos rotos que a pesar de no tener bajas, solo Van der Vaaart que sigue ...
Buen verde lo esperado el Madrid callo bocas hoy ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 01:11

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
29-08-2015 22:00


Over (+) 9.5 córners

1.67
No suelo prodigarme demasiado tampoco en córners, pero en esta ocasión la línea me parece aceptable para probar.Tanto Celta como Rayo proponen un fútbol rápido y con vocación ofensiva.El Celta e ...
Parece increíble que en un partido con tantas jugadas de ataque, tantas llegadas al área y tanto peligro generado no hubiera salido.
En la primera parte hubo mala suerte, y hubo un córner a tiro de Aspas que el árbitro no vió, y solo acabó con 3.
En la segunda se aumentó el ritmo de saques de esquina, y hubo muchas llegadas, pero nos quedamos a uno.
Una pena.
Ya lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 01:11

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Ambos equipos marcan? No

1.83
Vamos con este pronóstico repitiendo el de la semana pasada.La verdad es que me parece un cuotón. Las razones son muy similares. Al Madrid solo le han hecho tres goles en toda la pretemporada y ha j ...

Verde de milagro gracias al penalti mal tirado de Rubén y el acierto de Keylor.

Como siempre el Madrid se complica cuando va goleando y se desinfla un poco defensivamente.

Lo bueno es que fue verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 07:10

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.024
Liga. Spain. Partido entre el Real Madrid y el Real Betis. El pronóstico es el hándicap asiático -2.5 favorable a los capitalinos. Esto es, que gana el Madrid por tres goles o más de diferencia. B ...

Tranquilo verde a una buena cuota. Curioso que no estuviera CR7 en la manita. Más curioso que Vermaelen lleve más goles que él a estas alturas. ????. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 12:20

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.024
Liga. Spain. Partido entre el Real Madrid y el Real Betis. El pronóstico es el hándicap asiático -2.5 favorable a los capitalinos. Esto es, que gana el Madrid por tres goles o más de diferencia. B ...

Tranquilo verde a una buena cuota. Curioso que no estuviera CR7 en la manita. Más curioso que Vermaelen lleve más goles que él a estas alturas. ????. Salut.

Igual de curioso que Vermaelen tambien lleve mas goles que Messi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 12:49

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.024
Liga. Spain. Partido entre el Real Madrid y el Real Betis. El pronóstico es el hándicap asiático -2.5 favorable a los capitalinos. Esto es, que gana el Madrid por tres goles o más de diferencia. B ...

Tranquilo verde a una buena cuota. Curioso que no estuviera CR7 en la manita. Más curioso que Vermaelen lleve más goles que él a estas alturas. ????. Salut.

Igual de curioso que Vermaelen tambien lleve mas goles que Messi.

Calma. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Sincetemante me parece mas curioso que de 5 goles del Madrid Cr lleve 0, que el 0 de Leo en solo 2 goles del FCB
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:23

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Real Betis más córners

7.5
Stake 0.75. Al igual que en el partido del Bayern completo escalera hasta stake 1. Para este partido me gustan goles, AEM, línea de córners del Betis y el de este pick, (incluso win o X2 Betis). Tra ...

11-4. Pues aunque el R.Madrid se adelantó en el 2', barrida blanca. El Betis eso si superó su línea partido 3.5. Cuando entro a líneas equipos no salen...Ninguna posibilidad hubo...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:24

Real Sociedad vs Sporting Gijon
29-08-2015 18:30


Jonathas marcará y R.Sociedad ganará

6
Stake 0.75. Antes que nada decir que esto era el matchwinner y creo que antes era nula si no era titular. Ahora pone que es nula si no participa, algo en contra por si fuera suplente y saliera luego.  ...

Se confirman las malas sensaciones de la R.Sociedad. No pude ver mucho de partido pero Jonathas al menos tuvo una en la primera que no aprovechó. La cuota era demasiado buena como para dejarla escapar. Confío en estas cuotas, pero puede ser un poco desolador cuando se encarrilan unos cuantos tomates seguidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.