Pronóstico: real madrid -4 corners mas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bien pues este es el segundo pronostico que os dejo para hoy y en el voy a confiar en que el madrid saca 5 corners mas que el betis,sabiendo que con 4 nos devuelven lo apostado,un partido que supone la presentacion de los de rafa benitez en temporada oficial,delante de su aficion,ya que en pretemporada ya lo hizo en su trofeo contra el galatasaray,pasandolas canutas para poder ganar,pero ese dia benitez metio rotaciones,algo que no va a hacer esta noche,ya que despues del pinchazo en el campo del sporting debe ganar si o si y ademas dando buena imagen,si no lo hace se empezaria a dudar mucho de el,algo que la verdad pienso que pasara mas tarde o mas temprano,ya que pienso que su epoca de esplendor ya ha pasado,y ahora su metodo de trabajo no me parece bueno y sobre todo para entrenar a estos figuras que tiene el madrid,es muy trabajador eso no lo dudo,pero es demasiado metodico,lo que aburre a los jugadores. Para hoy la verdad pienso que presenta buen equipo,con keylor navas en la porteria,un porterazo,que me encanta desde el levante,y que estoy seguro que si le dan confianza y no fichan a vandergea al final,terminara acaparando mas elogios que criticas,delante suyo como laterales los 2 brasileños danilo y marcelo,a los que habra que ver que tipo de libertad concede rafa,en el centro estaran varane y sergio ramos,es decir buena defensa,con una limpia salida de balon,lo que hara que el betis no vaya a presionar,ya que seria conceder espacios,en el centro del campo por banda pero yendose hacia el centro estaran james e isco,siendo doble pivote modric y kroos,y delante bale y cr,que tendran que sorprender por su movilidad,lo que llevara a saques de esquina. Por su parte el betis,pues llega recien subidito de segunda con pepe mel en el banco,pero la verdad pienso que no se han reforzado muy para alla por ahora,para estar en esta division,asi que les costara sufrir toda la temporada,ademas un punto que les veo en contra es que su defensa mo me convence para nada,esos piccini y vargas laterales,con bruno y pezzella en el centro me parece una bacalada tremenda,luego como hombres mas importantes,ruben castro y zeballos,pero ya digo este equipo tiene mucha historia pero este año le tocara luchar por la permanencia. Asi que hoy espero un buen madrid,al ataque e intentando convencer a su aficion con su juego,lo que dara lugar a que nos podamos llevar este verde,asi que vamos a intentar llevarnoslo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora