Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 1 de marzo 2015
1
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 01-03-2015 17:00

Real Oviedo 0 - 0 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos a probar este fin de semana una "sorpresa" que para mi forma de verlo no lo sería tanto.
Por plantilla creo que estamos ante los dos equipos más fuertes del grupo, los dos equipos con más calidad puesto a puesto y con más talento para generación de juego y de peligro.

El Oviedo está líder destacado y llega con 11 partidos invicto a sus espaldas.
Afronta este partido con esa tranquilidad, también.
Destacar como en los últimos partidos que enfrentaron a rivales al alza, o rivales fuertes, no han pasado del empate (Logroñés y Cultu). Su liderato no está en entredicho y aventajan al Murcia en 7 puntos.
Esta semana están entrenando con bastantes jugadores del filial (6) y Generelo y Eneko arrastran problemas físicos aunque se espera que puedan llegar al partido.

Por parte del Racing llega tras un tropiezo en a Malata ante el Somozas. Primer partido que no gana en casa desde el 5 de Octubre, rompiendo la mejor racha de la categoría como local.
Venía además en una gran racha general en los 10 anteriores partidos con 7v-2e-1d con 20 goles a favor y solo 5 en contra, sobre todo aprovechando la cantidad de partidos de local aunque rascando puntos a domicilio igualmente.
Para este partido recuperan a Adrián Cruz y a Dani Rodríguez, cuya lesión no va a hacerle perder partidos. Así pues, tendrán a todo el equipo disponible excepto Iván Forte.
Atrás podrán alinear una defensa en condiciones y desde el centro del campo el equipo si se pone a jugar al fútbol es un auténtico peligro.
La vuelta de Adrián Cruz es un factor fundamental, con Pablo Rey y Joselu por delante como un tridente de categoría, tratándose de jugadores diferenciales a este nivel.

Un punto negativo a destacar para el pick, la gran condición de local del Oviedo, y la no tan buena condición visitante del Racing.
Evidentemente hay riesgo en este pronóstico, pero la victoria del Racing de Ferrol no creo que debiera de estar por encima de @[email protected].
El patinazo como local la última semana tiene que ser un acicate para volver a reencontrarse con la victoria. Además el último partido de visitante ya lograron una contundente (aunque injusta) victoria ante la SD, y no pueden permitirse fallar esta semana con bastantes equipos viniéndose arriba.
En resumen, no es como si un equipo cualquier pudiese ganar en el Tartiere. Creo que es el rival más duro si se pone a jugar al fútbol que se pueden encontrar los ovetenses en este grupo.
En la ida en A Malata contundente 4-1 para los locales, con un partidazo donde superaron al rival en todas la líneas y los machacaron a balón parado.
Por todo eso voy a probarlo a stake 1. Hay riesgo pero bastante valor.
Lástima que no suelan sacar mercados de h.a.0 en segunda B con antelación, pero en este caso el "sin empate para el Racing de Ferrol" creo que podría ser muy jugoso, de sacarlo en unos días.

Sin más.
Un saludo, y suerte.
borjis11
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 00:25

Real Oviedo vs Racing de Ferrol
01-03-2015 17:00


Gana Racing de Ferrol

5.5
Vamos a probar este fin de semana una "sorpresa" que para mi forma de verlo no lo sería tanto.Por plantilla creo que estamos ante los dos equipos más fuertes del grupo, los dos equipos con m ...

Se te ve el plumero jeje. No es nada descabellado aunque el Oviedo en casa es muy jodido. Suerte de todas formas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 00:31
Para los menos avezados seguro que habrá "equisdoses" interesantes a medida que se acerque el partido.
Ahora creo que estaba en @2.25, aunque el valor lo considero menor al no ser tan raro que ganase el Oviedo.
Al sin empate sí que estaré atento.

Por cierto, soy del Celta  ;D
Aquí solo me mueve el puro interés dinerario, jajaja.
La segunda B suele dejar cositas y ultimamente me está yendo aceptablemente bien.

Tengo un pick o dos más pero hoy no tuve mucho tiempo y todavía quedan varios días.
Seguro que dejo alguno más.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 01-03-2015 12:00

Sporting Gijon B 2 - 1 Logrones

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Resumiendolo muy facil el Sporting B cada vez tiene mas bajas y en parte el culpable es el Sporting. Esta jornada pierden a Denis portero titular que va con el A y tambien a Mendi por sanción. Mere ha entrenado con el primer equipo toda la semana y parece que puede viajar con ellos. Son tres bajas muy gordas para este filial.

El Logroñes de Pouso es uno de los gallos del grupo y saben que este viaje es importante, el Racing de Ferrol juega en Oviedo y un buen resultado puede alejarles.

A esto le añado que el ambiente entre aficiones es magnifico y que a cualquier sportinguista le agrada la idea de ver al Logroñes de vuelta en el futbol profesional un dato que me parece interesante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 17:58

Real Oviedo vs Racing de Ferrol
01-03-2015 17:00


Gana Racing de Ferrol

5.5
Vamos a probar este fin de semana una "sorpresa" que para mi forma de verlo no lo sería tanto.Por plantilla creo que estamos ante los dos equipos más fuertes del grupo, los dos equipos con m ...
La han sacado @6.15 en Luckia.
Y el "sin empate @4.60
Valuazo para mi gusto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 01-03-2015 17:00

UD Somozas 2 - 1 Celta Vigo B

Pronóstico:
Gana Celta Vigo B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos pasamos a Luckia para el resto de pronósticos.
Esta semana creo que hay una jornada muy propicia en este grupo, y me gustan varias cosas.
Luckia ya ha sacado las cuotas y la mayoría me parecen mejores que en el resto de las casas.

En primer lugar vemos el X2 aquí en As Somozas.
En el último partido de local ya fuimos en su contra ante el Logroñes, y la semana pasada dieron el campanazo en A Malata, pero para esta semana vamos a buscar la no victoria del Somozas en casa.
Me parece una cuota más que aprovechable para un empate o victoria visitante.

A priori me espero un partido posiblemente cerrado.
El Somozas en casa juega cómodo y no es fácil sacar puntos. Luis Ángel y Heber llevan bastante peligro con campo abierto y con Antón (ex-celta) han ganado mucha solidez en el centro del campo.
Les ha venido bien este mercado de invierno para reforzar al equipo, y su temporada está siendo brillante para la humildad del equipo en este su debut en segunda B.

El Celta B llega sumido en una racha de irregularidad, con una infrautilización preocupante de los jugadores con más fútbol, y con menos gol de que debieran.
Esta semana el A juega el lunes y como local, y no presenta bajas como para tirar de nadie de abajo, así que el equipo estará completo para viajar a Ferrolterra.
Con Javi López me espero una defensa como últimamente, aunque parece que ahora puede entrar Goldar en el centro, lo que me parece una buena noticia. En el centro del campo es probable que actúen los dos Borjas, aunque con Jordan en el centro hay mucho más fútbol, y arriba Borja Iglesias es el único fijo y últimamente está escoltado por Pucheta en una banda y Señé enganchando, aunque el argentino carece de talento y poco aporta, mientras que el ex-ovetense aporta bastante llegada y ha tenido bastante gol en los primeros partidos que ha jugado.
Otras opciones son Rioja para el extremo o la entrada en punta de Javi Que. Siempre nos queda confiar en que por fin se vuelva a tirar de Yelko y compañía, pero si no lo hizo con parón en liga de juveniles, no creo que lo haga ahora. Habrá que conformarse con este equipo de menos talento y más brega.

Últimamente trabajan mejor, aunque los errores lastran igualmente.
La semana pasada probamos el x2 de la SD en Barreiro y dio buen resultado, pero esta vez creo que los celestes pueden rascar al menos un punto del Manolo Candocia.
Esperemos que expongan fútbol, porque la media la pueden ganar, y arriba Borja Iglesias creo que será un rival de envergadura para la defensa local.
Creo que será un partido de resultado corto, y entre las posibilidades de 0-0, 1-0, 0-1 y 1-1 que manejo, el mercado que más cubre a mejor cuota me parece este.

Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 01-03-2015 17:00

Real Oviedo 0 - 0 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido: Real Oviedo vs Racing Ferrol

Fecha: 01-3-2015 17:00

Estadio: Carlos Tartiere   

Meteorología: Nublado 17ºC Viento 19km/h

Clasificación equipo local:
Posición   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   Puntos
1   26   18   4   4   58   22   58

Clasificación equipo visitante:

Posición   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   Puntos
4   26   13   6   7   45   29   45

Bajas equipo local: Generelo, Eneko, Sergio Sanchez
Bajas equipo visitante: Ivan Forte

Pronóstico: over 2,5 goles
CUOTA: 1,95
Casa de apuestas: bet365
Otras casas de apuestas: bwin (1,9) sportium (1,8)

ARGUMENTACIÓN:
Se enfrentan los dos mejores ataques del grupo 1 . El pichichi de este año ( Linares) contra el pichichi del año pasado ( Joselu). EL equipo carbayon lleva velocidad de crucero para quedarse primero en su grupo , le lleva 7 puntos al segundo , el Murcia y en casa lleva 11 victorias de 13 posibles, con 33 goles a favor y solo 7 en contra.
El Racing de Ferrol fuera de casa no tiene tan buenos registros goleadores que como local . 13 goles a favor y 13 en contra.
El Oviedo lleva 14 overs en 26 partidos y el Racing de Ferrol lleva 18 en los mismos partidos.
Ademas los locales seguro que recuerdan el partido de ida donde salieron goleados por 4-1. Es un dato que siempre recuerdan y querrán la revancha.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 01-03-2015 17:00

Real Oviedo 0 - 0 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Estadisticas de partidos en casa:
Real Oviedo    34p    13pj    11pg    1pe    1pp

Estadisticas partidos fuera de casa:
Racing Ferrol    14p    12pj    3pg    5pe    4pp


La diferencia que existe del equipo gallego en su rendimiento entre fuera de casa y en casa es descomunal.
Y el Oviedo en casa solo ha perdido 5 puntos en casa.

De aqui,mi pick. Esper oque el Oviedo gane y claramente a lcuarto equipo del Grupo. Tiene a Joselu y Pablo Rey como estandartes y peligro. Pero creo que el Oviedo se impondra en el juego y en las ocasiones.


-Real Oviedo:
Sergio Egea cita a 17 jugadores de primera plantilla, con las ausencias de Generelo y Eneko, que continúan con su trabajo específico, y Sergio Sánchez por lesión

La convocatoria está formada por: Esteban, Gorka, Nacho López, David Fernández, Jonathan Vila, Dani Bautista, Redondo, Charlie, Jon Erice, Omgba, Héctor Font, Susaeta, Sergio García, Borja Valle, Miguel Linares, Diego Cervero y Dioni.

-Racin de ferrol:
Los diecisiete jugadores que tiene disponibles Manolo García, viajarán mañana a Oviedo.


El árbitro del partido de mañana ante el Racing de Ferrol será el vasco Gorostegui Fernández-Ortega.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:49

Real Oviedo vs Racing de Ferrol
01-03-2015 17:00


Gana Racing de Ferrol

5.5
Vamos a probar este fin de semana una "sorpresa" que para mi forma de verlo no lo sería tanto.Por plantilla creo que estamos ante los dos equipos más fuertes del grupo, los dos equipos con m ...
Empate a cero inicial.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:52

UD Somozas vs Celta Vigo B
01-03-2015 17:00


Gana Celta Vigo B Hándicap Asiático 0.5

1.8
Nos pasamos a Luckia para el resto de pronósticos.Esta semana creo que hay una jornada muy propicia en este grupo, y me gustan varias cosas.Luckia ya ha sacado las cuotas y la mayoría me parecen mej ...
Muy jodido.
0-1 en el 89', gol en propio y penal en la siguiente jugada, tras perder el saque de centro.


Aparte de palmar esta, me ha jodido una combi en la que confiaba a saco (con 5 pavetes, eso sí, porque era consciente de la dificultad) a cuota @65 con victoria Guijuelo, X2 Racing, victoria Murcia, under 2.5 Coruxo-Cultu y victoria SD.

Sin excusas, pero muy mala pata.
En 1 minuto. Y el árbitro sin dejar ni el descuento...
Estas cosas quitan el ánimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.