Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 1 de marzo 2015
1
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 01-03-2015 12:00

Villanovense 1 - 0 Cacereno

Pronóstico:
Gana Cacereno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Nos adentramos en la categoría de bronce del fútbol español y más concretamente en el grupo IV. En un partido que enfrenta al Villanovense y al Cacereño, ambos situados en mitad de la tabla.

Por parte del Cacereño, parece que ha resurgido y en los últimos partidos ha conseguido puntos importantes pero donde ha destacado ha sido como local. En el Príncipe Felipe (su estadio) ha metido la friolera de 10 goles en 2 partidos y ningún gol encajado. Sin embargo, y creo que de ahí viene la cuota, es que como visitante no son capaces de tener esa buena dinámica. Únicamente ha ganado un partido (1º jornada de liga frente al San Roque de Lepe). En la última visita del Cacereño, fue hace dos semanas frente al Cartagena en el que empataron en el último suspiro con un gol de Quique Carreño (fichaje de invierno procedente del Guijuelo) que ha anotado 4 goles y que se encuentra en un buen nivel. Ángel Marcos, su entrenador, ha conseguido que su defensa sea dura y que apenas les creen ocasiones al equipo y, las que les crean, las salva el portero Vargas, muy cuestionado a principio de temporada pero que se ha consolidado una vez más en el equipo. Llegan al partido con una buena dinámica. En cuanto al capítulo de bajas, el único que estaba lesionado era el defensa Gonzalo pero estará disponible para el partido. Al igual que el fichaje José Cervera que no ha podido disputar ningún minuto debido a que no se disponía del transfer del club de procedencia pero que puede ser que dispute sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Sin embargo, el Villanovense se sitúa dos puntos por delante del conjunto cacereño. Julio Cobos, ex entrenador del Cacereño busca un juego más dinámico que el de Marcos que busca todo a partir de la defensa. No obstante, el conjunto local no llega al partido en las mejores condiciones posibles. Todo esto, es debido a la mala racha en la que se hallan. Alrededor de hace un mes, ganaron al Marbella fuera de casa y se situaban en puestos de ascenso. Sin embargo, desde entonces han jugado cuatro partidos de los cuales han perdido todos por la mínima y les ha alejado de esos puestos. Aunque desde el club, el objetivo que marcan es la permanencia, bien cierto es que pueden llegar con cierto nerviosismo al partido. En cuanto a los lesionados, están todos disponibles para el entrenador.

Por como llegan ambos equipos a este partido, me parece una cuota muy atractiva la victoria del Cacereño para seguir escalando puestos en la clasificación. Si alguno es menos arriesgado, también me gusta la doble oportunidad del empate o victoria del Cacereño. Saludos y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 01-03-2015 17:00

Real Jaen 1 - 2 UCAM Murcia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Dato puramente estadístico pero cuanto menos llamativo el que tenemos en este partido:
1. UCAM Murcia como visitante en liga tiene un porcentaje de 100% under 2,5. Es decir ha jugado 12 partidos a domicilio y en los 12 partidos se ha dado este pronóstico. Por ello creo que aunque la cuota no sea excesivamente alta merece la pena probar con stake aceptable. En esos 12 partidos el Murcia ha metido 6 goles y ha encajado 5 promediando 0,9 goles por partido, una media que creo no promedia ningún equipo en ningún otro grupo de la categoría.
2. Por su parte el Jaen como local ha jugado 13 partidos y 7 de ellos han sido under 2,5. Esta es una cifra mas moderada frente a su rival pero igualmente con una mayor tendencia al under 2,5.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 4 01-03-2015 12:00

Cadiz 2 - 0 Melilla

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Pocos comentarios ,partido dificil para el Cadiz , pero con un Carranza a tope , se han regalado entradas por un kilo de alimento ,aplausos para el Cadiz , y un cadíz en plena forma los tres puntos no se pueden escapar.
El Cadiz es el mejor equipo en estos momentos del grupo cuarto y lleva una magnífica racha en Carranza , me parece una buena cuota y yo pondria un stake 3 , vamos cadiz dame un verde para empezar bien el domingo.
Ese cadiz oe
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 01-03-2015 12:00

Cordoba B 1 - 1 Sevilla Atletico

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Dos equipos under sin duda se enfrentan y especialmente under es el Sevilla Atlético como visitante:
1. El Sevilla Atlético ha jugado a domicilio 13 partidos y en 12 de ellos hubiéramos conseguido el verde. Dato mas que interesante ya que en el 92% de los casos se acierta el pick.
2. El Córdoba B como local ha jugado 12 partidos y en 8 de ellos hubiéramos conseguido el verde. Es decir en 75% de los casos es verde.
Por ello vamos con el under.
Suerte y un saludo
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 01-03-2015 17:00

La Roda 0 - 0 Granada B

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Pues vamos con otro under en la categoría de los under. Este pick es principalmente debido a los siguientes datos:

1. La Roda como equipo local ha jugado 13 partidos y en 10 de ellos se ha producido el under 2,5. Por tanto en un 77% de los casos hubiéramos obtenido el verde.

2. El Granada B como visitante ha jugado 12 partidos y en 8 ocasiones ha sido under 2,5. Por tanto un 75% de las veces se produce el suceso.

Creo que son datos mas que suficientes para ir a por el pick.
Espero que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 4 01-03-2015 17:00

Real Jaen 1 - 2 UCAM Murcia

Pronóstico:
Gana Real Jaen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Vamos con el buen partido que tenemos hoy en Segunda B entre el Real Jaén y el UCAM Murcia.

Voy a entrar con el Handicap Asiatico de 0 a favor del Real Jaén que creo que hoy tiene una buenisima oportunidad de salir de esa horrible racha en la que anda y eliminar dudas en torno a un equipo que aspiraba a ascender y a este ritmo va a quedar fuera de PlayOffs. El equipo no esta compitiendo. Muchos empates ante rivales muy inferiores, juego malo, problemas de lesiones, el tema de cambio de entrenador... No esta siendo una temporada facil para el Jaén.

En 2015, aun no han ganado en casa y hoy se enfrentan a un rival bastante dificil y que esta siendo la revelación de la temporada en el Grupo IV de Segunda B, el UCAM Murcia. Hoy viajan a Jaén para intentar recortar puntos al Cádiz que esta que se sale desde que cambiaron de entrenador. Creo que lo mas probable seria un empate, pero vuelve gente importante para el Real Jaén y me gusta bastante la cuota, aun asi seria interesante probar el empate con Stake 0.5.

Espero un encuentro cerrado, ya pronostico un compañero el Under de 2.5 que tiene buena pinta. Por parte del Jaén vuelven Miranda y Nando (hombres importantes tanto para Aybar como para Berges). El PlayOff esta a tres puntitos y sumar hoy sera vital para no descolgarse del todo, mas aun en una segunda vuelta que se antoja muy dificil para los jiennenses viendo como ha ido la primera vuelta y como saldran los equipos en esta segunda. Esperemos que hoy no vuelvan a decepcionar.

¡Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 4 01-03-2015 17:00

Real Jaen 1 - 2 UCAM Murcia

Pronóstico:
Gana Real Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Quizas me tiren los colores (puede ser) pero el Real Jaen en casa a esta cuota es entrable

Es cierto que lleva 4 partidos sin ganar en los que no ha marcado, pero un equipo que se hizo para luchar por el primer puesto puede ganar a cualquiera.

Hoy además se han bajado los precios de la entrada y se espera más gente de lo habitual que mejor que una victoria hoy para reengancharse a los puestos de arriba y pelear por el play-offs que es lo minimo que se le exigia al equipo al principio de la temporada

Hala Jaen!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:52

Real Jaen vs UCAM Murcia
01-03-2015 17:00


Gana Real Jaen Hándicap Asiático 0

1.774
Vamos con el buen partido que tenemos hoy en Segunda B entre el Real Jaén y el UCAM Murcia. Voy a entrar con el Handicap Asiatico de 0 a favor del Real Jaén que creo que hoy tiene una buenisima opor ...

De pena el Jaen, de pena...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.