Skip to main content
 

España Primera Division 28 de febrero 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 18:04

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Sin gol después del minuto 79:59

1.83
Buenas noches,Seguido del anterior pick, tengo que entrar a este sin dudarlo.Creo que tenemos una cuota con muchísimo valor que hay que aprovechar.El Barcelona viene de jugar hace 4 días un partido  ...

Y otro verde que vino llorando, porque será que el Barcelona no tuvo pocas ocasiones en los últimos 10 minutos! La más clara una vaselina de Pedro en un mano a mano contra Oier que se le quedó muy corta, y otra de Messi que hoy no ha tenido su día.

Enhorabuena a los que lo seguísteis! Qué 10 minutos más sufridos! ^^
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 20:00

Almeria 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos parejos, cuya unica aspiracion es no descender a segunda division, y tan parejos que ambos vienen casi empatados en la posicion, uno con 23 puntos y el otro con 24.
Pero entre los dos, creo que "el depor" viene mejor, si bien viene de perder dos partidos consecutivos, uno fue el clasico y el otro lo perdio con el Real madrid.
Creo dificil que "el depor" tenga una tercer derrota consecutiva, y mas, cuando juega contra un equipo debil como el Almeria, por eso, le voy al Deportivo la coruña, con un handicap asiatico de 0.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 20:00

Almeria 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo la coruña: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Deportivo la coruña, en la mayoria de sus partidos marca exactamente 1 gol, mas precisamente en el 37% de sus partidos. En segundo lugar, tiene los partidos en que no hace goles, con 32%. Pero ya viene de dos partidos en donde no marco, que perdio ambos por 2 a 0, por lo tanto, creo que para este partido es mas probable que haga exactamente 1 gol.
Por el lado de Almeria, en el 40% de sus partidos recibe exactamente 1 gol, siendo la cantidad mas recibida en sus partidos.
Por eso, creo que es bastante probable de que Deportivo la coruña convierta EXACTAMENTE 1 GOL en este partido, y tal vez termine con victoria para los gallegos por 1 a 0.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Partido en el cual, por poderio, posicion en la tabla y localia el Malaga es favorito. Pero tampoco hay que olvidar, de que Getafe no lo viene haciendo mal, y que de sus ultimos 6 partidos gano la mitad, y a equipos como el Sevilla o el Espanyol, a priori, en donde Getafe no era favorito. Por eso, le puede hacer partido al Malaga.
Y en cuanto a los empates, Malaga no ve un empate desde el 25 de Enero, en el empate a 1 gol con Athletic club de Bilbao.
Y por el lado de Getafe, desde el 7 de Enero no ve un empate, en partido que tambien terminara 1 a 1, contra el Almeria.
Por eso, creo que la posibilidad del empate es grande en este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Descanso O Final: Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Primero que nada, decir que para este partido veo que puede terminar en empate, segun lo que dije en mi pronostico anterior.
Pero a su vez, tambien tenemos la posibilidad de empate en el primer tiempo, ya que Malaga viene de perder 3 primeros tiempos y ganar los otros dos, o sea, que no tiene un empate en el primer tiempo desde aquel empate con el Athletic 0 a 0, el 29 de Enero.
Y por el lado de Getafe, viene de ganarle al Espanyol.

Por eso, creo firmemente en que el empate se dara, o en el primer tiempo, o al final del partido, o en ambos, por eso, voy con este pick a stake 5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 19:54

Rayo Vallecano vs Levante
28-02-2015 18:00


Gana Levante Hándicap Asiático 1

1.63
No entiendo demasiado el favoritismo del Rayo Vallecano pagandose a 1.70 y le veo value al X2 a 2.15 pero voy a arriesgar algo menos y voy a ir con esta apuesta que seria nula en caso de derrota del L ...

4-2.

Increible que se adelante el Levante y en 15 minutos meta 4 Bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 23:09

Almeria vs Deportivo La Coruna
28-02-2015 20:00


Under(-) 2.5

1.62
Nos vamos a un partido donde creo que vamos a ver pocos goles entre Almería y el Deportivo.Es un encuentro entre dos equipos que andan justitos de puntos y que son rivales directos por la lucha en ev ...

Pues empate a cero, partido bastante igualado. Un saludo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 23:10

Rayo Vallecano vs Levante
28-02-2015 18:00


Levante más de 3.5 saques de esquina

1.66
Partido entre el Rayo Vallecano y el Levante.Las cuotas por la victoria del Rayo me parecen bajas, desde mi punto de vista no es un equipo tan fiable como para que se pague así, pero bueno no me quie ...

Dos corners sacaron los visitantes, increible la actitud de los jugadores en un partido en el que les remontan y les meten 4 goles en una parte. Ni un solo saque de esquina en la segunda mitad, lo siento por los que la siguieran
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 23:11

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Gana Barcelona con portería cero

1.75
Partido de Liga, el Granada recibe al Barcelona.Aquí apuesto por la lógica, el Barcelona llega tras realizar un gran partido de Champions ante el City, donde dominaron el encuentro y desplegaron un  ...

Pues el penalty nos chafó la apuesta, lo siento por los que la siguiesen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 23:12

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Barcelona menos de 7.5 saques de esquina

1.66
Partido entre el Granada y el Barcelona.Espero que sea un encuentro relativamente tranquilo para el conjunto visitante, donde tratarán de llevarse los tres puntos con el menor esfuerzo posible ante u ...

5 saques de esquina para el Barcelona y verde!!
good_play
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 23:47

Malaga vs Getafe
28-02-2015 22:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

1.35
Buena cuota, aunque no lo parezca, de 1,35 para este handicap sabiendo en el momento en el que viene el Málaga.Es cierto que el Getafe, con su nuevo entrenador(Quique Sánchez Flores) ha sabido rever ...

Partido loco pero victoria para el Málaga. Enhorabuena a mis escasos seguidores ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 23:48

Malaga vs Getafe
28-02-2015 22:00


Más de 0.5 saques de esquina en los primeros 10 minutos

1.61
Partido entre el Málaga y el GetafeLos dos equipos llegan con sensaciones muy diferentes a este encuentro, por su parte el equipo visitante ha sufrido la salida repentina de su entrenador, Sánchez F ...

No suerte, mal tirada por mi parte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 23:51

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del partido? Menos de 1.5

1.8
Lógicamente pick que depende en gran medida del resultado.Creo que el Granada tiene menos opciones de lo normal para este partido. Primero porque el Barca viene de perder 0-1 en casa ante el Málaga, ...

1 tarjeta en ese periodo, en el minuto 90.


Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Barcelona más de 2.5 goles

1.83
Como ya dije antes en el pick de las tarjetas, el Granada viene con muchísimas bajas, y bastante importantes, siendo varias en defensa, como Juan Carlos o Mainz. A buen seguro que lo notarán, no ten ...

3 goles del Barca que pudieron ser más.


Malaga vs Getafe
28-02-2015 22:00


Menos de 6.5 tarjetas

1.775
Me está haciendo daño que bwin ya no saque líneas para la jornada de Liga, así que entraré en bet, a sabiendas que una roja complica mucho el tema.Partido entre Málaga y Getafe. El Málaga lleva ...

4 tarjetas, 2 en los minutos finales, asi que no hubo sufrimiento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:52

Malaga vs Getafe
28-02-2015 22:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

2.42
Si no fuera porque todos los equipos que asaltan el Camp Nou luego suelen hundirse (el ultimo caso fue el celta...) iria con mas stake. A si que solo eespero que un gran entrenador como Javi Gracia ha ...

Una pena que ese último gol nos fastidiara esa buena cuota que hubiéramos pillado. Void.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.