Skip to main content
 

España Primera Division 29 de abril 2015
1 ... 9 10 11
(Leído 10886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 01:53
El problema del Atletico es que fisicamente esta tieso. Muy tieso.

De hecho, ya le costo el partido del Elche. Le costo quiero decir que en la primera parte ni se enteraron. A mi me hicieron rojear el gana a 0 la primera parte.

Por otra parte, se compensa con lesiones del Villarreal pero espero un partido muy duro, muy disputado, y yo personalmente llevo el over de tarjetas porque creo que va a haber bastantes palos.
Que le costo la primera parte? Pero si le pudimos meter 7 en la primera parte, tuvimos trescientos remates sin fortuna de gol. En la segunda parte a poco que afinaron les metimos 3.

Y ya para terminar, un topicazo de los buenos, partido del Atleti, y "va a haber bastantes palos", para completar podrías decir algo sobre Simeone o sobre Mandzukic, para completar el post.

¿Como que le pudisteis meter 7? Creo que no vimos el mismo partido.

Falla Torres una clara. El resto son jugadas a balon parado y sin hacer nada. Cosas que ante equipos mas serios esas ocasiones.. Y el ritmo de futbol, lamentable. Tambien lo entiendo porque llegaban de jugar contra el Real Madrid y de correr, pero la prueba de la mala primera parte la tienes en como salieron en la segunda y metieron un par rapidamente. Imagino que la bronca de Simeone tuvo que ser pequeña. Pero de ahi a decir que le pudieron meter 7 al Elche.. De hecho, lo hablamos aqui al descanso jaitero y yo, que lamentable el Atletico contra un equipo que llevaba con 1000 bajas y que incluso 2 titulares, los dejo de suplentes para que pudieran jugar esta jornada.

El Atletico promedia 3 tarjetas por partido. Jugadores como Godin (9), Mario Suarez (9), Koke (8), Raul Garcia (8), Gabi (12) o Mandzukic (10) son jugadores que ven tarjeta con asiduidad. Por poner ejemplos. Sumando solo estos jugadores, sale una media de 1.7 amarillas por encuentro. Casi nada. Si eso es un topicazo, las estadisticas no se lo que son.

Ya te digo, creo que el partido va a ser duro. Hay rivalidad y los dos se juegan cosas.
Estadísticas de la primera parte en el Atlético de Madrid - Elche

Posesión de balón: ATM 62-38 ELC
Remates: 11 ATM - 3 ELC
Remates a puerta: 4 ATM - 0 ELC
Remates fuera: 4 ATM - 2 ELC
Corneres: ATM 5 - 2 ELC


Sí te jode que el Atleti no metiera 2 goles para ganar el hándicap al descanso no es mi problema, pero vamos, el Atleti le pudo meter un saco de goles a poco que hubiera estado fino en el remate, pero muchos salieron cerca de la portería y otros los paro el portero.

Yo soy muy de números, y como que no me salen.. Si hay 11 remates, 4 son a puerta y 4 fuera, ¿Donde están los otros 3? Yo vi la primera parte y fue malisima. Te estoy diciendo que jaitero y yo comentamos lo mismo del partido y no somos de ninguno de los equipos.

La alineación que tenia el Elche daba vergüenza ajena. Tanta o mas que la primera parte de tu Atlético. Hay que ser un poco menos forofo porque la primera parte fue una castaña de las buenas. Pero castaña eh. Y no me hacían falta 2 goles ni nada parecido. Simplemente con que el cojo de Torres marcara la que tuvo a 2 metros y meten en Segunda B me valía, pero subestime sus capacidades. Eso si que fue error mio.

Ah y por cierto. Gracias a Dios, esto es un hobby para mi. Tengo la vida bastante encaminada y esto son los ratos libres. Ni me hacen ganar ni perder dinero con respecto al que se mueve en la banca privada y de inversiones que es donde trabajo. Imagínate cual puede ser mi reacción cuando fallo una apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 02:29

Eibar vs Sevilla
29-04-2015 20:00


+9 saques de esquina

1.61
Buenas noches :) Vamos con un pronóstico a saques de esquina que lo veo bastante bueno. El Eibar es un equipo que suele sacar varios saques de esquina durante la mayoría de sus encuentros y que el p ...

Mala fortuna el Eibar cumplió con su promedio de saques de esquina ya que realizó 4 , pero el Sevilla solamente consiguió 2 .. bueno mala fortuna aunque salieron el resto de verdes .. la próxima vez será :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 08:07
Acabo de amonestar al usuario Skull1 por su comportamiento. Dado que es la primera vez sólo he puesto amarilla, espero que no tengamos que enseñarle la roja.

Mateu, eso era roja directa. Un experto en tarjetas comobtu debería saberlo jajaja. :P
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 10:11
Acabo de amonestar al usuario Skull1 por su comportamiento. Dado que es la primera vez sólo he puesto amarilla, espero que no tengamos que enseñarle la roja.

Mateu, eso era roja directa. Un experto en tarjetas comobtu debería saberlo jajaja. :P

Si hubiese dicho siempre a mí ...,  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 12:19

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Over 4

1.825
Pues hoy juega el Madrid y la duda, salvo sorpresón de los grandes (de los enormes, más bien) es saber cuantos goles va a marcar. Las bookies han colocado la línea en 4, lo que nos parece factible, ...

A los diez minutos de partido me dí cuenta de que me iba a comer la apuesta. Apuesta fallida
  :(
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 12:29
¡Qué mala suerte la de Aenjo! Se confirma la grave lesión de rodilla. ¡Ojito a la plaza europea que el Vila-Real va a acabar jugando con juveniles!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:43
Acabo de amonestar al usuario Skull1 por su comportamiento. Dado que es la primera vez sólo he puesto amarilla, espero que no tengamos que enseñarle la roja.

Mateu, eso era roja directa. Un experto en tarjetas comobtu debería saberlo jajaja. :P

Jajaja Yo es que no soy de sacar roja a las primeras de cambio jajaja Al ser nuevo, prefiero advertirle, tipo arbitraje de Champions League jaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 16:55
Acabo de amonestar al usuario Skull1 por su comportamiento. Dado que es la primera vez sólo he puesto amarilla, espero que no tengamos que enseñarle la roja.

Mateu, eso era roja directa. Un experto en tarjetas comobtu debería saberlo jajaja. :P

Jajaja Yo es que no soy de sacar roja a las primeras de cambio jajaja Al ser nuevo, prefiero advertirle, tipo arbitraje de Champions League jaja.

Disculpen si me meto donde no me llaman pero yo ME ACABO DE DESCOJONAR MUCHÍSIMO CON EL SKULL ESTE , sinceramente skull mejor apostar 20 euros a dos partidos que a una combinada de 5 o 6 partidos que habrás hecho y si te enfadas por perder 20 euros es que te habrás jugado o tu Bank o gran parte del el jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja  ;D

Aquí todos hacen sus pronósticos y otros simplemente siguen si les gustan pero obviamente previamente estudiados por el que lo hace y por el que lo sigue ya que seguir por seguir no se hará o por lo menos en mi caso.

Yo soy Lojo y me río en tu cara  8)

ROJA Y 2 años de suspensión  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.