Skip to main content
 

España Primera División 28 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:42
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Mismo razonamiento que mi pick anterior aunque en este caso el Celta aun no esta salvado pero con un punto lo tendria practicamente hecho asi que veo un empate en este partido pero como el Valladolid viene descansado,con dos semanas preparando el partido y en la primera vuelta ya gano 3-0 al equipo de Luis Enrique puede ser que incluso gane el pucela asi que voy con este X2 para el equipo de Jim,que le vendria ya bien puntuar en este partido pues tiene un buen calendario ante equipos como Betis,Espanyol y cerrando contra Granada en casa.
Decir que Valladolid esta 17 en la liga empatado a puntos con el 18 y con un partido menos pero es ante el Madrid.
Tambien llevare resultado exacto 0-0 porque les va bien a los dos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:54
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Doble oportunidad: x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la liga española en el cual se enfrentan el Celta de Vigo y el Valladolid.
El celta viene de una importante victoria visitante ante el almería. Con éste triunfo, el celta se puso con 40 puntos que, a falta de 5 jornadas, es una cantidad bastante buena para conseguir su objetivo, la permanencia.
El valladolid, por otro lado, tiene 32 puntos, una situación un poco más delicada. Están necesitados de puntos e intentarán conseguirlos en Balaídos.
También decir que al celta se le dan mejor los partidos que juega como visitante que como local.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:17
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea alta pero es absolutamente entendible teniendo en cuenta principalmente el árbitro del partido, principal motivo por el que me inclino por esta apuesta.

El árbitro del encuentro será José Antonio Teixeira Vitienes. El colegiado que más tarjetas muestra de Primera División con amplia diferencia. Esta temporada ha pitado 21 partidos hasta el momento, en los que ha mostrado 137 tarjetas amarillas, a las que hay que sumar 8 expulsiones por doble amonestación y 1 expulsión por roja directa. Teniendo en cuenta estas 9 expulsiones como 2 tarjetas cada una (tal y como cuentan a efectos de esta apuesta en Bet365) tenemos un total de 155 tarjetas en 21 partidos, es decir, 7,38 tarjetas por encuentro. Una auténtica barbaridad.

De estos 21 partidos, el mayor de los Teixeira ha superado la línea de 6,5 tarjetas en 13 de ellos. Cabe destacar que en estos 13 partidos superó esta línea de tarjetas con holgura, ya que también superó la línea de 7,5 tarjetas (dato curioso que no haya mostrado un total de 7 tarjetas en ningún encuentro). Solo en 8 encuentros mostró 6 tarjetas o menos y me gustaría detallar cuáles fueron estos 8 encuentros porque me parece bastante significativo:

Valencia 2 - 3 Barcelona - 5 tarjetas
Celta 0 - 2 Rayo - 5 tarjetas
Espanyol 0 - 1 Real Madrid - 3 tarjetas
Levante 0 - 0 Rayo - 5 tarjetas
Sevilla 1 - 4 Barcelona - 6 tarjetas
Barcelona 7 - 0 Osasuna - 3 tarjetas
Almería 2 - 2 Valencia - 6 tarjetas
Sevilla 4 - 0 Granada - 2 tarjetas

Podemos ver cómo en 4 de estos 8 partidos José Antonio Teixeira Vitienes arbitró a Madrid y Barcelona, dato importante porque los partidos de Real Madrid y Barcelona son diferentes al resto, debido a su superioridad.

Celta y Valladolid no son 2 de los equipos que más tarjetas reciben de la Liga BBVA, ni mucho menos, y seguramente fruto de ello las casas sitúan la línea en 6,5 tarjetas en lugar de hacerlo en 7,5 tarjetas, como suele ser habitual con este colegiado.

En los últimos partidos en Balaídos hemos visto muchísimas tarjetas. Concretamente, en los últimos 5 partidos hemos visto las siguientes:

Celta 2 - 2 Real Sociedad - 10 tarjetas
Celta 1 - 0 Sevilla - 5 tarjetas
Celta 0 - 2 Málaga - 8 tarjetas
Celta 0 - 2 Atlético de Madrid - 4 tarjetas
Celta 1 - 1 Getafe - 13 tarjetas

Es decir, en 3 de los últimos encuentros en Balaídos se ha superado la línea de 6,5 tarjetas holgadamente.

En el partido de la primera vuelta en que se enfrentaron Valladolid y Celta de Vigo hubo un total de 9 tarjetas, en la victoria por 3-0 de los locales con el hat-trick de Javi Guerra en la segunda parte.

Teniendo en cuenta que ambos equipos se juegan mucho en el partido de mañana, creo que la tensión propia de un partido de estas características y la igualdad entre ambos equipos puede propiciar que veamos bastantes cartulinas. El Celta, tras la victoria de ayer del Getafe, puede quedar a solo 5 puntos del descenso si pierde ante el Valladolid, el cual tendría un partido menos en su haber al quedarle el del Madrid para el 7 de mayo. Por su parte, el Valladolid si no gana quedará en descenso de cara a los últimos 4 partidos, aunque, eso sí, tiene un calendario bastante favorable.

Con todo esto, estoy convencido de que veremos un partido trabado, con tarjetas y mucha tensión en el que el árbitro es el idóneo para que las tarjetas vayan sucediéndose y podamos alcanzar este over por el que apostamos para el encuentro que cerrará la jornada 35 de la Liga BBVA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:52

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas

1.8
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea  ...

Ahora que te leo, me entra una duda que pensé que tenía clara. Pones que Teixeira ha mostrado 137 amarillas, 8 expulsiones por doble amarilla y una roja directa, y dices que sumarían 155 tarjetas. Por lo tanto, esas 8 dobles amarillas las cuentas como 16 tarjetas, sin embargo yo siempre lo había hecho como 8 tarjetas, ya que las amarillas de esas expulsiones imagino que ya vienen dentro de las 137 amarillas.
Es decir, yo ahí contaría 137+8+2 en lugar de 137+16+2, pero ahora ya no estoy del todo seguro....
De todos modos, tampoco influye mucho para el pick, pero bueno, era por ver si alguien lo aclara.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:13
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
El Celta está en puestos de calma pero aun no está matemáticamente salvado, así que seguramente salgan a darlo todo para asegurarse la permanencia y darle una alegría a la afición. Si Luis Enrique pone el once de gala, cosa bastante probable por lo que ya dije, el Celta debería ganar este partido.

Además, el Valladolid es un equipo que se le da muy bien al Celta y que solo ha ganado en todo lo que va de liga un partido como visitante. Si a eso le sumamos que la semana pasada no jugó y a estas alturas no es bueno perder el ritmo de la competición, el Celta debería ganar, al menos por la mínima y así no perder lo invertido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:56

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas

1.8
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea  ...

Ahora que te leo, me entra una duda que pensé que tenía clara. Pones que Teixeira ha mostrado 137 amarillas, 8 expulsiones por doble amarilla y una roja directa, y dices que sumarían 155 tarjetas. Por lo tanto, esas 8 dobles amarillas las cuentas como 16 tarjetas, sin embargo yo siempre lo había hecho como 8 tarjetas, ya que las amarillas de esas expulsiones imagino que ya vienen dentro de las 137 amarillas.
Es decir, yo ahí contaría 137+8+2 en lugar de 137+16+2, pero ahora ya no estoy del todo seguro....
De todos modos, tampoco influye mucho para el pick, pero bueno, era por ver si alguien lo aclara.

Pues en transfermarkt dice que ha sacado 137+8+1, no 2. Y las dobles amarillas se cuentan como una y no como dos. Dado que la primera amarilla la cuenta ya en el total de amarillas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 20:31

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas

1.8
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea  ...

Ahora que te leo, me entra una duda que pensé que tenía clara. Pones que Teixeira ha mostrado 137 amarillas, 8 expulsiones por doble amarilla y una roja directa, y dices que sumarían 155 tarjetas. Por lo tanto, esas 8 dobles amarillas las cuentas como 16 tarjetas, sin embargo yo siempre lo había hecho como 8 tarjetas, ya que las amarillas de esas expulsiones imagino que ya vienen dentro de las 137 amarillas.
Es decir, yo ahí contaría 137+8+2 en lugar de 137+16+2, pero ahora ya no estoy del todo seguro....
De todos modos, tampoco influye mucho para el pick, pero bueno, era por ver si alguien lo aclara.


Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas

1.8
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea  ...

Ahora que te leo, me entra una duda que pensé que tenía clara. Pones que Teixeira ha mostrado 137 amarillas, 8 expulsiones por doble amarilla y una roja directa, y dices que sumarían 155 tarjetas. Por lo tanto, esas 8 dobles amarillas las cuentas como 16 tarjetas, sin embargo yo siempre lo había hecho como 8 tarjetas, ya que las amarillas de esas expulsiones imagino que ya vienen dentro de las 137 amarillas.
Es decir, yo ahí contaría 137+8+2 en lugar de 137+16+2, pero ahora ya no estoy del todo seguro....
De todos modos, tampoco influye mucho para el pick, pero bueno, era por ver si alguien lo aclara.

Pues en transfermarkt dice que ha sacado 137+8+1, no 2. Y las dobles amarillas se cuentan como una y no como dos. Dado que la primera amarilla la cuenta ya en el total de amarillas.

En primer lugar, gracias a kunALmadrid por plantear sus dudas. Creo que así es como de verdad aprendemos todos y agradezco mucho tu comentario porque podría estar equivocado y podría estar dando una explicación errónea de los pronósticos que explico relativos a las tarjetas, que no son pocos.

Debo decir que no he entendido la explicación que ha dado jork9, al que también agradezco que conteste e intente aclarar la duda. Perdona pero no sé exactamente lo que has querido decir, si que yo estaba equivocado o que estaba todo en orden.

En Transfermakrt, que es de donde saco todas las estadísticas relativas a las tarjetas, las expulsiones marcadas con doble amarilla son la segunda amarilla con su correspondiente roja. Así pues, la primera amarilla se incluye como es normal en tarjetas amarillas pero la segunda no. La segunda con su correspondiente roja pasa a este dato de expulsión por doble amarilla, es por eso que cuento este dato como dos en este mercado en concreto, ya que Bet365 dice en sus reglas: Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, no contará la segunda tarjeta amarilla (Ej. el número máximo de tarjetas por jugador será 3). Ojo, porque hay casas en las que las apuestas a número de tarjetas no suman la tarjeta roja como 2 (Sportium, por ejemplo, y creo que WH también), en cuyo caso la suma sería 137+8+1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 20:31

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas

1.8
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea  ...

Ahora que te leo, me entra una duda que pensé que tenía clara. Pones que Teixeira ha mostrado 137 amarillas, 8 expulsiones por doble amarilla y una roja directa, y dices que sumarían 155 tarjetas. Por lo tanto, esas 8 dobles amarillas las cuentas como 16 tarjetas, sin embargo yo siempre lo había hecho como 8 tarjetas, ya que las amarillas de esas expulsiones imagino que ya vienen dentro de las 137 amarillas.
Es decir, yo ahí contaría 137+8+2 en lugar de 137+16+2, pero ahora ya no estoy del todo seguro....
De todos modos, tampoco influye mucho para el pick, pero bueno, era por ver si alguien lo aclara.

Pues en transfermarkt dice que ha sacado 137+8+1, no 2. Y las dobles amarillas se cuentan como una y no como dos. Dado que la primera amarilla la cuenta ya en el total de amarillas.

En primer lugar, gracias a kunALmadrid por plantear sus dudas. Creo que así es como de verdad aprendemos todos y agradezco mucho tu comentario porque podría estar equivocado y podría estar dando una explicación errónea de los pronósticos que explico relativos a las tarjetas, que no son pocos.

Debo decir que no he entendido la explicación que ha dado jork9, al que también agradezco que conteste e intente aclarar la duda. Perdona pero no sé exactamente lo que has querido decir, si que yo estaba equivocado o que estaba todo en orden.

En Transfermarkt, que es de donde saco todas las estadísticas relativas a las tarjetas, las expulsiones marcadas con doble amarilla son la segunda amarilla con su correspondiente roja. Así pues, la primera amarilla se incluye como es normal en tarjetas amarillas pero la segunda no. La segunda con su correspondiente roja pasa a este dato de expulsión por doble amarilla, es por eso que cuento este dato como dos en este mercado en concreto, ya que Bet365 dice en sus reglas: Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, no contará la segunda tarjeta amarilla (Ej. el número máximo de tarjetas por jugador será 3). Ojo, porque hay casas en las que las apuestas a número de tarjetas no suman la tarjeta roja como 2 (Sportium, por ejemplo, y creo que WH también), en cuyo caso la suma sería 137+8+1.
[/quote]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 21:17

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas

1.8
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea  ...

Ahora que te leo, me entra una duda que pensé que tenía clara. Pones que Teixeira ha mostrado 137 amarillas, 8 expulsiones por doble amarilla y una roja directa, y dices que sumarían 155 tarjetas. Por lo tanto, esas 8 dobles amarillas las cuentas como 16 tarjetas, sin embargo yo siempre lo había hecho como 8 tarjetas, ya que las amarillas de esas expulsiones imagino que ya vienen dentro de las 137 amarillas.
Es decir, yo ahí contaría 137+8+2 en lugar de 137+16+2, pero ahora ya no estoy del todo seguro....
De todos modos, tampoco influye mucho para el pick, pero bueno, era por ver si alguien lo aclara.

Pues en transfermarkt dice que ha sacado 137+8+1, no 2. Y las dobles amarillas se cuentan como una y no como dos. Dado que la primera amarilla la cuenta ya en el total de amarillas.

Jork, el 137+8+2 lo pongo porque la roja directa cuenta como 2 tarjetas, no lo pongo como que haya mostrado 2 rojas directas, sabes lo que te digo, no?

Y en cuanto a lo que comenta cinedincidan, yo la verdad que miro las estadísticas de tarjetas en ceroacero.es, y es totalmente distinto a trasmfermarkt  ;D ;D ;D

Pone que José Teixeira ha arbitrado 18 encuentros, mostrando 117 amarillas, 6 expulsiones por doble amarilla y 0 rojas directas. Vaya tela la diferencia de un lado a otro...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 21:21
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
+9 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
vamos con un pronóstico de córners para el partido de mañana.
El Celta promedia en casa 5.58 saques de esquina por partido, mientras que el Valladolid a domicilio suele sacar 4,05 saques de esquina. Estos datos arrojan unos saques de esquina previsibles de 9.63 en este partido. Esto sumado a la necesidad de ganar los puntos por parte de los 2 equipos hacen pensar que se llegará sin problema a los +9 saques de esquina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:58

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas

1.8
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea  ...

Ahora que te leo, me entra una duda que pensé que tenía clara. Pones que Teixeira ha mostrado 137 amarillas, 8 expulsiones por doble amarilla y una roja directa, y dices que sumarían 155 tarjetas. Por lo tanto, esas 8 dobles amarillas las cuentas como 16 tarjetas, sin embargo yo siempre lo había hecho como 8 tarjetas, ya que las amarillas de esas expulsiones imagino que ya vienen dentro de las 137 amarillas.
Es decir, yo ahí contaría 137+8+2 en lugar de 137+16+2, pero ahora ya no estoy del todo seguro....
De todos modos, tampoco influye mucho para el pick, pero bueno, era por ver si alguien lo aclara.

Pues en transfermarkt dice que ha sacado 137+8+1, no 2. Y las dobles amarillas se cuentan como una y no como dos. Dado que la primera amarilla la cuenta ya en el total de amarillas.

Jork, el 137+8+2 lo pongo porque la roja directa cuenta como 2 tarjetas, no lo pongo como que haya mostrado 2 rojas directas, sabes lo que te digo, no?

Y en cuanto a lo que comenta cinedincidan, yo la verdad que miro las estadísticas de tarjetas en ceroacero.es, y es totalmente distinto a trasmfermarkt  ;D ;D ;D

Pone que José Teixeira ha arbitrado 18 encuentros, mostrando 117 amarillas, 6 expulsiones por doble amarilla y 0 rojas directas. Vaya tela la diferencia de un lado a otro...

Bueno... vaya lío...

Tienes toda la razón. Acabo de revisar y en Transfermarkt tienen un cacao de tres pares de narices con los partidos de los hermanos Teixeira. Hay partidos que ha pitado Fernando que se los han puesto a José Antonio y viceversa. Por ejemplo el Real Sociedad - Málaga lo pitó José Antonio y se lo han puesto a Fernando y el Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao lo pitó Fernando y se lo han puesto a José Antonio. Eso solo revisando las primeras jornadas, que luego seguirá el carrusel de fallos...

Pues siento mucho haber metido la gamba con este tema, la verdad es que me fiaba al 100% de Transfermarkt porque es una web muy seria, pero después de esto tendré que revisar mis fuentes. Ceroacero no me gustaba porque en su día también vi algún error en sus estadísticas. Mirando las estadísticas de los árbitros no coinciden el número de tarjetas en prácticamente ninguno. Así que va a haber que tomar datos de manera más relativa que exacta, porque si no, estamos buenos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 01:21
Pues cinedincidane te llevas tu primer aplauso,xq en este post ya curraste más q muchos en meses. Bien revisado el pick, gracias a Kun y jork tb, grandes chavales!

A todo esto, había apuestas en Luckia del próximo entrenador del Barça

Lo estive hablando con un colega del Celta q sonaba andamios para el Barca, resulta que tiene cláusula de 3 kilos, pero el Celta está interesado en cesiones del filial,  Denís Suarez y alguno de este tipo...

Sinceramente creo q van pillar a uno de la casa, ex jugador o algo cercano al club.
Suena andamios, Luis Enrique a 7.5 estaba, pero casi no te dejaban meter dinero.
Valverde a 5 tb es interesante... El presidente del Athletic colega de Zubi...
No veo a otro extranjero en cam Barça.

Saludos, vuelven los picks veraniegos de fichajes q tanta pasta nos dieron el año pasado.
Ojalá q vuelva a salir Cr7 se queda en el Madrid a 1,50-1.36 q regalo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 02:06

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


Número de tarjetas en el partido: Más de 6,5 tarjetas

1.8
Vamos con esta apuesta de tarjetas para el partido de mañana lunes, en el que se enfrentan Celta de Vigo y Real Valladolid. En este caso apuesto por un over 6,5 tarjetas. Las casas sitúan la línea  ...

Ahora que te leo, me entra una duda que pensé que tenía clara. Pones que Teixeira ha mostrado 137 amarillas, 8 expulsiones por doble amarilla y una roja directa, y dices que sumarían 155 tarjetas. Por lo tanto, esas 8 dobles amarillas las cuentas como 16 tarjetas, sin embargo yo siempre lo había hecho como 8 tarjetas, ya que las amarillas de esas expulsiones imagino que ya vienen dentro de las 137 amarillas.
Es decir, yo ahí contaría 137+8+2 en lugar de 137+16+2, pero ahora ya no estoy del todo seguro....
De todos modos, tampoco influye mucho para el pick, pero bueno, era por ver si alguien lo aclara.

Pues en transfermarkt dice que ha sacado 137+8+1, no 2. Y las dobles amarillas se cuentan como una y no como dos. Dado que la primera amarilla la cuenta ya en el total de amarillas.

En primer lugar, gracias a kunALmadrid por plantear sus dudas. Creo que así es como de verdad aprendemos todos y agradezco mucho tu comentario porque podría estar equivocado y podría estar dando una explicación errónea de los pronósticos que explico relativos a las tarjetas, que no son pocos.

Debo decir que no he entendido la explicación que ha dado jork9, al que también agradezco que conteste e intente aclarar la duda. Perdona pero no sé exactamente lo que has querido decir, si que yo estaba equivocado o que estaba todo en orden.

En Transfermarkt, que es de donde saco todas las estadísticas relativas a las tarjetas, las expulsiones marcadas con doble amarilla son la segunda amarilla con su correspondiente roja. Así pues, la primera amarilla se incluye como es normal en tarjetas amarillas pero la segunda no. La segunda con su correspondiente roja pasa a este dato de expulsión por doble amarilla, es por eso que cuento este dato como dos en este mercado en concreto, ya que Bet365 dice en sus reglas: Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, no contará la segunda tarjeta amarilla (Ej. el número máximo de tarjetas por jugador será 3). Ojo, porque hay casas en las que las apuestas a número de tarjetas no suman la tarjeta roja como 2 (Sportium, por ejemplo, y creo que WH también), en cuyo caso la suma sería 137+8+1.
[/quote]

Cierto, yo es que cuento sólo las tarjetas, no tengo en cuenta la doble tarjeta en cuanto a la roja.
Lo de transfermarkt es un fallo gordo, dado que yo también me guio por ahí y que tenga esos fallos me quitan las ganas de mirar en esa página.
Haber si antes del partido lo resolvemos y sabemos cuantas tarjetas ha sacado el amigo Jose Antonio Teixeira Vitienes, buen trabajo chavales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 03:46
Antes de hacer un pick bueno creo que debemos  tener en  cuanta que  el pick salga se bueno no dar un pick solo por darlo  yo estoy por estas lados hace uno días  quisas he visto algunos  y les apostado a algunos  no sales  seamos mas responsable antes de hacer un pick  de verdad con el respeto que se merecen seamos  mas responsables .....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 09:35
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Saques de esquina Valladolid +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Para este encuentro me voy a ir con los saques de esquina del equipo visitante.

EL Valladolid se juega salir de puestos de descenso, por lo que a partir de ahora debería ir a por los partidos desde el inicio e intentar llevarse los 3 puntos.

El estilo de juego del Valladolid hace que genere bastantes centros al área desde las bandas y que esos se transformen en su mayoría en córners.

Enfrente tenemos al Celta, equipo que busca matemáticamente su permanencia, un equipo ofensivo que a veces descuida su defensa.

Creo que en este encuentro el equipo local abrirá la lata y que los ataques deberían suceder por parte del equipo visitante.

Y para finalizar, me voy con las estadísticas:

El Celta concede 5.65 córners de media al equipo visitante, mientras que el Valladolid genera 5.45 córners de media por partido.

Voy con stake bajo, aunque confío en superar la linea para este encuentro.

Suerte y a por el verde!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.