Skip to main content
 

España Primera Division 27 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 12:00

Sporting Gijon 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
partido que huele a empate entre dos equipos con poco gol y condenados a pelear por no descender por lo que preveo mucha lucha y respeto entre ambos.A esto hay que sumar la falta de Sanabria que estaba muy enchufado por parte de los locales y aunque creo que el betis tiene mejor plantilla en el plano individual esto puede verse contrarestado por el ritmo del sporting y el empuje de la mareona que siempre da un plus al equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 20:30

Real Sociedad 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
partido de necesidad para ambos equipos ya que los dos están en la parte baja de la tabla y como todo derby independientemente de quien llegue mejor al partido que en este caso no podemos decir que sea ninguno el resultado puede ser de sorpresa. Los derbys ultimamente se caracterizan por el miedo de los equipos a perder por lo cual pienso que terminarán empatando ya que los aspectos defensivos serán prioritarios a los ofensivos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
dos equipos que están comenzando medianamente bien la liga sobre todo el depor fuera de su casa porque en casa ha sufrido ya algún tropiezo y el español el mas sonado fue la goleada recibida en casa ante el madrid, pero ha ganado en anoeta y el último miércoles le ganó al valencia, por lo que llegan ambos equipos en buen momento y la verdad que el resultado es un poco incierto. Mi pronóstico va a ser de empate porque creo que ambos entrenadores viendo como está el equipo contrario intentarán reforzar la defensa antes que abrirse al ataque y los cojan en una contra
KukletaBet
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 13:16

Sporting Gijon vs Real Betis
27-09-2015 12:00


Over(+) 2.5

2.32
Partido entre los dos primeros de la Liga Adelante el año pasado. En Segunda ofrecieron un bonito partido en el Molinón, donde los béticos ganaron 1-2. El Sporting es un equipo que desde la llegada ...

Minuto 57 y verde  8)
KukletaBet
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 13:17

Sporting Gijon vs Real Betis
27-09-2015 12:00


Over(+) 2.5

2.32
Partido entre los dos primeros de la Liga Adelante el año pasado. En Segunda ofrecieron un bonito partido en el Molinón, donde los béticos ganaron 1-2. El Sporting es un equipo que desde la llegada ...

El over me parece buena apuesta y con ese stake, pero el argumento estaba pensando para el Over 1,5 del Betis, a 3,25 en Bet365. Ambas apuestas son buenas oportunidades desde mi punto de vista.

Con el 2º gol del Betis en el 57 salieron ambos overs. Espero lo pudiera seguir mucha gente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 13:58

Sporting Gijon vs Real Betis
27-09-2015 12:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5

1.65
6ª jornada en la Liga BBVA.Partido que va a enfrentar en El Molinón al Real Sporting con el Real Betis.Vamos con la victoria o el empate verdiblanco. Creo que las cuotas están no justamente volcada ...

Sporting 1-2 Betis (Castro 17' / Joaquín 46' y Rubén Castro 57')

Otro verde más. No he podido más que ver la segunda parte y cuando ya iba en ventaja el Betis y no puedo comentar mucho el partido pero me alegro de haber acertado. Enhorabuena a quien confió.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Lucas Perez primer goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1

El Deportivo llega a este encuentro reforzado tras su victoria en Sevilla frente al Betis, con un gran inicio de campeonato a pesar del tropiezo en casa frente al Sporting.

El Español por su parte pues es un conjunto bastante imprevisible te puede hacer un partidazo y ganar como perder por goleada, llegan tras dos partidos seguidos ganando y buscaran su tercera victoria consecutiva.

Lucas Perez esta en un gran nivel junto a Luis Alberto que a pesar de no jugar en el partido contra el Betis para mi los dos mejores del Deportivo.

Pongo stake 0.5 porque es una apuesta muy arriesgada pero merece la pena probarla no creo que el Español se adelante en el partido y si alguien puede marcar la diferencia en este Depor es Lucas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Deportivo, Girona y R:Sociedad todos ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1

Apuesta combinada la coloco aqui porque no se donde meterla la veo bastante factible de salir el Deportivo esta en gran estado de forma jugando en casa frente a un Español que le están saliendo bien las cosas pero que es un equipo muy impredecible, creo que el Depor se lleva hoy los tres puntos.

EL Girona frente al derbi catalán también claro favorito necesita los tres puntos para no despegarse de su propósito el ascenso por el contrario Llagostera es último y bastante tendrá con no volver a bajar a de categoría.

EL último es el más complicado derbi vasco con una Real que saco la cabeza en su importante victoria contra el Granada, tiene un gran equipo y jugando en casa debería llevarse el derbi ante un Athletic que de visitante perdió los dos partidos solo fue capaz de marcar un gol y encajo 5.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 15:33

Deportivo La Coruna vs Espanyol
27-09-2015 16:00


Gana Espanyol

4
El Depor no conoce todavía la victoria en casa a pesar del buen papel que está haciendo fuera, ante su afición un empate ante la Real (0-0) y derrota frente al Sporting (2-3). En frente un Español ...
gran pronóstico vamos mágico espanyol !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 15:44
Razonar por estadisticas de partidos que se han jugado entre mismos equipos en distintas temporadas no le veo el sentido, cada partido es un mundo

La Tendencia es una de las estadisticas mas valiosas y es muy valida, muchas veces los equipos pueden ser totalmente diferentes pero los estilos se conservan durante mucho tiempo, claro hay excepciones pero por lo general los estilos son los mismos.

La tendencia para mi es de las estadisticas mas importantes, claro que si se toman otros factores en cuenta tambien es mucho mejor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 16:25
Razonar por estadisticas de partidos que se han jugado entre mismos equipos en distintas temporadas no le veo el sentido, cada partido es un mundo

La Tendencia es una de las estadisticas mas valiosas y es muy valida, muchas veces los equipos pueden ser totalmente diferentes pero los estilos se conservan durante mucho tiempo, claro hay excepciones pero por lo general los estilos son los mismos.

La tendencia para mi es de las estadisticas mas importantes, claro que si se toman otros factores en cuenta tambien es mucho mejor.

Asi es como decis compañero. Las estadisticas de cada equipo se mantienen a lo largo de la historia, y solo tienen pequeñas variaciones, que despues se compensan.
Claro que tomar las de partidos entre ellos, es dificil por la poca cantidad de casos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 16:31

Deportivo La Coruna vs Espanyol
27-09-2015 16:00


Goles Deportivo la coruña: Mas de 1,5 goles.

2.2
Deportivo la coruña, en esta temporada esta siendo contrario a lo que venia siendo antes. Cuando antes era un equipo tipico under y le costaba mucho ganar, en esta temporada esta siendo un equipo muc ...

Verde!!!.

El verde mas facil (por lo rapido) del fin de semana... van 28 minutos y ya 2 goles del depor...
Gracias a los seguidores q confiaron, q fueron bastantes...
  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 16:31

Deportivo La Coruna vs Espanyol
27-09-2015 16:00


Lucas Perez primer goleador

6
El Deportivo llega a este encuentro reforzado tras su victoria en Sevilla frente al Betis, con un gran inicio de campeonato a pesar del tropiezo en casa frente al Sporting.El Español por su parte pue ...
Que pena que mala suerte el primer gol en propia puerta y el segundo del Depor si lo marco Lucas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 17:10

Deportivo La Coruna vs Espanyol
27-09-2015 16:00


Lucas Perez primer goleador

6
El Deportivo llega a este encuentro reforzado tras su victoria en Sevilla frente al Betis, con un gran inicio de campeonato a pesar del tropiezo en casa frente al Sporting.El Español por su parte pue ...
pues de momento doblete de Lucas una pena el gol en propia puerta
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 20:30

Real Sociedad 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas y Más de 12 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Bueno, último partido de la jornada, y vamos con el partidazo. Partidazo que pita Velasco, que siempre promete. Llegan los leones tras plantarle cara un RMA, y los de Moyes llegan tras coger oxigeno pero no sobrados de puntos. Muchos los veian como la revelacion de la liga y como se descuiden mucho son el primer equipo en echar un entrenador (aunque gente como Valencia lo esten poniendo dificil).

Los partidos de estos dos equipos, como casi todos los derbys, implican tensión ya de por si, y si a esto le sumamos Velasco, me sale la X igual a tarjetas, ahi tenemos un lado de la combi. Luego, si a un equipo le pones Aduriz Raul Garcia y San José, y a otro Imanol Aguirretxe o Jonathas, me sale intentar colgar balones como sea, así que me parece que jugar por banda es una buena opcion para ambos, y esto suele desembocar en corners.

Si esta combi la hacemos en Bet por ejemplo, por un corner menos (Mas de 11,5 y mas de 6,5) nos sale una cuota de 3,05, por lo que me parece bastante value este 5,5 que nos está pagando WH.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.