Skip to main content
 

España Primera Division 27 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
ACERTADO
pronóstico Levante mas corners HA -2.5
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
lo primero es saludar a todo el foro que soy nuevo, abri tambien un blogabet, en el que también subo mis picks pero tengo la suerte de también poder contar con pinnacle ya que tambien hago apuestas ahi. Pero vamos al grano.

Interesante pick el que vemos aqui se enfrante el
Levante(19º 10 puntos) vs Real betis(12º 15puntos).
Vamos a ver el motivo de esta apuesta.
el levante en casa ha jugado 6 partidos en casa promediando 6.7 corners a favor y 4.5 en contra.
ahora bien en los tres ultimos partidos, han sido 9 a favor y 3.3 en contra.


El Real Betis ha jugado 6 partidos también como visitante, promediando 3 a favor y 7.5 en contra.

Creo que es un pick bastante claro el que nos encontramos aquí y que deberia de salir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 17:12

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Levante mas corners HA -2.5

2
lo primero es saludar a todo el foro que soy nuevo, abri tambien un blogabet, en el que también subo mis picks pero tengo la suerte de también poder contar con pinnacle ya que tambien hago apuestas  ...

añadir que la diferencia del blogabet de ponerlo stake 4 al stake 3 aqui es por la diferencia de 1 corner que tenemos entre una casa y otra en el ha
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos gusta esta apuesta a una muy buena cuota.

El Levante ha de rubricar su triunfo en Gijón (frente a un rival directo en la lucha por el descenso) en el partido del viernes ante el Betis. Con un Deyverson en forma, el conjunto de Rubi parece encontrar poco a poco el camino.

El Betis, por su parte se está mostrando como un equipo más peligroso fuera de casa que en su feudo. Su situación en la tabla clasificatoria no parece agobiante. No obstante una victoria contra el Levante le haría auparse a los puestos nobles de la tabla y alejar a rivales en su objetivo final: la salvación.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
ACERTADO
pronóstico Rubén Castro marcará y el Real Betis ganará
cuota casa stake 8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 0.5. Se me ha borrado y se me va hacer pesado volver a escribirlo todo, así que...

Tremendo valor el x2 del Betis como dice Felipe en su pick. El Levante viene muy sobrevalorado debido a la victoria ante el Sporting, es verdad que tiene mejor pinta que con Alcaraz. El equipo va penúltimo con 10 ptos en 12 jornadas. Sus números en casa 1v-3e-2d con 6 goles a favor y 10 en contra.

El Betis tiene que lavar su fea imagen después del partido contra el At. Madrid. Muy mala actitud. Este Betis está rindiendo mucho más fuera con 3v-2e y la derrota del Bernabeu con un balance de goles de 6-7.

Rubén Castro lleva 7 goles de los 11 del equipo y en las 4 victorias verdiblancas, marcó el canario.

Muy rentable hasta ahora esta apuesta.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
FALLADO
pronóstico Tarjetas -7.5
cuota casa stake 1.66 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Excelente la línea que nos dan, porque la dan basándose en estadística, que creo que se van a romper en este encuentro.

El Levante viene de golear a domicilio a Sporting 0 3 en un encuentro con 9 tarjetas, muy complicado que saquen tantisima tarjeta en el encuentro de hoy porque ni levante va a ir a muerte ni Betis tampoco, ambos no van a querer arriesgar ni mucho menos recibir tarjetas tontas.

El Betis viene de caer frente al Atlético en un encuentro con 5 tarjetas, curioso que cayendo por la mínima solo reciban una tarjeta los Beticos.

YO no veo más de 5 tarjetas en este encuentro.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
FALLADO
pronóstico Betis más de 1,5 goles
cuota casa stake 3.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por esta "señora" cuota que nos ofrece 888sports.

El Betis, aunque algo irregular, está haciendo una buena campaña. Fuera de su estadio es donde mejor se está desenvolviendo, con 3 victorias, 2 empates y una sola derrota:

07.11.15   LIG   Málaga   Real Betis   0 : 1   
24.10.15   LIG   Granada   Real Betis   1 : 1   
04.10.15   LIG   Rayo Vallecano   Real Betis   0 : 2   
27.09.15   LIG   Sporting de Gijón   Real Betis   1 : 2   
19.09.15   LIG   Valencia   Real Betis   0 : 0   
29.08.15   LIG   Real Madrid   Real Betis   5 : 0

Como vemos en 2 de esos encuentros lograron 2 goles.


En cambio, el Levante en el Ciudad de Valencia no lo está pasando muy bien, con solo una victoria, 3 empates y dos derrotas. En tres de sus seis partidos ha recibido 2 o más goles.
 
07.11.15   LIG   Levante   Deportivo Coruña   1 : 1   
25.10.15   LIG   Levante   Real Sociedad   0 : 4   
04.10.15   LIG   Levante   Villarreal   1 : 0   
23.09.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 2   
11.09.15   LIG   Levante   Sevilla   1 : 1   
23.08.15   LIG   Levante   Celta de Vigo   1 : 2

No es un pick fácil pero la cuota merece mucho la pena. Esperemos que los Joaquín, Ruben Castro o Dani Ceballos, por citar algunos, tengan un día inspirado y nos den este verde.

Stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 12:33

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Tarjetas -7.5

1.66
Excelente la línea que nos dan, porque la dan basándose en estadística, que creo que se van a romper en este encuentro.El Levante viene de golear a domicilio a Sporting 0 3 en un encuentro con 9 ta ...

Y el árbitro? ....
Sánchez Martínez es uno de los colegiados más tarjeteros de la liga.
Además,  un Levante en puestos de descenso y un Betis haciendo el ridículo ante Atleti creo que son motivos suficientes como para ver un encuentro disputado y con ritmo.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues voy contra pronóstico, por lo general este partido debería de tener menos goles de los mencionados, pero en esto del futbol nunca se sabe.
El porque de este pick:

 Son dos equipos necesitados sobre todo el Levante que intenta huir de la quema, el levante viene de ganar 0-3 en Gijón, con un Deyverson motivado, espero que tenga algo que ver el nuevo delantero que viene en el mercado de invierno y siga con su racha.

De los 6 partidos en casa lleva una media de 1 gol a favor y 1,6 en contra.

Sobre el Betis, va en puesto 12º y viene de perder 0-1 en casa contra el Atlético, quitando Valencia y Madrid , en los demás campos han marcado y pienso que aquí también lo hará.

De los 6 partidos jugados fuera lleva una media de 1 gol a favor y 1.1 en contra

Teóricamente tienen toda su artillería activa y el resultado normal sería empate, espero un golito más y que nos de el verde.

Suerte ^^

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.73 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que abre la jornada, y que yo creo que está más igualadao de lo marcado.

Cierto que el Levante ha cambiado la imagen de la noche al día con la llegada de Rubi, pero a nivel de resultados, veo demasiado influenciadas las cuotas por la gran victoria en el Molinón. Perdió el primero en Valencia 3-0 (normal), y empato en casa contra el Depor. Sino llega a ganar esta jornada, estaríamos diciendo que nada ha cambiado, así que moderación.

POr otra parte, el Betis, está superirregular, pero está rindiendo lejos de Sevilla. No sé si les pesan los nervios en casa, cuando siempre había sido lo contrario, pero lejos de su campo están jugando más sueltos y haciendo mejores partidos. Ha sacado 11 de 15 puntos, perdiendo sólo en Madrid.

En cuanto a bajas, creo que no són muy importantes. En el Betis, fallaran Digard y es duda Adán (esta quizás si lo sería). Jugará Ceballos y Mel parece que quiere hacer cambios. En el Levante creo que no hay.

Por tanto, creo que el partido será más igualado de lo que nos dicen, y las opciones del Beits son claras, creo yo. Además, el Levante en casa, sólo tiene una victoria, lo demás empates y derrotas.

Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 14:26
Pues nada, si crees que va a ser over tarjetas creo que ya hay un pick en ese sentido, no es esa mi opinión. Luego saldra lo que quiera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 14:39
Pues nada, si crees que va a ser over tarjetas creo que ya hay un pick en ese sentido, no es esa mi opinión. Luego saldra lo que quiera.

Jork tan solo te ha hecho un apunte a tu pick, y yo te hago otro, el Levante no va a ir a muerte ? Claro como se ve que les sobran los puntos van a salir andando a jugar, al igual que el compañero jork, yo( y el 99% de la gente) espera un partido con ritmo, el Levante con el cuchillo entre los dientes y el Betis a dar una buena imagen despues de las semanas que lleva...

Puede salir o no, y ojala te salga y ganes dinero que es de lo que se trata, pero la argumentación carece de cierto sentido en mi opinion, espero que no te lo tomes a mal ya que los que te hacen apuntes como otras veces tan solo tratan de aportar la mayor información para el resto.

Un Saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
ACERTADO
pronóstico Mas de 3 tarjetas 2 parte
cuota casa stake 1.67 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta al Levante que va antepenultimo con 10 puntos contra el Betis que va 12 con 15 puntos, el Levante ya a cambiado al entrenador y de momento no le va nada mal. El pick se basa en que en la 2 parte hay 4 tarjetas (recordad que no va por puntos),el arbitro sera Jose Maria Sanchez lleva un total de 38 cartulinas en 5 partidos con una media 7.6 tarjetas por partido. El Levante le han sacado un total de 42 tarjetas y en 7 partidos hubiera sido verde por 5 rojo siendo 2 de ellos contra el Madrid y Barcelona. Mientras que el Betis le han sacado un total de 38 tarjetas tambien tiene 7 partidos en verde por 5 rojo uno de ellos el Madrid. Esperemos que sea un partido muy igualado al final y con mucha tension
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
FALLADO
pronóstico Empate al descanso y al final del partido
cuota casa stake 5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla y en el que si alguno consigue la victoria seria importante porque cogería unos puntos importantes para separarse de los puestos de descenso. Viendo como están ambos equipos ahora pienso que el partido acabará en tablas y que ambos sumarán un punto porque el Betis en los últimos 5 partidos no ha perdido, y el Levante en su casa es un rival siempre complicado de batir y con la llegada del nuevo técnico parece que les está dando dosis de jugar bien al fútbol y ganaron ya en Asturias, por lo que querrán hacerlo bueno, no perdiendo en su casa. Voy con el empate tanto al descanso como al final del partido.
Vamos a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
ACERTADO
pronóstico MAs de 10 corners HA
cuota casa stake 1.925 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido inagural de la decimotercera jornada liguera. El Levante de Rubi recibe al Betis de Pepe Mel. Los grandotas quieren ganar su segundo partido consecutivo y salir de la zona de descenso mientras el Betis quiere seguir con la buena racha que lleva fuera de su campo ( 3 victorias y 2 empates en 6 partidos). El nuevo entrenador del Levante ha implantado un juego mas alegre que su antecesor con ese 4-3-3 y un fútbol mas ofensivo y ha conseguido 1 empate y una victoria, por lo que quiere seguir con esa dinámica y para ello debe imponerse hoy al Betis que esta basando su juego fuera de casa a esperar al rival y salir a la contra.

Respecto a los córners el Levante como local lleva una media de 11,2 por partido. Sacando 6,7 y recibiendo 4,5 . La linea de los 10 córners la ha superado en 3 veces de 6 y en 2 de ellas hubiera sido nula. Solo un menos de 10 córners ,en el que hubo 9 contra el Sevilla.

El Betis como visitante lleva una media de 10,5 córners en sus partidos, sacando sol 3 y recibiendo una media de 7,5 por partido. Ha superado la linea de los 10 en 3 ocasiones , quedándose por debajo en otras 3. Tampoco le hemos visto por detrás en el marcador y no sabemos como se comportaria si el Levante se adelantara en el marcador.

Espero un partido abierto del Levante y un Betis a la contra y ojalá se supere la linea de córners. He estado dudando si sacar esta apuesta o el carrera a 7 córners : Levante @ 2,37, pero al final me he decidido por la primera. Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 17:03
Desde luego menudas argumentaciones para las tarjetas, jajaja. Que luego puede salir, pero vamos que si la apuesta es por esos argumentos los dados del parchís quizás tienen mejores argumentos...xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.