Skip to main content
 

España Primera División 27 de abril 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 9668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:38
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Ver al madrid a estas cuotas me parece una locura, por lo que no voy a perder mas tiempo y le voy a meter a falta de una semana. Vale que el partido esta en mitad de la semifinal de champions, que el atletico solo ha perdido un partido y empatado otro en el calderon en liga, o que puede que rote mou, pero es un derbi, y el madrid no va a tirar estos partidos por mucho que se juegue en la champions, ademas si ganan en el calderon dejarian casi asegurada la segunda plaza.

El real madrid viene de ganar por 3-1 al betis en un partido donde lo mas justo habria sido el empate, pero los fallos de los delanteros blanquiverdes hicieron que se decantara la balanza a favor del madrid. En este partido, mou roto y puso a nacho de titular, pero que no os confunda esta alineacion con la que sacara el sabado en el calderon, pues mou sabe lo que significa el derbi, y no creo que ponga la defensa del sabado contra el betis. Creo que rotara pero no creo que sea tan exagerado como lo del pasado sabado.
Ya se que todavia queda una semana, y que en el partido de dortmund se puede lesionar algunos jugadores importantes, pero es un riesgo que hay que correr si quieres coger esta cuota. Imagino que bajara.

El atletico de madrid viene de ganarle al sevilla por 0-1 en un partido donde domino, y fue justo vencedor del partido. Pierden a Diego costa por sancion, gran noticia para este pick, pues su lugar lo ocupara adrian, que no mete mucho miedo ultimamente.
Llega otro derbi, y los colchoneros pensando que este derbi le ganan, que ya toca, que son muchos años perdiendo, pero pasan los partidos y siguen igual. Y es que, ese odio hacia un equipo llega incluso hasta los jugadores, donde sienten demasiada presion en estos encuentros. Tantos partidos perdidos que les tienen demasiado respeto, tanta es la presion que ejercen los aficionados a los jugadores en estos partidos que cuando llega la hora de jugar no parecen ellos.

Veo un partido con mucha intensidad, donde el atleti saldra muy enchufado en los primeros minutos, presionando la salida de balon. Pero sin arda ni diego costa, les sera mas dificil crear peligro. Aunque al madrid tampoco les sera facil marcar, creo que tienen mas posibilidades, pues tienen una polvora arriba de escandalo, ademas que cristiano disfruta jugando en el calderon, y no dudo de que algun gol caera por parte de los merengues.

Creo que la cuota a la que estan ahora mismo bajara en esta semana, pues lo normal seria que estuviera entre 1.66 y 1.8, por lo que vamos haber si tenemos suerte y nos sale verde!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:47
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Empate / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El partido

Vamos a intentar remontar el mes que no esta llendo nada bien,y para ello vamos al derbi madrileño entre los dos conjuntos más fuertes de la capital española, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Avisar de que me adelanto una semana dado que estaré de exámenes y nose si tendré tiempo.

Los puntos claves del Atlético de Madrid - Real Madrid

- Vamos con los locales :

Los colchoneros llegan a este partido tras lograr la victoria en el Sánchez Pizjuán por 0-1, pero perderán para el partido de vuelta a uno de los hombres-gol del Atlético este año como está siendo Diego Costa, y al turco Arda Turan. En su lugar imagino que jugará Adrián,que no está rindiendo a su nivel este año. Cabe destacar que el Atlético esta cuajando una increíble temporada como local con solo un empate y una derrota ante la Real Sociedad. Además la historia está de nuestra parte puesto que ya ni recuerdo cuando fue la última victoria del Atlético frente al Real Madrid..

- Pasemos con los blancos :

Poco que explicar de los blancos,con un equipo plagados de suplentes vienen de ganar 3-1 al Real Betis como locales. Ya sabemos de la pólvora que tiene arriba el conjunto blanco gracias en gran parte a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo. El Real Madrid irá a por el derbi con su juego de contrataque que tan bien le va con equipos a los que les entrega el balón. Además, Ozil se encuentra en un estado de forma buenísimo. Añadir que Modric y Marcelo serán baja.

Conclusión

Si llevase buen mes iría con la victoria de los blancos pero ante esto, vamos con una cuota a mi parecer regalada ya que nos vale el empate en un derbi que aunque haya Champions League de por medio, nadie tira un derbi y menos dos de los grandes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 10:14
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Lo primero de todo decir que el software pone cuota 2.88 en bet365 pero estoy ahora mismo en el bet y la cuota esta a 3.10.

Partido que enfrenta al At.Madrid, tercer clasificado con 68 puntos, contra el Real Madrid, 2º clasificado con 71 puntos.

La palabra que define este partido es DERBI, por lo que todo puede pasar. Me decanto por el At. Madrid. Tienen un entrenador que me gusta mucho. El cholismo creo que puede dar sus frutos. Solo estan centrados en Liga y en la final de la copa del Rey, curiosamente tambien contra el Real Madrid. Llevan años, muchos años sin ganar al Real Madrid, y creo que es un buen momento para hacerlo. Estan en un gran momento de forma y al Cholo solo le queda ganar a su eterno rival para ser uno de los grandes entrenadores de este club. El Cholo no tiene que pensar en otra cosa durante toda la semana que no sea el Real Madrid. Creo que este partido lo va a preparar como una previa para la final de la Copa.

Por otro lado esta el Real Madrid. Esta semana juega la ida de las semifinales de la Champions contra el Borussia,y la semana que viene tiene la vuelta. Conociendo a Mourinho no creo que tire el partido, pero si que tendra que reservar a titulares. Ademas, Marcelo es baja y Modric esta con molestias.

Asi que confio en los hombres del Cholo y sobre todo en él, a ver si nos dan el verde!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:43
España - Primera División 27-04-2013 20:00

Atletico Madrid 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:2
Un derbi es un derbi, pero casi siempre, en este caso creo que no lo es tanto. El Real Madrid se encuentra con este partido entre medias de su posible pase a una final de la Champions League para conseguir la tan ansiada décima Copa de Europa, por lo que el Real Madrid va a ir con lo mínimo para este partido y sin ningún tipo de concentración en él. Puede perder la segunda plaza en detrimento del Atlético de Madrid, sí, pero sigue dándole acceso a la Champions League de la temporada que viene y, en cambio, el posible premio de entrar en una final de Copa de Europa compensa todo lo demás, creo que eso lo tiene claro todo madridista. Además, no creo que a Mourinho y su cuerpo técnico se les ocurra arriesgar lo más mínimo con ninguno de sus jugadores titulares para este partido puesto que puede ocurrir lo que ha ocurrido este pasado fin de semana, que haya lesiones como las de Marcelo o Modric y sean bajas sensibles con las que no puedes contar para jugarte lo más importante de la temporada. Es más, hablándolo con un colega merengue, él decía que no entiende como no va a jugar este partido el Castilla al completo jeje, evidentemente eso no puede ser, pero que los que entraran en juego serán los Albiol, Carvalho, Callejón, Arbeloa, Nacho, etc. seguro, sea o no sea un derbi, como si el Atlético de Madrid gana 5 - 0.

Para el Atlético del "Cholo" Simeone la situación es completamente distinta, para ellos es casi el partido de la temporada junto con la final de la Copa del Rey, es un ahora o nunca. les tienen comida la moral desde hace tiempo y hace mucho que no saborean la victoria frente al eterno rival y eso escuece mucho a orillas del Manzanares. Parece que este año puede ser el definitivo, con Simeone teniendo al equipo mejor que nunca, con el Real Madrid repleto de bajas por su semifinal europea, en el Calderon ante su público, con el objetivo de hacerse con la 2ª posición en el campeonato liguero...todo de cara para que consigan la victoria, aunque claro, es el Atleti, capaz de lo mejor y de lo peor, por lo que me cubriré las espaldas con un posible empate.

Los colchoneros tendrán la sensible baja de Diego Costa, se iba a recurrir la amarilla mostrada ayer, pero no es probable que fructifique por lo que será Adrian el que sustituya al brasileño, buena opción para el asturiano para volver a sentirse importante.

En este tipo de partido los datos no son muy indicadores de lo que puede pasar, pero no hay que dejar escapar el dato de que el Atlético de Madrid, en el Calderon, esta temporada ha ganado 14 de 16 partidos disputados allí, por un único empate y una única derrota, por lo que el factor campo si que puede influir bastante, además, el Vicente Calderon estará a reventar sabiendo todo lo que se juega su equipo.

Le veo más valor que nunca a esta apuesta y por un 1X llevarte una cuota como esta es una opción muy clara para no desperdiciarla.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:29

Atletico Madrid vs Real Madrid
27-04-2013 20:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5

1.649
Un derbi es un derbi, pero casi siempre, en este caso creo que no lo es tanto. El Real Madrid se encuentra con este partido entre medias de su posible pase a una final de la Champions League para cons ...

Ni que ahora a los madridistas les diera igual perder contra el atletico de madrid, sinceramente, estos partidos se los toman siempre en serio. Y ya te digo que titulares como cristiano, ozil o ramos jugaran, y si mencionas las estadisticas que tiene el atletico de madrid en su campo, tambien deberias mencionar los años que lleva el atleti perdiendo contra el madrid.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:18

Para el partido entre el At. Madrid y el Madrid hay que esperar, en mi opinión, al partido del Borussia. Creo que este último partido es clave para definir la apuesta. Si el Madrid llega con un empate/victoria de Alemania, teniendo la vuelta en el Bernabeu, veo difícil que el Madrid no se deje la piel para finiquitar la segunda plaza y a su segundo eterno rival. En cambio, si viene con una derrota de 2-0 o 3-1, apuesto hasta la casa a que gana el At.Madrid. Al Madrid le prima la décima. Todo lo demás, por mucho peso histórico que haya, es irrelevante ahora, en este preciso momento de la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:32
España - Primera División 27-04-2013 16:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que no se caracterizan por marcar goles y tampoco les marcan muchos ya que su estilo se caracteriza en un juego de que no les marquen goles. El Levante es el octavo equipo que menos goles marca en su casa, y por otro lado el Celta es el equipo que menos goles marca fuera de su casa.

El Levante, decimosegundo en la tabla clasificatoria de la liga BBVA, se encuentra ya salvado y sin practicamente poder acceder la proxima temporada a la UEFA Europa League, ya que se encuentra a 8 puntos del septimo clasificado que es el que cierra puestos europeos, es decir, el Levante solo se juega dar la cara delante de su publico.

Por otro lado, el Celta, en ultima posicion de la liga BBVA, esta con un pie segunda division y con el otro en la pastilla de jabon, ya que esta a cuatro puntos del Granada, pero este Celta tiene muy mala pinta. A esto sumarle que sigue sin su delantero estrella que ha marcado la mayoria de los goles del Celta, Iago Aspas.

En cuanto al Levante decir que en todos sus partidos esta temporada, ha conseguido este under en 9 ocasiones, y de los ultimos seis partidos este under se ha producido en 5 ocasiones:
Levante   2 - 1 Real Valladolid
Levante   1 - 2 Málaga
Levante   0 - 2 Osasuna
Levante   0 - 0 Getafe
Levante   1 - 0 Sevilla
Levante   0 - 4 Deportivo La Coruña

Por ultimo, el Celta, como ya os he dicho es el equipo que menos goles marca fuera de casa. De los 16 partidos fuera de casa, se ha producido este under en 11 partidos. Y de los ultimos 7 partidos, esto se ha producido en 4 ocasiones:
Espanyol 1 - 0 Celta de Vigo
Málaga 1 - 1 Celta de Vigo
Osasuna 1 - 0 Celta de Vigo
Getafe 3 - 1 Celta de Vigo
Sevilla 4 - 1 Celta de Vigo
Deportivo La Coruña 3 - 1 Celta de Vigo
Mallorca 1 - 0 Celta de Vigo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:51
España - Primera División 27-04-2013 22:00

Zaragoza 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido no apto para cardiacos, que enfrenta a dos equipos que han dejado los deberes para el final, y al final se ven ahogados por la marea. El Zaragoza decimoctavo de la liga BBVA con 28 puntos a un punto del Granada que es el que es el ultimo equipo fuera de los puestos de descenso esta en una mala situacion, pero con el apoyo de su aficion, como ocurrio el año pasado, estoy seguro de que se salva. Por otro lado el Mallorca, desde la llegada de Gregorio Manzano parecia que iban hacia arriba pero se han vuelto a estancar.

El Zaragoza, en su casa ha ganado 3 partidos, ha empatado 4 y ha caido derrotado en 8 ocasiones. No son buenas estadisticas para un equipo que quiere seguir en primera, pero es que las del resto de equipo que luchan por salvarse tampoco son mejores. De los ultimos 6 partidos en casa, ha conseguido este pronostico en 4 ocasiones y las dos que no lo ha conseguido ha sido frente Barcelona y Real Sociedad:
Real Zaragoza 0 - 0 Espanyol
Real Zaragoza 1 - 2 Real Sociedad
Real Zaragoza 2 - 2 Valencia
Real Zaragoza 0 - 0 Granada
Real Zaragoza 1 - 1 Real Madrid
Real Zaragoza 0 - 3 Barcelona

Por otro lado el Mallorca, con los mimos puntos que el Zaragoza, fuera del Iberostar Stadi, tiene unos numeros malos no lo siguiente, en donde tiene solo 2 victorias, 3 empates y hasta 11 derrotas. Os tengo que decir que ha sido con estas estadisticas por lo que me he decantado por este pronostico. De los ultimos 7 partidos ha conseguido solo 1 victoria, el resto son derrotas:
Real Valladolid   3 - 1 Mallorca
Espanyol 3 - 2 Mallorca
Real Sociedad 3 - 0 Mallorca
Valencia 2 - 0 Mallorca
Granada   1 - 2 Mallorca
Real Madrid 5 - 2 Mallorca
Barcelona 5 - 0 Mallorca

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:56
España - Primera División 27-04-2013 18:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Vamos a probar esta aun que con stake bajo, porque el Barça es el Barça aun con suplentes, pero esque se presupone un partido con suplentes del Barcelona, claro esta por el esfuerzo que tendrán y el tenido en la eliminatoria ante el Bayern, y que le veo value porque el Athletic me está gustando, esta volviendo a ser aquél que era, Llorente ya mojó la semana pasada y me gusto mucho este equipo , que pasa de dominar el juego a hacer centro de donde sea hacia su rey León, y veo que puede hacerle mucho pero que mucho daño a los centrales del Barça sean Bartra, Adriano, Abidal.. incluso si se hecha mano de alguno del filial.
No voy a decir nada mas sobre este pick, solo que le veo value por la situación de juego actual del Athletic y ante su gente contra un Barça que ya sufrió en casa con suplentes, pues se le añadirá el jugar fuera de casa, y con la mente seguro entre el partido anterioor y el posterior.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:08

Athletic Bilbao vs Barcelona
27-04-2013 18:00


Gana Athletic Bilbao

6.5
Vamos a probar esta aun que con stake bajo, porque el Barça es el Barça aun con suplentes, pero esque se presupone un partido con suplentes del Barcelona, claro esta por el esfuerzo que tendrán y e ...

Dices Stake bajo y le das Stake 3.. mi no comprender  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 19:15
esque no se porque me pone tan alto . apenas le jugado 5 euros.. comparado con 30 o 20 habitaules es bajo no alvaro? jeje . No entiendo poeque tan alto la verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:14
España - Primera División 27-04-2013 18:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Vengo layeando al Athletic en muchos partidos de esta temporada, especialmente porque no les veia nada bien, sin chispa, sin ambición y con un entrenador que ha perdido el norte completamente. Pero algo ha cambiado en Bilbao. Ya en San Mamés contra el Real Madrid el equipo vasco dio la cara y volvio a recuperar esa versión que enamoró a Europa la pasada campaña: rápidos, dinámicos, combinativos y sin complejos. Contra el Deportivo el Athletic hizo un partidazo y se mereció llevarse los tres puntos. Y es que ahora, vista la tabla clasificatoria, los de Bielsa han decidido apretar, despues de sestear buena parte de la temporada, gracias en parte a una planificación deportiva lamentable, ahora que le han visto las orejas al lobo, cerca del abismo, han recuperado esa versión de la anterior campaña.

Enfrente un Barça que viene escaldado de Munich y que sabe que pese a que la remontada es poco menos que una quimera, reservará jugadores para este partido e intentará que al menos, la eliminación no sea tan humillante y brindar una victoria a los suyos en el Camp Nou. Dicho esto, creo que ganar en casa a un Barça "B" no es una empresa tan dificil para los vascos, que de seguir mostrando esta cara A, la de la velocidad, la de la combinación, la cara de la pasada campaña, es un equipo temible.

Como ya he comentado, creo que los bilbainos le han visto las orejas al lobo, nunca han estado muy lejos de la zona roja, pero la situación tampoco era preocupante, hasta que en las últimas semanas, si que un par de tropiezos podrían dejarles al borde del abismo. Visto esto, los vascos se han puesto el mono de trabajo de verdad y no creo que se lo quiten hasta certificar la permanencia.

Dicho esto, viendo a un Athletic que ha mejorado ostensiblemente en el ultimo mes, un Barça que lo que menos le importa ahora es ganar en Bilbao o no ganar, que sabe que lo tiene imposible, pero que tendrá que dar el dó de pecho ante los bávaros y teniendo también en cuenta que por Bilbao quieren certificar la permanencia lo más pronto posible, me parece una muy buena cuota este HA+1 para el Athletic por encima del par, con el que incluso con la derrota por la mínima nos devuelven la apuesta.

Vamos entonces con el HA+1 para el Athletic de Bilbao @2.02, cuota que me parece con suficiente value como para entrar a stake medio-bajo, confiando en que los de Bielsa sigan dando la cara como llevan haciendo estos últimos partidos, que el Barça "B" no les plante la suficiente cara como para llevarse el partido y que por supuesto, los blaugranas estén pensando más en el partido de vuelta de Champions, que en estar jugando su último partido en La Catedral.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:53
esque no se porque me pone tan alto . apenas le jugado 5 euros.. comparado con 30 o 20 habitaules es bajo no alvaro? jeje . No entiendo poeque tan alto la verdad.

Hombre con Stake 3 se supone que calificas la apuesta de probable... jeje :P Y con todos mis respetos, una victoria ante equipos como Barcelona o Madrid.. nunca me parece probable xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:34

Atletico Madrid vs Real Madrid
27-04-2013 20:00


Gana Real Madrid

2.38
Ver al madrid a estas cuotas me parece una locura, por lo que no voy a perder mas tiempo y le voy a meter a falta de una semana. Vale que el partido esta en mitad de la semifinal de champions, que el  ...

ufff.. a 2.5 esta ya la cuota a favor del madrid, esta claro que como jueguen como el partido de hoy palman, pero yo creo que saldran enrabietados por la humillacion que han recibido y que por lo menos al atleti le ganaran.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:02
Yo creo que tras el partido de hoy con el Dortmund, el Madrid tiene que salir guardando titulares de cara al Martes, sólo tiene 2 días para descansar. Con lo cual yo apostaría a victoria de Atlético, que va con muchas ganas para alzarse con el segundo puesto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.