Skip to main content
 

España Primera Division 26 de septiembre 2015
1 ... 6 7 8 9
(Leído 10622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 22:05

Eibar 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta gana Nolito marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2

Partido duro para un Celta que pasa grandes momentos tras su exhibición ante el Barcelona con un gran fútbol rápido y preciso se las tendrá que ver con un Eibar que se crece como local llega a este partido tras empatar 2-2 contra el Levante dejándose los 2 puntos en el descuento.

Nolito que esta en estado de gracia 5 goles junto a Bemzema pichichi es un jugador muy desequilibrante que tiene un amplio surtido de recursos con el balón en los pies. Su innegable calidad acompañada de su depurada técnica hacen de él un futbolista fundamental para el equipo de Berizzo. Muy peligroso a balón parado también.

Creo que el Celta es ligeramente favorito y luchara por llevarse los tres puntos de ganar se colocaría en un buen posición y el siguiente partido es en casa y contra el Geta, así que voy al gol de Nolito y victoria celtiña.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 20:36

Barcelona vs Las Palmas
26-09-2015 16:00


Over(+) 3.5

1.72
Me gusta esta cuota que ofrece bwin por que se marquen mas de 3 goles en este partido.No creo que haga falta presentar al Barcelona. Un equipo con un potencial ofensivo bestial, y que cualquier jugado ...

Ante esto no se puede hacer nada.
Penalty a favor del Barsa y Neymar lo falla, con ese gol el pick hubiese sido verde; aun así la verdad que me esperaba bastante más del Barsa que aunque haya tenido el contratiempo de la lesión de Messi en el minuto 10 de la primera parte, creo que tiene plantilla más que de sobra para haber goleado a la UD.
En fin, lo siento por los que lo hayáis seguido, a seguir trabajando !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-09-2015 22:05

Eibar 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Doble oportunidad 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Pues vamos a la Liga. No se si con mucho más que aportar con la cantidad de pronosticos que hay.

Yo, la verdad no veo tan favorito al Celta. Es cierto que el estado de forma y confianza es bueno, pero esto son momentos.
Jugar en campo del Eibar, saliendo de golear al Barça, no va a ser nada fácil. Cambio de mentalidad, muy fuerte en solo 3 días.
Y veo al Eibar que tiene que amarrar puntos en casa, y ya se le escaparon contra el Atletico, no sin dificultades, y el Atlético tiene mejor plantilla que el Celta, obviamente.

Veo un partido mas bien trabado, no creo que el Eibar de muchos espacios, y el Celta, sino puede ser vertical, sufrirá más.
Un empate es una buena opción, pero me cubro con el 1X, que me parece buena cuota, por si el Celta nota el cansancio por la euforia en la segunda y acaba perdiendo.

Suerte y a verdear.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 21:01

Barcelona vs Las Palmas
26-09-2015 16:00


Over(+) 3.5

1.72
Me gusta esta cuota que ofrece bwin por que se marquen mas de 3 goles en este partido.No creo que haga falta presentar al Barcelona. Un equipo con un potencial ofensivo bestial, y que cualquier jugado ...

Ante esto no se puede hacer nada.
Penalty a favor del Barsa y Neymar lo falla, con ese gol el pick hubiese sido verde; aun así la verdad que me esperaba bastante más del Barsa que aunque haya tenido el contratiempo de la lesión de Messi en el minuto 10 de la primera parte, creo que tiene plantilla más que de sobra para haber goleado a la UD.
En fin, lo siento por los que lo hayáis seguido, a seguir trabajando !!!!

Que Sergi Roberto de lateral haya sido el mejor dice bastante.
betleo365
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 21:22

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-09-2015 20:30


corner rayo vallecano over 3,5

1.83
Pese a que estoy en un racha pesima y practicamente todo pronostico que sigo sale al reves,me voy a animar a publicar este y salir asi de la sombra del que siempre sigue.Con los datos en la mano este  ...
fin de la primera parte y verdeamos con mucha facilidad,espero que a mayores alguien siguiera mi consejo y se mojara con alguna de las carreras a corner,si no me equivoco la carrera a 5 estaba casi a 5 euros y la de 7 a 11 eurazos.
enhorabuna a los que seguisteis la apuesta y espero ganararias pasta con ella.
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 26-09-2015 22:05

Eibar 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Una delantera desatada como es la del celta hara que la defensa del eibar no vaya a ser capaz de aguantar el arrollo de los vigueses además preveo un partido de mas de 2.5 en goles.El eibar se muestra fuerte en su campo utilizando un juego muy cerrado e incomodando mucho al rival pero los movimientos de ataque del celta y las distintas variantes harán que el celta se imponga en un campo siempre difícil.
betleo365
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 22:34

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-09-2015 20:30


corner rayo vallecano over 3,5

como se pone que verdeamos en el pronostico?
alguien podria ayudarme?
1.83
Pese a que estoy en un racha pesima y practicamente todo pronostico que sigo sale al reves,me voy a animar a publicar este y salir asi de la sombra del que siempre sigue.Con los datos en la mano este  ...
fin de la primera parte y verdeamos con mucha facilidad,espero que a mayores alguien siguiera mi consejo y se mojara con alguna de las carreras a corner,si no me equivoco la carrera a 5 estaba casi a 5 euros y la de 7 a 11 eurazos.
enhorabuna a los que seguisteis la apuesta y espero ganararias pasta con ella.
saludos
betleo365
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 22:36

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-09-2015 20:30


corner rayo vallecano over 3,5

1.83
Pese a que estoy en un racha pesima y practicamente todo pronostico que sigo sale al reves,me voy a animar a publicar este y salir asi de la sombra del que siempre sigue.Con los datos en la mano este  ...
como se pone acertado?
alguien me podria ayudar?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 22:37

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-09-2015 20:30


corner rayo vallecano over 3,5

1.83
Pese a que estoy en un racha pesima y practicamente todo pronostico que sigo sale al reves,me voy a animar a publicar este y salir asi de la sombra del que siempre sigue.Con los datos en la mano este  ...
como se pone acertado?
alguien me podria ayudar?

Espera unos minutitos, que dentro de tus estadisticas te va a aparecer una opcion que dice "Marcar pronosticos pendientes"
betleo365
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 23:23

Eibar vs Celta Vigo
26-09-2015 22:05


corner eibar over 3,5

1.61
bueno como dice el dicho no hay dos sin tres voy a animarme con otro pronostico de corner.Eibar pues tal y como esta este equipo,jugando bien y muy bien entrenado por mendilibar,por todos conocidos la ...
minuto 57 y por fin verde,digo por fin porque despues de haber sacado 3 corner en 20 minutos ya me empezaba a poner un poco nervioso,bueno nos sobro media hora.
enhorabuena a los seguidores y espero os haya dado beneficios.
un saludo
betleo365
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 23:26

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-09-2015 20:30


corner rayo vallecano over 3,5

1.83
Pese a que estoy en un racha pesima y practicamente todo pronostico que sigo sale al reves,me voy a animar a publicar este y salir asi de la sombra del que siempre sigue.Con los datos en la mano este  ...
como se pone acertado?
alguien me podria ayudar?

Espera unos minutitos, que dentro de tus estadisticas te va a aparecer una opcion que dice "Marcar pronosticos pendientes"
[/quote
gracias crack
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 23:55

Eibar vs Celta Vigo
26-09-2015 22:05


Eibar porteria a 0?: Si.

3.75
La campaña del Celta esta siendo EXTRAORDINARIA, con 13 puntos, puntero (junto con el Real) y si no hubiera sido por los 3 puntos que dejo escapar con las Palmas, estaria primero y solo, por encima d ...

Rojo.

Como era de esperar, el Celta no lucio como en el partido contra el Barca. De todas maneras, en el ST pudo marcar un gol para lograr el empate 1 a 1.

Fue verde la de menos de 2,5 goles, que por fin se nos dio, ya estaba inminente, con 99,99.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 00:49

Real Madrid vs Malaga
26-09-2015 18:15


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.63
Hola!Me voy al Bernabeu al partido que disputarán el Real Madrid y el Málaga.Voy a ir con la victoria del Real Madrid por más de dos goles y nula si es justo por dos. Aquí explico mis motivos:El R ...
Pues otro rojazo que me da el Madrid. El gran partido de Kameni mas la falta de puntería de los blancos hacen que el partido qede 0-0
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 01:46

Real Madrid vs Malaga
26-09-2015 18:15


Málaga más de 3.5 córners

1.95
Stake 1. Poco a poco espero remontar, eso si la confianza hay que ganársela poco a poco así que stake 1.Línea típica que ponen para el rival del RM en el Bernabeu, pero esta vez hay condicionantes ...

12-6 del Málaga en un partido que empatas a 0 en el Bernabeu tiene mucho mérito. Los boquerones generan córners y eso que este Madrid no es el de años anteriores. Vamos recuperando sensaciones!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 12:23

Villarreal vs Atletico Madrid
26-09-2015 20:30


2 ó 3 goles

2
Nos quedamos con la horquilla de goles en este duelo entre el Villarreal y el Atlético de Madrid.A priori un duelo intenso, la cuota del over 2.5 está en torno a 2.4. Pero un duelo en el que a prior ...

Pues rojo por underazo. Con gol en el minuto 14 (aproximadamente). Apuesta fallida
  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.