Skip to main content
 

España Primera Division 27 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 27-09-2015 20:30

Real Sociedad 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Horquilla de goles (2-3 goles en el partido) para un encuentro en el que los h2h dicen que es el número de goles adecuado. Y es que de los últimos 6 encuentros en 5 hubiéramos ganado la apuesta (con tres 1-1 como resultado de los últimos 3 derbys jugados).

La verdad es que la Real parece un equipo sin alma. Un claro reflejo de su entrenador, un Moyes que si bien la victoria del otro día en Granada le dio un respiro sigue muy cuestionado en San Sebastián. Hasta entonces 4 partidos sin conocer la victoria, con un pobre bagaje ofensivo (y eso teniendo en ssus filas a Agirretxe, Jonathan, Xabi Prieto, Canales, Granero...).

El Bilbao parece acusar el esfuerzo hecho en la Supercopa de España. Una sola victoria en liga le sitúa en puestos poco frecuentes para el equipo vasco. Sus partidos suelen ser enormemente movidos y con goles, tanto a favor como en contra. No en vano ha marcado en 5 de sus 6 últimos partidos (incluyendo Liga y Uefa). Habiendo encajado en ese mismo número de encuentros.

Vamos a rebajar el stake por tratarse de un derby, pero insistimos en los últimos derbys hubo el número de goles justo para llevarnos la apuesta. Espero que sigan la tendencia. A priori, el "peligro" de este pronóstico está en que no se llegue a ese mínimo de goles (es decir, que se queden en 0 o 1). La opción de los 4 o más goles, obviamente resulta más difícil (aunque no imposible, claro está).
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 20:44

Getafe vs Levante
27-09-2015 18:15


Más de 7.0 tarjetas

1.85
Liga española. Sexta jornada.Partido entre el Getafe y el Levante.El pronóstico es que tendremos más de siete tarjetas. Siete, apuesta nula.Ya fui con Latre en el partido del Sevilla contra el Celt ...

Comedido Latre. Dos tarjetitas a lo Usain que prometían un verde fácil y al final 'sólo' cinco. Sigo confiando en ti, Santi. A la próxima.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 21:35

Sporting Gijon vs Real Betis
27-09-2015 12:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

2.3
Stake 1.5. Partido entre dos equipos bastante hermanados. Siempre han tenido simpatía y el año pasado con el ascenso conjunto y con aquella victoria del Sporting en el Villamarín quedó más que la ...

Buena remontada del Betis que nos da una gran cuota. Al final salieron bien no entrar en córners, aunque si superaron la línea equipo que era 3.5. Salieron cuotas majas como el +1.5 goles Betis @3.25, Betis y gol Castro @7 o Betis y +2.5 @6, me falto ambición pero está bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 21:49

Getafe vs Levante
27-09-2015 18:15


Más de 7.0 tarjetas

1.85
Liga española. Sexta jornada.Partido entre el Getafe y el Levante.El pronóstico es que tendremos más de siete tarjetas. Siete, apuesta nula.Ya fui con Latre en el partido del Sevilla contra el Celt ...

Comedido Latre. Dos tarjetitas a lo Usain que prometían un verde fácil y al final 'sólo' cinco. Sigo confiando en ti, Santi. A la próxima.

El problema no fue de Latre... fue de un Levante sin ganas de jugar en la segunda parte, y con un ambiente muy frío que es el que se vive siempre en Getafe. Si Latre no tiene nada que pitar porque iba a inventarse alguna acción para sacar amarilla?. Partido malo dando los haya..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 22:46

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
27-09-2015 20:30


Más de 7.0 tarjetas

1.925
Liga española. Sexta jornada.Partido entre la Real Sociedad y el Athletic.El pronóstico es que habrá más de siete tarjetas. Siete, nula.¡¡Cómo me gusta este pronóstico!! Velasco Carballo en un ...

Pues nos quedamos en siete tarjetas. Lo poco que he visto me ha parecido un partido sin la típica intensidad de un derby. A la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:14

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
27-09-2015 20:30


Más de 7.0 tarjetas

1.925
Liga española. Sexta jornada.Partido entre la Real Sociedad y el Athletic.El pronóstico es que habrá más de siete tarjetas. Siete, nula.¡¡Cómo me gusta este pronóstico!! Velasco Carballo en un ...

Pues nos quedamos en siete tarjetas. Lo poco que he visto me ha parecido un partido sin la típica intensidad de un derby. A la próxima.

Si te sirve de consuelo Illarra debió ser expulsado por una mano dentro del área que sería su segunda amarilla y el verde al pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:17

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
27-09-2015 20:30


Más de 7.0 tarjetas

1.925
Liga española. Sexta jornada.Partido entre la Real Sociedad y el Athletic.El pronóstico es que habrá más de siete tarjetas. Siete, nula.¡¡Cómo me gusta este pronóstico!! Velasco Carballo en un ...

Pues nos quedamos en siete tarjetas. Lo poco que he visto me ha parecido un partido sin la típica intensidad de un derby. A la próxima.

Si te sirve de consuelo Illarra debió ser expulsado por una mano dentro del área que sería su segunda amarilla y el verde al pick

El penalty y la expulsión son clamorosos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:33

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
27-09-2015 20:30


Más de 7.0 tarjetas

1.925
Liga española. Sexta jornada.Partido entre la Real Sociedad y el Athletic.El pronóstico es que habrá más de siete tarjetas. Siete, nula.¡¡Cómo me gusta este pronóstico!! Velasco Carballo en un ...

Pues nos quedamos en siete tarjetas. Lo poco que he visto me ha parecido un partido sin la típica intensidad de un derby. A la próxima.

Si te sirve de consuelo Illarra debió ser expulsado por una mano dentro del área que sería su segunda amarilla y el verde al pick

El penalty y la expulsión son clamorosos.

Yo creo que no se quiso mojar ninguno del trío arbitral
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:40

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
27-09-2015 20:30


Más de 7.0 tarjetas

1.925
Liga española. Sexta jornada.Partido entre la Real Sociedad y el Athletic.El pronóstico es que habrá más de siete tarjetas. Siete, nula.¡¡Cómo me gusta este pronóstico!! Velasco Carballo en un ...

Pues nos quedamos en siete tarjetas. Lo poco que he visto me ha parecido un partido sin la típica intensidad de un derby. A la próxima.

Si te sirve de consuelo Illarra debió ser expulsado por una mano dentro del área que sería su segunda amarilla y el verde al pick

El penalty y la expulsión son clamorosos.

Yo creo que no se quiso mojar ninguno del trío arbitral

Y tanto que no se han querido mojar. Sobretodo el árbitro principal.

Hay que tener en cuenta además, que Aduriz tira a gol y que a saber qué podría haber pasado de ir a gol, porque Rulli estaba bastante cerca y el chut iba fuerte.

Para mi han perjudicado claramente al Athletic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:45
Penal clarisimo de Asier. Otra cosa es q hubieran metiso o no la pena maxima!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:48
Illarra parecía tener venia para tocarla con la mano. Yo he visto la del penalty y leo que se pidió otra. Nada, poco consuelo. Unas veces sale y otras no. A seguir. Salut.
betleo365
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 00:19

Deportivo La Coruna vs Espanyol
27-09-2015 16:00


espanyol over 3,5 corner

1.72
Pues esta es otra cuota que me ha llamado la atencion.Pienso que la linea de corner esta bien tirada,incluso por estadistica podria decirce que mas alta de lo que marca la estadistica,6,3,2,2,1,4,2,2, ...
verde con relativa facilidad como los pick del sabado,al descanso ya se fueron con 3 corner y el que nos dio el verde salio rapido.
muy contento con este pick y enhorabuena a los que confiasteis en el.
saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 09:41

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
27-09-2015 20:30


2 ó 3 goles

1.95
Horquilla de goles (2-3 goles en el partido) para un encuentro en el que los h2h dicen que es el número de goles adecuado. Y es que de los últimos 6 encuentros en 5 hubiéramos ganado la apuesta (co ...


Tostonazo de partido. 0-0 y apuesta fallida
  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:46
Penal clarisimo de Asier. Otra cosa es q hubieran metiso o no la pena maxima!

Queva, si me dio en el pecho.... (peor chiste de la historia) :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.