Skip to main content
 

España Primera División 26 de septiembre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 6146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 22:01
Al final pillé el ambos marcan a 1,72 pese a que ya ha metido el Villarreal, menos mal que el over 2,5 sí que le di antes de ir a buscar el otro  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 23:30
Pues nada, CULTU completa el día de sacarse la chorra y repartir verdes, mis respetos  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 23:36

Villarreal vs Espanyol
26-09-2013 22:00


Marcan ambos equipos

2
Creo que esta cuota del marcan ambos infravalora un poco al Espanyol. Partido que cierra la jornada entre 2 de los equipos revelacion de este arranque liguero. El Villarreal esta con 11 puntos en la c ...

Cito este porque es el último pick en cumplirse pero desde aqui darte mi mas sincera enhorabuena por del día que te has marcado crack!! solo fallando media apuesta en el partido de Turquia femenino y los 2 de menos stake en el partido del At-Bilbao-Betis que perfectamente debía haber salido la del over 3.5 y con un poquito de suerte se hubieran dado los 6 goles necesarios para sacar la otra adelante.

Ni que decir tiene que te llevas aplauso y gracias por compartir tus apuestas maquina!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 23:52

Getafe vs Celta Vigo
26-09-2013 22:00


Under(-) 2.5

1.75
Getafe viene teniendo un inicio tanto malo en la liga, recibe a un celta que viene mejor pero que hace 3 jornadas no puede ganar, por lo que se estima que podria darse un partido parejo. Getafe es 16/ ...

Partido que finalmente termino con victoria para el local por 2-0, under y verde, tambien pudo haber sido over ya que el local se adelanto casi terminando el descanso e iniciando el segundo tiempo con mucho tiempo de sobra para anotar un tercer gol o descuento del celta pero no ha sucedido nada mas afortunadamente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 23:59

Villarreal vs Espanyol
26-09-2013 22:00


Villareal saca mas de 6.5 corners

1.72
Vamos con uno de los tipicos pronosticos por parte del Villareal.El equipo de Marcelino llega despues de empatar a cero ante el Celta, en un partido donde el submarino amarillo tuvo muchas opciones pa ...

No esperaba un gol tan pronto del Villareal.... Nos ha fastidiado el pronostico ese gol, mala suerte.. lo siento por lo que me han seguido, no tengo el dia...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:00

Getafe vs Celta Vigo
26-09-2013 22:00


Over(+) 2.5

2.05
Bueno vistos los equipos titulares de ambos conjuntos tengo que decantarme por el over.El Getafe sale con:Moyá, Arroyo, Lisandro, Alexis, Lago, Borja, Mosquera, Pedro León, Sarabia, Diego Castro y M ...

Otra liada de Luis Enrique.. prefiere sacar a Mina antes que a Charles en la segunda parte.. ole tus cojones.. Lo dicho hoy muy mala suerte...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:01

Villarreal vs Espanyol
26-09-2013 22:00


Gana Villarreal

1.75
A falta de media hora para que empiece el partido, vamos con que el Villareal gana el partido.Las alineaciones son:Por parte del Villareal:Asenjo, Mario, Musacchio, Pablo Iñiguez, Jaume Costa, Bruno, ...

La estadistica se cumple menos mal, el Villareal volvio a ganar al Espanyol, verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:13

Athletic Bilbao vs Real Betis
26-09-2013 20:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido igualado esta noche en San Mamés entre el Athletic y el Betis, donde voy a ir con el over goles.Pienso que ambos llegan en un buen momento, el Athletic llega con buen olfato goleador cumplien ...

La verdad que se hizo de rogar mucho el over, con tres palos y muchas ocasiones del Athletic pero gracias a ese gol de Molina, todos se vinieron arriba y pudimos pillar el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 10:58

Villarreal vs Espanyol
26-09-2013 22:00


ha de corners Villarreal -2,5 corners.

1.825
Liga primera division,Villarreal vs Espanyol.Pues me voy con el segundo pick al madrigal entre las dos sorpresas agradables de esta temporada y creo que es una buena apuesta el ha de corners favorable ...
Este pick esta equivocado el resultado final,saco mas corners el equipo perico ......rojo si algun moderador lo ve lo cambie por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.