Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 29 de septiembre 2013
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 21:13
España - Segunda B Grupo 3 29-09-2013 16:30

Espanyol B 2 - 1 Levante B

Pronóstico:
Gana Espanyol B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Entro en esta apuesta viendo la debilidad del filial del Levante B. Ha caido derrotado con contundencia con equipos de mitad de tabla hacia arriba y arrancado dos empates ante dos clubes de su liga.
Sus 15 goles encajados me parecen una auténtica barbaridad y el Espanyol B es un equipo mucho más compensado con solo -1 en la diferencia de goles y viene de realizar un buen partido ante el Llagostera que está haciendo una gran campaña. Creo que los catalanes deben acabar más arriba de lo que están pero aún no ha acabado de arrancar y por eso solo le doy stake 2.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 21:21
España - Segunda B Grupo 3 29-09-2013 16:30

CD Olimpic Xativa 1 - 4 UE Olot

Pronóstico:
Gana CD Olimpic Xativa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En este partido me anima a entrar la cuota que nos ofrecen por el Olimpic.

Tienen estadísticas muy parecidas en liga y me ha causado buenas sensaciones el equipo local a pesar de perder en el último partido por 2-0 ante el Alcoyano que se encuentra segundo. También cayó en casa ante uno de los grandes como es el Atlético Baleares en el primer partido de liga pero los demás partidos los cuenta como victorias.

El Olot ha vencido en sus 3 partidos como local y ha sucumbido a domicilio ante el Baleares y Sant Andreu, partidos que eran bastante complicados eso sí.

Le pongo stake 2 porque ninguno de estos dos equipos ha empatado aún y podría ocurrir viendo su igualdad, pero si me debo quedar con uno sería con el Olimpic por jugar en casa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:21
España - Segunda B Grupo 3 29-09-2013 12:00

At. Baleares 1 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Gimnastic Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Volviendo al mismo grupo y a otro equipo de mi isla, me decanto por el X2 del Gimnastic en casa del líder (provisional).

Y digo provisional, porque a mi entender, el At Baleares está en la clasificación por encima de sus posibilidades. El equipo que han formado este año, básicamente con jugadores de las islas, no es como el de años anteriores que se formó a base de talonario con el claro objetivo de ascender. Después de sendos fiascos se decidió este año, no aportar más dinero, y formar un equipo mas humilde, trabajador y como dije anteriormente con gente de la zona.

La verdad es que las cosas han empezado inmejorablemente, marchan lideres, con 4 partidos ganados y uno empatado, 7 goles a favor y 1 en contra (una de las claves, tienen un porterazo).

La otra clave es que momentáneamente no están jugando los partidos de casa en su estadio, sino que lo están haciendo en uno de césped artificial x lo que puede afectar un poco a los equipos visitantes,
No obstante, a pesar de los números y de la clasificación creo que esta jornada el Baleares pinchará, el Gimnastic es un equipo bastante apañadete, con jugadores de la categoría de Jesús Perera (curiosamente ex Baleares) que seguro querrá dejar su sello.

Por todo ello, y sobre todo por la cuota que nos darán por el X2 (habrá que esperar a mañana) creo que rondará el 1.6 no quiero dejar de probarla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:00
España - Segunda B Grupo 3 29-09-2013 12:00

At. Baleares 1 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Gana At. Baleares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de dos grandes gallitos de la competicion el atletico baleares ha comenzado el campeonato en muy buena forma, sin conocer la derrota aun, en su casa esta bastante intratable y tan solo ha encajado un solitario gol, por lo que nuestro pronostico no muy arriesgado en este encuentro es la victoria del equipo local aunque los del gimnastic recien descendido querra volver a coger aire en la clasificacion si quiere estar arriba

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:06
España - Segunda B Grupo 3 29-09-2013 12:00

At. Baleares 1 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
ya hemos pronosticado en otro momento que el equipo local se alzaba con la victoria, en este vamos a pronosticar que en el mismo se van a producir mas de 2,5 goles visto el promedio goleador del que dispone el equipo local con once dianas a favor y tan solo uno en contra, asimismo creo que el gimnastic le pondra en serios apuros y viendo la cuota en la que se mueve nos decantamos por este pronostico atractivo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.