Skip to main content
 

España Primera Division 26 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que cerrara la jornada en el que se enfrentaran dos clasicos de la liga. El atlhletic, viene de perder dos puntos en a coruña por lo que espero que salgan a morder de inicio.

Todos sabemos que el athletic se crece ante su gente, y creo que pese a que el sporting esta mostrando ser un equipo serio y valido para esta primera division, la diferencia de nivel es grande entre un once y otro.

Curiosamente el sporting esta mostrandose mas efectivo fuera del molinon que en su casa, pese a eso, espero que el club bilbaino imponga su ritmo de juego y muestre su superiordad para terminar ganando de al menos dos goles de ventaja.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido el lunes 26 de octubre en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Sporting de Gijón.

Over muy bien pagado para dos equipos que se están caracterizando por un juego alegre y ofensivo. Me espero un partido muy espectacular en Bilbao. Y no acabo de entender el por qué de una cuota tan alta. Los últimos seis partidos del Athletic de Bilbao, de más reciente a más antiguos, son los siguientes:

Deportivo 2 - Athletic 2.
Athletic 3 - Valencia 1.
AZ 2 - Athletic 1.
Real Sociedad 0 - Athletic 0.
Athletic 1 - Real Madrid 2.
Villarreal 3 - Athletic 1.

Como vemos cinco overs en seis partidos. Y para encontrar otro under tenemos que retroceder tres partidos más, hasta ese Éibar 2 - Athletic 0 de 30 de agosto, al que los leones llegaron agotados tras la supercopa y la previa de la europa league. Si esto no es un equipo con tendencia over apaga y vámonos. Además me gusta especialmente el potencial a balón parado de los bilbainos en comparación con las limitaciones del Sporting en esta faceta, al menos en su vertiente defensiva. No veo como los asturianos, con Bernardo como único pilar, van a poder parar a animales como Aduriz, San José, Raúl García o Laporte.

Los últimos seis partidos oficiales del Sporting son los siguientes:

Español 1 - Sporting 2.
Sporting 1 - Betis 2.
Rayo 2 - Sporting 1.
Deportivo 2 - Sporting 3.
Sporting 0 - Valencia 1.
Real Sociedad 0 - Sporting 0.

Cuatro overs de seis. Pero los últimos cuatro (espero que cinco con el del Granada, que lo llevo) han sido overs, y como explico en el pick del Sporting - Granada hay un antes y un después de la aparición en escena como estrella del Sporting de Halilovic. Es cierto que Sanabria es baja, y eso limita el potencial ofensivo del equipo, pero los asturianos se reparten mucho los goles, y sus mayores peligros son el croata y Jony, dos jugadores peligrosísimos con espacios. Y presumiblemente los van a tener.

Con nueve partidos de doce overs entre los dos equipos, y previendo un partido norteño, es decir, desbocado, con dos equipos que pueden hurgar perfectamente en los puntos débiles del contrario, yo me esperaba una cuota para el over de 1'75 - 1'80. Así que con el 2,25 que nos ofrecen tengo que ir a ojos cerrados. Stake 1, que ya se sabe que las apuestas a over y under las carga el diablo.

Mucha suerte a los que la sigan.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 22:26

Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
26-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.25
Partido el lunes 26 de octubre en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Sporting de Gijón.Over muy bien pagado para dos equipos que se están caracterizando por un juego alegre y ofensivo. Me e ...
Supongo que después del empate a 3 de hoy del Sporting bajará la cuota  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 15:32

Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
26-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.25
Partido el lunes 26 de octubre en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Sporting de Gijón.Over muy bien pagado para dos equipos que se están caracterizando por un juego alegre y ofensivo. Me e ...

Correcto. A 2,08 ahora  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me parece increible esta cuota, y un caramelito muy goloso que hay que probar si o si.

El sporting está haciendo un arranque de temporada que ha sorprendido a todo el mundo, ya que sin poder hacer ni un triste fichaje, tiene un equipo de lo mas competitivo.
Para este pronostico me baso en que es sporting es un equipo muy unido con un físico fantástico, y sea el minuto que sea nunca van a bajar los brazos y van a estar peleando hasta que el arbitro pite el final del partido.
Prueba de ello son los resultados que están consiguiendo, dando una muy buena imagen:

-Sporting de Gijón 3-3 Granada
-Espanyol 1-2 Sporting de Gijón    
-Sporting de Gijón 1-2 Real Betis   
-Rayo Vallecano 2-1 Sporting de Gijón   
-Deportivo Coruña 2-3 Sporting de Gijón   
-Sporting de Gijón 0-1 Valencia      
-Real Sociedad 0-0 Sporting de Gijón      
-Sporting de Gijón 0-0 Real Madrid

Todos serian verdes o nulos, y es que el sporting es un equipo muy difícil de ganar, y si tenemos en cuenta que el athletic no está pasando por su mejor racha, esta cuota me parece un regalito.

Suerte para el que lo siga :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 15:39

Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
26-10-2015 20:30


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 1

1.95
Me parece increible esta cuota, y un caramelito muy goloso que hay que probar si o si.El sporting está haciendo un arranque de temporada que ha sorprendido a todo el mundo, ya que sin poder hacer ni  ...


Ojala no te salga ya que yo llevo lo contrario.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 17:51

Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
26-10-2015 20:30


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 1

1.95
Me parece increible esta cuota, y un caramelito muy goloso que hay que probar si o si.El sporting está haciendo un arranque de temporada que ha sorprendido a todo el mundo, ya que sin poder hacer ni  ...


Ojala no te salga ya que yo llevo lo contrario.
Jajaja seguro que gana el athletic por un gol, y nos sale nulo a los dos  8)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido en el Nuevo San Mamés donde el Athletic viene de de ganar fuera de casa en su partido de Europa Leage.
El Athletic es 14º con 8 puntos mientras que los de Gij,on son 12º con 9 puntos , puede parecer una apuesta arriesgada pero los de Bilbao en casa solo han perdido con Madrid y Barça y le endosaron 3 al Valencia.
De Todas Maneras con esta apuesta Voy a Stake 5 porque no veo al Sporting ganando en San Mames a Pesar haber perdido solo en uno de sus partidos Fuera de casa.


(Estoy empezando en serio con esto de las apuestas siento si he hecho algo mal y no es lugar correcto)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Mas de 7.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Interesante partido de la novena jornada este domingo entre Athletic Bilbao y Sporting por una nueva fecha de la Liga BBVA.

Athletic Bilbao viene de ceder dos puntos que tenía prácticamente en su poder empate 2-2 con Deportivo tras ir ganando 0-2 a falta de 10’ minutos para el final. Aunque logró una victoria ante el Partizan 0-2 en la Europa League. En la liga marcha con 8 puntos muy cerca de línea de descenso por lo que luchara por los tres puntos de la victoria.
 Bilbao marcha 14vo en la tabla de posiciones, tienen 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, para 8 puntos, uno menos que su rival este domingo. Ha anotado 10 goles y recibido 12 de sus adversarios.

Por el lado contrario el Sporting marcha 12vo en la tabla de posiciones, con 9 puntos, tiene 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas ha anotado 10 goles y le han asestado 11
En su última igualó a 3-3 con el Granada como visitante, logrando sumar un punto, perdía por 1-3 y logró empatar en las postrimerías del partido, necesita también esos tres puntos de la victorias para ascender en la tabla .

El punto que me llama es la cantidad de tarjetas amarillas recibe el Sporting, que asciende a 28 en 9 partidos para 3.11 en promedio, por su parte el Athletic Bilbao es de los menos tarjeteros con 20, para promedio de 2.5 por partido, teniendo en juego tres puntos entre dos equipos cuya diferencia en la tabla es de 1punto, seguramente habrá mucha acción en la marcación, allí entra en juego el factor arbitro, y corresponde a uno de los árbitros que no ahorra cartulina amarilla como lo es el Sr. Ignacio Iglesias Villanueva, quien en 4 partidos arbitrados este año en la liga tiene: 6-11-6-11(+2Rojas) para totalizar 34 tarjetas amarillas y 2 rojas, en promedio son 8.5 por juego.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 09:19

Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
26-10-2015 20:30


Mas de 7.5 tarjetas en el partido

2.1
Interesante partido de la novena jornada este domingo entre Athletic Bilbao y Sporting por una nueva fecha de la Liga BBVA.Athletic Bilbao viene de ceder dos puntos que tenía prácticamente en su pod ...

Nachete. Un seguro de vida. Pero estas bookies están tensando cada vez más esto de las tarjetas. A ver si un premium de estos, de los que de verdad saben, nos iluminan el camino con los unders. Suerte con ellla.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Menos de 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Este es un partido a primeras no muy igualado en el que el equipo local es un claro favorito, no creo que hayan muchos contrataque por parte de ninguno de los dos equipos por tanto habran menos posibilidades de tarjeta para frenar contrataques.
Aun y asi el athletic es un equipo duramente defensivo pero la cantadad de tarjetas de esta apuesta es muy elevada por tanto vamos a esperar que no haya mas de 7
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno me iba a meter en corners pero viendo partidos anteriores entre ambos y sobre todo que el sporting fuera no es muy de sacar corners voy a ir solo con este pick!! Me gusta mucho el over porque son equipos de bastantes goles, siendo ambos dos de 2,7 goles por partido, asi que por ese motivo vamos a por este pick y la verdad que el sporting les esta jugando de tu a tu a todos los grandes, lo que si es cierto es que es un equipo un poquito mas conservador pero tiene una muy buena plantilla y sobre todo un buen grupo que juegan a la maravilla juntos!!
Vamos a por otro verde maña!!! Suerte a todos
Se me olvidaba...ojito a la victoria del sporting @7.00 que es muy buen equipo y no ha tenido partido entre semana!!stake 0,5
Y si quereis sporting y +2,5 @13 stake 0,25
Mañana me planteare si subir alguna de estas dos o incluso veo muy bien la doble oportunidad x2 @2,6
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
HA: Athletic Bilbao -3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
El partido en San Mamés lo preveo con el Athletic llevando la iniciativa y el peso del partido ante un Sporting que planteará el partido como siempre lo hace fuera de casa, aguantar atrás y salir rápido en alguna contra.

El Athletic presenta los registros de corner en casa:

Athletic - Barcelona: 2-4 (dentro de lo normal, ya que el peso del partido lo llevó el Barcelona).

Athletic - Getafe: 12-5

Athletic - Real Madrid: 7-8

Athletic - Valencia: 11-4


El Sporting no es un equipo excesivamente over en los corner, más bien suele tener datos pobres en este aspecto:

Real Sociedad - Sporting: 6-4

Deportivo - Sporting: 8-3

Rayo Vallecano - Sporting: 4-4

Espanyol - Sporting: 9-1


Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Más de 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2


9ª jornada en la Liga BBVA.

Nos vamos hasta el Nuevo San Mamés para analizar el partido que enfrentará al Athletic de Bilbao del Txingurri Valverde con el Sporting de Gijón del Pitu Abelardo. Vamos con que al menos hay 11 córners en el partido porque creo que la línea es superable con el partido que espero que se vea. Aclarar que esta apuesta no es asiática, por lo que realmente es como apostar al +10.5 córners. Será verde si hay de 11 córners en adelante en el encuentro.


El Athletic llega a este partido más que necesitado. Vienen de ganar 0-2 en Belgrado en la Europa League, pero tienen 8 pírricos puntos en liga en otras tantas jornadas que le hacen estar en 17º lugar en la clasificación. Y hay que sumar cuanto antes. Ya sabemos lo que proponen los equipos del Txingurri: Presión alta, manejo del balón y control del partido y futbol de ataque. En cuánto a córners, tenemos lo siguiente:

vs Barcelona 6 córners (2 para el Athletic y 4 para el Barça)

vs Getafe 17 córners (12 para los vascos y 5 para los madrileños)

vs Real Madrid 14 córners (6 para los de Valverde y 8 para los de Benitez)

vs Valencia 14 córners (10 para los de casa y 4 para los visitantes)


Por la otra parte, el Sporting. Vienen de un 3-3 mágico en el último suspiro contra el Granada en El Molinón. La verdad es que no andan mucho mejor que sus rivales mañana porque tienen 9 puntos y la necesidad también de puntuar. Las cuotas están quizás demasiado volcadas con los locales. Hay que recordar que este Sporting ha ganado al Espanyol (1-2) o al Deportivo en Coruña (2-3) y ha empatado a 0 contra la Real Sociedad en Anoeta. Y en córners, tiene esto:

vs Real Sociedad: 10 córners (4 para el Sporting y 6 para la Real)

vs Deportivo: 11 córners (3 para los asturianos y 8 para los gallegos)

vs Rayo Vallecano: 8 corners (4 para cada equipo)

vs Espanyol: 10 córners (1 para los visitantes y 9 para los locales)



Decir que me espero un partido dominado por los locales. Son baja por los locales Muniaín, Ramalho y Mikel Rico. Hay dudas con Susaeta (jugador importante porque desborda mucho en banda y es interesante para el pick) e Iturraspe, mientras que Laporte y Balenziaga parece que si jugarán. Por el Sporting, es baja el delantero Sanabria y Castro, aunque desde que Halilovic ha entrado en el equipo, se nota mucho en el ataque.

Creo sinceramente que la línea debe pasarse a poco que el Sporting no renuncie al ataque y haga sus 3 córners. Bajo ese supuesto, y con el control del juego del Athletic y la forma de jugar que tienen, desde las bandas y con la referencia de Aduriz, creo que también debe provocar córners el conjunto local. Todo lo que sea un partido empatado y disputado nos favorecerá porque hará que el Athletic se vaya al ataque a intentar ganar el partido. La línea está puesta por el promedio de locales y visitantes (7.5 del Athletic a favor en San Mamés y 3 para el Sporting de visitantes) pero podemos ver que exceptuando el partido contra el Barcelona, ha pasado la línea de forma holgada.



Suerte a quien confíe!


No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Athletic +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hola buenas. Vamos con el Athletic-Sporting de hoy lunes.

Para este partido me voy a decantar por el +1.5 goles del Athletic Club. Las razones son varias.

1. La cuota, 1.65 que es muy apetecible.

2. El estado de forma del Athletic. Quitando los últimos 15 minutos de Riazor, el Athletic poco a poco va cogiendo tono, 3-1 al Valencia, 2-2 en Riazor y sobre todo el 0-2 en Belgrado el pasado jueves.

3.La conexión de los a día de hoy 3 pilares del Athletic Beñat/Raúl García/Aduriz, va a más y si se ponen en faena se la lían a cualquiera

4. La aportación de jugadores de banda como Susaeta o Williams

5. San Mamés

Por contra:

1.El Sporting no encaja con facilidad

2.Las dudas del Athletic, como Susaeta que anda algo tocado y si hace alguna rotación Valverde, que sería lógico

3. Cansancio acumulado del bloque que parece haber encontrado Valverdo

No obstante veo factible este +1.5 goles del Athletic así que vamos a probar.

SUERTE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.