Skip to main content
 

España Primera División 26 de noviembre 2011
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 13:06

Rayo Vallecano vs Valencia
26-11-2011 18:00


Valencia o Empate

1.33
            
El valencia esta en haciendo muy buenos partidos y quiere asegurarse desde ya la champions.El Valencia es de los 3 o 4 equipos más completos en todas sus lineas de la Liga (Soldado, Aduriz, Pablo H,  ...


Hay que pronosticar conociendo a ambos equipos para que alguien te pueda seguir correctamente, no dar una explicación de Pro Evolution Soccer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 15:51
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

hola! vamos con el real madrid- atletico de madrid, creo que sera un partido abierto, con ocasiones para ambos conjuntos en donde se impondra la calidad y empuje del madrid y seguramente que gana por mas de un gol, a todo esto añadir que el atletico de madrid tiene la baja de silvio y falcao para el derbi por lo que se vera mermada la alineacion de manzano.


Otro dato es que lleva mas de 10 años el atleti sin ganarle al real madrid en el bernabeu , dato que da mas seguridad para este pick.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 16:23
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3

hola! vamos con el partido que enfrenta a rayo vallecano y valencia.


El valencia viene de ganar 7-0 al genk en mestalla con un soldado sublime, en cambio en liga viene de perder en mestalla con un apretado 2-3 contra el real madrid en el que el equipo de unay se merecio empatar.


El rayo vallecano viene de empatar a 0 contra osasuna en el reyno de navarra donde las mejores ocasiones fueron del equipo franjirrojo.


El valencia tiene mejor equipo que el rayo y esta jugando un futbol muy bueno por lo que creo que ganaran al rayo, pero por si acaso vamos con un empate no valido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:31
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Bueno pues me voy a ir con la lógica y sabiendo que Vallecas en un campo difícil veo a un VCF muy muy entonado y muy fuerte, después del gran partido contra el Madrid y el 7-0 que le endoso al Genk en champions llega con la moral por las nubes.

Puntos como estos me hace entender que va a ganar el VCF:

1. Gran estado de forma.
2. Toda la plantilla parece que este tirando en el mismo rumbo, este año parece que no haya fricciones en el VCF.
3. La linea de detrás están muy muy bien, y por lo que parece no va haver rotaciones en la defensa, con un gran portero Guaita y dos centrales revelación de este año Rami, V. Ruiz.
4. Luego a la parte de delante van a jugar los mismos, Pablo, Tino Costa, Fegholi y delante Jonas y como no, Soldado que está en momento increible.

con todo esto y la peazo cuota voy con el VCF.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 21:47
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Handicap Asiático Primera Parte: R. Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Pues volviendo al tema del clásico, creo que el Madrid empezará fuerte y ganando el partido en la Primera Parte.

Para empezar, veo valuazo a la cuota de 2.37 de que el Madrid gana sin recibir un gol y es que como dije al principio, para que el Atleti marque... Estos partidos son los que le motivan al Madrid y sobre todo a Mourinho, creo que saldrán en tromba y se me antoja muy muy dificil que el Atleti pueda marcar. Digo esto primero, porq es lo que me ha quitado la idea de meter al handicap y no a la línea de gol.

El Madrid suele empezar sus partidos fuertes, creo que esta vez también será así y aunque no espero una goleada ni tampoco muchos goles al descanso si creo y de ahí la apuesta y el stake que el Madrid saldrá ganador de los primeros 45 minutos. Con eso la apuesta ya sería devuelta, si ganara de 2 goles, ya se devolvería, asiq probaremos con ella.

elverde
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 22:16
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Hándicap asiático de la 1º parte: Real Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El domingo se juega el derby Madrileño en el Santiago Bernabéu y los dos equipos pondrán toda la carne en el asador para que disfrutemos del espectáculo. Estoy seguro de que el Madrid no nos va a defraudar con el armamento que tiene en sus filas y en mi opinión, tal y como están jugando van a arrollar al Atl, demostrando así que este año van muy en serio.

Este Madrid es otra cosa, no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, ahora ganan partidos con mucha más autoridad y el Atl. tendrá que sudar mucho para no llevarse un carro lleno de goles a casa. El Madrid me da más confianza que nunca y el Atl. no me da nada de confianza.

Además, jugando en el Bernabéu, con lo motivados que están y con el carácter que están mostrando, lo único que me entra en la cabeza es ver una gran goleada a favor del Madrid. El Atl. se esforzará para no ser humillado, pero creo que no lo tendrán nada fácil. Espero un Madrid eléctrico desde el primer minuto y pienso que es muy probable que ganen por dos goles o más de diferencia en la 1º parte. En caso de que ganen por un gol nos devuelven lo apostado. En fin, una gran cuota que quiero probar.
elverde
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 22:21

Real Madrid vs Atletico Madrid
26-11-2011 20:00


Hándicap asiático de la 1º parte: Real Madrid -1

1.95
            
El domingo se juega el derby Madrileño en el Santiago Bernabéu y los dos equipos pondrán toda la carne en el asador para que disfrutemos del espectáculo. Estoy seguro de que el Madrid no nos va a  ...

Ostras, no he visto tu pronóstico edelweiss! He estado escribiendo mi argumento mientras navegaba por otras webs y no me he dado cuenta hasta que lo he publicado. Lo siento. ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 22:51
España - Primera División 26-11-2011 22:00

Getafe 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:8
EL BARCELONA VISITA EN MADRID AL GETAFE QUE TIENES MUCHOS PROBLEMAS DE PUNTUACION, LOS CATALANES SABEN QUE PERDER PUNTOS CON LOS EQUIPOS "CHICOS " PODRIA CAUSARLE LA PERDIDA DEL CAMPEONATO YA QUE VAN 3 PUNTOS POR DETRAS EL MADRID Y ALEJARSE MAS YA SERIA MUY DIFICIL DESPUES PODER RECUPERAR, NO TENGO NINGUNA QIUE LOS DIRIGIDOS POR GUARDIOLA SE LLEVARAN LA VICTORIA PERO OJO SE PUDEN METER LOS 11 DEL GETAFE A DEFENDER SY SI EL GOL NO LLEGFA RAPIDO SE PUEDEN ENTRAR A DESESPERAR..AAASI QEU LOS NERVIO SERA EL PRINCIPAL RIVAL DEL BARZA
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 02:37
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Se enfrenta un equipo que viene lanzado contra otro que viene como viene. De perder ante el Getafe jugando todo el partido con uno más, ganar al Levante sufriendo bastante y fallando lo infallable y con la más que posible baja de Falcao. A eso añadimos que El Madrid viene con todas sus estrellas y lo más probable es que jueguen Benzema con Higuain más Cristiano Ronaldo, lo que aseguran muchos goles. Creo que el Madrid ganará por 2 o más goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 08:50
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de los buenos en el Bernabeu, se enfrentan el Real Madrid en un estado de forma excelente y el Atlético de Madrid que da pena cada vez que sale del Calderón, veo un partido en una sola dirección, y aunque el equipo visitante pondrá el autobús para que no le metan muchos, el Madrid ahora mismo es una apisonadora, espero u gran Benzema que le va a hacer mucho daño a la defensa colchonera y seguro que cr7 mete algún gol. Espero que el Madrid no deje su porteria a 0 y que si se adelanta el Madrid, Manzano adelante su defensa y asuma algún riesgo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 09:51
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:3
El Rayito podriamos decir que esta siendo el equipo revelancion del campeonato situado en mitad de tabla y realizando buenos encuentros afrontara el partido sin ningun tipo de presion sabiendo que pase lo que pase seguira estando lejos del descenso que es su unico objetivo de la temporada por eso creo que iran a ganar el partido sin ninguna duda,esto creo que le beneficiara al Valencia dada la magnifica racha que lleva anotadora en especial Soldado ,con la moral por todo lo alto despues de la ultima goleada en champions y el buen partido frente al Real Madrid .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 09:58
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 1,5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
La apuesta esta hecha en Stanjames, quisiera dejarlo claro desde un inicio. Pues voy con esta apuesta, que me parece demasiado factible, viendo como vienen ambos equipos. En principio iba a meterme con el Madrid -1.5 al descanso, ya que lo considero que esta a otro nivel ahora mismo que el Atleti, pero viendo la oportunidad que puede caer tambien algun gol colchonero me voy con esto.

Si, ya se que soy del Atleti, pero a diferencia de otros tipsters que no quisiera nombrar xD, no me pueden los sentimientos y pondre explicaciones objetivas y no basadas en el amor propio que dedican a su equipo en sus palabras (lol, acojonante xD).

En fin, el madrid viene de partidos donde sentencian los partidos al descanso, ya que la carga de partidos que tiene por delante es brutal, y seguro que en ello incide mucho Mourinho. Partidos como Malaga, Osasuna, Zagreb, son claros ejemplos que en las segundas partes tienen clara tendencia a relajarse un poco pensando en el siguiente partido.

¿Los del atleti? Pues venimos como siempre, como los ultimos años. Ilusionados, pero para nada lo estoy. Somos gente de fé, pero en esta ocasión la fé es sustituida por la desilusión que nos ha demostrado que estamos a años luz tanto de Madrid como de Barcelona.

En fin, tenemos bastantes argumentos como para ir con este pick. Como al igual los ultimos partidos disputados entre ambos equipos, se puede ver como antes del descanso hay mas de un gol...

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 13:08
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola a todos, tras un pequeño descanso vuelvo a entrar a un partido de la liga. Creo que actualmente el Madrid está muy fuerte, hace lo que quiere con los rivales y sobre todo en casa, contra el Atletico no debe ser menos, unos cuantos partidos lleva el Madrid marcando 4 goles o más, incluso algunos partidos en la primera parte y como visitante. El Barsa goleó en barcelona al Atletico y creo que el Madrid va a hacer lo propio ya que creo que hay mucha diferencia de forma entre los dos equipos. El Atletico lleva unos cuantos partidos jugando regular y en cambio el Madrid barre a sus rivales. Espero un Bernabeu lleno a rebosar porque es en estos partidos cuando el Madrid juega mejor. Si el Atletico consigue marcar creo que la apuesta será verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:39
España - Primera División 26-11-2011 22:00

Getafe 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Es cierto que el Getafe está mal y que el Barcelona está muy bien, pero el Barcelona no está consiguendo marcar todas las ocasiones que tiene y creo que apostar al getafe +2.5 tiene una buena apuesta. Nos vale cualquier resultado empatado, o victoria del Barcelona por 1 o 2 goles, es decir, saldría verde con resultados como 0-1, 0-2, 1-2... El Getafe es un equipo que no suele recibir muchos goles, pero tampoco los suele hacer. Yo veo un partido equilibrado, roto por las individualidades del Barcelona.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:42
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Bueno, creo que no hay mucho que decir de este partido. Como le de al Atletico Madrid por empatar bastante gente se va a arruinar... Pero estando el Madrid como está y el Atletico como viene (sin falcao además) creo que el Atletico Madrid tendrá bastante dificil no perder por más de 2 goles. Creo que un 2-0 o 3-0 son los resultados más posibles en este partido, eso si no aprieta el R.Madrid.

A esto se suma el dato que todos habéis escuchado cientos de veces, de que el At.Madrid lleva 12 años sin ganar un derbi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.