Skip to main content
 

España Primera División 26 de marzo 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 02:54
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Madrid gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
La cuota de ambos marcan anda por el 1.50 y Madrid simple a 1.57
Esta apuesta especial para mi tiene mucho valor.

Sevilla viene pletorico, clasificandose para los cuartos de la Europa League y haciendo una liga muy buena, donde tienen 47 puntos a 8 del Athletic que esta cuarto y que tiene un partido complicado en Elche.
Sevilla de local 27 goles a favor y 18 goles en contra.
Moralmente vienen muy bien, ganaron el otro dia en el campo de Osasuna bastante facil.
La vuelta de Marin le a dado a este equipo una buenisima alternativa en ataque, Rakitic sale muy favorecido con la vuelta de Marin y bueno, que decir de Bacca o Gameiro que son grandes goleadores, Bacca esta en un momento de forma brutal. Los partidos Sevilla-Madrid o Madrid-Sevilla suelen ser de bastantes goles, excepto el del año pasado en el Pizjuan donde Sevilla gano 1-0


Madrid viene de perder ante el Barcelona por 3-4, derrota muy dolorosa que le alejan al segundo puesto y At Madrid lo aprovecha para ponerse primero. Todo muy ajustado por arriba, donde un pinchazo mas de alguno de los tres se puede pagar muy caro.
Ronaldo esta algo tocado del tobillo, Ramos no creo que le quiten la roja, Di Maria sancionado. Pero bueno, Ronaldo jugara y las bajas de Ramos y Di Maria son bien sustituidas, Madrid tiene banquillo de sobra.
Hoy saca el periodico de Sevilla una portada donde dice: Quien llora, habitualmente mama.
Y esque Madrid en mi opinion se les a ido la cabeza... espero sancion ejemplar a Ronaldo, que dijo que desde que esta en España al Madrid nunca le han ayudado jaja.

Condicionado puede estar el arbitro o puede que no xD

Futbolisticamente el Madrid tiene argumentos de sobra para ganar al Sevilla, eso si, Sevilla deberia marcar algun golito, Madrid ante buenos ataques suele recibir algun gol y Sevilla tiene un buen ataque.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:50
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3

 Partido dífícil para el Real Madrid después de la derrota frente al Barsa. El equipo blanco tiene dos bajas importantes como son Di María y Ramos aunque para suplirles cuentas con efectivos de extraordinaria calidad como Isco y Varane. Si el Madrid quiere ser Campeón de liga sabe que no puede dejarse escapar ningún punto más y esperar a que el Atlético pinche la próxima jornada en San Mamés.

 De aquí hasta el final de temporada creo que el Madrid no se va a dejar ningún punto así que la cuota de 1,57 creo que es muy buena para apostar a la victoria blanca.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:53
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Partido dífícil para el Real Madrid después de la derrota frente al Barsa. El equipo blanco tiene dos bajas importantes como son Di María y Ramos aunque para suplirles cuentas con efectivos de extraordinaria calidad como Isco y Varane. Si el Madrid quiere ser Campeón de liga sabe que no puede dejarse escapar ningún punto más y esperar a que el Atlético pinche la próxima jornada en San Mamés.

 De aquí hasta el final de temporada creo que el Madrid no se va a dejar ningún punto así que la cuota de 1,57 creo que es muy buena para apostar a la victoria blanca.

 Hay muchas posibilidades de que la victoria sea por más de un gol con lo que creo que la cuota de 1.90 es muy buena para no dejársela escapar ya que en caso de que ganase solo de un gol nos devolverían lo invertido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:12
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gusta bastante esta apuesta por varios motivos. El primero de ellos es algo que ya he repetido en más de una ocasión, y no es otra cosa que el hecho de que en los partidos del Nou Camp se suelen mostrar muy pocas, sobretodo debido al tipo de juego que despliega el Barcelona. Los culés al tener gran parte de la posesión, apenas hacen faltas (tienen casi siempre la pelota), lo que les hace ser el equipo menos tarjetero de la liga con un promedio de 1,65 amarillas por partido. Este promedio baja más aún si sólo tenemos en cuenta sus partidos de local, donde tan sólo ha recibido 17 en 14 partidos (1,21 de promedio).

Pero es que su rival de esta semana es el Celta, un equipo que al igual que al Barcelona, le gusta tener la posesión. El Celta es el 7º equipo menos tarjetero de la liga con un promedio de 2,44. Sumando los promedios de ambos equipos, tendríamos un total de 4,09 amarillas. Vemos como por tanto, esta suma está justo en la línea que nos marca Bwin, aunque ahora añadiré un par de factores más que me hacen ver a este un pick con valor.

Es cierto que las bookies ya se dieron cuenta hace tiempo del chollo de las tarjetas en el Nou Camp bajando las líneas a 4,5. En 9 de los 14 partidos que se han jugado en el Nou Camp, este pick hubiera sido verde. Fue rojo tan sólo en las visitas de Sevilla, R.Madrid y Valencia (grandes partidos con resultados ajustados) y en las del Granada y Almería, donde quizá estos puedan ser la excepción que confirma la regla.

Algo que me gusta para el pick a pesar de que quizá sea algo que no habría que darle mucha importancia, es el hecho de que el entrenador del Celta es Luis Enrique. Como todos sabemos, fue un ex jugador del Barcelona que además entrenó antes de al Celta al filial culé, y aunque a pesar de esto Luis Enrique obviamente querrá ganar el partido, dudo mucho que por el estilo que propone a su equipo el partido sea duro y feo.

El árbitro del partido será el siempre polémico Ayza Gámez, que como ya sabemos en alguna ocasión esta temporada ha tenido que ir a la nevera. Ayza promedia ahora mismo 4 amarillas por partido tras su mala actuación en el día de ayer en los Juegos del Mediterráneo, donde tuvo varias decisiones polémicas y donde sacó finalmente 7 amarillas. Sin duda no es el mejor precedente posible, pero por eso mismo, considero que en esta ocasión tratará de complicarse lo más mínimo, y estoy convencido de que ambos equipos le darán facilidades para ello.

Además si el Barcelona gana el partido de manera cómoda, ayudará mucho a que el pick podamos pintarlo de verde. Así pues, espero ver un partido tranquilo y sin muchas alteraciones, donde se muestren un máximo de 4 amarillas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:14
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Atletico Madrid vs Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Claro favorito el Atleti para imponerse en este partido al Granada. Los colchoneros han vuelto a colocarse líderes tras el pinchazo del Madrid ante el Barcelona, por lo que en esta ocasión y en casa, querrán defender el liderato ante un Granada que fuera de casa suele bajar el nivel que muestra en Los Cármenes.

El Granada actualmente cuenta con 6 puntos de margen respecto al descenso, y aunque obviamente aún tendrá que seguir luchando para su salvación, se han dado cuenta que sobretodo ésta dependerá de sus partidos de casa, donde la verdad es que están consiguiendo buenos resultados. Digamos que en este partido ante el Atleti, son conscientes de que lo normal es que pierdan, y aunque no van a tirarlo desde el comienzo, estoy convencido de que los granadinos seguramente no ofrezcan su mejor nivel.

Y ya no sólo por eso, sino porque el Atleti es un equipo que en casa es muy complicado de batir y que incomoda mucho a sus rivales. Basándose en una defensa férrea, finalmente suele terminar por ganando sus partidos. La verdad es que me sorprendería que el Atleti no lograra la victoria, sabiendo que defiende liderato y que en principio tiene un partido propicio para sacar los 3 puntos. Cierto que el sábado viajarán a Bilbao para medirse en un duro partido al Athletic en San Mamés, pero la filosofía del Cholo de partido a partido debería más que nunca hacerse fuerte y sacar este partido adelante antes de pensar en el sábado.

Ganaremos la apuesta si el Atleti logra ganar al menos por 2 goles de diferencia. Si gana por la mínima o el Granada logra puntuar, perderemos la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:13
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, pues yo voy a entrar a este pick muy confiado.
Realmente me estrañan mucho las cuotas que se manejan. No confío en que el Celta gane en el Camp Nou, porque apenas gana nadie, pero tampoco creo que vaya a ser un camino de rosas y una loa al reciente ganador del clásico.

El Barcelona viene tras ganar al Madrid y ganar 7-0 a un Osasuna que salió al campo entregado.
Antes (y en liga), tras perder con el Pucela (1-0) en un partido que merecieron perder, tras ganar a un Almería (4-1) al que iban ganando hasta los minutos finales solo por la mínima, y tras perder también contra la Real Sociedad 3-1 en un partido que igualmente fueron inferiores a su rival.
Encajan goles, aunque marcan el doble.

El Celta viene de una victoria en los 5 últimos partidos.
Horrendo partido ante el Málaga, victoria ante el Levante en el Ciutat en un partido muy abierto que estrañamente solo acabó con un gol, derrota ante el atlético 0-2 en donde los goles llegaron en una pájara de 2' de la defensa, empate ante el Getafe incapaces de remontar (del todo) en superioridad numérica, y derrota por la mínima ante el elche.
El Celta no es un prodigio defensivo, pero tampoco es un equipo de caer goleado.
Las mayores goleadas este año en liga han sido a manos del Real Madrid y el Barcelona (3-0) en partidos con fallos clamorosos de cara a puerta, sobre todo el del Barcelona, donde tuvieron dos goles prácticamente a puerta vacía que marraron. también cayeron 3-0 ante el pucela, donde llegaron todos los goles tras quedarse con un hombre menos.
El resto, en su gran mayoría derrotas por la mínima. Salvo 4 que fueron por dos goles. (Ergo, 7 por la mínima)

El partido lo veo inclinado del lado culé. Motivados de forma extra por la victoria ante sus máximos rivales, buscarán la victoria rápida y contundente. Pero no creo que sea tan fácil como indican las casas. Con la convocatoria del Celta ya por aquí, se cae Rafinha, nuevamente por lesión, y entra el resto del primer equipo salvo Welliton. Incluso viaja Krohn Delhi, a pesar de estar sancionado (a espera de apelación). a las claras, se vé como no va a renunciar al fútbol, siendo Krohn uno de los jugadores de más calidad en el centro. Espero que salga agresivo, con intensidad, y que dispute el partido.
Veo riesgo de que la apuesta sea nula, pero veo relativamente poco de que sea roja. Y la cuota, por tanto, me parece muy jugosa. Como he dicho, en ningún partido del Celta este año sería roja. Existe fragilidad defensiva, pero no es excesiva.

Sin más, Celta +3.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:33
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Confio bastante en el FC Barcelona en el partido mañana ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. Creo que la victoria ante el Real Madrid les ha dado moral y en casa el equipo del Tata Martino suele dar una imagen buenisima y los goles estan asegurados. El Celta no viene en buen momento, es cierto que practican un buen fútbol y que han dado la cara ante otros rivales, pero la derrota ante el Malaga el pasado fin de semana y el buen estado de forma del Barça hace que vaya con este handicap asiatico.

Es cierto que es una ventaja de 3 goles, pero viendo los partidos en casa del FC Barcelona no creo que falle. En los ultimos encuentros solo un despiste ante el Celta:

29/10/2013 Celta Vigo - Barcelona 0-3 (Primera Division)
30/03/2013 Celta Vigo - Barcelona 2-2 (Primera Division)
03/11/2012 Barcelona - Celta Vigo 3-1 (Primera Division)

53 goles a favor en casa para el FC Barcelona y victorias por 7:0 (Osasuna), 4:0 (Ajax), 6:1 (Celtic), 4:0 (Granada) o 4:1 (Almeria). No creo que el Celta de Vigo logre anotar un gol, por lo que un 3:0 nos valdria aunque seguramente veamos más goles por parte de los locales que solo han perdido 1 partido de los 14 que ha disputado en el Camp Nou. La euforia en Barcelona por el 3:4 ante el Real Madrid es desmesurada y creo que veremos un festival de goles ante el Celta.

Los visitantes no podran contar con Rafinha y estan a la espera de Khron-Dheli que esta sancionado. El Tata Martino solo ha dejado fuera a Xavi Hernandez y en su lugar ha llamado a Tello por lo que veremos mas verticalidad en el juego y seguramente más goles. ¡Vamos con el FCB, mucha suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:15

Sevilla vs Real Madrid
26-03-2014 22:00


Gana Sevilla

5.5
Despues de la derrota ante el barcelona, el madrid sigue de lider, pero ahora con sus dos perseguidores pisandole los talones, no se puede dar el lujo de perder por lo que saldra a ganar el partido co ...

El Real Madrid ya no es lider, tiene los mismo puntos que el Atlético pero pierde el golaverage particular por lo tanto es 2º.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:46
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Más goles 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Empiezo en esto mundillo con este pronóstico.
Mi motivo es el siguiente:
El Celta es un equipo serio candidato a la permanencia, no se va a dar por vencido aunque sea contra el Barcelona y en el Camp Nou, y la primera parte va a estar bastante disputada, no se lo va a poner facil al equipo local ni mucho menos. Pienso que en la primera parte va a haber 1 o 2 goles, pero el Barcelona en la segunda va a cambiar el ritmo y van a caer más goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:18
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Despues de la dura derrota del Real Madrid contra el Barcelona, los blancos tienen que viajar al Sánchez Pizjuán a jugar un partido que ni mucho menos les va a resultar fácil. El Sevilla siempre se lo ha puesto díficil en su casa, pero el Real Madrid debe ganar si no quiere descolgarse de la lucha por el título de la liga y así creo que lo van a hacer. El Madrid va a pelear hasta el final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:58
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Barcelona - Porteria a 0 - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Barcelona con la ultima victoria en el bernabeu, va a tener el factor animico con esperanzas de ganar la liga, con 69 puntos, buscaran ganar en su estadio el camp nou para intentar alcanzar el liderato esperando que el atletico y el real madrid no ganen sus partidos.

El equipo blaugrana en casa no recibe muchos goles, ha marcado 53 goles a favor y recibieron 10 goles en contra en 14 partidos jugados en su estadio, con apenas 1 partido perdido de forma atipica.

Celta de vigo se encuentra ubicado en la posicion Nº12 con 33 puntos, fuera de casa tiene 6 victorias y 8 derrotas, han marcado 19 goles a favor y recibieron 21 goles en contra.

El tata martino esta pensando en hacer algunas rotaciones de jugadores, pero en la lista de jugadores convocados para el partido de mañana destacan, valdes, pinto, pique, fabregas, pedro, iniesta, alexis, neymar, messi, mascherano, bartra, busquets, song, alba, tello, adriano, dani alves y sergi roberto.

Si el barcelona quiere ganar el partido sin contratiempos tendra que mantener su porteria en 0, la cuota se ha elevado hace algunas horas, asi que le entrare sin dudarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:17
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Pues prometí meter en la nevera a Ayza Gamez, pero tras ver la cuota, debo intentarlo, eso sí, a stake mínimo.

Se enfrentan 2 equipos con una diferencia de nivel muy clara. El Barca viene de coger muchísima moral en el Bernabéu, y eso debería llevarles a poner mucha intensidad en este partido, para tratar de ganar cuanto antes y confirmar los valiosísimos 3 puntos ante el Madrid.

Si esto ocurre, espero unos últimos 15 minutos de la "basura", como suele llamarse en baloncesto, con mucho toque, dejar pasar el tiempo, y varios cambios.
Además, no hay que olvidar que son 2 equipos que se llevan bastante bien, con Luis Enrique en el Celta como entrenador, cedidos como Rafinha o Fontás, pasado azulgrana como Nolito...
Ya en el encuentro de ida, que acabó 0-3, hubo 4 tarjetas, y todas en la primera parte.

El árbitro, pues ya sabemos...es Ayza Gamez, que se está volviendo loco en las últimas jornadas, pero que ya está en el punto de mira, y él lo sabe, y espero que no haga el idiota, como en sus últimos encuentros.
Su media de tarjetas es muy baja, rondando las 4 amarillas por encuentro.

Este es un pick dificil, pero que no creo que merezca una cuota tan alta, así que intentaremos cazar el value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:37
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Atletico Madrid vs Granada

Pronóstico:
Menos de 40.5 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues yo la he pillado ayer en bwin @1.70, pero ya está @1.60, entonces arriesgaré un poco más y me iré al menos 4.5 tarjetas de bet365, que equivale en luckia a menos de 40.5 puntos por amonestación, y es que en bet365 está @1.66, y en luckia @1.80.

El Atleti debería ganar "sencillo". Obviamente nunca hay partidos fáciles, pero el Granada viene de ganar en casa, y creo que esa victoria le "desahoga" en cierta medida, y no creo que llegue al Calderón con presión máxima.
En cambio, los de Cholo están líderes, algo histórico, y no dudo que en el Calderón sacarán los 3 puntos.

El Atleti es un equipo que no ve muchas tarjetas, y menos aún como local. Llevan 73 amarillas en 29 partidos, promediando unas 2.5 tarjetas por encuentro.
El Granada lleva 89 tarjetas en 29 partidos, promediando unas 3 tarjetas por encuentro.
Vemos que la media estaría por encima de la línea aquí marcada, pero como ya digo, el Granada tiene encuentros más importantes que este, por ejemplo el próximo, en casa ante el Levante, que debería ser vital para ellos, y no creo que quieran arriesgar perdrse ese encuentro ninguno de los jugadores.

Además, el factor clave es el árbitro. Será Juan Munuera, el árbitro menos tarjetero de toda la Liga. Lleva 39 tarjetas en 14 partidos, con un promedio de menos de 3 tarjetas, lo cual es casi insólito en la Liga española.
Esta temporada, Munuera ha dirigido 3 encuentros del Atleti, 2 de Liga y uno de Copa, y sacó 2, 1, y 3 amarillas respectivamente. En los 3 encuentros, los rojiblancos solo vieron 1 amarilla con este colegiado.
También ha dirigido en 2 ocasiones al Granada, mostrando en esos partidos 2 y 4 amarillas. Al Granada solamente les mostró 1 amarilla en cada encuentro.

De los 14 partidos que lleva pitados en 1ª división esta temporada, Juan Munuera solo ha superado esta línea en 2 ocasiones.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:02
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Barcelona +8,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos al Nou Camp con este FC Barcelona vs Celta, la vuelta de Luis Enrique a la ciudad Condal entrenando al Celta. El Barcelona ha salido más que reforzado tras los 7 goles a Osasuna y sobre todo por su victoria 3-4 en el Bernabeu. Messi, Iniesta y cia están enchufados otra vez y esto se va a notar ante el Celta. Tras esta buena racha el Celta poco tendrá que hacer ya que el Barcelona se lo tomará muy en serio para no tirar por la borda tanto esfuerzo.

En los últimos 5 partidos en casa ha sobrepasado esta línea en 4 y creo que encerrarán al Celta atrás y obtendrán una línea muy alta de corners y por lo tanto merece la pena esta cuota para 9 saques de esquina o más cuando habitualmente lo consiguen.

Un saludo y suerte

16.03.2014   D1   FC Barcelona   7-0   CA Osasuna    3-4
22.03.2014   D1   FC Barcelona   4-1   UD Almería   13-4
15.02.2014   D1   FC Barcelona   6-0   Rayo Vallecano   12-5
01.02.2014   D1   FC Barcelona   2-3   Valencia CF   9-5
26.01.2014   D1   FC Barcelona   3-0   Málaga CF 15-2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:46
España - Primera División 26-03-2014 20:00

Barcelona vs Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Dos equipos que sólo saben jugar y defenderse con la pelota. Cuando la tenga el Celta, le creará peligro al Barça y algún gol caerá, y el Barça, después de la goleada ante Osasuna, la victoria en el Bernabéu y Messi en racha, marcará 2 o más seguro. La victoria del Barça es segura en este partido y como la cuota es pequeña, me decanto por ésta que tiene un poco más de complicación y nos podemos llevar un poquito más. Suerte y por la goleada del Barça.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.