Skip to main content
 

España Primera División 26 de marzo 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 7841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 21:34
España - Primera División 26-03-2014 22:00

Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
No puedo resistirme a la victoria del Madrid. A pesar de ser uno de los partidos mas difíciles que le queda al Real Madrid creo que hay mucha diferencia entre ambos conjuntos en cuanto a calidad técnica se refiere. Mis argumentos son los siguientes:
1. El Madrid es el mejor equipo visitante de toda la liga. De 15 partidos ha ganado.
2. Con lo que se están jugando son conscientes que no pueden fallar ya que presuponen que el Atlético ganará al Granada y el Barsa está haciendo lo propio con el Celta.
3. La cuota del pick es aceptable para tratarse del Madrid
4. La diferencia de calidad en los jugadores es abismal. Y esto se debe notar en el campo.

Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:47

Atletico Madrid vs Granada
26-03-2014 22:00


Gana Granada Hándicap Asiático 2

1.73
Parto de la base que el nuevo lider de la Liga BBVA,el Atletico deberia ganar el partido y mas con la motivacion que tienen pero ojo que el Granada no es un rival tan facil.El Granada se ha alejado un ...

1-0 para el Atleti con un gol en un corner de D.Costa.

Segun he leido sensaciones malas del Atleti que ya en el Villamarin jugo muy mal,y raro sera que el sabado por la noche el Barcelona no sea lider porque la liga la tiene ya medio ganada el Barcelona.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 03:09

Atletico Madrid vs Granada
26-03-2014 22:00


Gana Granada Hándicap Asiático 2

1.73
Parto de la base que el nuevo lider de la Liga BBVA,el Atletico deberia ganar el partido y mas con la motivacion que tienen pero ojo que el Granada no es un rival tan facil.El Granada se ha alejado un ...

1-0 para el Atleti con un gol en un corner de D.Costa.

Segun he leido sensaciones malas del Atleti que ya en el Villamarin jugo muy mal,y raro sera que el sabado por la noche el Barcelona no sea lider porque la liga la tiene ya medio ganada el Barcelona.

que tal por la cueva?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 07:31
Lástima, faltó una!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 08:03
'M Mirando hacia el futuro, con la esperanza de ver nueva camiseta de fútbol más http://www.fccamisetas.com/
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 12:02

Barcelona vs Celta Vigo
26-03-2014 20:00


Menos de 4.0 tarjetas

1.975
Trigésima jornada de Liga. O primera de la era post-clásico.Pues tras el merecido triunfo blaugrana en el Bernabéu visita el Camp Nou el equipo del bueno de Luis Enrique, el único entrenador de Pr ...

Ayza vuelve a sus orígenes. Se puede considerar que aún tuvimos suerte con el nulo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:16

Sevilla vs Real Madrid
26-03-2014 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.95
Primera de las nueve finales que le restan a ambos equipos hasta finalizar la temporada. Para el Real Madrid, cada partido será a vida o muerte hasta el último punto por disputar. No sumar le compli ...

Creo que mucha gente menospreció al Sevilla, incluyéndome yo el primero por supuesto, y ahí el resultado. Rojeamos con todas las de la ley. El Madrid se ha dejado parte de la liga en este partido. Aun hay opciones pero se ha complicado mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:20

Barcelona vs Celta Vigo
26-03-2014 20:00


Qué pasará antes en los primeros 5 minutos?: NADA

2.1
Voy con esta apuesta un poco frikie, pero que creo que ofrece una muy buena cuota.La apuesta en cuestión es que no pasa nada entre el minuto 00:00 y el 04:59. Las distintas opciones son gol, penalti, ...

Casi nos jode Neymar con su gol en el minuto 6 pero bueno, hasta el 5 no pasó nada de lo que no debía pasar :D :D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:15

Barcelona vs Celta Vigo
26-03-2014 20:00


Qué pasará antes en los primeros 5 minutos?: NADA

2.1
Voy con esta apuesta un poco frikie, pero que creo que ofrece una muy buena cuota.La apuesta en cuestión es que no pasa nada entre el minuto 00:00 y el 04:59. Las distintas opciones son gol, penalti, ...

Casi nos jode Neymar con su gol en el minuto 6 pero bueno, hasta el 5 no pasó nada de lo que no debía pasar :D :D

Ya hubo suerte, ya. Pasado el minuto 4 hubo una jugada que no fue a corner de milagro. De hecho, Alexis lo evitó. Y luego el gol fue en el 05:07. En cualquier caso, buen verde. ¡Enhorabuena!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 01:22

Barcelona vs Celta Vigo
26-03-2014 20:00


Qué pasará antes en los primeros 5 minutos?: NADA

2.1
Voy con esta apuesta un poco frikie, pero que creo que ofrece una muy buena cuota.La apuesta en cuestión es que no pasa nada entre el minuto 00:00 y el 04:59. Las distintas opciones son gol, penalti, ...

Casi nos jode Neymar con su gol en el minuto 6 pero bueno, hasta el 5 no pasó nada de lo que no debía pasar :D :D

Ya hubo suerte, ya. Pasado el minuto 4 hubo una jugada que no fue a corner de milagro. De hecho, Alexis lo evitó. Y luego el gol fue en el 05:07. En cualquier caso, buen verde. ¡Enhorabuena!

Si, no pude ver el partido, solo miré el reporte y si habían pagado o no. En el reporte ponía gol de Neymar en el 6 pero claro, el que Alexis evitara el corner no lo refleja, jeje. Mejor no haberlo visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.