Skip to main content
 

España Segunda Division 25 de octubre 2015
1
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 25-10-2015 17:00

Ponferradina 4 - 2 Real Oviedo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos a un partido de la Segunda División española. Parece que me estoy especializando en overs de equipos asturianos, pero es que no acabo de entender como les dan cuotas tan altas.

Otra vez, al igual que comenté en el pìck de la pasada semana en el partido entre el Real Oviedo y el Alcorcón, se juntan en el campo varios de los mejores delanteros de la categoría. A la para mí mejor delantera de la segunda división española, la que conforman los azules Linares, Toché y Koné, se une el magnífico delantero berciano-brasileño Yuri, que ha empezado esta temporada como un tiro, siendo a estas alturas, si no me equivoco, el máximo goleador de la categoría.

Los números nos dicen lo siguiente: La Ponferradina ha jugado cuatro partidos en casa, con 8 goles a favor y 2 en contra, es decir, 2,5 goles de media. El Oviedo ha jugado cuatro partidos fuera, con 6 goles a favor y 5 en contra, es decir, 2'75 goles por partido. Si aislamos los goles de los dos equipos tendríamos 8 goles a favor de la Ponferradina y 6 del Real Oviedo, es decir, 2 y 1,5 por partido, sumando 3,5 goles. La Ponferradina el año pasado en segunda división marcó 36 goles y recibió 21, es decir, 2,71 goles por partido. Estos números para mí me llevarían a apostar con una cuota 2 aproximadamente, así que en este caso tendría value.

Si vamos a los últimos partidos de ambos equipos vemos una clara tendencia under de los locales y over de los visitantes. Los últimos seis partidos oficiales de la Ponferradina nos dan un over y cinco unders, y los del Real Oviedo 4 overs y 2 unders, con 3 overs seguidos. Estos números me harían dudar bastante sobre el value de la cuota ofrecida por la bookie.

Lo que me lleva a apostar seguro es que he visto parte de los tres últimos partidos del Real Oviedo, y si alguien con más conocimiento del equipo no me desmiente me da la impresión de que han cambiado su sistema de juego, contando con dos delanteros, cosa que me parece lógica, porque son sus mejores jugadores. Contra el Valladolid jugaron Linares y Toché, contra el Mirandés Linares y Cervero (este último es un jugador de la casa que estuvo en el equipo en tercera división, y que baja bastante el nivel, pero no creo que vaya a jugar un partido de Liga) y contra el Alcorcón Toché y Koné. Y como ya comenté en el pick del Alcorcón el Oviedo tiene tan buena delantera como flojo centro del campo en cuanto a control del juego (el dominio del Alcorcón fue apabullante en muchos momentos del partido, con un Oviedo incapaz de dar dos pases seguidos) por lo que el equipo contrario llega mucho. En mi opinión un equipo con una delantera que es la bomba, con una eficacia demoledora, con un centro del campo flojo que es incapaz de controlar el juego y pierde muchos balones en la salida es una combinación muy over.

Y que decir de la Ponferradina, un equipo que en el Toralín, ante su magnífica afición, se crece, que lleva el peso del partido, y en especial desde la llegada de José Manuel Díaz, un entrenador al que le gusta el buen trato al balón. Ya he hablado del veteranísimo Yuri, un delantero de gran nivel, hasta el punto que resulta sorprendente que nunca haya tenido la oportunidad de jugar en primera división. También hay que destacar a Acorán, un jugador que a mí personalmente me encanta. Y qué decir del gran Pablo Infante, que no tiene garantizada la titularidad en este equipo, pero que tiene una de las mejores izquierdas del fútbol español. Se puede decir de él lo mismo que de Yuri.

En resumen preveo un partido en el que la Ponferradina va a llevar el peso durante gran parte del partido y va a llegar mucho, y un Real Oviedo que con sus latigazos de fútbol de gran nivel (que le pregunten al Real Valladolid) y su tremenda pegada veo difícil difícil que se quede sin marcar. Así que le veo value a la cuota 2,3 que nos ofrece William Hill.

Suerte a los que la sigan.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 25-10-2015 17:00

Valladolid 2 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Mirando cuotas me he encontrado con este partido entre el Valladolid y el Mirandés y me ha sorprendido muy mucho.

No me explico el favoritismo que le dan al Valladolid, por mucho que juegue en casa. El Valladolid ocupa la 19ª posición de la liga con 9 puntos, mientras el Mirandés está en la décima posición con 13 puntos.

De los últimos 7 partidos que han jugado, los vallisoletanos solamente han conseguido ganar uno de ellos. En el resto 3 empates y 3 derrotas.

Por su parte, los burgaleses han ganado 4, empatado 2 y perdido solamente 1.

Vienen de una muy buena racha y no creo que vaya a ser en casa de los vecinos vallisoletanos donde se vaya a perder. La cuota de la victoria me parece muy jugosa, pero por no arriesgar tanto, me voy a ir con la apuesta en la que al menos consiguen el empate.

Voy a ir solamente con stake 1, porque tengo la mosca detrás de la oreja con las cuotas que he visto. O me he perdido algo o no puede ser que no salga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 25-10-2015 17:00

Ponferradina 4 - 2 Real Oviedo

Pronóstico:
over +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos a intentar aprovechar esta cuota que es mas que interesante con una linea de gol que puede ser factible y tenemos la opcion de que nos salga nula y no perder lo apostado.
La ponferradina no es un equipo muy over de sus 9 partidos solo ha superado esta linea en 2 ocasiones y fue precisamente actuando de local en su victoria por 3-0 al valladolid y el empate a 2 ante el nastic, otros 2 nos hubiera dado por nulo este pick en su victoria por 2-0 al elche y en su visita al huesca consiguio empatar a 1 los otros 5 encuentros han sido under su victoria en casa por 1-0 al bilbao B y las 4 derrotas por 1-0 actuando de visitante.

Por su parte el oviedo ya es otra cosa de los 9 partidos que lleva jugados nos daria 5 overs y 4 nulos, consiguiendo como visitante 3 nulos y un over.

oviedo-lugo 2-2 / alaves-oviedo 2-0
oviedo-albacete 3-1 /tenerife-oviedo 0-2
oviedo-girona 1-2 /elche-oviedo 1-1
oviedo-mallorca 1-1 / valladolid-oviedo 2-3
oviedo-alcorcon 3-2

En la ultima eliminatoria de la copa del rey la ponferradina gano por 1-0 al lugo mientras que el oviedo cayo por 2-3 ante el mirandes.

Voy con stake bajo por la tendencia que lleva la ponferradina que siempre tira al under y el oviedo de visitante solo nos ha sacado un over.

Suerte y a por el verde.

 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 25-10-2015 12:00

Mallorca 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Buenos dias, voy a ir con este pronostico, que veo bastante factible, para la mañana de hoy. Se enfrentan Mallorca vs Almeria en una nueva jornada de la liga Adelante.

Me gusta esta linea de gol, puesto que el Mallorca lleva varios partidos sin conseguir el over en su estadio y hoy se enfrenta a un rival el Almeria, que precisamente no es un equipo under. El equipo local viene de romper su racha de unders, la semana pasada contra el Mirandes, jugando de visitante, en partido que empato a 2, hoy se enfrenta a un Almeria que es el equipo mas over de la categoría y que pese al cambio de entrenador, no creo que sea muy influyente para que no veamos al menos dos goles, en la mañana de hoy. Como dato a seguir, el Mallorca lleva 8 partidos sin conseguir el over en su estadio, cuando se han enfrentado estos dos equipos, siempre ha habido goles, aqui os dejo los ultimos enfrentamientos.

09.01.11   LIG   Mallorca   Almería   4 : 1
06.01.11   COP   Mallorca   Almería   3 : 4
22.11.09   LIG   Mallorca   Almería   3 : 1
12.04.09   LIG   Mallorca   Almería   2 : 0

Con dos goles es nula, suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 09:20

Valladolid vs Mirandes
25-10-2015 17:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5

2
Mirando cuotas me he encontrado con este partido entre el Valladolid y el Mirandés y me ha sorprendido muy mucho.No me explico el favoritismo que le dan al Valladolid, por mucho que juegue en casa. E ...

Sorprendente resultado en el que los vallisoletanos ganaron el partido por 2-1. Incluso iban por delante 2-0 hasta casi el final del encuentro. Parece que se hizo cierto el refrán de que a nuevo entrenador, victoria segura. :-(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 14:02

Ponferradina vs Real Oviedo
25-10-2015 17:00


Over(+) 2.5

2.3
Vamos a un partido de la Segunda División española. Parece que me estoy especializando en overs de equipos asturianos, pero es que no acabo de entender como les dan cuotas tan altas.Otra vez, al igu ...
Pues ya era verde al descanso, así que sin sufrir. Mientras se sigan ofreciendo cuotas por encima del par por los overs del Real Oviedo pueden seguir contando con este su seguro apostador, porque sus partidos son un completo descontrol. Los azules necesitan un organizador como el comer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.