Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2014
1 ... 7 8 9
(Leído 11964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 00:46

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Real Madrid -0.25 (0/-0.5)

2.05
Cuota por encima del par para este -0.25 a favor del Madrid.Vamos a confiar en el hecho de que en este tipo de partidos el Madrid se concentra y juega con intensidad tanto ofensiva (algo que sucede si ...


Victoria del Madrid en un partido bastante completo del equipo blanco. Apuesta completa a la cesta :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 00:47

Cordoba vs Real Sociedad
25-10-2014 22:00


Córdoba +0.25 (0/+0.5)

1.9
La actual Real Sociedad de favorita...como visitante!!! Vale que sea contra el colista, pero precisamente por eso debemos entrar a esta apuesta y a esa cuota que nos garantiza pillar algo de pasta con ...


Empate in extremis del Córdoba que nos da la mitad de la apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 00:59
"Ellos viven de las contras" Xavi Hernández

Que deje de arrastrarse ya y al club de la comedia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si el Madrid esta fino hoy en las contra, de 6 no baja.


Lo de este tio es de traca. Impresentable como persona, Mr Céspet. Lamentabla
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 01:11

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0.5

1.6
Clasico vital para la liga y mas para el Real Madrid al que solo le deberia valer la victoria y eso hara que no pueda jugar tan a la contra como le gusta.El Barcelona llega lider y sin presion a la ca ...

Rojo
No se noto el mayor descanso cule,ni la menor presion por conseguir resultado positivo...Un desastre el barca en la segunda mitad.
Creo que Luisen se equivoco sobremanera saliendo con tres arriba que no defienden apenas y despues com gente muy tocada fisicamente como Xavi-Iniesta-Busquets(pubis) ...creo que era fundamental Rakitic en el campo.Despues el hecho de meter a Pique...pues no se...ami me gusta mas Bartra y con lo bien qe funciona Mathieu-Masche pa qe lo cambia...Poco confia en Alba en defensa segun parece.
Lo siento .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 01:13

Eibar vs Granada
25-10-2014 22:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.7
UNA FINAL PARA EL GRANADAMe gusta mucho esta apuesta,y por ello aprovecho a meterle dineros ahora pues en este caso no deberia haber ningun percance entre semana que cambiara mi opinion al respecto y ...

Verde
1-1
Empezo bien el Granada ,con ganas e intensidad,consiguiendo el premio del gol bastante pronto y cuando parecia qe tenia controlada la situacion y el eibar no llegaba al area,zass golazo de Eneko Boveda y llegamos empate al descanso.
A partir de ahi el Granada fue a menos,pero aun asi no le dio al Eibar para gansr el partido.Apenas crearon peligro ambos equipos y salio el resultado mas normal.
Con lo mal qe esta el granada y digo:"Cuidado qe no se la lien al madrid la proxima jornada"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 01:58

Eibar vs Granada
25-10-2014 22:00


Tarjeta antes del minuto 24:00

1.83
Vamos con un pick clásico ya para mí.Arbitra Mateu Lahoz, buscamos una tarjeta rápida.Se enfrentan Eibar y Granada, situados en mitad de tabla con 9 y 8 puntos respectivamente. No se puede decir qu ...

En el minuto 14 ya era verde, y en este minuto Mateu ya había sacado 3 tarjetas.
Creo que la gente aún sigue sin darse cuenta de como es este árbitro. Para mí mejor.



Valencia vs Elche
25-10-2014 20:00


Menos de 50.5 puntos por amonestación

1.85
Stake 2.5Decir que este pick es como si bet365 marcara 5.5 tarjetas. Elijo luckia porque la cuota es mejor que la de bet365.Es un derbi regional, vale, pero también creo que hay muchísima diferencia ...

Partido totalmente sobre el guión. El Valencia se adelantó pronto y Undiano controló muy bien el encuentro. 2 tarjetas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 09:05

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Marca Messi

2.33
El CLÁSICO. El pronóstico es que marca Leo.Hablar de los números de Messi equivaldría a saltar numéricamente de récord en récord. Sería hacerlo sobre los cuatro balones de oro, sobre los 91 go ...

La tuvo bien clara y la falló. O la sacó Casillas. A la próxma.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 09:07

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


F.C. Barcelona menos de 63.5 posesión

1.8
El CLÁSICO. El pronóstico es que el Barça tendrá menos del 63.5 de posesión.Apuesta especial del clásico de Sportium. Antes de nada recordar que los datos son los proporcionados por whoscored.co ...

42-58. Esta sí que salió fácil. Salut.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 09:25

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Línea de gol +3

1.85
Stake 2. El Clásico. Mucho se está hablando de esta partido y ya desde hace semanas. El Barça líder con 22 ptos visita el Bernabeu para jugar contra el R.Madrid 3º con 18. De ganar los culés pod ...

3-1 Y verde. Se impusieron los ataques a las defensas, sobretodo la del Madrid. El Barça cuando recibió el 2º del Madrid se vino abajo y no creo nada de peligro. El clásico sigue deparándonos goles. Enhorabuena a los que la siguieron!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 09:27

Valencia vs Elche
25-10-2014 20:00


Over(+) 2.5

1.8
Stake 2. Me gusta este over.El Valencia 4º con 17 ptos, viene de su primera derrota en liga. Los jugadores saben que no han estado al nivel y así lo han hecho saber. La afición lejos de criticar an ...


3-1 para el Valencia. Otra vez el Valencia metió 3 goles en Mestalla y dió el over el sólo a una cuota bastante buena. El gol del Elche en el descuento. Pleno de Sábado con 2 de 2. Enhorabuena a los que la seguisteis!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 09:38
Hubieron 7, no? Por qué esta fallado?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 10:15

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Real Madrid más de 1.5 fueras de juego

1.85
Llegó el Clásico, el Real Madrid recibe al Barcelona en su estadio.Lo primero aclarar que esta apuesta se encuentra en Sportium Recomienda > Especiales de la Liga. Me parece que es una apuesta con u ...

Roja, lo siento mucho por todos aquellos que la seguisteis. Mal leido el partido por mi parte, otra vez será
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 19:50

Real Madrid vs Barcelona
25-10-2014 18:00


Marca Messi

2.33
El CLÁSICO. El pronóstico es que marca Leo.Hablar de los números de Messi equivaldría a saltar numéricamente de récord en récord. Sería hacerlo sobre los cuatro balones de oro, sobre los 91 go ...

La tuvo bien clara y la falló. O la sacó Casillas. A la próxma.

No seria nula al no jugar Messi?O si jugo? ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 23:23
jajajajajajja
grande ruseete
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:58

Eibar vs Granada
25-10-2014 22:00


Handicap Asiatico de Tarjetas over 6,5

1.875
Partido de la 9ª jornada de la Primera División Española entre Eibar y Granada, en principo dos firmes candidatos a luchar por eludir los puestos de descenso.Buscaremos 7 tarjetas en este partido y ...
Por qué se ha dado como fallado este pick?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.