Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de octubre 2014
1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 29-10-2014 20:00

UD Cornella 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana UD Cornella Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Bueno, el Madrid juega en casa del Cornellà y si echamos la mirada hacia atrás vamos a ver que al Madrid no se le da jugar bastante bien contra equipos pequeños y en campos pequeños. Además hace 1 semana que jugo contra el Liverpool y van hacer 4 días del Clásico, y además seguramente harán rotaciones y si vemos los últimos 5 años en la Copa del Rey contra equipos pequeños de 2º o 2ºB no suelen meter muchos goles, ha excepción del jugado contra el Alcoyano.

Las estadísticas son las siguientes:

27/10/09 Alcorcón 4 - 0 Real Madrid
   
26/10/10 Real Murcia 0 - 0 Real Madrid

13/12/11 Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

31/10/12 Alcoyano 1 - 4 Real Madrid

07/12/13 Olímpic de Xàtiva 0 - 0 Real Madrid   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 20:16
Creo que es buena aunque los resultados que has puesto no creo que tengan que ver con el actual Madrid.

Suerte feelmusic.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 20:29
Es para ver que estos partidos el Madrid va a ganar pero no ha golear, eso lo hará en el Bernabeu. Si quitarán el doble partido entonces si que saldria a muerte y con mentalidad de golear, pero a doble partido van a ganar pero sin golear y ha evitar lesiones.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 29-10-2014 22:00

Sabadell 1 - 6 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Dieciséisavos de final de la Copa del Rey de España, partido de ida entre Sabadell de la Segunda División y Sevilla de Primera. Primera eliminatoria en la que aparecen los equipos de primera. Buscaremos la victoria andaluza por 2 o más goles de diferencia, sabiendo que de ser por un gol la apuesta será nula.

El Sevilla debuta en una de sus competiciones favoritas a nivel nacional, pues ha sido campeón en 5 ocasiones, 2 de ellas en lo que llevamos de siglo XXI, concretamente las temporadas 06-07 y 0-9-10. Además querrá lavar la mala imagen de la temporada pasada cuando es eliminado en el Sánchez Pizjuán por el Racing de Santander, por entonces en Segunda B.

El formato pésimo que tiene la Copa en España, con eliminatorias a doble partido siempre la vuelta en casa del equipo de superior categoría, hace que el Sevilla pueda salir con cierta relajación a la nueva Creu Alta, máxime teniendo en cuenta que se encuentra inmerso en otras 2 competiciones como son la liguilla de Europa League y sobre todo la liga española, donde sorprendentemente comparte liderato con el FC Barcelona. A pesar de todo Unai ha dado a entender que no quiere sorpresas mañana y seguro que intentarán sentenciar en la ida, más teniendo en cuenta la mala experiencia de la temporada pasada con el Racing.

Se caen de la lista de 18 sevillistas Iborra, que será baja de larga duración tras su lesión del domingo, tambien serán baja Mbia y Koke por sanción y Carlos Bacca y Krychowiak por descanso. La principal novedad a la lista es la vuelta de Cristóforo tras varios meses lesionado, así como la entrada de los canteranos Muñoz, Tena y Cotan. No faltarán a la lista gente de la calidad, entre otros, de Beto (que en principio será suplente), Banega, Deulofeu, Denis Suarez, Reyes, Aspas o Gameiro, calidad más que suficiente para hacerle daño a la portería del Sabadell.

De Sabadell apenas tengo datos ahora mismo, parece que daran mañana la convocatoria, aunque es segura la baja de Hervás por la puñetera clausula del miedo, al estar cedido por el Sevilla, tambien será baja segura Raul Tamudo. Olmos, entrenador del Sabadell, ha comentado que este partido debe servir como regalo a la afición, eso dice mucho de las posibilidades que contempla para su equipo, aun así espera sacar un resultado que les de la oportunidad de ir a jugar a Sevilla con posibilidades de hacer la machada. Del Sabadell diremos que tampoco puede descuidarse mucho con la Copa, pues 2 derrotas consecutivas en liga ante Girona y Mallorca lo han mandado a la 15ª plaza de la clasificación tan solo con un punto por encima del descenso y este fin de semana tiene un duelo directo frente al Mirandés, que debe ser mucho más importante que la Copa frente al Sevilla.

Confiaremos en la victoria visitante y esperemos que por más de 1 gol.

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 29-10-2014 20:00

UD Cornella 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido de suplentes para el Real Madrid y de motivación extra para el Cornella.

Jugar en su campo haría que recortase el stake, pero Cornella-El Ptrat es un campo de primera división, donde pronto conseguirá el Madrid crear espacios y demostrar su superioridad técnica. Cierto es que los blancos no salen con el equipo titular, pero los que hoy salgan, serían titulares en practicamente cualquier otro equipo de primera división.

Por su parte el Cornella, buscará su golito, que considero más que factible hagan.

A por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 11:10

UD Cornella vs Real Madrid
29-10-2014 20:00


Gana UD Cornella Hándicap Asiático 3

1.93
Bueno, el Madrid juega en casa del Cornellà y si echamos la mirada hacia atrás vamos a ver que al Madrid no se le da jugar bastante bien contra equipos pequeños y en campos pequeños. Además hace  ...

Campo pequeño... juegan en el campo del Espanyol.

Y no hay que confundir terreno de juego con capacidad de aforo del estadio, que aunque el estadio sea pequeño no implica que el terreno de juego sea diminuto. Yo llevo años oyendo que el campo de mi equipo, Anduva, es pequeño, cuando es más grande que la mayoría de los de primera. Otra cosa es que las gradas sean diminutas, pero eso no influye en el desarrollo del juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:34
Es para ver que estos partidos el Madrid va a ganar pero no ha golear, eso lo hará en el Bernabeu. Si quitarán el doble partido entonces si que saldria a muerte y con mentalidad de golear, pero a doble partido van a ganar pero sin golear y ha evitar lesiones.

El Madrid sale con Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illarra, Isco, James, Chicharito y Benzema....un equipazo.
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 29-10-2014 20:00

UD Cornella 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado al descanso/Total de goles - Real Madrid y mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buen partido que deberia de ser un tramite para el Real Madrid. Y aunque no juegue con la mayoria de titulares, con Benzema, Isco, Chicharito y James al Madrid le deberia de dar para hacer minimo 3. Me gusta la cuota que nos da bet365 por que basicamente el Madrid marque 2 goles en la primera mitad, algo que con estos jugadorazos y frente a este equipo me parece que tiene gran probabilidad de salir.

Si el Madrid marca 2 goles en el primer tiempo seria practicamente verde, salvo una anomalia de que el Cornella marcase 2 o mas, cosa que veo bastante pero bastante improbable, y mas con Keylor Navas en el arco. Lo bueno de este partido es que hay muchos jugadores del Madrid que salen para demostrar que tan buenos son, y porque no pelear una plaza en la titularidad. Veo a los jugadores del Madrid salir motivados, y mas Chicharito, saliendo con todo desde el arranque. Suerte a todos vamos por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 29-10-2014 20:00

UD Cornella 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
No hay mucho que explicar de este partido...

Si bien no va a jugar el equipo titular, la alineación del Real Madrid será:

Navas, Carbajal, Varane, Nacho, Arbeloa, J. Rodriguez, khedira, Ilarramendi, Isco, Chicharito y Benzema.

Se espera una goleada, no sé si de más 4 o 5 goles, por la falta de titulares... pero, es un equipo para ganar por más de 3 goles, o al menos por 3 goles.

Un handicap Asiatico -3 me grantiza la devolución de la apuesta. así que voy a una pobre cuota de 1.55...

Suerte a quienes me sigan...
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 29-10-2014 20:00

UD Cornella 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Pues yo voy contra la corriente de todos los compañeros y espero un under 4,5 en este partido de ida.

No veo ni al Cornella marcando a este madrid tan defensivo, ni por lo tanto al Madrid enchufandole cinco al Cornella. El peligro eske juegue kien juegue te hace un roto en atake y hoy comienzan Karim, Isco y James, pero con la creacion de dos top mediocentros como Illarra y Khedira, mucho buen juego y fluidez no me espero.

El pick dependerá creo yo de si el Cornella quiere brindarle un gol a su aficion y deja espacios pudiendo caerle una goleada o si quiere ofrecer una buena imagen y no salir goleados desde el partido, esperando atras al madrid, que con ese once, le costara crear juego.

Vamos pues con el under 4,5 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 29-10-2014 22:00

Sabadell 1 - 6 Sevilla

Pronóstico:
Sabadell +0.75 (+0.5/+1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Vamos a ir con este hándicap asiático a favor de los catalanes.

No es que el Sabadell esté deslumbrando en su liga de segunda división, de hecho es un equipo bastante irregular, capaz de encadenar dos derrotas consecutivas, como dos victorias.

La clave de este pronóstico la situamos del lado de los andaluces, quienes suelen ser muy prácticos a la hora de encarar los partidos. Y es que como todo el mundo sabe se trata de una eliminatoria a doble partido y los hispalenses andan metidos en muchas competiciones como para malgastar fuerzas. Además fuera de casa suelen bajar prestaciones. Una sola victoria contra el Elche, una derrota estrepitosa contra el Atleti y dos empates en Europa League (Rijeka y Standardt de Lieja).

La victoria o el empate del Sabadell nos da la apuesta completa.
Derrota por un solo gol: mitad nula, mitad perdida
Derrota por dos ó más goles: apuesta palmada
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 29-10-2014 20:00

UD Cornella 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid y Under 4.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el madrid que nos dio una alegría el sábado ganandole al barca, esperemos que nos entre la apuesta de hoy también.

Me Gusta la cuota del Real Madrid y under 4.5 Goles. El under 4.5 se esta pagando a 1.60, y ya que creo que el madrid no tendra mucha dificultad para superar al cornella esta noche, incluyendo que gana, sube la cuota 15 tits muy ricos.

Hoy es el turno de los suplentes incluso de canteranos. Keylor ocupara la porteria, concentrado 100% para que le demuestre a ancelotti que puede ser perfectamente titular en el real madrid. No creo que pase demasiados apuros, y seguro que las pocas ocasiones que creen estara atento y no le marcaran ninguno.

La clave del pick va a estar en cuando enxufan el primero el real madrid y como encajen animicamente los futbolistas del cornella ese primer gol para venirse abajo o no.

No jugaran de inicio la mayoria de los del clasico por lo que veremos un ataque con chicharito arriba seguro, e inclusos jugadores del filial.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 19:08

UD Cornella vs Real Madrid
29-10-2014 20:00


Resultado al descanso/Total de goles - Real Madrid y mas de 1.5

1.95
Buen partido que deberia de ser un tramite para el Real Madrid. Y aunque no juegue con la mayoria de titulares, con Benzema, Isco, Chicharito y James al Madrid le deberia de dar para hacer minimo 3. M ...
La veo muy muy factible, te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 20:54

UD Cornella vs Real Madrid
29-10-2014 20:00


Resultado al descanso/Total de goles - Real Madrid y mas de 1.5

1.95
Buen partido que deberia de ser un tramite para el Real Madrid. Y aunque no juegue con la mayoria de titulares, con Benzema, Isco, Chicharito y James al Madrid le deberia de dar para hacer minimo 3. M ...
Verde, 2-1 Real Madrid gana al descanso, un pequeño susto del Cornella pero era de ley que Madrid tenia que meter 2 al descanso, enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 12:33

Sabadell vs Sevilla
29-10-2014 22:00


Sabadell +0.75 (+0.5/+1)

1.975
Vamos a ir con este hándicap asiático a favor de los catalanes.No es que el Sabadell esté deslumbrando en su liga de segunda división, de hecho es un equipo bastante irregular, capaz de encadenar  ...


Muy mala lectura por mi parte. Arrolló el Sevilla al Sabadell, sin contemplaciones. Apuesta fallida :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.