Skip to main content
 

España Primera División 25 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 3084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:47
España - Primera División 25-11-2013 22:00

Malaga 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno pues, el caso es que no veo ningún pronóstico claro para esta tarde, y me voy a centrar en el partido de mañana sin perder los papeles después de un buen fin de semana con ganancias. Si apuesto algo esta tarde seguro que pierdo, asi que prefiero ver los toros desde la barrera.

Mañana lunes, el Málaga recibe la visita del Athletic de Bilbao, y creo que los goles están asegurados en este partido. Incluso he pensado jugar al over 3,5 a cuota 3,3 pero como ya he comentado antes, prefiero ser más conservador, ya que llevo un buen mes. Solo con pensar como juegan los dos equipos, me viene a la cabeza que va a ser un partido de goles.

El Athletic ya no es lo de antes, y aunque siguen atacando bien, la defensa es un coladero en toda regla. Quizás encajan tantos goles porque arriesgan mucho en ataque, subiendo arriba todo el equipo, pero este tipo de fútbol es el que me gusta a mí. Luego, si enfrente tendría un equipo defensivo no jugaría al over, pero juega ante el Málaga, otro equipo de los que basa su juego en tener la pelota y luego atacar y atacar.

Espero un partido de ida y vuelta, con errores graves en defensa y no me queda otra que jugar al over 2,5. Por cierto, me ha sorprendido la cuota, esperaba un 1,7 o algo así.
Mucha suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:58
España - Primera División 25-11-2013 22:00

Malaga 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble oportunidad - Empate/Athletic bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 14ª de la liga BBVa donde se enfrentan el Malaga .C.F v
Athletic de Bilbao.

Al ver el 1,53 de Bet365 me parecio una apuesta interesante para iniciarme con un verde en el foro ;)

Para este partido ,dando por hecho que el Bilbao es un equipo sólido y que sabe a lo que juega,me he fijado exclusivamente en el Málaga. Desde mi punto es un equipo desestructurado y eso se observa a primera vista en su juego y resultados.

Valladolid   2-2   Málaga
Málaga   0-1   Osasuna
Real Madrid   2-0   Málaga
Málaga   0-5   Celta Vigo
Espanyol   0-0   Málaga
Málaga   3-2   Real Betis
Granada   3-1   Málaga

El athetic a mi parecer incluso con bajas debería al menos empatar ante el actual Málaga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:13
España - Primera División 25-11-2013 22:00

Malaga 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Málaga recibe al Athletic Bilbao en el partido que cierra la 14ª jornada de Liga.No me extenderé mucho por falta de tiempo.

El Athletic de Bilbao, que tras un inicio de temporada titubeante, poco a poco se va afianzado como un equipo candidato a estar arriba, gracias a una enorme racha de resultados que el Atletico paró hace un par de jornadas. No obstante, se recuperaron la semana pasada volviendo a la senda del triunfo merced al Levante. Así, en la posición 5ª, puestos Europa League a 4 de champions visitarán al Malga con la clara intención de llevarse los tres puntos.

El Malaga, por su parte, es un equipo que hasta ahora ha mostrado una gran irregularidad en juego y resultados, motivada por la reestructuración sufrida al inicio de la temporada, por la cual tuvo que cambiar media plantilla debido a problemas financieros. Hasta ahora, los boquerones no terminan de estar fuertes en casa y francamente veo muy centrados y motivcados a los leones como para dejar escapar una oportunidad así. Es verdad que en el último partido como local, el Malaga consiguió los 3 puntos ante el Betis, pero hay que recordar que se ganó en el descuento con algo de suerte.

Probablemente veamos un partido muy físico así que, aunque creo que si alguien se lleva los 3 puntos ese será el Athletic, por si acaso nos cubrimos con el HA un posible empate.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 09:41
Hasta ahora, no he visto ningún partido del Athletic decente fuera de casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 10:03
España - Primera División 25-11-2013 22:00

Malaga 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
El Malaga y la Rosaleda tendran sus mejores galas este dia para recibir al Athletic. Es verdad que el Athletic esta haciendo una excelente temporada pero su fuerza reside cuando juegan de locales. Jugando de visitantes se vuelven como un equipo mas de la liga. Sus numeros lejos de su estadio nos muestran que solo tiene 2 victorias por 4 derrotas, numeros que realmente no asustan a nadie.

Por la contra tenemos al Malaga, que si me hubieran dicho que estaria peleando el descenso a estas alturas de la temporada jamas lo hubiera creido. Pero mucha culpa de esta crisis es su juego de visitante ya que no ha ganado en la temporada, pero de locales suben su juego al estar con 3 victorias y 3 derrotas en sus 6 partidos jugados en la Rosaleda.

Si vemos los ultimos 10 juegos entre ellos en cancha del Malaga veremos que el Malaga ha ganado 6 partidos, con 3 empates y solamente una victoria para la visita. Pero ha ganado los ultimos 2 encuentros entre ellos. La ultima victoria del Athletic en cancha del Malaga data del año 2001.

Personamente pienso que el Malaga ha jugado muchisimo mejor que lo que nos muestran sus numeros, a eso le sumamos la urgencia que tienen de ganar este partido, mas que el Athletic baja mucho jugando de visitantes, y por el plantel que tienen, ya es hora de que los jugadores saquen la cara por el equipo y la aficion, llevandose el triunfo el dia de hoy. Por la inconsistencia del Malaga cubrimos el empate en el partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 11:15
Buenas gente, es la primera vez que escribo en el foro, os sigo muy atentamente y aprendiendo de cracks como vosotros

Si bien es cierto que el athletic ha perdido 4 partidos fuera de su estadio, hay que decir que 3 derrotas fueron en el bernabeu, calderón y cornella-el prat, campos difíciles o como el caso de los dos primeros practicamente imposibles para equipos como el Atlhetic.Creo que es un dato a tener en cuenta

Suerte a todos foreros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 11:16
España - Primera División 25-11-2013 22:00

Malaga 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Handicap asiático saques de esquina; Málaga +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
En los dos últimos partidos en casa el Málaga ha obtenido menos saques de esquina que su rival (Celta y Betis), cosa que no ocurría desde el primer partido en casa frente al Barcelona, lo que me hace creer que es difícil que este hecho se de por tercera vez consecutiva.

Por otra parte, el Athletic fuera de casa tan solo ha conseguido más saques de esquina que el rival en una ocasión (Espanyol), teniendo una media fuera de casa de tan solo 3.8 por partido. En el último partido, frente al At. Madrid, no consiguió ni un solo saque de esquina. Por otra parte, a pesar de estar haciendo una gran campaña, tan solo han conseguido dos victorias a domicilio.

A pesar de que me huele a victoria local/empate, en esta ocasión evitaré apostar a resultado, buscando más seguridad en los saques de esquina.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 11:52
 Que tal amigos,

 Que os parece el ambos marcan esta noche?

 No se si tiene value comparado con el over 2.5 que se paga mucho mejor pero veo el 1-1 mas probable que un 3-0 para ambos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 12:11
Aduriz esta sancionado por acumulación de tarjetas y kike sola por lesión .

Jesús Gámez acumulación tarjetas y lesionados hamdaoui , Ferreira, Casado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 12:21
España - Primera División 25-11-2013 22:00

Malaga 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
+5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenos días,
Este pick, esta fundamentado en las estadísticas del arbitro, el Sr. Ignacio Iglesias. Es muy tarjetero,vemos sus números a continuación:

Getafe   0 - 1 Valencia   x8 tarjetas
Rayo Vallecano   0 - 3 Real Valladolid   x4 tarjetas
Sevilla   2 - 1 Almería   x9 tarjetas
Athletic Club   2 - 1 Real Betis   x8 tarjetas
Granada   0 - 1 Espanyol   x7 tarjetas

Parece ser el típico arbitro que controla el juego con tarjetas.
Bien, pues esperemos un partido brusco, igualado y con mucho centrocampismo y que las tarjetas corran por doquier.

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 12:21
España - Primera División 25-11-2013 22:00

Malaga 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Especial X2(La apuesta será reembolsada si se da victoria local): Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Vamos con el último partido de esta jornada de liga.

El Málaga viene después de perder 3-1 ante el Granada, en un partido donde se dejaron ir en la segunda parte, y donde no le pusieron ninguna intensidad al partido.

El Athletic de Bilbao viene después de ganar por 2-1 al Levante, en un partido donde El Athletic tuvo que volver a remontar en casa, y hasta el 84 no llego el 2-1.

Si ya le cuesta ganar al Athletic en su casa, fuera de casa ni os cuento.
Todos los partidos que ha jugado fuera, ha sufrido para rascar algo, es tanto la dejadez de los de Valverde que son el quinto peor visitante de la liga, con 2 victorias y 4 derrotas.

Pero es que, el Málaga tampoco esta para tirar cohetes, pues es el undécimo mejor local de la liga, por detrás de equipos como Espanyol o Getafe. Ha obtenido tres victorias y tres derrotas.

Lo cual vemos que ninguno de los equipos han conseguido un empate, el Málaga como local y el Athletic como visitante.

Para este partido el Málaga pierde a El Hamdaoui, Flavio Ferreira, Jesús Gamez y Duda.
Pero vuelven Morales, Santa Cruz y Chen.

Por parte del Bilbao pierden a Aduriz, Kike Sola, Gurpegui y Ekiza. Pero pueden contar con Laporte.

Valverde pierde un seguro como es Gurpegui atras, ademas de Ekiza, y de una referencia arriba como la de Aduriz, donde le suplirá Guillermo, jugador que viene del filial y que no está para jugar estos partidos tan importantes.

Pero por ejemplo, en el Malaga pierden a Jesus Gamez, que no lo estaba haciendo nada mal, por lo que su puesto lo suplirá Wellington, que creo que puede hacer que la baja de Gamez no se note.

Veo dos equipos con muchas carencias. El Málaga sin gol, y el Athletic sin un seguro de vida atrás y con el handicap de que jugando en casa bajan el nivel.

Creo que sera un partido parejo, donde estarán mas preocupados de defender que atacar. Y no creo que ninguno de los dos equipos vea con malos ojos el empate.

Por lo que voy a intentar este pronostico, donde si gana Málaga nos devuelven el dinero, pero si empatan lo pintaríamos de vede.

A ver si tenemos suerte y podemos pintarlo de verde.
 

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 12:30
Jork la apuesta esa especial donde está en bet365?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 13:18
bet365 no tiene este tipo de apuesta especial. La unica parecida que tiene es la de Empate apuesta no valida (el empate de devuelve la apuesta)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 13:41
España - Primera División 25-11-2013 22:00

Malaga 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Málaga +2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos a Málaga con este Málaga vs Athletic de Bilbao. El Málaga atraviesa una mala racha que le ha hecho sumar tan sólo 4 puntos en los últimos 6 partidos, unos números que un equipo como el Málaga realmente no se puede permitir y menos perder en casa 0-5 ante un Celta de Vigo y para el partido de hoy se juntan 3 motivos por los que veo más que factible este pick

1) En casa el Málaga no puede jugar sin agresividad ante este racha y ante su público, tiene que poner un punto más de agresividad y de mala leche y más como digo jugando en casa trsa el desastre ante el Celta.

2) El rival es un equipo muy físico, un equipo norteño que lucha cada balón como si fuese el último

3) Un árbitro con una línea de tarjetas alta

Getafe   0 - 1 Valencia    8A
Rayo Vallecano   0 - 3 Real Valladolid    4A   
Sevilla   2 - 1 Almería    9A
Athletic Club   2 - 1 Real Betis    8A
Granada   0 - 1 Espanyol    7A + 1R    
Atlético Madrid   5 - 0 Rayo Vallecano    1A

Por todos estos datos me inclino con este +2.5 amarillas (es en bwin y tiene que ser amarillas) para los locales que aunque no es un cuotón si que veo factible y subiré a stake 4.

Un saludo y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 14:36
España - Primera División 25-11-2013 22:00

Malaga 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
X/2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El Malaga esta pasando por un mal momento, en los ultimos 6 partidos solo a podido sacar 4 puntos, una victoria contra el colista Betis con un ajustado 3-2 y un punto al español con un resultado de 0-0.

El Bilbao esta en el puesto numero 5 de la tabla a la caza del Villareal, en los ultimos 6 partidos a conseguido 11 puntos y a jugado contra el atletico de Madrid y Villareal, hoy por hoy el Bilbao esta fuerte y haciendo un buen futbol.

Pongo un X/2 por que el Malaga es un equipo muy irregular, igual le complica las cosas al Bilbao, pero espero que el empate lo consiga facilmente.

ivan_alm93


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.