Pronóstico: Gana Atletico Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Voy a ir con la victoria colchonera en este partido debido a que viene de perder ante el Olympiakos y de empatar en el Vicente Calderon contra el Celta de Vigo. El equipo de Simeone esta temporada pienso que sigue siendo un equipo de fiar y no va a pinchar tres veces seguidas,al menos eso pensamos muchos pues el año pasado creo que solo lo hizo una vez. En estos dos partidos el Atletico de Madrid no ha jugado mal,de hecho ha hecho bastante mas que en la mayoria de los choques donde saca los 3 puntos,pero se ve que Arda aun no esta a tope,que Griezmann todabia no da todo lo que puede,Gabi anda algo flojo y se echa de menos a Filipe en el lateral zurdo,pero lo que mas asko da es el delantero centro pues el Raul Jimenez es malo con ganas mientras que Raul Garcia no es un nueve y Cerci no rinde para nada en esa posicion.No nombro a Mandzucik porque es baja para este partido. El Almeria por su parte estaba en la parte baja de la tabla,en puestos de descenso todo el inicio de liga hasta que llego la victoria soprendente en Anoeta por lo que llegan algo mas relajados con esos tres puntos en el bolsillo y sumando ya 5 en su casillero. Para este partido no podran contar con Dubarbier por lo que tendra que jugar Mane en su puesto.A esta ausencia se añade tambien la de su creador de futbol y jugador de mas calidad como es Corona que sufre una microrotura en el aductor. La pasada temporada perdio el atletico de madrid en el estadio de los juegos del mediterraneo por lo que no saldran confiados para este partido pues seguro que recuerdan esa dolorosa derrota con un arbitraje penoso y un esperpentico Aranzubia en porteria. Punto importante a comentar tambien es que el Atleti jugo el Sabado y el Almeria el Domingo asi que es un dia mas para preparar el partido y lo que es mas importante y por ello nos vamos con stake 4. Sabemos que el objetivo del Almeria es no descender,y este domingo se enfrenta al Deportivo en Riazor y ese si que es un partido de su liga donde los tres puntos valen doble y saben mejor.Despues de fijarme que el Almeria jugo con su once titular enterito ante la Real Sociedad no me queda otra que pensar que va a rotar ante el club de la capital.Seria lo mas logico si nos fijamos en lo corta que es la plantilla de Francisco y teniendo en cuenta que jugar con los titulares no te garantiza nada ante el vigente campeon de liga. Recordemos que estos equipos no saben jugar dos partidos en una semana,pues solo lo hacen cuando la copa del rey,y en esta tendran que disputar tres. Alineaciones que espero (yo) para este partido: Ruben-Ximo-Fran Velez-M.Dos Santos-Mane-Verza-Michel-Azeez-Soriano-Wellington-Thievy. Moya-Siqueira-Godin-Miranda-Juanfran-Mario-Koke-Saul-R.Garcia-Arda-Griezmann. Puff como no ganen a este Almeria jajaja.Si juega Raul Jimenez tendremos que confiar en el balon parado...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora