Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 25 de septiembre 2011
1
(Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 01:55
España - Segunda B Grupo 2 25-09-2011 18:00

Sestao 0 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Vamos de nuevo con una victoria del CD Mirandés, tras ver el partido del Miércoles contra la Ponferradina en la copa Castilla y León tengo mas que claro que el Mirandés esta muy por encima de muchos equipos de esta categoría, al menos por el momento. El Sestao es un recien ascendido y esta obteniendo unos resultados algo escandalosos en su reaparición en segunda b. Sus únicas dos victorias se han producido frente a Burgos y Lemona, y tambien decir que en sus últimos encuentros siempre se ha encontrado con un penalti a favor y alguno que otro en contra. El Mirandés en cambio es un equipo que no concede a penas ocasiones y por lo tanto lo va a tener muy dificil el Sestao aún jugando en casa para doblegar al Mirandés. Me aventuro con la victoria de los rojillos porque estoy viendo que hacerle gol al Sestao es relativamente facil ya que ha recibido un gol en dos encuentros, tres goles en otros dos, y cuatro goles en otro. Demasiados goles en contra para jugar contra un equipo como el Mirandés al cual le hacen poquisimas ocasiones de gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 02:08
No está mal la cuota, te sigo esperemos que salga ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 02:32
España - Segunda B Grupo 2 25-09-2011 12:00

Athletic Bilbao B 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
La Ponferradina tiene que empezar a dar la cara y demostrar lo que es, un equipo de categoría. Sus dos salidas han sido dos derrotas, pero ya le va tocando ganar, más que nada porque entre sus pretensiones estaban llegar a la sexta jornada de liga con 18 puntos. Además hay que decir que estos partidos difíciles le sientan muy bien y se crecen ante las adversidades, no hace falta decir que son del Bierzo y eso les hace ser fuertes y aguerridos. (Si yo también soy del Bierzo,jaja)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 12:45
España - Segunda B Grupo 2 25-09-2011 18:00

Palencia 2 - 3 RS Gimnastica

Pronóstico:
Combinada. "SD Amorebieta-OsasunaB y Palencia-R.S. Gimnástica Torrelavega. Menos de 2,5 goles en ambos partidos."
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.299
  • Stake:4
Voy con esta combinada del grupo 2º de la 2ªB.
Por un lado tenemos el Amorebieta-Osasuna B. Que me decante por el under 2,5 se entiende fácilmente si vemos que en los partidos del Amorebieta disputados esta temporada ha habido como máximo 1 gol y eso que van 5 partidos de liga y uno de Copa. La cuota del under en este partido está en 1,50.
En el Palencia-Torrelavega también me decanto por el under 2,5 goles porque en los últimos 4 partidos de la Gimnástica se cumple dicha condición. A favor de este segundo pronóstico está la fortaleza defensiva de los palentinos así como la ineficacia goleadora de ambos equipos. La cuota está en 1,533.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 18:27
España - Segunda B Grupo 2 25-09-2011 17:00

Logrones 1 - 2 Salamanca

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Apuesta arriesgada, eso que quede por delante. El Salamanca, mi Unión del alma querida, está hundida en las miserias de las últimas plazas de la tabla, con tan sólo cuatro puntos de 18 posibles y un juego más bien decepcionante. Sin embargo, confío en que tarde o temprano empezará a ver la luz. Viene de perder en el Helmántico ante el Athletic B por un doloroso 1-2, tras su victoria a domicilio ante el Sestao por un 1-3. Como en la pasada temporada, espero que, si bien en casa pierden puntos y más puntos, estos se "recuperan" de alguna manera en las visitas a rivales más o menos asequibles. En este caso, el Logroñés puede ser una buena víctima. Ya ha demostrado que puede encajar goles en su campo; en dos partidos en Las Gaunas, ha encajado en cada uno de ellos sendos goles. Con dos victorias, dos derrotas y un empate, insisto, puede ser víctima propicia para los salmantinos. Aún así, a pesar de mi confianza, stake bajito por si las moscas...
Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:52
España - Segunda B Grupo 2 25-09-2011 18:00

Guijuelo 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Se enfrenta el Guijuelo que es un candidato al descenso contra el Alaves que es un candidato al ascenso. El año pasado el Guijuelo ocupó el 15º puesto de la clasificacion jugandose en la última jornada el descenso de categoría, mientras que el Alaves quedó 3º y jugó la fase de ascenso. Este año el Guijuelo va último de la clasificación con sólo 3 puntos y dieron una mala imagen la jornada pasada al perder contra el Real Union 3-0. Mientras que el Alaves esta en los puestos cabeceros de la clasificación (6º). Pongo un stake bajo porque el Alaves juega fuera de casa y en esta division suele haber sorpresas y no es tan fácil obtener la victoria fuera de casa aunque seas a priori superior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:36
España - Segunda B Grupo 2 25-09-2011 17:00

Logrones 1 - 2 Salamanca

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Partido en el que me la juego por la victoria del Salamanca porque no se puede permitir otro tropiezo en su intento de escalar posiciones para llegar entre los 4 primeros. Los salmantinos se sienten mucho más cómodos fuera de casa que en su propio feudo, donde les está pesando mucho la responsabilidad y juegan muy nerviosos debido a la presión de la grada. Creo que va a ser un partido muy disputado y a los de Balta no les vale otra que la victoria. Veo un cuotón ese 3,90 y más en 2ªB donde cualquier equipo es capaz de ganar en cualquier campo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.