Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 24 de septiembre 2011
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 02:05
España - Segunda B Grupo 2 24-09-2011 16:00

Lemona 1 - 0 Burgos CF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:2
Tras haber estado en ese campo y haber visto varios partidos puedo decir que no es idóneo para la práctica del futbol. Un terreno de juego excesivamente extrecho y con muchos baches. De eso es de lo que se aprovecha el Lemona a la hora de jugar con los grandes, su juego se basa en eso, con hombres altos y que sepan aprovechar las mínimas ocasiones de las que disponen. La cuota mismamente lo dice, hay pocas veces que se puedan ver cuotas así a un under 2,5. Por otro lado esta el Burgos, en un estado de forma pésimo, solo ha sido capaz de ganar al Palencia a domicilio por un gol a cero. El equipo lo dirige J.Bañuelos, viejo conocido por tierras mirandesas, y a mi parecer no se merece dirigir un equipo de esta categoría. Toma decisiones equivocadas y contradictorias en muchas ocasiones, y yo creo que puede ser este el último o de los últimos partidos que dirija al club burgalés. Por lo tanto un partido trabado y de pocos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 02:09
espero que seas un entendido en 2ª b, porque te estoy siguiendo a ojos cerrados, jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 02:22
Desde luego si hay un campo under por excelencia en el grupo 2 es Arlonagusia  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 17:55
Sí desde luego, otro under mas 1-0 para el Lemona. Aunque el Burgos ha fallado un penalti en la primera parte y el árbitro bastante casero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.