Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2011
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 13:31
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Después de la semana que lleva el Madrid, no se puede permitir el lujo de volver a sufrir, Mourinho sabe que ahora mismo hay parte del madridismo que duda de él, esto se traduce en que el equipo no puede fallar, tiene que pasar por encima del Rayo desde el principio.
Creo que el Rayo es candidato a bajar, en su plantilla tiene muchos jugadores que el año pasado jugaban en 2ª y ha fichado a Tamudo.
No creo que el Rayo pueda poner en peligro a la defensa del Madrid, un gol puede llegar de cualquier manera, corner,penalti o similar, pero espero un Madrid serio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 13:38
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcará un gol el Athletico? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Vamos al Camp Now. El Barsa recibe al Athletico en plena racha. En los dos últimos partidos se ha inchado de goles con dos victorias por identico resultado que fueron 4-0 contra el Sporting y el Racing. El fichaje estrella Falcao está marcando goles hasta con los ojos cerrados. Pero estos últimos partidos han sido contra dos equipos modestos que a final de la temporada sufrirán mucho para mantenerse en la primera división. Ahora les toca el Barsa y eso ya son palabras mayores. Además el Athletico solo ha jugado un partido fuera y perdió en Mestalla (1-0).


Tendrán enfrente a un Barsa con mucha hambre de puntos despues de empatar en Mestalla y en San Sebastian. Pienso que veremos a un Barsa muy enchufado, tocando el balon como nos tienen acostumrados y creando mucho peligro en el campo contrario una y otra vez.


Creo que a pesar de estar en racha, no es lo mismo marcar 4 goles a dos equipos modestos que jugar de tu a tu al Barsa. Apuesto a que el Athletico no marca en el Camp Now.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 14:36
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ambos equipos NO marcan + Under 2.5 Levante-Espanyol + Under 2.5 Cordoba - Xerez + Elche Gana o Empata + Muller - Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.91
  • Stake:4
Real Madrid - Rayo Vallecano


Despues de 2 partidos sin ganar, dudo mucho que el Madrid no saque los 3 puntos de su estadio.

Obviamente han sido dos tropezones inesperados, que podría haber costado casi la liga si el Barcelona tampoco hubiese pinchado.

Vamos con la apuesta que no marcan ambos equipos, aunque en el fondo
apostamos a que el Rayo no marca, ya que, casi logicamente, el Real
Madrid anotará al menos un gol.

El Rayo empezó muy bien la liga, aunque su fuerte esta en el centro del
campo y la defensa, ya que con la baja de Geijo, perdieron mucho poder
ofensivo con respecto al que tenian en la Liga Adelante. AMBOS NO MARCAN


Levante - Espanyol


El Levante, aun invicto en Primera, quiere hacer bueno la victoria
frente al Madrid y al Rayo, puntuando al menos frente a, por lo que
parece ser, un rival directo. Muy importante para el primero, como hemos
 dicho, para seguir sumando, y para el segundo, que si no llega a
conseguir la victoria ayer frente al Getafe, se hubiesen encontrado en
una situacion muy comprometida. Ambos equipos saben que pueden puntuar, e
 incluso ganar, por lo que veo un partido controlado por ambos, y el
cual se decidira o muy pronto, o al final del partido. UNDER 2.5


Cordoba - Xerez


6 y 4 goles respectivamente, en 4 partidos de ambos, no llegan ni a 1.5
de media entre ambos. Unido a que nos encontramos en derbi, con 7 puntos
 cada uno, en zona media, la tonica es muy parecida con el partido
anterior de Primera, lo importante aqui es puntuar, y saben que si el
rival se adelanta, se echara atras y sera muy complicado el encontrar
jugadas validas para conseguir el empate. UNDER 2.5


Elche - Almeria


Dos aspirantes al ascenso, objetivos identicos, y en donde el equipo
local tiene la presion de no dejar que el visitante se lleve los 3
puntos. El Elche con 3 victorias y una derrota, por la minima, sabe que
puede dejar un poco mas atras a un rival directo.

El Almeria empezo con 2 empates la temporada, seguidas de 2 victorias,
aunque sabemos que el fuerte del equipo andaluz son sus partidos en
casa. ELCHE O EMPATE


Muller - Gasquet


Veo perfectamente una final Gasquet - Tsonga. Empezando por esto, en
este partido posiblemente la cuota del frances este algo inflada, por
las dos victorias contundentes en 2 sets de Muller en los partidos
previos. Richard puso saltarse la primera ronda, pero vencio con
solvencia tambien en 2 sets a O. Rochus. Jugando en casa, y con opciones
 de llegar a la final, dudo mucho que Gasquet pierda este partido. GANA
GASQUET
                  
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 15:01
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:7
Los Barsa - Atleti siempre son sinónimos de goles y el de este año no creo que sea menos. Al Barsa ya le conocemos. Tienen a un jugadorazo como Messi, que cada día es más completo, y en un partido normal te mete 2 goles o te da 2 asistencias. El fichaje de Cesc les ha venido muy bien, lleva ya 4 goles en Liga y se asocia fenomenal con Messi. Y luego otros fuera de serie como Pedro, Villa, Xavi, Thiago, Alves, etc, que pueden tanto marcar goles como crearlos. Este año llevan 4 de 4 overs 3,5, gracias a sus 2 goleadas ante Villarreal y Osasuna a y los 2 empates que se han dejado en S. Sebastián y Valencia.
Y tampoco están especialmente sólidos en defensa. Piqué no ha podido jugar por lesión casi nada, Puyol no acaba de estar al 100%, Abidal tampoco es el mismo de antes de padecer el tumor, experimentos como Busquets o Fontás de centrales no han funcionado demasiado bien... vamos, que aparte de ser tremendamente peligrosos arriba, también son vulnerables atrás.

Y por otro lado el Atleti, que a mí me parece que tiene uno de las mejores plantillas en mucho tiempo. Falcao ha sido un acierto enorme, lleva ya 5 goles y es un jugador que lleva muchísimo peligro, tanto en remates de cabeza, a balón parado, con el pie... Y por detrás gente que le acompaña muy bien, que le dan al Atleti ese nivel que otros años no tenía en el centro del campo, como Gabi, Diego (aunque este sea duda), Arda Turan, Reyes...

Creo que va a ser un partido muy abierto, muy divertido, con un Barsa que va a tratar de hacer su juego habitual y un Atlético que este año tiene más calidad y gol que nunca y que creo que les va a poner las cosas bastante complicadas. No me extrañaría nada un 3-1, 3-2, 4-2, o algún resultado semejante que nos de el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 15:11
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Falcao marca al menos 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2.5
Apuesta a la que le veo mucho value, aunque evidentemente es complicada y de ahí la cuota. Una cuota, que por cierto, es bastante superior en Expekt que en otras casas. En Bet365 está por ejemplo en 3,10, en Unibet en 3, en Bwin en 2,30, etc.

El caso es que Falcao ha comenzado genial su andadura en el Atleti, con 5 goles en 3 partidos en Liga, más el que consiguió ante el Celtic. Se ha aclimatado muy bien y está mostrando un gran repertorio, demostrando que es posiblemente el mejor cabeceador del mundo (o uno de los mejores) y que también se maneja de fábula con los pies. El Barsa si carece de algo es de centímetros y Falcao puede crearles muchos problemas en los corners o en las faltas laterales. Además, el Atleti buscará bastante entrar por bandas con Reyes o Arda, por lo que también pueden ponerle buenos centros que intente aprovechar el colombiano. Además es un jugador que tiene un gran golpeo de balón, por lo que puede probar algún lanzamiento desde fuera del área, es el lanzador de penaltys, por lo que de haber alguno lo lanzaría él... y tiene una efectividad tremenda, así que aunque el Atleti no tenga demasiadas ocasiones, si él tiene alguna no sería de extrañar que la mandara al fondo de la redes...

En fin, creo que si mañana el Atlético consigue marcar, que es algo bastante factible, Falcao tiene muchas papeletas para ser el goleador...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:13
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
RM gana 1º parte sin recibir gol + Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2.5
El Real Madrid tiene que salir a matar en este partido, los tropiezos en las dos últimas jornadas contra rivales que no son de su liga, han hecho mucho daño, y esto ha hecho que se disparen las alarmas contra jugadores y técnico.

Ya se han reunido dirigentes, y Mourinho con los jugadores, para reiterar su confianza en ellos, y seguramente tenga una consecuencia para bien. Desde el principio irán a marcar las diferencias, tendrán el control del partido y balón, por lo que las ocasiones se sucederán siempre en el mismo lado del campo, el objetivo, la portería defendida por Cobeño.

Las bajas de Carvalho y Pepe, hacen que Mourinho introduzca una defensa, que hasta ahora nunca habían jugado juntos, Ramos y Varane. En mi opinión, Ramos rinde mucho más de central que de lateral, se le saca más partido, y Varane ante el Santader fue el mejor del equipo y demostró que tenemos central para mucho tiempo.

Mañana es el día de Cr7, Ozil y Benzema, principalmente los dos primeros, han sido cuestionados por la afición de que no están en forma ni concentrados, por lo que ante el Rayo tienen una grandísima oportunidad de volver a demostrar su nivel, y marcar las diferencias.

En cuanto a Barcelona, vienen de empatar 3 partidos consecutivos, y eso para el que es mejor plantel del mundo, no son resultados positivos, y con un entrenador tan perfeccionista como es Guardiola habrá tenido una charla con sus jugadores para que no pierdan la ambicion, y vuelvan a demostrar todos aparte de Messi, que son un equipo y que tienen que ganar sí o sí para no darle más opciones al Real Madrid.

El Atlético es verdad que viene muy bien, y el que es paramí el mejor 9 puro del mundo, Radamel Falcao. El problema es que el Barcelona será el que tenga el control de balón, y el Atleti no gozará de muchas oportunidades en ataque como para que las pueda aprovechar el colombiano. Messi en cualquier momento te la arma, y en un equipo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:17
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Sigo confiando en Bielsa y en el Bilbao, sobre todo en San Mames, aquí tienen una final ante un rival que fuera de casa suele bajar de rendimiento, por lo que creo que es una buena oportunidad para los vascos de empezar a remontar posiciones y darse un baño de autoestima. Espero que los leones salgan con mucha hambre y metan en su area al Villarreal, si se adelantan pronto ya nos podremos cubrir en live.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:49
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Contando que el Madrid no está jugando nada bien y que arrastra las bajas en defensa de Pepe y de Carvalho,creo que el Rayo le va aponer las cosas difíciles.El partido seguramente se lo acabarán llevando los blancos por su mayor pegada,pero los pupilos de Sandoval van a salir a jugar de tú a tú y pienso que pueden hacer un gol.Será un partido abierto,con ocasiones por ambos lados y más viendo como está el Madrid que le cuesta crear juego y permiten a sus rivales llegarles con mucha facilidad.Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 18:17
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Muy buena cuota para este asiático a favor de los intereses madrileños. Tal y como está jugando el Atlético me sorprendería mucho que dejara escapar el partido del Camp Nou por más de dos goles. Cierto es que el Barcelona en su campo es mucho Barcelona, pero siempre ha sido un equipo que se le ha dado bien a los colchoneros. Aunque no están mostrando el juego brillante al que nos tienen acostumbrados, creo que las cuotas están demasiado infladas a favor de los culés. No dudo, sin embargo, de la victoria local, pero insisto en que los visitantes no dejarán que se les vaya el partido a la primera, bajando los brazos o luchando lo justo y dejándose llevar hasta el final. En estado de gracia por los buenos últimos resultados (aunque ante equipos menores), saldrán con la moral por las nubes y el convencimiento de poder hacer mucho más de lo que todos esperamos. Porque, ¿si la Real Sociedad o el Valencia han conseguido sacar sendos empates (por los pelos en el caso valencianista), no podrá hacer lo mismo, o algo mejor, el Atlético de Madrid?
Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 18:52
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Hándicap asiático 1º tiempo Barça -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Tras 1 victoria en los últimos 4 encuentros estoy convencido que mañana el Barça saldrá sin dar concesiones a su rival, un rival que los últimos 4 años se ha ido goleado del Camp Nou y que pese a los buenos resultados cosechados este inicio de liga aún está en construcción, por tanto estoy seguro de que el Barça saldrá desde el minuto 1 a vencer y convencer al Camp Nou y no dejar ningún tipo de dudas con una victoria holgada. De no ir ganando al descanso creo que se le complicaría el partido mucho al Barça así que espero un par de goles antes del descanso que nos den otro verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 22:47
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mayor puntos de tarjetas equipo 2 (Rayo Vallecano)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Me gusta esta cuota que a sacado Unibet ya que creo que el Madrid tiene que llevar el peso del partido por todo, por jugar en casa, por tener mejor equipo, por que necesita ganar si o si......etc

Por lo tanto creo que el Rayo esta claro que alguna oportunidad va a tener, pero el Madrid en casa es muy peligroso y ademas tendrá muchas mas oportunidades y llevara el control de juego y del partido y eso el Rayo tendrá que cortarlo como sea, el Rayo ahora mismo sale a casi 4 amarillas por partido....

Creo que la cuota merece la pena para ir a por ella, ya que dado como tiene pinta que ira el partido, el Rayo tendrá que jugar muy juntito y parar ese juego del Madrid como sea y eso es bueno para la apuesta, así que al lío....

Por cierto el arbitro es Paradas Romero y el Madrid con este arbitro no se puede quejar para nada, ya que en sus dos partidos pitados al conjunto blanco, no a expulsado a nadie, ni le a pitado penaltis.......por lo tanto tiene muy buena pinta la apuesta...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:46
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso con H.A. -1.5,-2 (-1,75)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:7
Tras otro partido nefasto fuera de casa el Real vuelve a su templo.Igual como según la prensa hay un drama en el vestuario, hay un motín de los españoles contra Mou y Benítez está en camino, las bokies presumen que esto es jauja.Pero no, esto es el Bernabéu y el reencuentro va a ser como el hijo pródigo que vuelve a casa tras alguna niñatada por el camino.Sólo espero que el público anime al equipo desde el primer minuto y esté con los jugadores desde el principio, se dejen de comer pipas y los goles caerán por su propio peso.

Comentar que el Rayo es un equipo valiente, Sandoval ya ha comentado que van a salir a jugar como ellos saben, presión arriba, y a intentar tener el balón.Esto es algo distinto a lo propuesto por Levante o Racing, quizá algo más parecido al planteamiento de Luis García con el Getafe hace 15 días.Aquel día algunos despistes defensivos hicieron que la goleada no fuese más abultada.
Creo que lo del Rayo les honra pero esto es el Bernabéu, y tras todo lo que han tenido que escuchar esta semana, y como bien ha dicho don José esta mañana, esos que parecían de vacaciones y salieron esta semana se van a volver a la cueva mañana a las 22:00.

Con diferencia de dos antes del descans, la mitad de la apuesta sería nula,por lo que creo que de darse una goleada,que es algo que casi todo el mundo ve, en el descanso tienen que ir encarrilando el marcador.
Voy a ir también con un handicap al final del partido por eso no meto más stake.Ya la semana pasada se llevaron unas buenas unidades en una apuesta al descaso bastante mal tirada por mi parte.Pero en casa hay que probar bien y vaciarse si hace falta con este Madrid hambriento de goles.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:51
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Con goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El Athletic pasa por un momento dificil y seguro que saldra a atacar, necesita los 3 puntos con urgencia pero parecida es la situacion del Villarreal, el conjunto castellones ha demostrado que su debilidad este año sera la defensa donde ha tenido bajas del 1º nivel estos años y donde los recambios no llegan a su mismo nivel, aun asi la polvora de Rossi, Nilmar,Valero etc... es suficiente para crear problemas al Athletic
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:59
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola

Partido de dificil pronostico ya que dos equipos que deberian estar arriba han comenzado la liga de forma similar y negativa.
El Vila.real parece que no encuentra la forma de su juego, la baja de Santi Cazorla parece que no ha sido aun bien suplida y eso que han fichado a De Guzman. Fuera de casa es cierto que debuto en el nou camp y salio goleado pero el otro partido fuera fue contra el Granada y tambien salio derrotado y no dando una buena imagen.
El athletic por su parte en casa aun no conoce la victoria, pero tiene que empezar a enderezar su trayectoria e ir adaptandose al sistema de Bielsa.
Por tanto pienso que el Athletic debe empezar ya su remontada y comenzar a ser el equipo que todo el mundo espera.

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 00:00
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5, -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:6.5
Bueno ya en el pick anterior está expuesto más o menos el porqué de buscar handicap favorable al Real Madrid.Si ya de por sí RM y FCB en casa a rivales débiles van a golear como el año pasado o más, tras 1 punto en dos jornadas fuera de casa, se me antoja un partido duro para los vecinos madrileños.
Tras lo comentado por Sandoval, se espera un partido preparado a conciencia pero tenemos un condicionante extra.Esta semana ha sido algo excepcional pues ha habido una jornada liguera entre semana.Esto quiere decir que equipos no acostumbrados a jugar 2 veces en semana, se van a encontrar con 3 partidos en 7u 8 días.Algo que se me antoja vital para estos pronósticos.
Esto no sólo es un desgaste físico en una plantilla no tan larga y compensada como la de los grandes equipos de primera, sino que también conlleva una menor preparación del encuentro.
Vienen de dos partidos ante Getafe y Levante, la semana que viene viajarán a Santander en un partido más acorde a sus posiblidades.Un partido de "su liga".
Con todo esto creo que no es el mejor momento para ir al Bernabéu, añadido a la presión adelantada que quiere hacer Sandoval, puede ser una verdadera condena para este Rayito que en mi opinión va a pagar los platos rotos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.