Skip to main content
 

España Primera Division 24 de octubre 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8284 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 13:46

Malaga vs Deportivo La Coruna
24-10-2015 22:05


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.64
Desde la irrupción del Málaga en Champions el equipo se ha visto obligado a vender todas las temporadas a casi todos sus jugadores de talento ofensivo.Por eso no es de estrañar el pobre rendimiento ...
Deja ya de repetir pronósticos,pesao que siempre haces lo mismo.Para tu información existe el botón del te sigo que encima esta a mejor cuota.
Te deseo obligada suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 13:57

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Gana Real Madrid

1.95
Bueno no sabia si subirla o no pero al final me animo al ver el equipo que va a sacar el madrid! Tercer pick de este mes y vamos a por el verde! El madrid despues de la imagen dada en paris la verdad  ...
No esta nada mal ,tercer pick que haces este mes y has repetido 2 pronósticos que ya estaban.
Desde luego o se ponen serio los moderadores....por que esto creo que desprestigia mucho el foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 14:29

Malaga vs Deportivo La Coruna
24-10-2015 22:05


Mas corners : Deportivo de la Coruña

3
Hola de nuevo,voy atreverme con Stake 1.5 /5 en este pronostico ya que me imagino que la iniciativa en el ataque la llevara el deportivo.Como ya dije en el anterior pronostico con el hándicap asiáti ...
ATENCION,si alguien la va a seguir ,me la encontré en Sportium(SACAN MUY TARDE ESTE MERCADO Y EL DE LAS TARJETAS)POR 3.8@.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Celta under 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Vamos a aprovechar la subida de cuota de este pico que ayer estaba a 1.50.

Lo han subido no se por que, ya que el Madrid parece que sacará trivote en el medio con Kroos, Modric y Casemiro y la defensa mejor posible con Marcelo, Ramos, Varane y Danilo. Un equipo que solo ha recibido 2 goles en 9 partidos me resultaría raro que le metan dos en un duelo por el liderato entre los dos únicos equipos que aún no conoce la derrota en liga.

El Celta ya sabemos que juega alegre y al ataque, pero no todos los días puede ser fiesta y estar inspirados. Hoy se enfrentan al mejor equipo defensivo hasta la fecha, espero que siga siendolo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 15:03

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Gana Real Madrid

1.95
Bueno no sabia si subirla o no pero al final me animo al ver el equipo que va a sacar el madrid! Tercer pick de este mes y vamos a por el verde! El madrid despues de la imagen dada en paris la verdad  ...
No esta nada mal ,tercer pick que haces este mes y has repetido 2 pronósticos que ya estaban.
Desde luego o se ponen serio los moderadores....por que esto creo que desprestigia mucho el foro.
creo recordar que un moderador dijo que valia repetir pronosticos mientras el argumento sea diferente..de todas formas consultalo con algun moderador  antes de pegar collejas a distro y siniestro...salu2!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La solidez defensiva del Madrid, máxime cuando no juegan la famosa BBC, nos hace decantarnos por esta opción.

Celta y Madrid dirimen esta tarde quien va a ser el único equipo invicto de la primera división. Juego alegre del equipo gallego, que es lo que pone en "peligro" la apuesta, frente al juego "sólido" (equilibrio, que dice Benítez) de los madrileños.

Vamso a apostar por la intensidad en esos primeros minutos, concretamente 24 (que es el margen que nos ofrecen las bookies), en los que creemos que no va a haber ningún gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
1º Tiempo +2 Goles Asiatico.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:4
Buenas tardes, vamos rápido con este pick ya que queda 1 hora para comenzar el encuentro.

Se enfrentan el 1º vs el 2º de esta gran Liga BBVA España, el análisis es muy sencillo, el Madrid lleva 18/2 en goles favor/contra y el Celta 17/8, los dos equipos que mas goles han echo en esta Liga BBVA.

Por un lado viene el Madrid de un empate 0-0 vs el PSG, pero que es un resultado que confunde/engaña, ya que ocasiones hubo de sobra para marcar mas de 1 gol.

Por otro lado el Celta que ya tenemos antecedentes de meterle un 4-0 al FC Barcelona y que tiene una delantera en racha, una racha que no voy a dejar escapar, encontrándose Nolito y Orellana en un momento extraordinario de forma, y que despliega un fútbol que se asemeja al que desplegaba el barza en sus mejores tiempos, siempre teniendo en cuenta las diferencias de plantillas...

La apuesta es +2 goles en el 1º Tiempo, con 2 goles seria NULA y con 3 nos da un espectacular VERDE.

Tras analizar el encuentro no me decanto por ningún favorito, creo que ganara el Madrid pero la cuota que ofrecen a 1.85@ no tiene nada de valúe, debería estar en 2.2@ pero como es el Madrid.. el nombre pesa mucho.

Seria tontería poner mas datos ya que la apuesta es muy especial, así que espero varios goles en este encuentro y 3 goles en la 1º mitad no lo vería nada descabellado.

Suerte y a por el VERDE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 15:08

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Celta under 1.5 goles

1.57
Vamos a aprovechar la subida de cuota de este pico que ayer estaba a 1.50.Lo han subido no se por que, ya que el Madrid parece que sacará trivote en el medio con Kroos, Modric y Casemiro y la defensa ...
bien visto!!!!un 7 por ciento mas que la mia..enhorabuena!!!no le meten 2 al getafe pero si se los quieren meter al madrid!!!los bookies son grandiosas!!!amunt y a por el verde!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 15:55
Me equivoqué. El Madrid a @2.1. Le he vuelto a entrar. Ja vorem.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Empate, entre 10-12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Primero dejar claro que es un stake 0.5 como mucho segun os guste mas o menos el pick.
En mi caso he metido stake 0.25.

La apuesta se encuentra en William Hill encontrandose facilmente bajando en el menu central.

Empate, entre 10-12 córners y más de 6 tarjetas @ 17.00.

Creo que el Granada es muy malo y estara dolido tras dejarse robar dos puntos ante el Sporting y encima salir sin poder contar con dos jugadores para el dia de hoy,encima su goleador el Arabi es duda, pero como estan tan bajo y siendo derbi no pueden perder en Los Carmenes, es inviable para Sandoval caer en este encuentro.

El Real Betis esta siendo algo irregular en su imagen y tampoco lo veo ganando en Granada, pero es que es mas equipo el conjunto de Mel que el de Sandoval y por ello me decanto por la X en el partido.

Entre 10-12 corners para que nos valgan 10-11-12 que es por donde suelen ir los tiros sobre el minuto 80.
Granada promedio 9.9 corners la pasada campaña por ejemplo y esta con Piti-Sucess-Robert-Rochina andara por ahi mientras que el Real Betis con Cejudo,Joaquin suele rondar la linea de 4-5 por partido bien.

Creo que 13 serian muchos corners y 8 pocos, el numero que me da respeto es 9.

Las tarjetas deben darse por la necesidad del conjunto local por sumar y porque este Betis pega mucho y recibe sus tarjetas siempre.
El arbitros es Mateu Lahoz que posee una media de 7.1 tarjetas por encuentro.
Esta temporada lleva 4 partidos con 20 amarillas por lo que tiene una media de 5 por encuentro.

Las medias de tarjeta de ambos equipos son: Granada 3.75 y 26 Betis 3.25.
Se podrian calificar como altas,siendo derbi y con Mateu, deberiamos ver 7 tarjetas.

Espero que algun valiente se atreva, o al menos que le guste el pronostico y le encuentre sentido como yo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 16:29

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Under(-) 1.5

5.5
Este es de esos partidos en donde todos esperan goles y sin dudas los pronosticos de over lloveran por todos lados, convirtiendose en "public bets". Sin embargo, por lo general cuando todo apu ...


Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Resultado al descanso: Celta de vigo 0 - Real madrid 0

3.5
En pronosticos anteriores ya he hablado de la tendencia al under que empezaria a tener Celta de vigo a partir del 26 de Setiembre.Asi se ha cumplido, el 26 de Setiembre empato 1 a 1 con el Eibar, lueg ...

Rojo.

Dos errores defensivos enormes del Celta y ya van 0-2. El sueño celta termino   :( :( :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 16:39

Granada vs Real Betis
24-10-2015 18:15


Empate, entre 10-12 córners y más de 6 tarjetas

17
Primero dejar claro que es un stake 0.5 como mucho segun os guste mas o menos el pick.En mi caso he metido stake 0.25.La apuesta se encuentra en William Hill encontrandose facilmente bajando en el men ...

Se me olvido comentar una cosa, si hay 6 tarjetas es perdida.
No nula.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 17:17
Que desastre el arbitro de Celta-Real , por favor, q manera de arruinar un partido que venia tan lindo... 4 amarillas en 40 segundos...  da pena ver q un arbitro arruine un espectaculo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 18:11

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Real madrid H.A. +1.0 córners

1.95
Partido en el que verdeamos si el madrid saca los mismos córners que el celta, y seria nulo si el celta saca uno mas.Ya se que hay algunos lesionados, pero el madrid es mucho madrid y tiene jugadores ...
Al principio salió muy metido el madrid sacando unos cuantos corners, pero despues del 0-2 el celta despertó llegando al descanso con un córner mas el celta. Empezó el segundo tiempo y le empezaron a llover córners al madrid, y después llegó la expulsión de cabral, con lo que el pronostico ya estaba sentenciado al verde. Cuarto pronóstico consecutivo acertando :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 18:18

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Real madrid porteria a 0?: Si.

3.4
La campaña del Celta esta siendo EXTRAORDINARIA, si bien estamos recien al comienzo del campeonato, esta en la zona alta de la tabla, liderando con los superequipos del Real y Barcelona.Ahora tiene u ...

Rojo.

Gracias a keylor navas y a una pelota que sacaron en la linea, venia pintando bien la jugada, pero casi sobre el final el golazo de Nolito la pinto de rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.