Skip to main content
 

España Primera División 24 de noviembre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 5900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:46
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
+11.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partidaso, partido de fondo de dia domingo, el clasico de sevilla.
El equipo de casa esta en la posicion Nº13 con 16 puntos.
Estos han sido sus corners de local:

Sevilla vs Atletico Madrid = 10
Sevilla   vs Malaga = 11
Sevilla   vs Rayo = 6
Sevilla   vs Almeria = 15
Sevilla   vs Osasuna = 12
Sevilla   vs Celta = 15

En total, de sus 6 partidos, en 3 de ellos llegaron minimo a 12 corners, el mas bajo fue ante el rayo y el maximo ante el almeria.

El betis es el ultimo de la liga con 9 puntos, viven un mal momento porque necesitan ganar para alcanzar a los que estan mas arriba de ellos, de ganar igualarian al rayo, almeria, valladolid, celta que tienen 12 puntos. De visitant el betis ha tenido estos corners:

Real Madrid vs Betis = 12
Espanyol vs Betis = 14
Athletic Bilbao   vs Betis = 12
Getafe vs Betis = 15
Atletico Madrid   vs Betis = 11
Malaga vs Betis = 5

De sus 6 partidos, betis tuvo como minimo 12 corners en 4 partidos, siendo el menor contra el malaga con 5 corners en total. Parece que la fiesta esta dada para que haya un over con esta linea un poquito alta de corners, pero pienso que se puede dar, a pesar de estos datos, voy con stake medio a este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:59
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
BETIS: Sara, Juanfran, Paulao, Amaya, Dídac, Nono, Xavi Torres, Steinhöfer, Verdú, Vadillo y Molina.

SEVILLA: Beto, Diogo, Fazio, Carriço, Alberto, Iborra, M'bia, Vitolo, Reyes, Rakitic y Bacca

Visto lo visto ninguno de los dos equipos presenta garantias de cara a la victoria.

En un derbi puede pasar de todo, y creo que habra mucha tensión y ganas de hacerlo bien, por lo que no creo que ninguno de los dos equipos salgan al ataque todo el partido.

Por parte del Sevilla, sin Jairo, ni Gameiro, no veo mucha polvora quitando a Rakitic, y por el otro bando, quitando a Verdu(que no esta en su mejor momento) y Vadillo, tampoco veo tanta diferencia.

Por lo que espero un partido igualado, donde no creo que ninguno de los dos equipos salgan a por todas desde el principio y creo que sera un derbi con reparto de puntos.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:04
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Resultado en el descanso: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con este pronostico, que lo hago rapidito porque estoy sobre la hora del partido.
Simplemente creo que Sevilla es gran favorito a ganar este partido, y por eso, creo que tambien es favorito a ganar el primer tiempo.
De todas maneras, lo juego con un stake de apenas 3, o sea, nivel de confianza medio-bajo, ya que no lo pude estudiar demasiado como para poder asegurarlo.
El handicap 0 a sevilla lo busque, pero esta demasiado chica la cuota.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:05
España - Primera División 24-11-2013 21:00

Sevilla 4 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Goles en el segundo tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
En España, llevamos un atraso de 7 partidos sin que ocurran menos de 1,5 goles en el segundo tiempo, por eso, la probabilidad de seguimiento se situa en 99,8%, lo cual, es un lindo valor como para comenzar a hacerle seguimiento, ya que el porcentaje de partidos que tienen 0 o 1 gol en el segundo tiempo, esta en 54,1%.
Este es un partido que creo se definira en el primer tiempo, y por eso, en el segundo, habran pocos goles, o ninguno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:32

Elche vs Valencia
24-11-2013 19:00


Menos de 6,5 amarillas

1.8
Me cuesta ver esta línea tan alta en un partido dirigido por Undiano y no entrarle, asñi que allá vamos.Se enfrentan el Elche y el Valencia. Así a priori podemos pensar: uff un derbi valenciano, e ...

Fácil. 5 amarillas, de las cuales 2 fueron en los últimos 5 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:49

Sevilla vs Real Betis
24-11-2013 21:00


Más de 11.5 corners

1.925
Vamos con otro partido de la liga española.El Betis llega a este encuentro como colista y con muchos problemas en defensa. Viene de recibir una paliza en su casa ante el Barcelona y en defensa dejo m ...

Pues las voy pintando de rojo, nada otro partido con un expulsado y se nos joden los corners...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:50

Sevilla vs Real Betis
24-11-2013 21:00


Empate

3.9
BETIS: Sara, Juanfran, Paulao, Amaya, Dídac, Nono, Xavi Torres, Steinhöfer, Verdú, Vadillo y Molina.SEVILLA: Beto, Diogo, Fazio, Carriço, Alberto, Iborra, M'bia, Vitolo, Reyes, Rakitic y Bacca ...

Es increible, otro partido que pronostico y otro expulsado que me perjudica..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 22:45

Sevilla vs Real Betis
24-11-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.67
Nos encontramos en el derbi de Sevilla y el Betis, un autentico partidazo donde la clasificación poco tiene que ver y donde van a darlo todo a muerte ambos equipos. El Sevilla no anda nada bien, Emer ...

Over dentro en el minuto 59. Influyo la expulsión en la primera parte del jugador bético, pero lo que importa es sumar, y sumamos otro verde. Enhorabuena y gracias a los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 22:55

Sevilla vs Real Betis
24-11-2013 21:00


+11.5 Corners

2
Partidaso, partido de fondo de dia domingo, el clasico de sevilla. El equipo de casa esta en la posicion Nº13 con 16 puntos.Estos han sido sus corners de local:Sevilla vs Atletico Madrid = 10Sevilla    ...

Solo hubieron 3 corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 22:56

Sevilla vs Real Betis
24-11-2013 21:00


Gol de Rakitic en cualquier momento

3.25
Me he decidido a apostar por el gol de Rakitic debido al gran momento que atraviesa el croata.Tras ver el once que presenta el Sevilla, observar la cuota que nos ofrece Bet365 para el gol de Rakitic y ...

No ha estado ni cerca de marcar el croata, que yo creo que no ha llegado a tirar a puerta en todo el partido. Eso sí, si no llega a meter el cuarto Iborra en ese cabezazo probablemente el árbitro hubiese pitado penalti... y ahí habría podido llegar el gol. Una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 22:58

Sevilla vs Real Betis
24-11-2013 21:00


Más de 7 tarjetas

1.8
Esperado derbi entre Sevilla y Betis, partido de la jornada que se disputa a las 21h.Bet365 sitúa alta la línea de tarjetas, con toda la lógica del mundo, y yo me inclino por el +7 tarjetas en luga ...

Se empeñó Estrada en no mostrar ninguna tarjeta en los primeros 30 minutos de partido, a pesar de que hubo entradas de sobra para ello. A partir de la primera, se sucedieron las acciones feas, piques, entradas... hasta el punto de que solo el tercero el Sevilla ha estado a punto de evitar este over. Finalmente con mucha suerte con la entrada de Matilla en el último minuto hemos podido pintar de verde una apuesta que al descanso estaba prácticamente hecha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 22:59

Sevilla vs Real Betis
24-11-2013 21:00


Doble Oportunidad, Betis o Empate

2.25
He intentado contenerme pero no puedo. Lo siento en el alma pero creo que las casas de apuestas se están equivocando totalmente con este partido. Pagar la victoria del Sevilla únicamente a 1,66 me p ...

Horripilante el Betis, jugando así sí que lo veo bajando, el árbitro tampoco ayudó nada, pero independientemente de eso, vi al Sevilla con tres o cuatro marchas más, y no es la primera vez que le pasa en los derbis... creo que las horas de Pepe Mel en el Betis están contadas... Roja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:00

Levante vs Villarreal
24-11-2013 12:00


Handicap asiático saques de esquina; Vilarreal -1

1.975
Dos datos principales que apoyan este 'pick':El máximo de saques de esquina a favor del Levante en sus encuentros en casa es de 7, frente al Valladolid. En ninguno de los otros cinco encuentr ...

Manda narices que venciendo 0-3, con un 63% de posesión, habiendo disparado cinco veces más que el rival, con un solo disparo a puerta del Levante, éste sacase más corners (5-4). Lo siento por los que hayais seguido este pick, pero en un fin de semana en el que falla hasta el over del Hoffenheim todo es posible.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:01

Rayo Vallecano vs Espanyol
24-11-2013 17:00


Handicap asiático saques de esquina; -11

1.9
La media de saques de esquina en los partidos del R. Vallecano en casa es de 10.8 (6.3 a favor y 4.5 en contra), mientras que la media en los partidos del Espanyol a domicilio es de 9.8 (4.8 a favor y ...

Verde al saco. Los saques de esquina siguen siendo el mercado franquicia, qué gusto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:16

Sevilla vs Real Betis
24-11-2013 21:00


Gana Sevilla

1.75
14ª Jornada liga BBVA. Partido que enfrenta a Sevilla y Betis (derbi sevillano).Apuesta para "Gana Sevilla".El Sevilla es actualmente 12º con 16 puntos. Lleva 23 goles a favor y 26 en contra ...

Gran partido del Sevilla. Aun ayudado por la expulsión fue superior de principio a fin del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.