Skip to main content
 

España Primera División 24 de febrero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:41
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Mas de 9.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Cuota baja pero a la vez esta alta.

Celta promedia 5,1 a favor y 6.1 en contra cuando juegan en casa.

Granada promedia 4,9 a favor y 5,5 en contra cuando juegan de visita.

Estos promedios no tendran tanto valor como otras veces si los pueden tener, Celta empieza hoy una aventura con Abel y esta por ver su juego, el año pasado con el Granada Abel jugaba ofensivo por bandas, bandas muy llegadoras sobretodo en casa.

Granada lleva 3 partidos con Alcaraz y la defensa junto al orden y la intensidad es lo mas importante para el, en ataque le gusta salir rapido, aunque no le suplen mucho el balon en las botas en la media Granadina, por lo que el juego rapido por bandas, aprovechando los grandes jugadores que juegan en ellas, hacen que el equipo oxigene por ellas y con los dos delanteros altos y fuertes de aguantar el balon y abrir a bandas, ya que las bandas bajan mucho para ayudar al lateral, por ellos alcaraz utiliza dos torres en la delantera para aguantar el balon mientras llegan las bandas a su posicionamientos.

Por supuesto tambien sigo a Jordi10 con Granada mas de 4,5 corner, por muy pocos corner que saquen serian 4, esperemos tener la suerte de que saquen uno mas, dependera del resultado para que salga facil o no.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:41
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta tarde entre el Celta de Vigo y el Granada. El Celta de Vigo sumido en una profunda crisis de resultados, perdiendo sus 3 últimos partidos y dando una imagen bastante inferior a la de la primera vuelta. Destacar la baja forma de Iago Aspas, hecho que resta influencia a los resultados del Celta.

El Celta viene de destituir a su ex-entrenador Paco Herrera, y de confiar para la remontada en Abel Resino, un técnico digamos "parche" para lograr conseguir la permanencia. Su llegada a venido envuelta por la pólemica, ya que su segundo entrenador, Salva Ballesta no ha fichado por el club gallego por motivos extradeportivos. Esta conflicto ha generado mucha incertidumbre tanto en la cúpula directiva como en el vestuario.

Por otra parte tenemos al renovado Granada de Lucas Alcaraz, equipo que ha mejorada considerablemente con la llegada del nuevo entrenador y de varios fichajes como Nolito, Aranda, Recio o Buonanotte. Desde la llegada de Alcaraz, el Granada ha ganado en su campo al Real Madrid, y como visitante al Deportivo. Solo ha perdido un partido, el de la semana pasada en Los Cármenes frente al Barça, partido que pudieron empatar finalmente.

Apuesto por el empate porque creo que el Celta saldrá desde el primer minuto a la portería del Granada, pero a la vez, creo que la defensa del Celta no es del todo consistente. Tendremos que tener en cuenta cómo está Iago Aspas, jugador determinante en el esquema celtiña. En el Granada destacar el acierto goleador de Ighalo y el peligro que crean los jugadores ofensivos como Nolito, Aranda y Torje.

Le doy stake 2 porque apostar por un resultado simple es complicado, pero tengo la sensación que el resultado del partido será un empate.

Esperemos que haya suerte y conseguir el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:46

Rayo Vallecano vs Valladolid
24-02-2013 12:00


Número de tarjetas en el partido - Menos de 5,5

2.2
Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 24 a las 12:00 h.Pues para este partido y dado el buen mes de ganancias que esto ...

Pues con el subidón encima aún, puedo decir que la pintamos de verde...Sólo 4 tarjetas, mi intuición funcionó sobradamente, lo que no intuía es que el señor Don Alberto Bueno iba a dar el recital de fútbol que ha dado...olé, olé y olé. 33 puntazos que son 3/4 de salvación!!!

VAMOS PUCELA!!!

No he podido verl el partido... :( :( Ha hecho partidazo entonces Albertito Bueno? me alegro mucho por él. A pesar de la irregularidad que ha mostrado hasta ahora sigo confiando en él y quiero que se quede muchos años en el Pucela!
Por cierto, no sabrás si se puede ver el partido en diferido por algún lado? para pasar la tarde y tal jajaj

Entra en roja directa, hay suben todos los partidos del fin de semana
muchas gracias jork! le echaré un ojo a ver si lo suben, y si no habrá que conformarse con el resumen XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:47
España - Primera División 24-02-2013 17:00

Celta Vigo 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Granada handicap asiatico +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7
Esta es la ultima...
Los jugadores del Celta saben de la importancia de este partido, quieren agradar al entrenador y hacerle ver que puede contar con los jugadores. Granada gano en Los Carmenes 2-1 y estan 6 puntos por encima, parece una final este partido para el Celta? yo diria casi que si... Granada viene jugando muy bien, a su manera claro, no gana los partidos con la posicion pero su intensidad y el nivel defensivo que estan ofrenciendo es esperanzador para el equipo, lo buenos refuerzos invernales y la motivacion de los que ya estaba, hacen que en ataque con una nueva formacion del entrenador se vean conjuntados, veloces por banda con jugadores en forma y jugadores recuperando el gol que lo tenian muy perdido.

Celta es el que tendra toda la presion encima, veo a un Granada comodo en el terreno de juego, sabiendo que el tiempo les favorece y que con suerte podran hacer un gol a la contra y dejar al Celta muy tocado para luego rematar si se puede.

Espero no equivocarme en mis apuestas. VAMOS GRANADA!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 16:53
Veo que muchos vais con el granada, cuidado, el celta no es tan malo como indican los numeros, y hoy llega con entrenador nuevo y necesitan los 3 puntos como sea.

Si lo malo es que el Granada también los necesita, no se yo, veo al Celta muy flojete y para los que estamos en la lucha por el descenso nos vendría muy bien que siguiera así de flojo.

Abel no me parece un técnico impresionante, se caracteriza por su defensa adelantada, pero no se yo si le valdrá en el Celta. Desde luego, para el Celta perder hoy es medio descenso y para el Granada ganar hoy es media salvación.

A ver que pasa.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:19
España - Primera División 24-02-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol más de 3.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ha habido 9 overs en los 12 partidos del Atlético en casa.
Ha habido 4 overs en los 11 desplazamientos del Espanyol.

El Atlético está imparable en casa habiendo ganado todos los partidos de esta temporada excepto el último ante el Rubin Kazan, el más importante. Lleva 12 de 12 en casa pero solo Málaga, Sevilla y Valladolid fueron incapaces de superar esta línea. El Málaga nunca fue por delanteenel marcador, con lo que el Atlético llevó el peso del partido durante todo el rato. El Sevilla jugó el peor patido de la temporada y encima se quedócon 10 muy pronto. Y el Valladolid no es muy propenso a provocar muchos saques de esquina a domicilio (aunque hoy no lo ha hecho nada mal en este aspecto).

Por su parte, el Espanyol pocas veces ha superado esta línea. Con Aguirre lleva 2 overs en 5 desplazamientos. Los 3 unders fueron en Granada, donde aguantó el 0-0 todo el partido y fueron los locales uqienes llevaron el peso del partido, en Bilbao, donde ganó cómodamente por 0-4 y tampoco llevó el peso del partido pero aun así provocó 3 en San Mamés, un campo difícil para hacerlo, y en el Camp Nou, donde se encontró con un 4-0 en media hora y no tuvo opciones. Viene en racha, viene jugando bien, solo ha perdido en el Camp Nou desde que llegó Aguirre. Fue capaz de provocar 7 saques de esquina en el Bernabeu aun yendo por delante en el marcador durante bastante rato.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 17:37
Yo tambien veo demasiado favoritismo  a favor del Granada. No se yo, este partido es imprevisible y el Celta tiene mas juego  que lo que los numeros que lleva indican, como dice el compañero.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:07
España - Primera División 24-02-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre el Atlético de Madrid y el Espanyol, un equipo que parece otro y voy con este over porque el Atlético se que lo pasará mal dada su eliminación en Europa ante el Rubin KAzan y porque también parte de su cabecita estará pensando en la Copa del Rey y como el Atleti para mi ha bajado un pelín y el Espnayol ha subido su moral creo que lo pondrá difícil a los de Simeone.

El Espanyol lleva 5 victorias en sus úlitmos 6 encuentros y juega bien al fútbol, tiene gente de calidad y la llegada Simao aporta experiencia y velocidad junto a la calidad de los Sergio García, Verdú...

Al atleti no lo voy a descubrir ahora con el Tigre y más jugando en casa. Tienen pegada pero como digo su cabeza estará dispersa y a buen seguro un Espanyol en racha podrá ponérselo difícil por eso me atrevo con este over.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 19:03
España - Primera División 24-02-2013 21:00

Betis 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Vamos con este hipotetico empate. Tanto Betis como Malaga estan haciendo una buena temporada, de las mejores de su historia en el caso del Malaga. El Betis tambien hacia muchos años que no estaba tan arriba y menos volviendo de segunda hace tan solo 2 temporadas.

Es un derbi y en los derbis hay mayor igualdad si cabe. Tanto uno como el otro han tenido toda la semana para preparar el partido y no deben reservar a nadie ya que el Malaga no juega en Europa hasta el proximo dia 13.

En liga el Betis lleva 5 partidos sin conocer la victoria con un dificil calendario y ante la mayor parte de equipos que aspiran a Uefa.

El Malaga igual, pero al contrario. 5 partidos sin conocer la derrota.

Partido igualado donde los haya, con goles o sin goles, a ambos les puede valer el empate, aunque al Betis menos. A 4 puntos de la Real Sociedad y a 1 del Rayo, bien se podrian conformar ambos con un punto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 19:05
España - Primera División 24-02-2013 21:00

Betis 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:2
Buenas a todos voy con este pick ya que el Real Betis ultimamente no esta bien, no esta sacando buenos resultados, lleva 7 partidos sin conocer la victoria, y juega contra un Malaga que no pierde la compostura y que es cuarto en la clasificacion. En casa del Malaga el derbi acabo con un 4.0 facil de jugar y yo creo que gananra el Malaga facil porque ante el oporto no hicieron gran partdo y se quedran quitar la espinita en este derbi andaluz.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:02

Atletico Madrid vs Espanyol
24-02-2013 19:00


Espanyol más amarillas 1º tiempo

2
Cuota 2 por el equipo más tarjeteado, que dobla al rival en tarjetas, fuera de casa el otro día con el Athletic arrasó en goles y amarillas, llevandose 6. El Aleti reservó a casi todos los titular ...

Te sigo jai, vamos a meterle unos eurillos! ;D
Pues verdes
1º amarilla a Forlín
y 3-4 en amarillas para el Espanyol
, calentito calentito y lo que queda... Aleti con 10

Y que siga la racha..difícil, pero se intentará 20 verdes en los últimos 20 picks   :o
tambien hubo rachas de 7 rojos..  >:(
cerverus
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:13
España - Primera División 24-02-2013 21:00

Betis 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Betis y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 25ª en la primera división española que enfrenta al Betis, 8º en la clasificación con 36 puntos y al Málaga que es 4º con 42 puntos.

Los locales atraviesan una racha de 5 partidos sin conocer la victoria. En su casa acumula 3 empates consecutivos, pero está invicto en los últimos 5 partidos, cuando encadenó dos derrotas consecutivas, ante Barça y Mallorca, ambas por 1-2.

El Málaga viene de jugar entre semana contra Oporto, la ida de octavos de final de Champions, donde terminó el partido sin rematar a puerta.
Viendo que el Betis querrá romper su mini-crisis y que los malacitanos pueden acusar el cansancio, voy con la victoria local.
Los últimos 5 partidos del Betis en casa, todos unders.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 21:17

Betis vs Malaga
24-02-2013 21:00


Betis más de 2.5 corners en la 1ª mitad

1.75
Quiero entrarle a este pronóstico, ya que aunque no todas las estadísticas son del todo favorables, creo que tiene muchas probabilidades de salir.Es un partido muy muy importante para los béticos,  ...

Bueno, pues min 15 y ya es verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 21:49

Celta Vigo vs Granada
24-02-2013 17:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

2.049
Aquí voy con este partido, donde los dos equipos se están jugando la vida, y donde el Granada se enfrenta a dos viejos conocidos, como son Orellana y Abel Resino, y a una afición que no le tiene mu ...
Este ha sido rojo, y bajo mi punto de vista, el Granada no se merecio perder el partido, creo mas ocasiones de gol que el Celta, que no sabia muy bien a que estaba jugando, sobretodo en la segunda parte, pero ya se sabe el dicho, quien perdona acaba perdiendo, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 22:06
Veo que muchos vais con el granada, cuidado, el celta no es tan malo como indican los numeros, y hoy llega con entrenador nuevo y necesitan los 3 puntos como sea.

Si lo malo es que el Granada también los necesita, no se yo, veo al Celta muy flojete y para los que estamos en la lucha por el descenso nos vendría muy bien que siguiera así de flojo.

Abel no me parece un técnico impresionante, se caracteriza por su defensa adelantada, pero no se yo si le valdrá en el Celta. Desde luego, para el Celta perder hoy es medio descenso y para el Granada ganar hoy es media salvación.

A ver que pasa.  ;)

Pues al final victoria del celta, que se ha visto que no esta tan mal, aunque el granada ha podido incluso ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.