Pronóstico: el rayo vallecano saca mas de 1.5 corner en la segunda parte Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Bien pues ya esta tarde,aunque yo tengo la costumbre de decir mañana si no me he acostado,se va a empezar a disputar la primera jornada de la segunda vuelta,y dentro de los partidos que se disputan,uno de los que mas me llama la atencion es este derby entre mi atleti y un rayito al que mucha gente colocaba el cartel de ser uno de los grandes favoritos para el descenso,y en el que paco jemez esta volviendo a demostrar lo gran entrenador que es,llevando al equipo decimo y con un colchon de 7 puntos sobre el descenso,en la zona tranquila,mientras que mi atleti va tercero a 4 puntos del lider,el madrid con un partido menos y a 3 del barca,pero llevando muy pegados detras a nuestros rivales por meternos en champions,sevilla a 2,valencia a 3 y villarreal a 6,es decir que aunque llevamos un ritmo muy loco de partidos,y con el hecho de tener un partido decisivo el miercoles contra el barca en la vuelta de copa,no podemos pensar en ese encuentro sino que tenemos que salir a por todas. Y eso es algo que tiene que jugar a favor nuestro en este pronostico,ya que espero un atleti muy diferente al del ultimo partido en casa contra el granada,y asi espero un equipo muy metido en el partido desde el principio y con muchas ganas de encarrilar pronto el encuentro con la ayuda de una aficion que ha vuelto a estar unida tras haberse separado despues del desagradable incidente del frente con los riazor blues,lo que supone un jugador mas,y asi sacaremos un equipo con rotaciones,pero que yo pienso que esta bastante bien,asi espero que jueguen moya en la porteria,juanfran y atencion yo apuesto que va a jugar el jovencisimo frances lucas de lateral izquierdo,un chico que ya lo hizo bastante bien contra el madrid en la ida,de centrales sera el primer partido juntos de gimenez y miranda,dos magnificos centrales sin duda pero que no han jugado nunca juntos solo han entrenado,quedando en el centro del campo cani,gabi,saul y griezman auqnue esta todavia por decidir y delante raul garcia y manyu o fernando torres,pero normalmente manyu,es decir equipo con novedades,y con las bajas entre otros de koke y arda pero al fin y al cabo gran alineacion. Por su parte el rayito de paco presenta bajas en defensa pero sobre todo en los laterales,asi en la porteria jugara toño,un portero que lo suele hacer bien en nuestro campo,de laterales en la derecha tengo muchas dudas,pero conociendo a paco quizas decida jugar con tres defensas solo,que podrian ser ba,ze castro y morcillo,que aunque el betis le quiere, todavia esta en el equipo, 5 centrocampistas,con aquino el mejicano muy perpendicular en la derecha,con kakuta en la izquierda,y jozabed,baena y trashorras en el centro,y de delanteros quedarian bueno y manucho jugando bueno por detras de manucho que intentara abrirle espacios,la verdad es que miro la alineacion del rayito y le veo muchos problemas detras,pero tambien le veo mucha calidad del centro del campo para adelante,quedando para la segunda parte la entrada de lica,y sobre todo de el jovencisimo alex moreno,un jugador que me gusta mucho y que es de los que te encara,y que la verdad pienso que nos puede dar el verde el solito. Es decir en este primer pronostico me la voy a jugar con que el rayito saca mas de 1.5 corner en la segunda parte,teniendo en cuenta que el atleti viene de jugar contra el barca,tenemos una cita decisiva contra ellos el miercoles,y si la cosa va bien,en la segunda parte va a ser muy dificil que no se piense en esa cita,asi que es una apuesta que para mi deberia ser verde si o si,y con la que voy a ir fuerte,con un stake 3,solo me da miedo que haya algun expulsado del rayito,pero aun en ese caso son muy valientes y no se meterian atras,como harian la mayor parte de equipos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora