Pronóstico: el celta saca -1.5 corner mas que el betis Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 1 Bueno pues esta noche empieza a disputarse la segunda jornada de la segunda vuelta de nuestra liga,y empieza con este partido en el que se van a enfrentar dos equipos que luchan por evitar el descenso esta temporada,pero que llega con unas sensaciones muy diferentes,el celta de luis enrique que a pesar del puesto que ocupa a solo 3 puntos del valladolid que es el ultimo que baja,es un equipo que me gusta bastante,un equipo que juega muy bien el balon y muy profundo,gracias a un rafinha que esta en un momento excelente y un killer como charles que despues de meter dos goles contra el valencia no pudo enfrentarse al espanyol,por lo que hoy volvera con un alto grado de confianza,y un betis que ocupa la ultima posicion a 8 puntos del primero que se salva que es su rival de esta tarde y el almeria,el betis llega con entrenador nuevo,el tercero esta temporada,un jugador de la casa,de los años 80 que la verdad como futbolista era excelente,y que por lo menos aunque no cuenta con mucha experiencia a alto nivel,ha caido mejor que el anterior, garrido que la verdad a mi era un entrenador que no me gusta nada. Hoy espero que sea el celta,el que tenga la posesion de balon,el celta es un equipo que hasta jugando con los grandes,ha dejado muy buena imagen con su futbol ofensivo,y esta mucho mas trabajado,hoy sabe que si gana le metera 11 puntos de ventaja a sus rivales,por lo que este partido es importantisimo,ademas el valladolid y el rayito reciben a villarreal y atleti respectivamente,por lo que espero el celta descarado de siempre para ello jugara con dos laterales ofensivos como hugo mallo,que a pesar de no haber alcanzado el nivel de la anterior temporada a mi es un lateral que me gusta y mucho,y en la izquierda jony que se ha terminado haciendo con el puesto,pero que tiene mucho menos nivel claro,en el centro cabral y fontas,que para mi el duo de centrales es de lo peorcito de este equipo,y ya entramos en el centro del campo,del que hoy se cae augusto,por lo que sera rafinha quien juegue en banda derecha,de pivotes dos hombres ofensivos oubiña que arrastra unas molestias y krondehl que se esta adaptando al puesto,y en la izquierda orellana,un jugador con calidad pero que es un guadiana parece y desaparece durante el partido,pero cuando tiene el dia es muy peligroso,delante alex lopez que esta marcandose un temporadon,y el killer charles un goleador que lleva el gol en las venas,es decir un equipo muy ofensivo y que juega muy bien al futbol. Enfrente el nuevo betis,calderon ha intentado hablar con sus hombres uno por uno,y luego ha dado buen caracter al grupo,intentando quitarle dramatismo a la situacion,hoy espero un betis mas compacto,a mi el betis el defecto que tiene es que deja muchos metros es un equipo que defiende muy abierto,y sin consistencia,no cuenta con excelentes defensores,asi que lo mejor para mi seria estar compactos en el campo,marcarse una linea y defender todos fuerte desde esa linea,para intentar aprovechar luego los ratillos que tenga el balon,calderon ha dicho que hay que tocar mas,por lo que espero un equipo mas tocon,la verdad que cuando no tienes un buen equipo defensivo,una buena forma de defender es teniendo la posesion de la bola,y luego intentar aprovechar algun fallito del rival,pero a un equipo como el celta es dificil quitarle el balon. Asi que espero un partido igualado en el que el celta sale favorito,pero que el betis con el revulsivo de calderon y sabiendo lo que juega ira a tope,intentando estar mucho mas fuertes atras que otros dias,por lo que voy a ir con esta apuesta,y la segunda ira relacionada con ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora