Pronóstico: Over (+) 8.5 córners Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Línea de córners que han sacado para Balaídos, en el partido que enfrenta al Barça, y que me parece bastante asequible. Veo este un partido interesante, donde considero claro favorito al Barcelona, pero donde veo posibilidades de ataque por parte de ambos equipos. Lucho alabó el juego local, y desde luego no será el quien vaya a subestimar el peligro ofensivo del Celta. Así pues, supongo que no se andará con contemplaciones y medirá bastante bien el talante ofensivo de Orellana, Nolo y Aspas, que a priori serán quienes jueguen, aunque se especula con la posibilidad de entrada de Guidetti (no creo que entre para este partido, pero si lo hace será por Aspas) Vuelve Piqué en el Barça tras sanción, y siguen fuera Bravo, Vermaelen, Douglas y Rafinha. La defensa la apañará con Gerard y Mascherano, posiblemente, o Bartra, aunque tiene también la opción de Mathieu para ganar poderío y potencia. Para el centro del campo dudo que repita con tanta opción ofensiva, e imagino que entrará con Busquets flanqueado por Rakitic e Iniesta, y arriba es probable que entre el tridente titular, con Luis Súarez descansado tras suplencia el finde. El Celta tiene la ausencia (creo que comité no se reúne para este partido) de Jonny, y las dudas de Cabral y Pablo Hernández. Ambos recibieron el alta, así que no me extrañaría nada que jugasen. Lo hagan o no, la mayor problemática defensiva para el Celta es el flanco izquierdo con Planas, que baja mucho el nivel. Atrás Fontás también es lento, y con una delantera como la que tendrán enfrenta, una posibilidad de cambio es meter a Radoja por el tocado Pablo Hernández (que aún sin molestias es un jugador prescindible). Augusto será clave, y aparte de Radoja, es probable que esté Wass. Quizás pueda inventarse algo para meter a Orellana por dentro en vez de por fuera, aunque este año todavía no ha cambiado nada y sigue jugando igual y con los mismos. La opción de córners a mí me gusta bastante. Pensé que la sacarían un poco por encima, y esta línea baja me parece bastante asequible para la cuota actual. Creo que caerá un poco, y vamos a aprovecharla. Veo mucha movilidad en ambos ataques, una defensa tocada en el Celta y un lateral con muchos problemas defensivos en lado izquierdo teniendo que medirse a una banda temible con Alves desdoblando al extremo y tanta gente móvil. El Celta en ataque también llega y tiene muy buenos encaradores, así que toca confiar. Stake 2.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora