Skip to main content
 

España Primera División 23 de septiembre 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 6763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:56

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...
Saliendo cuando falta un cuarto de hora ... ¿qué pasa con la apuesta? Lo lógico sería anularla, ¿no? Meta o no.

Bet365 es de las pocas casas que cuenta la apuesta como acertada o fallada si entra al terreno de juego.. Una pena :(
Pues mecagoen Ancelotti.  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 21:58

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Resultado a los 30 minutos: Gana Real Madrid

1.7
Vuelve la Liga BBVA entre semana y se abre la jornada con un Real Madrid-Elche en el Bernabeu donde creo que no deberia haber demasiado partido.El Madrid ha acallado un poco las criticas con esa golea ...

Se puso dificil con ese penalti dudoso que adelantaba al Elche en el minuto 15 con un Madrid que habia salido algo espeso pero muy importante ese rapido gol para empatar de Bale y luego gol de penalti que no era en el 27.

Luego,goleada a placer del Real Madrid.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 22:11

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Under(-) 3.5

2.15
Stake: 0.5Hola a todos, llevo meses en el foro pero nunca me había atrevido a hacer un pick, y empiezo con uno muy arriesgado.Para empezar, el Madrid en casa tiene una tendencia under (excepto contra ...

Bueno, pick muy arriesgado, pero no descabellado a mi parecer.
3 de los 6 goles han sido de penalty, penaltys que a mi parecer no lo son ninguno, como muchísimo el último.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 22:14

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Real Madrid saca +3,5 córners en el 1 tiempo

1.85
Buena apuesta creo que nos ofrece William Hill con los córners del Madrid en el primer tiempo, ha de sacar 4 córners o más. Me espero un partido de asedio blanco con un Elche replegado atrás y los ...
5 córners en el primer tiempo para el Real Madrid y buen verde que nos llevamos. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 22:15

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Real Madrid gana ambas mitades

1.72
La Liga no para, esta vez nos vamos al encuentro de la 5ª jornada que enfrentará al Real Madrid y Elche.En principio creo que será un partido bastante fácil para los locales que se enfrentan a un  ...
Empezamos mal con el gol tempranero del Elche, por suerte el Madrid reaccionó rápido y se fue con un 3-1 al descanso. Ya en la segunda parte hubo que esperar hasta los últimos 15 minutos para que llegase el gol que nos dabe el verde

Un saludo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 22:21

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...
Saliendo cuando falta un cuarto de hora ... ¿qué pasa con la apuesta? Lo lógico sería anularla, ¿no? Meta o no.

Bet365 es de las pocas casas que cuenta la apuesta como acertada o fallada si entra al terreno de juego.. Una pena :(
Pues mecagoen Ancelotti.  >:(

De verdad que lo de Ancelotti no se entiende, un día que puede sacar a Chicharito de titular, va y prefiere salir sin delanteros puros.... De verdad que no se que se le pasa por la cabeza.... Si no es por Cristiano, el Madrid tendría un gran problema.
cerverus
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 22:29

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


R.MADRID MAS GOLES EN 1ª MITAD

2.75
Partido correspondiente a la quinta jornada de liga que enfrenta en el Bernabeu al R. Madrid, 7º clasificado con 6 puntos y al Elche que es 13º con 4 puntos.Pues vuelvo a jugarme esta apuesta en la  ...

Verde. Se impuso el razonamiento y el madrid hizo 3 goles antes del descanso por 2 tantos en la reanudación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 23:23

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...

Lo siento por los seguidores, pero desde que se vió el once inicial ya se veía que las cosas iban a estar muy complicadas. No siempre que se juega menos de quince minutos es fácil meter un gol y contaba con su titularidad ya que Ancelotti había decidido dar descanso a Benzemá. Si Chicharito no jugó hoy, lo tendrá muy difícil más adelante, hoy era el momento para que se luciera..  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 23:54

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
23-09-2014 22:00


Gana Celta Vigo

1.67
He estado pensando si entrar o no en el derbi gallego con el Celta porque la cuota quizas es un pelin mas baja de lo que esperaba pero a dia de hoy les veo algunos peldaños por encima del Depor.Las s ...

Vaya derbi gallego y vaya victoria del Celta.

Primera parte donde el Celta sale como motos y vuelve a ser muy superior a su rival aunque sin sentenciar y hoy la verdad sin tener demasiadas ocasiones.

Segunda parte donde estaba mas igualado y en una contra empata Isaac Cuenca aunque Larryvey en el 72 volvia a poner por delante a los locales.

Ultimos 20 minutos donde el Celta ha sufrido muchisimo fisicamente y donde el heroe ha sido Sergio parandole un penalti a Medunjajin en el 88.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 23:55

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...

Lo siento por los seguidores, pero desde que se vió el once inicial ya se veía que las cosas iban a estar muy complicadas. No siempre que se juega menos de quince minutos es fácil meter un gol y contaba con su titularidad ya que Ancelotti había decidido dar descanso a Benzemá. Si Chicharito no jugó hoy, lo tendrá muy difícil más adelante, hoy era el momento para que se luciera..  :(

Pues casi te sale aun asi porque fallo una Chicharito que tela...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 23:57

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
23-09-2014 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1

1.8
Vamos a Balaidos al derbi gallego...aunque los 2 equipos llegan de distinta forma aquí me decanto por el Deportivo de la Coruña con este hcp a favor a pesar de la goleada recibida hoy por el Real Ma ...

nos la hemos podido llevar en el min 88 pero el depor ha fallado el penalty...contento igualmente xq yo prefería que ganara el celta jeje...s2 y a seguir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 00:08

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Keylor Navas detendrá un penalty

41
Pues voy a probar con esta apuesta que no me parece tan descabellada. Sportium nos ofrece esta apuesta en su apartado de apuestas especiales. Si lo hace con la intencion de tentar a la gente y que apu ...
Lastima, adivino bien el lado, pero el penalty iba con mucha fuerza. Sera para la proxima. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 00:10

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
23-09-2014 22:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2
He querido esperar a que se jugase el Atlético-Celta por si nos caía una derrota (y cómo) para ver el movimiento de las cuota, pero han caído bastante.Pero bueno, al caso. Típico partido que se m ...

Cierta espesez, pero superioridad en casi todas las facetas del juego.
Reparamos rápido el empate de Cuenca (tras penalty comido bastante claro) y volvimos a entregar el balón y los minutos finales con unos incomprensibles cambios.
No sé qué necesidad hay de hacerlo con dominio del balón, pero así ha sido de nuevo. 3 centrales y 3 laterales en el campo, y a esperar a los rivales en campo propio.
Penalty de mala suerte (a la par que indiscutible) y Sergio de nuevo salvador.

Me esperaba algo más de juego, pero llevamos dos partidos apagadetes en la creación, empeñándonos en meter a Álex y a regalar los finales.
Hay cosas que no entiendo, pero contento con el resultado.

PD: Esta es nula, XD ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 00:15

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
23-09-2014 22:00


Ambos marcan y over 2.5 goles

2.5
Para este encuentro contemplo, de inicio, tres pronóstico; este que aporto, el handicap +1 al Deportivo que ya ha traido Nacho13, y el over de tarjetas que veremos dónde sitúan la línea las casas  ...

Gran victoria del Celta. El Deportivo, pese a desplegar un juego bastante escueto, también tuvo las suyas y pudo incluso llevarse el encuentro. Nada que sorprenda a quien conozca a este equipo, y es que nunca se lo puede dar por muerto. A pesar de todo, el Celta mantuvo un buen nivel general a pesar de bajar el ritmo en la 2ª mitad, como era de esperar.

Fuese cual fuese el resultado final, nuestro pronóstico no corrió peligro en ningún momento y tranquilamente pudo el encuentro terminar con 6 goles. Muchas felicidades a todos aquellos que me seguísteis en este pronóstico y gracias por confiar en mi. A nivel personal cierro la noche con 3 verdes y 2 nulos en los dos encuentros de esta noche, con un total de +7.5 unidades ganadas (@Betyusha_).

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 01:20

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
23-09-2014 22:00


Comunidad con mas goles: Madrid

3
Vamos con esta apuesta ke ya nos dio el verde este finde anterior.Las posibles rivales de Madrid son Andalucia y Valencia creo.Cataluña: Español - Getafe y Malaga Barca, teniendo solo dos ekipos en  ...

la pongo verde para poder seguir pronostikando y si se falla, se corrige, gracias. Aunke la verdad k con los 5 goles del madrid pinta bien!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.