Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:00

Rayo Vallecano vs Real Madrid
24-09-2012 19:45


Corners Real Madrid en el primer tiempo : Mas 2.5 corners

1.7
Buen dia para el Real que desde hoy jugara en serio la liga, con la entrada de Essien, Modric y Benzema se vera un Madrid mucho mas comodo en Vallecas y aprovechara al maximo el primer tiempo para vul ...

Amigo te dejo mi aplauso, verde en 20 minutos. De verdad, gracias y felicidades


Puede que me dieras el aplauso en tu casa, pero en el marcador de aplausos del foro no lo refleja jaja. Saludos

jaja A venido mi madre a ver por qué aplaudía xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:22

Rayo Vallecano vs Real Madrid
24-09-2012 19:45


Under(-) 3.5

1.91
Tras el lío que ha habido con el tema de las luces de Vallecas me quiero decantar por un partido con pocos goles. Y si bien espero a un Madrid con muchas ganas tras la vuelta de la victoria en Champi ...

El Madrid tuvo al final bastantas ocasiones para hacer mas goles pero al final el resultado fue 0-2 y nos da el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:23

Deportivo La Coruna vs Sevilla
24-09-2012 21:30


Empate

3.3
Mas que la cuota me gusta el empate entre estos dos equipos. Sin basarme en estadísticas ni en nada parecido creo que la condición de local del Deportivo de la Coruña hace que el partido quede tota ...

El riesgo de la apuesta estaba ahí, pero aguantamos hasta el 75' con el 0-0. Al final el gol de Rakitic de rebote  acabó de hundir al Depor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:24

Deportivo La Coruna vs Sevilla
24-09-2012 21:30


Under(-) 2.5

1.85
Viendo las estadísticas de los partidos anteriores de estos dos equipos me parece que puede ser bastante factible que haya menos de tres goles en este partido. En todos los que han disputado el Depor ...
Buena cuota y buen under, con bastante poco sufrimiento los goles llegaron en la recta final del partido y el segundo fue de un rechace del portero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.