Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 17:09
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Viendo las estadísticas de los partidos anteriores de estos dos equipos me parece que puede ser bastante factible que haya menos de tres goles en este partido. En todos los que han disputado el Depor como local, en ninguno ha habido 3 goles y en los que el Valencia ha disputado como visitante tampoco ha habido 3 goles. Estadísticas muy determinantes para ir con el under, y junto a que es Lunes y siempre el trastorno de fechas puede hacer que les afecte creo que puede ser un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol. De hecho yo creo que es muy buena la cuota al empate, podríamos ir con ella también. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 17:12
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Mas que la cuota me gusta el empate entre estos dos equipos. Sin basarme en estadísticas ni en nada parecido creo que la condición de local del Deportivo de la Coruña hace que el partido quede totalmente igualado y me parece muy posible que el resultado sea o 0-0 o 1-1. Como ya he dicho en mi anterior pick es casi seguro que haya muy pocos goles y sea un partido con pocas ocasiones. El Sevilla es un equipo con mas calidad pero fuera de casa siempre presenta una cara distinta a la que muestra en el Pizjuán. Veremos si esta vez son capaces de conseguir la victoria, pero creo que para ambos puede ser bueno un empate. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:17

Rayo Vallecano vs Real Madrid
24-09-2012 19:45


R. Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.7
Esta apuesta me motiva, el Rayo es un equipo que su estilo de juego no es encerrarse atras, deja espacios en una defensa que concede muchas ocasiones de gol,es una defensa debil segun lo que les he vi ...

Me parece un cuotón, gracias por avisarnos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:23

Rayo Vallecano vs Real Madrid
24-09-2012 19:45


Real Madrid más corners

1.44
Pues tras el sabotaje de Okharden y Pedro León, Pellegrini y compañia, son muchos los sospechosos, vamos a este partido con luz ya esperemos jajaja. El Real Madrid está a 11 puntos del Barca y real ...



JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ El sabotaje de OKHARDEN


Aplauso.


Que pocas luces tienes Elflay  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:26

Rayo Vallecano vs Real Madrid
24-09-2012 19:45


R. Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª parte

1.7
Esta apuesta me motiva, el Rayo es un equipo que su estilo de juego no es encerrarse atras, deja espacios en una defensa que concede muchas ocasiones de gol,es una defensa debil segun lo que les he vi ...

Me parece un cuotón, gracias por avisarnos

Pues en William hill una vez puesta esta apuesta mi coelga Indiodj me aviso de que en esa casa W.H estaba la apuesta de Madrid mas de 3 corner en la 1 mitad a 2.87. en realidad es 3.5 de corner xk con 3 corner es perdida pero la ponen en 3 opciones y tal. Ya lo sabeis vosotros xD.

en W.H la del Madrid mas corner que el Rayo a 1.61 que me he sorprendido al verlo yo ahora porque en Bet365 la vi a 1.44 y de echo Flay la puso esa.

Hay que mirar mejor en las casas que se nos escapan cuotazas, sobretodo los que no tenemos dinero en ninguna, si teneis en bet365 para que mirar W.H no? jeje
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 19:05
España - Primera División 24-09-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Ganara Ambos Tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2

Vamos esta tarde con la Primera División de España, donde tenemos el duelo entre el Rayo Vallecano vs Real Madrid. Aca voy con el Madrid que Gana Ambas Mitades.

Bueno este un "Must Win" para el Madrid, ellos no han comenzado la Liga bien y necesitan meter chola a fondo al acelerador comenzar a asegurar puntos y no dejar que otros equipos se les escapen, su próximo duelo es el Depor antes de visitar al Barcelona y me imagino que no querrán llegar muy ahogados su gran rival.

Esta tarde creo que salen muy fuertes, a contrario como lo viene haciendo en los últimos juegos, el rival es ideal para un juego abierto, no me extrañaría que Cristiano anote un par de goles y Benzema se haga presente el marcador, la banca de Madrid es de lujo lo que terminara de sentenciar el juego.

Creo que la cuota vale pena, en Bet365 bajo considerablemente mas sin embargo en Bwin se mantiene... Así que bueno voy a confiar en CR7, Benzema, Modric, Marcelo, DiMaria, Roberto Carlos, Zidane y cía para este verde. #halamadrid



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 19:07
España - Primera División 24-09-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
El Rayo en casa: 1 victoria y 1 empate, 1 gf y 0 gc. El Real Madrid fuera 2 derrotas con 1 gf y 3 gc. El Rayo en casa es el 6º equipo que más dispara a puerta en casa (15), el Real es el 2º que mas remata fuera de casa (16.5, justo tras el Rayo, además). El Rayo es el segundo que más remates concede en casa. El Real es el 3º que menos remates concede como visitante (10.5)

Preveo un Rayo anulado en ataque y un Real controlando el partido, tanto por el once (Benzema+Modric+Essien) como por la forma de jugar de los equipos de Jémez cuando no tienen el balón y el hecho de pasar a defensa de 4 para reducir los remates rivales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 19:20
España - Primera División 24-09-2012 19:45

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Corners Real Madrid en el primer tiempo : Mas 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Buen dia para el Real que desde hoy jugara en serio la liga, con la entrada de Essien, Modric y Benzema se vera un Madrid mucho mas comodo en Vallecas y aprovechara al maximo el primer tiempo para vulnerar los costados del Rayo que tiene una defensa floja para combatir las embestidas blancas.

Corners 1 tiempo Real Madrid:

Valencia: 4 corners
Getafe: 4 corners
Granada: 3 corners
Sevilla : 3 corners
M.City: 4 corners

Minimo le hara 4 a 5 corners al Rayo, hara daño a la defensa de 3 que hace P.Jemez, la presion del primer tiempo del Real sera asfixiante, parecera que juegan en el Bernabeu..say no more..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 19:26

Rayo Vallecano vs Real Madrid
24-09-2012 19:45


Corners Real Madrid en el primer tiempo : Mas 2.5 corners

1.7
Buen dia para el Real que desde hoy jugara en serio la liga, con la entrada de Essien, Modric y Benzema se vera un Madrid mucho mas comodo en Vallecas y aprovechara al maximo el primer tiempo para vul ...

El dato del Sevilla esta mal, fueron 2 corner, si no ve el partido y cuentalos como hice yo en su dia. Cierto que el arbitro no pito un claro corner a favor del madrid que era el segundo y luego ya vino el tercero, pero como el segundo no se saco gracias al arbitro pues al final se quedo en 2 corner, en Bet365 tambien lo ponian que el Madrid se quedo en 2 corner al descanso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 19:36
 21:30    Deportivo Coruña - Sevilla


 bet365  2.20   EMPATE EN LA 1º MITAD   ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 20:12

Rayo Vallecano vs Real Madrid
24-09-2012 19:45


Corners Real Madrid en el primer tiempo : Mas 2.5 corners

1.7
Buen dia para el Real que desde hoy jugara en serio la liga, con la entrada de Essien, Modric y Benzema se vera un Madrid mucho mas comodo en Vallecas y aprovechara al maximo el primer tiempo para vul ...

Amigo te dejo mi aplauso, verde en 20 minutos. De verdad, gracias y felicidades
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:18
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Bueno pese a que el deportivo empato en casa la jornada pasada contra el getafe, se que hoy ganara porque este año quiere estar ahi arriba y si pierde hoy o empata se queda bastante descolgado de puntos por lo tanto van a salir a por todas, y si el gol les sonrie veremos un partido con bastntes goles.

El deportivo es un equipo muy fuerte en casa y pese a que el sevilla esta firmando una gran temporada no creo que hoy pase del empate por eso mi pronostico de hoy se va para los de Coruña
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:20
España - Primera División 24-09-2012 21:30

Deportivo La Coruna 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pese a que los 2 equipos han conseguido bastantes unders estas ultimas jornadas tanto unos de visitante como los otros de local hoy nos espera un partido con muchos goles sin duda, el deportivo saldra a por todas y el sevilla imagino que tambien plantara cara, nos espera un partido bastante abierto en el que puede pasar de todo pero en el que sin duda habra goles.

Espermos que los delanteros de ambos equipos no fallen a su cita con el gol ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:36


Rayo Vallecano vs Real Madrid
24-09-2012 19:45


Real Madrid Ganara Ambos Tiempos

2.45
Vamos esta tarde con la Primera División de España, donde tenemos el duelo entre el Rayo Vallecano vs Real Madrid. Aca voy con el Madrid que Gana Ambas Mitades.Bueno este un \"Must Win\" para el Mad ...

0-1 Benzema 1er Tiempo
0-2 Cristiano 2do Tiempo


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 22:40

Rayo Vallecano vs Real Madrid
24-09-2012 19:45


Corners Real Madrid en el primer tiempo : Mas 2.5 corners

1.7
Buen dia para el Real que desde hoy jugara en serio la liga, con la entrada de Essien, Modric y Benzema se vera un Madrid mucho mas comodo en Vallecas y aprovechara al maximo el primer tiempo para vul ...

Amigo te dejo mi aplauso, verde en 20 minutos. De verdad, gracias y felicidades


Puede que me dieras el aplauso en tu casa, pero en el marcador de aplausos del foro no lo refleja jaja. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.