Skip to main content
 

España Primera Division 23 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:47
Tremendo lo que tenemos que aguantar los de Granada....esto afectara al equipo seguro, han pasado de tener tres puntos vitales a no tener ninguno en pocos minutos....y encima un rival directo
cerverus
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 06:17

Levante vs Granada
23-02-2015 20:45


Gana Levante y menos (-2,5)

3.75
Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Levante, 19º clasificado con 19 puntos y al Granada que es 18º con los mismos 19 puntos. ...

Compi yo la llevo un poco parecida en Bwin, gana el Levante y under 3.5 goles a cuota @2.65. Suerte!!!
Enhorabuena.
El penalty del min 13 tiró al traste la mia. Comodín para ti ese gol de mas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:09
Tremendo lo que tenemos que aguantar los de Granada....esto afectara al equipo seguro, han pasado de tener tres puntos vitales a no tener ninguno en pocos minutos....y encima un rival directo

Etr15 este año lo tenemos todo en contra.... una peste de equipo, si algo tenia el Granada era que sabia jugar muy bien este tipo de partido, mas pasaron los años y van perdiendo ese competir...
Es lamentable encerrarse y no dejar ni una opcion de ataque!!! Issaac preparado para salir y con la roja al Moro lo anula... era clave Issaac ahi, el levante con dos defensas..... seguimos con entrenadores mierdosos. Ojala se hubiera quedado Aguado, es mil veces mas valiente con todos los que hemos tenido.
Cosa a parte es lo de los arbitros, no estamos teniendo nada de suerte con ellos! Son penosos en todos los partidos que veo, en todos los partidos cometen decisiones gravisimas que echan por tierra el trabajo de toda una puta semana. El castigo que le suelen poner y no siempre, son unas vacaciones........ LAMENTABLE!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 14:23
Tremendo lo que tenemos que aguantar los de Granada....esto afectara al equipo seguro, han pasado de tener tres puntos vitales a no tener ninguno en pocos minutos....y encima un rival directo

Etr15 este año lo tenemos todo en contra.... una peste de equipo, si algo tenia el Granada era que sabia jugar muy bien este tipo de partido, mas pasaron los años y van perdiendo ese competir...
Es lamentable encerrarse y no dejar ni una opcion de ataque!!! Issaac preparado para salir y con la roja al Moro lo anula... era clave Issaac ahi, el levante con dos defensas..... seguimos con entrenadores mierdosos. Ojala se hubiera quedado Aguado, es mil veces mas valiente con todos los que hemos tenido.
Cosa a parte es lo de los arbitros, no estamos teniendo nada de suerte con ellos! Son penosos en todos los partidos que veo, en todos los partidos cometen decisiones gravisimas que echan por tierra el trabajo de toda una puta semana. El castigo que le suelen poner y no siempre, son unas vacaciones........ LAMENTABLE!

Totalmente de acuerdo contigo, y eso que dices de los arbitros lo hable ayer, me parece lamentable algunos arbitrajes que esta recibiendo el Granada, desde errores de bulto, a temas de faltas que no se pitan a favor y si en contra (con amarillas incluso) que van minando la moral del equipo....
Yo cada vez lo veo mas crudo para el Granada, ayer tuvo una oportunidad de oro, de ir a buscar mas goles con el partido de cara como lo tenia, y ya que decides defender hazlo bien, cosa que no paso y encima nos remontan en 5 minutos...enfin y el calendario no lo veo nada bueno para el Granada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 16:24
Tremendo lo que tenemos que aguantar los de Granada....esto afectara al equipo seguro, han pasado de tener tres puntos vitales a no tener ninguno en pocos minutos....y encima un rival directo

Etr15 este año lo tenemos todo en contra.... una peste de equipo, si algo tenia el Granada era que sabia jugar muy bien este tipo de partido, mas pasaron los años y van perdiendo ese competir...
Es lamentable encerrarse y no dejar ni una opcion de ataque!!! Issaac preparado para salir y con la roja al Moro lo anula... era clave Issaac ahi, el levante con dos defensas..... seguimos con entrenadores mierdosos. Ojala se hubiera quedado Aguado, es mil veces mas valiente con todos los que hemos tenido.
Cosa a parte es lo de los arbitros, no estamos teniendo nada de suerte con ellos! Son penosos en todos los partidos que veo, en todos los partidos cometen decisiones gravisimas que echan por tierra el trabajo de toda una puta semana. El castigo que le suelen poner y no siempre, son unas vacaciones........ LAMENTABLE!

Totalmente de acuerdo contigo, y eso que dices de los arbitros lo hable ayer, me parece lamentable algunos arbitrajes que esta recibiendo el Granada, desde errores de bulto, a temas de faltas que no se pitan a favor y si en contra (con amarillas incluso) que van minando la moral del equipo....
Yo cada vez lo veo mas crudo para el Granada, ayer tuvo una oportunidad de oro, de ir a buscar mas goles con el partido de cara como lo tenia, y ya que decides defender hazlo bien, cosa que no paso y encima nos remontan en 5 minutos...enfin y el calendario no lo veo nada bueno para el Granada

Hazte ya a la idea de que estamos en seguda. Yo lo tengo clarisimo desde hace ya varias jornadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:47
Creo firmemente que soy el mas pringado de todo el foro.

En un partido con 8 amarillas y 3 rojas, me he llevado un rojo en un pronostico de over 7.5 tarjetas, ya que una de esas amarillas fue a un jugador del banquillo, y las rojas en esta casa no cuentan al no ser amarillas (lo tendre en cuenta para otras veces, o aprovechare esto para meter al under de tarjetas ya que la cuota es igual que la de bet).

No me queda otra que resignarme, pues asi son las apuestas, pero es raro que me esté pasando mucho ultimanente.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 17:29
Etr15 nos da la razon la LFP..... van a por el Granada a muerte, consigna? su descenso. Como conseguirlo? muy facil, ir mermandolos poco a poco con cualquier tipo de triquiñuela!

Ademas de expulsar con roja directa a Colunga y El Arabi injustamente!
Deciden increiblente y sospechosamente lo siguiente:

El Arabi sancionado 4 partidos
Colunga sancionado 2 partidos
El Utillero sancionado 15 dias

Menuda indignacion!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 13:31
Etr15 nos da la razon la LFP..... van a por el Granada a muerte, consigna? su descenso. Como conseguirlo? muy facil, ir mermandolos poco a poco con cualquier tipo de triquiñuela!

Ademas de expulsar con roja directa a Colunga y El Arabi injustamente!
Deciden increiblente y sospechosamente lo siguiente:

El Arabi sancionado 4 partidos
Colunga sancionado 2 partidos
El Utillero sancionado 15 dias

Menuda indignacion!!!

Totalmente de acuerdo contigo, ¿4 partidos de sancion a el Arabi? venga ya hombre, lo de colunga mas o menos lo puedo entender, que ni de coña es para dos partidos pero bueno, pero ¿4 para el Arabi?, pues muy bien, ahora que me expliquen los dos partidos de sancion a Ronaldo por ejemplo..., espero que el Granada recurra esta decision y que los que mandan entren en razon porque vamos, la sancion es mas que desproporcionada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.