Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En los Cármenes nos quedamos para ir con los locales, esta vez.

Sigue Sandoval al mando y el equipo sigue sin ganar desde la jornada 2.
Ha mejorado ciertas cositas y atrás han dejado de ser tan madres, aunque la solidez no es tampoco herculiana.
A nivel de juego les ha mejorado la entrada de ciertos jugadores las últimas semanas. Atrás ha desaparecido Doria y Babin ha reentrado en el equipo con seguridad.
Parece que El Arabi arrastra algún problema en el tobillo, y desde que ha vuelto de cnvocatoria de selección se está entrenando al margen. De no poder jugar sería una baja relevante a nivel ofensivo, y mermaría las posibilidades de los andaluces en ataque.
El resto de jugadores parece que se han recuperado y Sandoval podría tenerlos a todos disponibles, más allá de que hayan trabajado más o menos con el equipo esta semana y media.

El Athletic llega con una gran racha a Granada. Quién sabe si este parón le habrá cortado un poco ese ritmo victorioso que se traían con hasta 7 partidos sin ver la derrota, y con tan solo 1 empate.
Iñaki Williams está a un nivelón. Siempre tuvo esa chispa, pero ahora le salen los goles y es un diablo en velocidad. Quizás la pieza más difícil de cubrir para la defensa granadina.
Por lo demás, siguen los bilbainos sin contar con Muniain todavía, y Elustondo e Ibai andaban con molestias.
No tendrá Valverde problema para repetir once que viene usando con tan buenas sensaciones, así que será un partido difícil para los locales.

A pesar de ese gran momento visitante, creo que este parón les puede venir bien para borrar un poquito las sensaciones y hacer un cambio de racha.
No tiene tan mal equipo este Granada, y si recomponen un poquito el juego pueden dar guerra a cualquiera.
Arriba Success tendrá un papel importante si ElArabi está tocado, y gente como Rochina, Robert o Piti pueden aportar fogonazos de segunda línea.

Vamos con los locales a stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
H.A. Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Continuamos con la liga BBVA, y nos vamos a los Cármenes donde nos apostamos unos eurillos a que hay más de 6 tarjetas, al ser asiáticos si sólo hay 6 nos devuelven el dinero apostado.

El árbitro del encuentro es Del Cerro grande que tiene un promedio de 6.5 tarjetas y en cuanto al Granada, es uno de los más tarjeteros de la liga con una media de 3.45 por partido mientras que el Athletic baja un poco el promedio con 2.45 por encuentro.

Nos decidimos por este partido porque el Granada es un equipo muy rocoso, y espero que no tire el partido al menos al principio y que no pierdan intesidad lo cual nos dará más de alguna tarjeta. Es cierto que el Athletic está muy bien pero fuera de casa baja mucho el pistón lo que dará alas al Granada , que no ha ganado ningún partido de los 5 últimos en su casa y cualquier día puede ser bueno para conseguirlos.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
H.A. Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3

Todo partido que se disputa en el campo del Betis es ya motivo para meterle a tarjetas, ya que esta afición apoya mucho a su equipo y le exige mucho también así que sus jugadores no suelen bajar los brazos. En este caso con más motivo todavía ya que se enfrentan al atlético de Madrid por lo que saldrán más enchufados todavía. Los blanquiverdes llevan 3 partidos seguidos perdidos en su campo así que saldrán a darlo todo, si a esto añadimos que el Atlético no está pasando por su mejor estado de forma me da a mi que vamos a ver un partido bastante intenso.

El árbitro del encentro es Undiano Mallenco con la nada despreciable media de 6.67 tarjetas por encuentro, además tanto Betis como Atletico le gusta meter bastante la pierna, con 3 tarjetas de media cada uno. Así que tarjeta va , tarjeta biene.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a por la victoria simple del Athletic y a aprovechar su gran estado de forma frente a un pobre granada que aún no ha ganado en casa.

Stake 1,5

24.10.15   LIG   Granada   Real Betis   1 : 1   
03.10.15   LIG   Granada   Deportivo Coruña   1 : 1   
22.09.15   LIG   Granada   Real Sociedad   0 : 3   
13.09.15   LIG   Granada   Villarreal   1 : 3   
24.08.15   LIG   Granada   Eibar   1 : 3   

01.11.15   LIG   Real Betis   Athletic Club   1 : 3   
22.10.15   EUR   Partizan   Athletic Club   0 : 2   
18.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Athletic Club   2 : 2   
01.10.15   EUR   AZ Alkmaar   Athletic Club   2 : 1   
27.09.15   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   0 : 0   

Quizás los números del Athletic no impresionen tanto como visitante pero son el equipo más en forma de la liga con 13 de los últimos 15 puntos disputados


 
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
En este partido jugaremos con el estado de forma de ambos equipos. Es cierto qu ele Villareal en casa está muy fuerte pero en sus últimos partidos no está cosechando buenos resultados. Por su parte el Eibar viene enrachado y con grandes números como visitante

1.10.15   LIG   Villarreal   Sevilla   2 : 1   
22.10.15   EUR   Villarreal   Dinamo Minsk   4 : 0   
18.10.15   LIG   Villarreal   Celta de Vigo   1 : 2   
01.10.15   EUR   Villarreal   Plzen   1 : 0   
26.09.15   LIG   Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 0

.10.15   LIG   Barcelona   Eibar   3 : 1   
03.10.15   LIG   Las Palmas   Eibar   0 : 2   
23.09.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 2   
13.09.15   LIG   Málaga   Eibar   0 : 0   
24.08.15   LIG   Granada   Eibar   1 : 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 21:41

Real Betis vs Atletico Madrid
22-11-2015 20:30


H.A. Más de 6 tarjetas

1.67
Todo partido que se disputa en el campo del Betis es ya motivo para meterle a tarjetas, ya que esta afición apoya mucho a su equipo y le exige mucho también así que sus jugadores no suelen bajar lo ...
hsn

Ojo que han cambiado la designación del árbitro para este partido, lo arbitrará Jaime Latre, creo que esto hace esta apuesta más entrarle
http://www.rfef.es/noticias/arbitros-competiciones/oficial-designaciones-arbitrales-12a-jornada-primera-division
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 09:51

Granada vs Athletic Bilbao
22-11-2015 18:15


Ambos equipos marcan

1.83
Nos vamos la liga BBVA. A un partido importante para ambos equipos,con objetivos diferentes.Granada y Bilbao afrontan este partido, tras el parón de selecciones, con la necesidad de sumar puntos. El  ...


Yo pense el ambos marcan y gana athletic pero me decante por la simple.
Ve a por la simple, compañero, que la cuota es muy buena. Yo hice el canelo en el Granada v R. Sociedad porque daban muy buena cuota por la Real y, por ser ambicioso y meterme en la victoria de los guipuzcuoanos y marcar los dos , me tuve que tirar de los pelos bien. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 09:59

Granada vs Athletic Bilbao
22-11-2015 18:15


Ambos equipos marcan

1.83
Nos vamos la liga BBVA. A un partido importante para ambos equipos,con objetivos diferentes.Granada y Bilbao afrontan este partido, tras el parón de selecciones, con la necesidad de sumar puntos. El  ...


Yo pense el ambos marcan y gana athletic pero me decante por la simple.
Ve a por la simple, compañero, que la cuota es muy buena. Yo hice el canelo en el Granada v R. Sociedad porque daban muy buena cuota por la Real y, por ser ambicioso y meterme en la victoria de los guipuzcuoanos y marcar los dos , me tuve que tirar de los pelos bien. Saludos.


A veces bajando stake estan bien pero no dejan de ser combinadas menos factible aunque te las vendan como simples...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 10:08
En teoria esa de ambos marcan debe salir si o si, ya que el Granada en defensa es una verbena, pero si de alguien no me fio es precisamente del Granada....mucha suerte con la apuesta en condiciones normales debería salir de forma facil.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 3.0 tarjetas 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Duodécima jornada de Liga.

Partido entre el Betis y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que hay más de tres tarjetas en el segundo tiempo.

Interesante partido el que cerrará la jornada dominical. Se enfrentan en el Benito Villamarín dos equipos con objetivos bastante diferentes. Si bien el del domingo será sacar el máximo de puntos para ambos, en lo sucesivo el Betis peleará por no descender y el Atlético por incordiar al segundo de la Liga.

Pienso que ganará el equipo colchonero pero también que como es habitual fuera del Calderón, no lo tendrá fácil. Llega el Atlético de Madrid con serias opciones de hacerse con el segundo puesto en la clasificación según sea el resultado del clásico y el Betis en una tranquila posición media con 15 puntos. No obstante, se empiezan a oir algunas críticas en el entorno bético pues encadenan tres derrotas caseras consecutivas.

Comedido está el Atlético en el apartado disciplinario en lo que llevamos de temporada. Apenas supera las tres cartulinas promedio estando a varias décimas de su promedio de la temporada pasada. También tres de promedio para el Betis. Números que podríamos considerar hasta cierto punto normalitos.

Ahora bien, la clave del pronóstico es el campeón. Latre. Aragonés. Oscense. También comedido este año en el que sólo ha pitado cinco encuentros. Comedido hasta cierto punto porque dos de ellos han sido en el Bernabéu y en el Camp Nou. Partidos con victorias más o menos sencillas para Madrid y Barça. En los otros tres ha promediado las casi siete tarjetas acercándose ya a sus números de la temporada pasada. Y en dos de ellos ha mostrado al menos cuatro tarjetas en la segunda parte.

Y es que pienso que Latre sigue siendo el mismo de la temporada pasada. Temporada en la que fue claramente el mejor pistolero con un promedio tarjetero de 7.58. Casi nada.

Si pensamos en un partido con bastantes tarjetas crecen las posibilidades de que la mayor parte de ellas se produxcan en la segunda parte. Latre ha tenido de todo. Partidos en los que ha empezado a disparar con inusitada rapidez y otros en los que la feria se ha desatado en la segunda parte. También en el primero de los casos hay mayoría de segundas partes con al menos cuatro tarjetas.

Pues eso. Entre las necesidades de uno y otro, el que no creo que se produzca una victoria fácil para el Atlético (tampoco para el Betis, claro) y el bueno de D. Santiago, vamos a probar este over en segunda parte a una interesante cuota.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2015 12:00

Sporting Gijon 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Levante +1.0 Corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1


Por un lado tenemos al Sporting de Gijón que si le sumásemos 1 corner a cada uno de sus rivales en estas 11 jornadas hubiera dado 8 verdes y 3 rojos.

Por otro lado tenemos al Levante que si le sumásemos 1 corner en cada uno de sus 11 partidos hasta la fecha hubiera dado 7 verdes y 4 rojos. De los 7 verdes del Levante 6 de ellos se han producido en las últimas 6 jornadas viniendo así de una dinámica positiva.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Aqui voy coovereibar de goles en partido entre Villarreal y eibar. Lo que me hace entrar a esta apuesta son los buenos obtenidos por el eibar fuera de eesuleibarcasa y como no por tener al Villarreal como contrincAnte. Y es que espero un partido con bastantes goles por la dinamica dee los dos equipos. Y creo que el eibar se lo puede poner mas complicado de lo que reflejan las casas de apuestas. SUERTE
betleo365
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
bilbao mas corner en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Pues entre las opciones que tenia para apostar al mercado de los corner,entre atletico y bilbao me voy a decantar por los vascos.

En primer lugar he de decir que estamos ante el equipo mas en forma de españa en las ultimas 5 jornadas y enfrente un granada que es el polo opuesto,en puestos de descenso y con la suerte de un tuerto,las cosas no les funcionan,el entrenador cuestionado,succes jugador en buena forma sancioando por el club hace 2 jornadas,las cosas no estan tranquilas por granada la verdad.

Por contra el bilbao esta en su punto mas alto de la temporada,comienzan los partidos como leones hambrientos y los terminan de igual manera,presionan mucho y muy arriba y atacan sin parar,su juego de ataque busca beneficiar los remates en area,gracias a sus grandisimos referente como raul garcia y aduriz,acompañado del jugador mas en forma,el joven willians esta de dulce y no para,esta semana con a seleccion sub 21 siguio con su idilio personal.

Con este paron de 15 dias seguro que habran recargado las pilas,y si salen como en los ultimos partidos contra el depor el betis esta cuota tiene un porcentaje muy alto de salir,en estos partidos el bilbao salio muy serio,presiono arriba y ataco muy bien,marco goles y siguio con la misma actitud,de ahi que eliga el primer tiempo,aun habiendo anotado iran a por el segundo sin cambiar de actitud y eso en busca de corner da confianza.

Ademas tiene juego y argumentos para buscar la linea de cal,juegan mucho por las bandas y buscan centros al area,como ya dije buenos rematadores tiene,ademas tiene el juego de wilians,muy rapido y que tira muy bien el desmarque,ademas no se lo piensa 2 veces antes de rematar y por rechaces,paradas etc tambien puede llegar alguno.

yo personalmete hice apuestas parecidas con grandes cuotas al partido del depor y betis,con cuotas mucho mas altas y que verdearon.
contra el betis hubo un 2-4 de corner para el bilbao pese a adeantarse en el munuto 8.
contra el depor hubo un 2-3 de corner para el bilbao,que se adelanto en el marcador en el minuto 30 y por ejemplo los 2 corner de depor salieron uno del otro,algo que tampoco es muy comun.

Sobre el granada aparte de lo ya comentado,su entrenador es un poco amarron y tampoco creo que vaya a lo loco viendo el rival.

Pues vamos alla y que el athletic saque mas corner en la primera parte.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Eibar +2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2


Por un lado tenemos al Villareal, que si le sumásemos 2.5 corners a cada uno de sus rivales en los partidos jugados hasta la fecha esta temporada nos daría 8 verdes y 3 rojos.

Y por el otro lado tenemos al Eibar que si le sumásemos 2.5 corners en cada unos los partidos disputados hasta la fecha nos daría 9 verdes y solamente 2 rojos.

Entro con stake 2 ya que me parece excesivo ese +2.5, quizás la linea debería haber salido en +1.0 o +1.5.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 9.5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1


Por una lado tenemos al Granada C.F. que en sus partidos se sacan una media 9,54 corners bajando a 9 si tenemos en cuenta solamente los partidos que disputa en casa.

Por el otro lado tenemos a el Athletic de Bilbao que viene muy en forma. En sus partidos se promedian 12 corners y exactamente el mismo promedio en los partidos de fuera de casa.

A todo esto le sumamos que Sandoval comentó el otro día que para vencer al Athletic tenían que atacar por banda y nunca por el centro porque por ahí el Athletic "te mata". Creo que van a buscar mucho las bandas y el desborde de Sucess que seguramente volverá al 11 inicial.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.