Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2013
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 8983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:10
España - Primera División 22-12-2013 17:00

Getafe 2 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Y vamos con este otro pronostico, porque como dije en los anteriores, para este partido tenemos probabilidad de pocos goles, pero de todas maneras, como ya jugue sin asiatico, ahora hago este otro pronostico, asiatico, para que en caso de 3 goles, al menos sea nula la apuesta.
Creo que ambos equipos no convertiran demasiado, y que el barcelona hara maximo 2 goles.
Lo juego con un stake de 4, o sea, un nivel de confianza medio-medio.

elverde
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:19

Getafe vs Barcelona
22-12-2013 17:00


Barcelona portería a 0? No

1.61
Esta tarde el Getafe recibe la visita del Barcelona y la verdad es que no veo nada clara la victoria de ninguno de los dos equipos. Lo único que veo claro es que el Getafe va a marcar al menos un gol ...
Ya van 2-0 asi que verde! :)
elverde
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:20

Getafe vs Barcelona
22-12-2013 17:00


Doble oportunidad: 1X

3.25
Pues no puedo resistir la tentación de jugar a que empata o gana el Getafe hoy. Cada vez que veo ese 1,30 a favor del Barcelona, tengo el 1X dando vueltas en la cabeza.Todos los equipos, hacen un esf ...

A ver si aguanta el Geta y nos llevamos este cuoton! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:47

Getafe vs Barcelona
22-12-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.62
Juega el barcelona en busqueda de recuperar el liderato de la liga puesto que ayer gano el atletico de forma angustiante casi al terminar el partido, ahora la presion sera para el equipo cule que vien ...

Bueno esta ya salio, muy facil, ha ayudado mucho el getafe, solo falta que salga la de corners, apenas 1 corner para el barza, parece que no saldra esa.
TheKing94
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:50

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid y marcan ambos equipos

2.7
Segunda apuesta para el Real Madrid Valencia que se disputara en MestallaMe gusta mucho esta apuesta especial de William Hill que combina la victoria del Madrid y el marcan ambos, el Madrid tras el tr ...

Ey te lo digo por si no lo sabías y lo quieres meter en otros partidos ^^ Especial especial no es, esta misma apuesta creo haberla visto en Lbapuestas también y normalmente la sacan en todos los partidos, yo también la veo buena así que suerte !! Y que no te lo digo en plan mal eh es solo por si la quieres hacer en más partidos !! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 17:59
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y Over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
7ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Valencia y Real Madrid.
Apuesta a "Gana Real Madrid y Over 3,5".

El Valencia es actualmente 10º con 20 puntos (a 8 puntos de puestos de Europa League y 10 de Champions). Lleva 21 goles a favor y 26 en contra con un promedio de casi 3 goles por partido. Como local lleva 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas con los siguientes resultados:
Valencia 1-0 Málaga
Valencia 2-3 Barcelona
Valencia 3-1 Sevilla
Valencia 1-0 Rayo Vallecano
Valencia 1-2 Real Sociedad
Valencia 1-2 Almería
Valencia 2-2 Valladolid
Valencia 3-0 Osasuna

En su derrota ante el Barcelona se hubiese cumplido esta apuesta. Hubo Over 3,5 en 3 de sus 8 partidos.

No está haciendo una buena temporada y ya destituyeron a Miroslav Djukic, el que era su entrenador. Creo que los malos resultados no fueron tanto culpa suya como por actitud de los jugadores pero es cierto que no hubo una buena conexión entre ambos a principios de temporada y esto a acarreado su destitución.

El Real Madrid es actualmente 3º con 38 puntos (a 5 del Barcelona con 1 partido menos y a 8 del Atlético con 1 partido más). Lleva 46 goles a favor (2,875 por partido) y 19 en contra (1,18 por partido). Fuera de casa lleva 5 victorias, 2 empates y 1 derrota con los siguientes resultados:
Granada 0-1 Real Madrid
Villarreal 2-2 Real Madrid
Elche 1-2 Real Madrid
Levante 2-3 Real Madrid
Barcelona 2-1 Real Madrid
Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid
Almería 0-5 Real Madrid
Osasuna 2-2 Real Madrid

En 5 de sus 8 aprtidos hubo Over 3,5 y de esos 5 ganó 3 de ellos.

El Madrid tendrá las siguientes bajas:
Bale (última hora), Pepe, Khedira, Varane, Coentrao.

Sacará la más que posible alineación:
Diego López
Marcelo - Ramos - Nacho - Carvajal (podría ir en su lugar Arbeloa, algo que veo posible)
Modric - Xabi
Cristiano Ronaldo - Isco - Di María
Benzema

Las bajas en defensa le pueden pasar factura. El Madrid no es que esté a un gran nivel defensivamente en los últimos tiempos.

Cristiano Ronaldo saldrá con ganas de seguir marcando goles e intentar alcanzar a Diego Costa o al menos no dejar que la ventaja aumente. Mi duda es la actitud con la que saldrá Di María. No me gustó como jugó los 2 partidos de copa y no sé si querrá aprovechar esta oportunidad que tiene para demostrar que es un futbolista que se merece más minutos o un mejor trato.

Lo peor de esta apuesta quizás sea la defensa ya que el Madrid ha encajado gol en 6 de sus 8 partidos fuera de casa y la baja de Pepe y Varane son importantes. Además Ramos, que jugará tras ser retirada la sanción, no es que esté demostrando un gran nivel esta temporada y ya son varios los fallos que ha cometido. Además no deja de ser el jugador del Real Madrid más expulsado de la historia y solo tiene 27 años.

Voy a Stake 2. Creo que la victoria del Real Madrid será casi segura y el el Over 3,5 es muy probable viendo la situación actual de ambos conjuntos.
En sus 3 últimos enfrentamientos en liga, jugando en Mestalla, estos fueron los resultados:
Valencia 0-5 Real Madrid
Valencia 2-3 Real Madrid
Valencia 3-6 Real Madrid
3 Overs y 3 victorias del Real Madrid

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:09

Getafe vs Barcelona
22-12-2013 17:00


Getafe saca más de 3.5 corners

1.8
Vamos con otro partido de la liga española.El Barcelona llega a este partido con una plantilla de circunstancias, puesto que a las bajas de Messi y Valdes, se les ha unido Xavi, Puyol y Neymar, este  ...

Esta la pinto de verde, que desde el minuto 30 ya la tenias echa.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:23
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Luego del primer tiempo con gran cantidad de goles que nos brindaron Getafe y Barcelona, llegamos a este partido con una probabilidad de seguimiento ALTISIMA a que haya menos de 1,5 goles en el primer tiempo.
A su vez, Athletic club de bilbao viene de un partido que gano con goleada por 4 a 0, ante el Celta de Vigo, por eso, creo que para este partido tendra que hacer pocos goles, y por lo tanto, dudo que en el primer tiempo haga mas de 1 gol. A su vez, no se espera mucho por parte de los visitantes del rayito.
Lo juego con stake 5, o sea, medio-alto, porque es bastante seguro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:32
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Menos de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Voy con las tarjetas para el partido que disputan en poco más de media hora Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano.

Me inclino por esta apuesta y esta cuota que nos ofrece Bet365 principalmente por el árbitro del encuentro. Pitará Prieto Iglesias, colegiado recién ascendido esta temporada a Primera División, que ha pitado hasta el momento 8 partidos. A continuación detallo los 8 partidos con el número final de tarjetas (teniendo en cuenta, como a los efectos de la apuesta, que la doble amarilla o roja cuenta como dos tarjetas):

Betis 1-2 Celta - 7 tarjetas
Levante 0-0 Real Sociedad - 4 tarjetas
Villarreal 2-1 Espanyol - 4 tarjetas
Celta 0-1 Elche - 4 tarjetas
Valladolid 2-2 Sevilla - 5 tarjetas
Valencia 1-2 Almería - 5 tarjetas
Osasuna 0-1 Almería - 5 tarjetas
Getafe 1-0 Levante - 4 tarjetas

Es decir, en 7 de los 8 partidos hemos tenido menos de 6 tarjetas tal y como pronosticamos en esta apuesta. Solo en uno de ellos, en el Betis-Celta, mostró más de 6 tarjetas, llegando a las 7 sumando las 5 amarillas y la segunda amarilla a Oubiña en los últimos minutos. Como se puede observar, estos 8 partidos fueron igualados, con victorias de como mucho un gol de diferencia o empates, lo que suponen a priori partidos de más tarjetas que los resueltos por goleadas. Aún así, Prieto Iglesias es con un promedio de 4,75 tarjetas por partido uno de los árbitros que menos tarjetas muestran de la Liga BBVA.


Hoy el Rayo visita el nuevo San Mamés con el Athletic como clarísimo favorito para el encuentro. Este es para mí otro factor importante, ya que creo que el partido se puede decidir en la primera parte y perder intensidad de cara al segundo periodo.

Espero que veamos 5 o menos tarjetas en este partido que nos pueda dar el verde. En caso de que Prieto Iglesias muestre 6 tarjetas la apuesta será nula mientras que si sobrepasa esta línea tendremos que pintar de rojo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:38
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Over 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
7ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Valencia y Real Madrid.
Apuesta a Madrid Over 2,5.

El Valencia es actualmente 10º con 20 puntos (a 8 puntos de puestos de Europa League y 10 de Champions). Lleva 21 goles a favor y 26 en contra con un promedio de casi 3 goles por partido. Como local lleva 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas con los siguientes resultados:
Valencia 1-0 Málaga
Valencia 2-3 Barcelona
Valencia 3-1 Sevilla
Valencia 1-0 Rayo Vallecano
Valencia 1-2 Real Sociedad
Valencia 1-2 Almería
Valencia 2-2 Valladolid
Valencia 3-0 Osasuna

Únicamente en 1 partido el Valencia encajó 3 goles jugando como local pero ya encajó 2 en otros 3 partidos (no cumpliéndose esta apuesta por la mínima).


El Real Madrid es actualmente 3º con 38 puntos (a 5 del Barcelona con 1 partido menos y a 8 del Atlético con 1 partido más). Lleva 46 goles a favor (2,875 por partido) y 19 en contra (1,18 por partido). Fuera de casa lleva 5 victorias, 2 empates y 1 derrota con los siguientes resultados:
Granada 0-1 Real Madrid
Villarreal 2-2 Real Madrid
Elche 1-2 Real Madrid
Levante 2-3 Real Madrid
Barcelona 2-1 Real Madrid
Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid
Almería 0-5 Real Madrid
Osasuna 2-2 Real Madrid

El Madrid ya ha marcado mínimo 3 goles en 3 partidos de los 8 que ha disputado fuera de casa.

El Madrid tendrá las siguientes bajas:
Bale (última hora), Pepe, Khedira, Varane, Coentrao.

Sacará la más que posible alineación:
Diego López
Marcelo - Ramos - Nacho - Carvajal (podría ir en su lugar Arbeloa, algo que veo posible)
Modric - Xabi
Cristiano Ronaldo - Isco - Di María
Benzema

Únicamente tendrá la baja de Bale y el resto de potencial ofensivo estará disponible.
A pesar de la cuota alta voy a Stake 3. Creo que el mal momento por el que pasa el Valencia (contando cambio de entrenador) puede ser clave y ayudar en esta puesta.

elverde
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:49
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Athletic de Bilbao más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me encanta ésta apuesta que nos ofrece bet365, es más, me parece muy pero que muy factible.

La victoria del Athletic está más o menos a la misma cuota,pero esta me convence mucho más porque el Athletic no sabe ganar 1-0. Es un equipo que juega el todo o nada al ataque, y asume mucho riesgo en defensa, y pienso que el Rayo marcará al menos 1.

Me gusta incluso el más de 2,5 pero voy a ser más conservador esta vez. Además, el Rayo es uno de los equipos que recibe goles como churros, aunque también juegan bien al ataque. Espero que los delanteros del Athletic me den este verde sin muchas complicaciones.

Un saludo y mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:51
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 11.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El bilbao esta entre los 4 primeros de la liga, con 30 puntos.

En casa se mantienen invictos con 6 victorias y 2 empates, sin derrotas, han anotado 15 goles a favor y recibieron 7 goles en contra. En los corners, de sus 8 partidos jugados en casa en 4 de ellos sobrepasaron los 12 corners, hubieron 2 partidos con 11 corners como maximo, siendo el menor lo que hicieron con celta de vigo en el que hubieron 6 corners en ese partido y lo maximo que han logrado fueron 14 corners lanzados contra el osasuna.

El rayo vallecano es penultimo en la liga con 13 puntos, han ganado 2 partidos, empataron 1 y perdieron 5 encuentros en 8 salidas, han anotado 7 goles pero recibieron 20 goles en contra, su defensa no es muy buena que digamos, hacen agua. En los corners para el rayo, pues de sus 8 visitas, tambien tuvieron 4 partidos en el que sobrepasaron 11 corners, es decir de 12 para adelante, solo en 2 partidos tuvieron 11 corners exactos.

Esta me parece una buena apuesta para este partido, con una muy alta cuota, porque el rayo necesita sumar puntos, necesita ir a buscar el partido para ir saliendo de la zona de descenso, mientras que el bilbao se siente comodo con su cuarto lugar que le permite acceder a zona de champions league porque el madrid con 38 puntos, tiene 8 puntos encima del bilbao, pero atras de ellos estan la real sociedad con 29 y villarreal con 28, asi que tampoco pueden pestañear pero esos equipos ya han jugado su partido respectivo a esta jornada, asi que espero para este partido por lo menos 12 corners para que pueda ser verde.

elverde
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:58
España - Primera División 22-12-2013 21:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Pues la verdad es que 1.61 a favor del Madrid es una ganga, tal y como está el Valencia últimamente.

En este partido veo muy claro la victoria visitante, porque no creo que el Madrid pinche dos veces seguidas fuera de casa. El Madrid tiene plantilla para pasar por encima del Valencia como una apisonadora, y no me extrañaria nada una victoria abultada.

No hay mucho mase que decir, vamos a por la victoria de los blancos!

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:00
España - Primera División 22-12-2013 19:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues no pensaba hacer otro pick mas sobre este partido, pero me animare con este de tarjetas, en 6 tarjetas como maximo en este juego. El bilbao en su partido contra el barcelona tuvieron 7 tarjetas, contra el levante fueron 9 tarjetas incluida una tarjeta roja, contra el elche fueron 5 tarjetas nada mas.

El rayo contra el betis tuvieron 8 tarjetas, contra el celta, fueron 5 tarjetas, contra el osasuna fueron 3 tarjetas incluida una roja. Para este partido me parece que el rayo al no tener muchos partidos violentos como visitante, puede que no haga muchas faltas, los del bilbao si son un poco mas violentos por la presion en el campo de juego, asi que espero como maximo 6 tarjetas en este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:01

Getafe vs Barcelona
22-12-2013 17:00


Barcelona verá tarjeta del minuto 76 al final? Sí

2.25
Siento mucho hacer este pick con tan poco tiempo, pues creo que habría mucha gente que se podría aprovechar.No hay mucho que explicar. Simplemente es una apuesta en la que creo que Busquets forzará ...
Muy grande esta apuesta Kun, de verdad te ha salido PERFECTA.

Felicidades crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.