Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Última jornada de liga en Mestalla dentro de este año 2013. Va a parecer que soy anti valencianista, pero nada más alejado de la realidad. Ojalá me equivoque pero el Valencia ya ha ganado todos los puntos que tenía que ganar en este ejercicio. Ya se ha hablado de los problemas tanto deportivos como extra deportivos que tienen los ches. Hace un rato se han llevado tres goles ante un no excesivamente brillante Atlético realizando una bochornosa segunda parte. Creo que lo mejor que les puede pasar es que venga cuanto antes el parón navideño y a ver qué pasa en el venidero 2014. El Real Madrid llega al partido tras tropezar en el siempre difícil campo de Osasuna. Eso sí, escudándose en la entelequia de que le perjudican los árbitros. Cuando la realidad es que fue superado en la mayor parte del encuentro por el equipo navarro. Aunque el partido del Valencia será duro y trabado, no creo que en un principio sea tan difícil como el de Pamplona. Además, no puede permitirse ningún tropiezo más el Real Madrid si quiere no descolgarse ya de la liga. El Valencia ha cosechado dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco compromisos en Mestalla. El Madrid, por su parte, ha ganado tres, empatado uno y perdido (previo robo) el del Nou Camp. Gran cuota que no dudo que bajará y se igualará a la del resto de casas de apuestas. Y stake 3 para la misma. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora