Skip to main content
 

España Primera División 21 de septiembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 02:24
España - Primera División 21-09-2013 20:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7

Si las cosa nos va mal, llega el carnicero con el cuchillo con ganas de rematarnos.

Basta de que hemos comenzado como esperaba, obsesionados con cuidar el balón pero olvidándonos siempre quienes somos.

Si el Málaga nos ha metido 5, no me quiero imagi ar lo que nos va hacer el Barsa.

He presenciado en directo los dos últimos enfrentamientos del Rayo vs Barsa y debo decir que el Rayo a pesar de haber sufrido un bofetón ante el Málaga, volverá a cometer el mismo error.

Estamos obsesionados con tener el balón y jugar como los grandes h siempre que viene el Barsa o equipos que ñresionan tanto y nos quitan el balón nos hacen un par de hijos.

El año pasado nos metieron 5, el anterior 7.

Y ahora añado algo más, este equipo está lejísimos de aquellos, mucho más mediocre.

Creo que nld van a hundir y esta linea es perfecta.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 02:26

Borradme uno de los dos picks.

Esto quiere decir que 4 no, nos van a meter de 8 en adelante

Me da igual que el Barsa juegue Champions, pienso que el femenino nos golea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 09:37
totalmente de acuerdo harden, yo pienso que al menos 4 os caen el sábado, un saludo crack!
TheKing94
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:25
España - Primera División 21-09-2013 20:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Una cuota que juegue o no juegue el Barcelona Champions, me parece una burrada.

Para mi, el Rayo Vallecano volverá a jugar como siempre lo ha echo con Paco Jémez, de tu a tu frente a cualquier rival que tenga enfrente.

Lo bueno de esto, es que encajarán goles pero además los logran marcar, y la defensa del Barcelona no es que inspire mucha confianza. Bien hay algo que también tenemos a favor, y es que el Barcelona tiene muchos hombres que parece que aún no tienen ganado el puesto y que juegan alternando partidos y creo que es uno de esos encuentros donde deberían resarcirse.

El Rayo Vallecano viene de caer 5-0 frente al Málaga, pero cuando el encuentro iba 0-0 tuvo alguna ocasión que de no ser por que no poseen un punta goleador no fue gol.

Ahora pasemos a lo estadístico.

Por la parte local, tenemos lo siguiente.

15.09.13   PRI   Málaga   Rayo Vallecano   5 : 0   
30.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Levante   1 : 2   
25.08.13   PRI   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0   
19.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Elche   3 : 0   

Solo 2 Overs en sus dos visitas, goleadas por 5-0, pero en casa ningún partido sobrepasó del Over 3,5.

Y por la parte visitante tenemos esto.

14.09.13   PRI   Barcelona   Sevilla   3 : 2   
01.09.13   PRI   Valencia   Barcelona   2 : 3   
25.08.13   PRI   Málaga   Barcelona   0 : 1      
18.08.13   PRI   Barcelona   Levante   7 : 0   

Solo un Under y fue frente a un Málaga muy combativo.

Creo que jugadores como Neymar y Alexis tienen cosas que decir en este partido, y en mi opinión el Rayo Vallecano creo que también logrará algún gol.




TheKing94
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:36
España - Primera División 21-09-2013 16:00

Real Sociedad 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Y aquí tengo que darle un voto de confianza a mi Málaga, que quizás me la coma, pero creo que no es mala el x2 a 1,975 dado lo que expondré.

Lo primero, la Real Sociedad tiene un partido Champions, partido importantísimo dado que hace mucho tiempo que no juegan competición europea y tienen mimbres para hacer cosas bonitas, por ello, creo que se dejará la piel en este partido ante su público. Para ello, si mal no recuerdo, rotaron jugadores en su visita al Levante, partido que acabó con empate 0-0 y sin demasiado fútbol pero con palos por ambas partes.

Bien, en Champions, los equipos deben de ser fuertes en casa, por lo que creo que sufrirán un tremendo desgaste frente al rival ucraniano, duelo en el cuál creo que tendrán grandes dificultades para llevarse los tres puntos.

Dicho esto, expongo los resultados de la Real Sociedad hasta el momento.

14.09.13   PRI   Levante   Real Sociedad   0 : 0   
01.09.13   PRI   Real Sociedad   Atlético de Madrid   1 : 2   
28.08.13   CHA   Real Sociedad   Lyon   2 : 0   
24.08.13   PRI   Elche   Real Sociedad   1 : 1   
20.08.13   CHA   Lyon   Real Sociedad   0 : 2   
17.08.13   PRI   Real Sociedad   Getafe   2 : 0   

Como podemos ver, en los partidos pre-champions y post-champions, solamente lograron ganar al Getafe por 2-0 y fue en el primer encuentro. Tras esto, sendos empates ante Elche y Levante y derrota en casa frente al Atlético de Madrid. Esto me empuja a pensar, que si no rotan para este partido, los jugadores no estarán tan frescos como si lo estará la escuadra malaguista.

Y por la parte del a escuadra visitante tenemos lo siguiente.

15.09.13   PRI   Málaga   Rayo Vallecano   5 : 0   
01.09.13   PRI   Sevilla   Málaga   2 : 2   
25.08.13   PRI   Málaga   Barcelona   0 : 1   
17.08.13   PRI   Valencia   Málaga   1 : 0   

Como podemos ver, un equipo de menos a más donde no fueron tan abultadas las victorias de Valencia y Barcelona en dos partidos que se preveían de goleadas. Lograron empatar en tierras sevillanas estando siempre por delante en el marcador y en el último partido ante el Rayo Vallecano lograron una goleada que hacía justicia al buen juego que estaba demostrando el combinado malaguista.

Así que espero el buen progreso de los andaluces, y que al menos no caigan derrotados en tierras vascas.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:49

Borradme uno de los dos picks.

Esto quiere decir que 4 no, nos van a meter de 8 en adelante

Me da igual que el Barsa juegue Champions, pienso que el femenino nos golea.
;D ;D ;D bueno ojaldren en casa seguro que seréis un equipo peleón, pero fuera de casa si que os vais a llevar un saco en cada salida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:11
España - Primera División 21-09-2013 16:00

Real Sociedad 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos con este pronostico que me pone mucho...y me encanta,,,,
Acabadejugar la real su partido de champion,y ha perdido 0-2...buena primera parte y mala segunda.
Empiezo diciendo esto pqcreoque la real no tiene equipopara estar pendiente de las 2 competiciones,bueno equipo si plantilla no, y creo que tendrasus consecuencias en liga.

Ya en liga vs el levante dio sintomas de que estaba mas pendiente del partido de la champion, y hizo un mal partido.... este es un motivo

El otro es querecibe al malaga ,con su reciente goleada y fresco como una lechuga....
en hora altas y con buen juego...

Por eso creo que veo factble y posible la victoria del malaga...

Asi que suerte....por cierto en la real se ha lesionado granero y no tenia muy buena pinta


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:19
España - Primera División 21-09-2013 22:00

Valladolid 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
vamos a ir con la victoria del at.madrid, creo que en estos momentos no tendria que tener problemas para ganar este partido..

At madrid 4partidos jugados , 4 ganados.... el unico problemaes que mañan juega champion, pero creo que se recuperaran pronto.....ç

Por el otro lado tenemos al valladolid,, que ni fu ni fa.... en casa ha gando al getafe y ha perdido vs el ath bilbao 1-2..

Creo que por el momento de forma del at... es claro favorito para la victoria y la cuota no esta mal..

SUERTE

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 02:32
España - Primera División 21-09-2013 16:00

Real Sociedad 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Una Real Sociedad que inmersa en el éxtasis de la Champions ha comenzado la Liga de una forma irregular recibe a un Málaga crecido por un 5-0 frente al Rayo que supuso su primera victoria en Liga.

Razones para ir con la apuesta

-Cansancio de la Real

La Real viene de un partido frente al Shakthar bastante duro.Con mucho juego de contacto y con la baja para casi toda la temporada de Granero.
Al equipo se le está comenzado a notar que no está habituado a jugar un torneo de la exigencia de la Champions.La plantilla no ha experimentado la mejora que se requiere para mantenerse a alto nivel en ambas competiciones y en mi opinión la Real tiene un gran 11 pero una rotación muy corta.
Este hecho se esta plasmado en Liga y desde su victoria inicial frente al Getafe
(2-0) los donostiarras no han vuelto a ganar aún habiendo tenido rivales propicios como el Elche(1-1) o el Levante(0-0).
Además en 11 días les va a tocar afrontar 4 partidos de máxima exigencia.El pasado partido contra el Shakthar,reciben al Málaga,visitan el Camp Nou el martes y rematan reciben a un rival de empaque como es el Sevilla.La exigencia va a ser máxima y las piernas pueden comenzar a pesar.

-Más juego que puntos para el Málaga

Viendo que el Málaga tiene tan solo 3 puntos en estas 4 jornadas podríamos pensar que los boquerones están en un mal momento de juego pero eso no es cierto.Han tenido un comienzo de temporada muy difícil con partidos contra equipos con aspiraciones europeas.
Abrió la temporada visitando Mestalla y perdiendo por la mínima(1-0),por un error de Caballero,un partido que ninguno de los 2 equipos mereció ganar.
En la jornada 2 recibió al Barça(0-1) y tan solo un gol de Adriano les privó de puntuar.
Posteriormente visitó el Pizjuan y estuvieron a un pelo de llevarse los 3 puntos(2-2).
Estas buenas impresiones se refrendaron la semana pasada con una goleada frente al Rayo(5-0) en la cual El Hamdaoui vivió una tarde de gracia con 3 goles.


Bajas

En el Málaga es baja Weligton por una rotura de clavícula.
En la Real son bajas:la ya mencionada de Granero,rotura de ligamentos;Ifrán,pndiente de recuperación de su lesión de ligamentos; y son dudas Eluostondo,hematoma tras golpe,y Carlos Martínez,que arrastra molestias.



En conclusión con una Real sobrecargada de partidos y con un Málaga que han sabido dar la cara en todos sus partidos creo que los boquerones tienes unas posibilidades de puntuar en Anoeta muy por encima de lo que la cuota refleja.Así que probaré con el X2 en favor de los boquerones.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 05:26
España - Primera División 21-09-2013 22:00

Valladolid 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El Aleti del Cholo esta imparable, ratificando su gran labor de la temporada pasada.
Su rival de liga encima no parece ser un dificil escollo
El Valladolid ha perdido 3 de sus 5 encuentros, dos como locales y viene de empatar ante el ascendido Elche.

Si bien puede llegar a rotar jugadores, aun asi en el colchonero tenemos jugadores de calidad.
Recordemos que ya ha ganado a domicilio a rivales de mayor envergadura como el Sevilla o la Real Sociedad

Ademas, sin subestimar, su proximo rival sera el osasuna en el calderon, por lo que la rotacion podria caer recien en ese encuentro

Demasiada diferencia de planteles y la rabiosa actualidad de uno y otro, me hacen jugarmela por el Atletico Madrid

Bet Overs
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:09
España - Primera División 21-09-2013 22:00

Valladolid 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bonito partido el que se jugara este sabado en zorrila y que enfrentaran al Valladolid y al At.Madrid.

Valladolid es 12 clasificado con 4 puntos, dos derrotas un empate y una victoria son sus recultados en estas 4 jornadas, con 3 goles a favor y 4 en contra.

De esos 4 partidos 2 fueron overs y otros 2 fueron unders, en zorrila han jugado dos partidos con 1 over y 1 under.

At.Madrid es colider con el Barcelona con 12 puntos, y esque a ganado todo lo que a jugado, con 14 goles a favor y 4 en contra.

De esos 4 partidos jugados los de Simeone han conseguido overs en todos de ellos, y esque a empezado bastante bien cara al gol, marcando 3 en Sevilla 5 al Rayo 2 en Anoeta y 4 al Almeria.

Estos equipos cuando se enfrentan suelen ser partidos de overs historicamente, ya que en las 10 ultimas veces que se han enfrentado, tanto en Madrid como en Valladolid, y hablando de partidos de liga, 9 veces el marcador fue over y solo una vez fue under.

Por un lado tenemos un At.Madrid que a empezado lanzado y con mucho olfato de gol pero que tambien suele encajar goles ya que solo a dejado su porteria 0 en el partido ante el Rayo y por otro lado a un Valladolid que jugando en casa debe tener la obligacion de alir a ganar el partido y eso nos puede dejar un partido abierto y como no con goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:20
España - Primera División 21-09-2013 18:00

Almeria 2 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vaamos con la victoria de los almerienses.

El Almeria esta haciendo muy buen futbol, sobre todo ofensivamente, aunque los resultados quizas no les estan acompañando demasiado debido a que en los ultimos minutos recibe muchos goles.

El Almeria ha metido 2 goles en todos sus partidos de la liga hasta ahora, y solo le ha servido para empatar dos partidos ante rivales directos y perder otros dos ante rivales que estan arriba en la clasificacion(como el villarreal y el atletico), pero aun asi le veo mucho potencial a este equipo y creo que ya le toca ganar ante un equipo que es muy flojo en la parte ofensiva.

El Levante sigue sin jugar a nada, aunque sus resultados puedan indicar lo contrario, son muy engañosos. Perdio con rotundidad y dando una imagen patetica ante el barcelona. Ha cosechado dos empates en casa ante sevilla y real sociedad ( ambos sin meter un solo gol)y con malos partidos de sus rivales pensando mas en la competicion europea, y gano al rayo Vallecano en su feudo en el minuto 94, con el Rayo dominando y volcado a por el gol de la victoria.

En conclusion el Levante esta por delante en la clasificacion pero el Almeria esta jugando mucho mejor y en su feudo nos e le puede escapar esta victoria.

Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:35
España - Primera División 21-09-2013 22:00

Valladolid 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nueva jornada de liga en España. Partido entre el Valladolid (13º con 4 puntos) y el Atlético de Madrid (líder junto al Barça con 12 puntos).

A mi este año el Valladolid es un equipo que no me gusta mucho. Han perdido un poco el juego alegre de las últimas temporadas y creo que este año lo van a pasar mal.

Hasta hoy sus resultados son derrotas ante el Athletic y el Villarreal por 1-2 y 2-1. Victoria frente al Getafe por 1-0 y empate a cero en la última jornada frente al Elche.

El Atlético por su parte, está atravesando uno de los mejores momentos que les recuerdo. Su fútbol está siendo magnífico, consiguiendo anotar muchos goles y encajando más bien pocos, o sobre todo, en momentos de poca importancia con partidos ya sentenciados.

En liga han ganado todos sus partidos frente a Sevilla (1-3), Rayo (5-0), Real Sociedad (1-2) y Almería (4-2). A eso hay que sumarle la última victoria en Champions League frente al Zenit (3-1) y los dos empates en la Supercopa de España frente al Barcelona (1-1 y 0-0).

Si nos fijamos, sus partidos como visitante han sido en campos tan complicados como pueden ser el del Sevilla, la Real Sociedad y el Barcelona. Y sus resultados son dos victorias y un empate. Casi nada.

Por ello, en esta visita al campo del Valladolid, a pesar de venir de jugar la Champions, creo que el Atlético volverá a mostrar su mejor cara y a conseguir la victoria.

Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:38
España - Primera División 21-09-2013 22:00

Valladolid 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Siguiendo la argumentación del pick anterior que pegaré a continuación, voy a probar una victoria del Atlético de Madrid por dos goles o más. Teniendo en cuenta la facilidad con la que ven puerta, no me extrañaría nada y la cuota me parece buena.

"Nueva jornada de liga en España. Partido entre el Valladolid (13º con 4 puntos) y el Atlético de Madrid (líder junto al Barça con 12 puntos).

A mi este año el Valladolid es un equipo que no me gusta mucho. Han perdido un poco el juego alegre de las últimas temporadas y creo que este año lo van a pasar mal.

Hasta hoy sus resultados son derrotas ante el Athletic y el Villarreal por 1-2 y 2-1. Victoria frente al Getafe por 1-0 y empate a cero en la última jornada frente al Elche.

El Atlético por su parte, está atravesando uno de los mejores momentos que les recuerdo. Su fútbol está siendo magnífico, consiguiendo anotar muchos goles y encajando más bien pocos, o sobre todo, en momentos de poca importancia con partidos ya sentenciados.

En liga han ganado todos sus partidos frente a Sevilla (1-3), Rayo (5-0), Real Sociedad (1-2) y Almería (4-2). A eso hay que sumarle la última victoria en Champions League frente al Zenit (3-1) y los dos empates en la Supercopa de España frente al Barcelona (1-1 y 0-0).

Si nos fijamos, sus partidos como visitante han sido en campos tan complicados como pueden ser el del Sevilla, la Real Sociedad y el Barcelona. Y sus resultados son dos victorias y un empate. Casi nada.

Por ello, en esta visita al campo del Valladolid, a pesar de venir de jugar la Champions, creo que el Atlético volverá a mostrar su mejor cara y a conseguir la victoria."

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:45

Valladolid vs Atletico Madrid
21-09-2013 22:00


Gana Atletico Madrid

1.73
El Aleti del Cholo esta imparable, ratificando su gran labor de la temporada pasada.Su rival de liga encima no parece ser un dificil escollo El Valladolid ha perdido 3 de sus 5 encuentros, dos como lo ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.