Skip to main content
 

España Primera Division 21 de marzo 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Granada 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Vamos con el eibar en el que me parece un partido en le que pueda pasar cualquier cosa.
Dan demasiado favorito a un granada que tiene un partido hoy muy dificil. El eibar tambien se juega la vida, y despues de 8 partidos sin ganar, debe reaccionar ya. Su juego sigue siendo el mismo, pero errores puntuales estan catapultando a este equipo.
Tambien el gol, ya que el eibar defensivamente sigue siendo ferreo y deja al rival tener pocas ocasiones.
En frente un granada que lo que mas le cuesta es eso, marcar un golito.
el x2 a casi al par es muy bueno viendo el juego de unos y otros, y al jugarse ambos la vida un empate podria contentar a ambos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 19:24

Atletico Madrid vs Getafe
21-03-2015 16:00


Menos de 6.0 tarjetas

2.025
Vigésimo octava jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Getafe.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Asiático. Si son seis, apuesta nula.Bueno, pues como va bien el mes ...

Cuatro tarjetitas finales para un verde que no peligró en ningún momento. Bien leído. Partido cómodo para los colchoneros que no estuvieron tan 'intensos' como otras veces. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 19:31
Me gustaria saber por que me habeis borrado dos veces la de ambos equipos marcan y over 2.5 sin decirme ni el motivo....

Fácil, lo han denunciado por repetido, he comprobado que efectivamente estaba repetido sin que aportases nada extra, y como para esos casos está el botón de seguir, lo he borrado. Siento no haberte avisado al momento de hacerlo, se me ha debido pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 19:53

Rayo Vallecano vs Malaga
21-03-2015 18:00


Más de 6.5 tarjetas

1.85
Stake 3.5Partido entre 2 equipos que juegan duro.El Rayo lleva 88 tarjetas en 27 encuentros, promediando así unas 3.25 tarjetas por partido.El Málaga, por su parte, lleva 89 tarjetas, promediando 3. ...

11 tarjetas. El resultado ajustado hasta el final ayudo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 20:26

Rayo Vallecano vs Malaga
21-03-2015 18:00


Over(+) 2.5

1.95
Me parece razonablemente posible un escenario con goles en este partido.Por parte del Málaga se esperan las bajas de Flavio y Chen, totalmente salvables, y cuenta con las dudas de Javi Guerra y Sergi ...

Pick bastante popular, con el peligro que conlleva. XD

Ha habido ocasiones, pero no ha sido el día del ataque del Málaga.
Unn gol rápido del Rayo, que luego cerró bastante bien, y los últimos 20 minutos de partido el Málaga con un tío menos y menos posibilidades de llegar arriba en superioridad.

Lo siento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 20:52

Levante vs Celta Vigo
21-03-2015 20:00


Descanso: Under (-) 0.5 goles

2.8
Siguiendo la línea argumental del under general, vamos con un 0-0 al descanso, siendo interwetten la casa que mejor lo paga.El planteamiento de Berizzo es claro con un rival que juega con dos puntas, ...
Ha salido según la lectura que había hecho.
El toto ha tardado hasta 15' antes para dar el once, y finalmente se ha decidido por un equipo más atrevido con Mina en banda y ore por detrás del punta, con mallo y jonny haciendo un partidazo en laterales.
Ha habido ocasiones, sobre todo una carrera todocampo de Mina que falló el mano a mano con una manaza de Mariño, y un disparo de Orellana que se fue al palo un par de centímetros debajo de la cruceta.
El Levante ha tenido un par de acercamientos peligrosos, pero el partido ha sido de dominio del Celta con escasa profundidad en posesión, y el terreno de juego ha ayudado con ese aspecto de arrozal para que hubiese menos raseo del Celta y menos velocidad en ataque para llegar.
0-0 al descanso, y pinta bien el under general.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Mas de 5 corners 1 tiempo ( Handicap asiatico )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta, al ser handicap asiatico , si se quedan en 5 es nula.

Creo que no va a ser un paseo para el Bilbao y le va a costar marcar el primero, ademas pienso que va a ser un partido alegre de los dos equipos y que van a llegar a las areas con facilidad.

El almeria es un equipo que para sus aspiraciones tiene una media de corners aceptable y en las primeras partes suelen hacer sus 2 o incluso 3 corners, y del bilbao minimo espero 3 corners al descanso, jugando en casa.... suelen llegar con facilidad por bandas , asi que vamos a confiar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 21:33
Rayo 1 # Levante X # granada eibar X2 # deportivo espanyol 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 21:46

Levante vs Celta Vigo
21-03-2015 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.71
Duelo clave para el Levante en el Ciutat de Valencia contra el Celta de Berizzo que aun no tiene la salvacion asegurado pero se puede decir que se mantendran otro año en Primera Division mientras el  ...

0-1

Cuando mejor estaba el Celta no metio gol en la segunda parte y en los ultimos minutos cuando el Levante parecia mas comodo en el campo, gol de Charles en el 86.

Impresionante el partido de Nolito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 21:51

Levante vs Celta Vigo
21-03-2015 20:00


Under(-) 2.5

1.62
Vamos en esta ocasión a la costa levantina, pero tirar aquí un under de goles.No me espero un partido nada brillante aquí, y lamentablemente me tira a 0-0 que apesta, pero vamos a darle un margen h ...
Guión también previsible en segunda parte.
El plan de Berizzo esta noche sí ha salido, y aunque en todo el partido no ha habido suerte en ofensiva, al final pudimos marcar.
La entrada del Tucu ha sido clave para el marcador. Penaltazo a él escamoteado, pero un par de jugadas más tarde pase increíble a nolo para asistir a Charles.
Victoria por la mínima para el Celta con gol en la segunda parte, que nos da un par de verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 21:54

Levante vs Celta Vigo
21-03-2015 20:00


Más de 6,5 tarjetas

1.975
Vamos con un pronóstico que me encanta y que llevaba esperando toda la semana.El Levante se enfrenta a otro duro partido en el que se juega media temporada.Por su parte, el Celta pese a estar en una  ...

Sufrimos demasiado para como se nos puso el partido. Ya había sacado 5 cartulinas en la primera parte, cuando en la segunda hasta el 83 no sacó la sexta. Menos mal que el Celta marcó y el encuentro se puso más tenso aún.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 22:14
Me gustaria saber por que me habeis borrado dos veces la de ambos equipos marcan y over 2.5 sin decirme ni el motivo....

Fácil, lo han denunciado por repetido, he comprobado que efectivamente estaba repetido sin que aportases nada extra, y como para esos casos está el botón de seguir, lo he borrado. Siento no haberte avisado al momento de hacerlo, se me ha debido pasar.

El tema es que yo no he visto que estuviera repetido la verdad.. y eran unos ctos hilos que me he preocupado en mirar antes..aunque se me a podido pasar...

Pero , y aqui esta lo importante, si se borra cada pick que este reptido no acabais en la vida; de hecho a mi me han repetido pick cada semana unas ctas veces y a veces no una vez si no 3 o 4 .. ; Sinceramente no lo denuncio por que me parece ridiculo andar dando por culo con eso , que cada uno haga lo que vea...pero si ahi que estar de esa manera se estara..

Al que lo haya denunciao igualmente gracias, me has quitado un rojo majete.

PD: no escribo pick por el concurso, sino haria unos ctos a asegurar para no estropear el yield, lo hago para aportar al igual que sigo otros que me gustan...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 22:34

Athletic Bilbao vs Almeria
21-03-2015 22:00


Mas de 5 corners 1 tiempo ( Handicap asiatico )

1.825
Vamos con esta apuesta, al ser handicap asiatico , si se quedan en 5 es nula.Creo que no va a ser un paseo para el Bilbao y le va a costar marcar el primero, ademas pienso que va a ser un partido aleg ...
Me esperaba un partido mas igualado, pero bueno.... lo que cuenta es el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 22:36

Levante vs Celta Vigo
21-03-2015 20:00


Más de 6,5 tarjetas

1.975
Vamos con un pronóstico que me encanta y que llevaba esperando toda la semana.El Levante se enfrenta a otro duro partido en el que se juega media temporada.Por su parte, el Celta pese a estar en una  ...

Sufrimos demasiado para como se nos puso el partido. Ya había sacado 5 cartulinas en la primera parte, cuando en la segunda hasta el 83 no sacó la sexta. Menos mal que el Celta marcó y el encuentro se puso más tenso aún.

Pues a mi bet me la ha dado como perdida y a varios del chat igual
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 22:39

Athletic Bilbao vs Almeria
21-03-2015 22:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 1

2.049
Partido correspondiente a la jornada 28 de la liga BBVA que enfrenta en San Mamés al Bilbao y al Almería....El Athletic viene de ganar 4 partidos consecutivos en liga y ya casi tiene en su mano la s ...
vaya baño le esta dando el bilbao...madre de dios....esta pinta rojo rojazo....haber si al menos con algo de suerte nos da el nulo...pero tiene pinta de 5-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.