Skip to main content
 

España Primera Division 21 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 07:41

Athletic Bilbao vs Almeria
21-03-2015 22:00


Aduriz gol en cualquier momento si/no, SI.@2,10

2.1
Apuesta gol en cualquier momento de arizt aduriz si llevo tiempo pensanso meter este pick , al igual que con alberto bueno del rayo hace unas semanas , me parece bastantefactible , ya que aduriz creo  ...



no dejan seguir mis picks , por que
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 07:57

Athletic Bilbao vs Almeria
21-03-2015 22:00


Aduriz gol en cualquier momento si/no, SI.@2,10

2.1
Apuesta gol en cualquier momento de arizt aduriz si llevo tiempo pensanso meter este pick , al igual que con alberto bueno del rayo hace unas semanas , me parece bastantefactible , ya que aduriz creo  ...



no dejan seguir mis picks , por que

Hombre, este mejor que no te lo sigan nadie, Aduriz ya se sabía que no iba a jugar por lesión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Almeria Over 3.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners sacados por el ALMERIA jugando de Visitante: 4.4...
Maxima: 7 Contra la Real Sociedad y el Espanyol...
Minima: 1 Contra el Malaga...

Media de Corners permitidos por el A. DE BILBAO jugando de Local: 4.4
Maxima: 11 contra el Levante...
Minima: 1 Contra el A. de Madrid..


EN RELACION A LA LINEA 3.5...
Encontramos que la el ALMERIA ha superado esta linea en 5 partidos de manera consecutiva jugando de visitantes y en 10 de sus ultimos 14 partidos lejos de su estadio. Por su parte el A. DE BILBAO ha permitido esta linea en 3 partidos de manera consecutiva jugando de local y en 7 de sus ultimos 13 partidos jugados en su estadio...

A TITULO PERSONAL...
Si tomamos los Datos Estadisticos con los que contamos y le aumentamos un Factor de Correccion encontramos un rango de Probabilidades que va del 56% al 66% de ser superada esta linea en el partido de hoy...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:08

Athletic Bilbao vs Almeria
21-03-2015 22:00


Aduriz gol en cualquier momento si/no, SI.@2,10

2.1
Apuesta gol en cualquier momento de arizt aduriz si llevo tiempo pensanso meter este pick , al igual que con alberto bueno del rayo hace unas semanas , me parece bastantefactible , ya que aduriz creo  ...


Aduriz es baja confirmada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:22
Hola, iba a subir este pick pero como ya lo ha dejado Jork9 lo pongo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda algun dato de los que comento.

Un saludo


Encuentro de los llamados calientes en el Ciudad de Valencia entre el Levante y Celta.

Partido importante para el Levante en su lucha por la permanencia en el que le visita un Celta que se ha quedado en tierra de nadie pero que no se pueden relajar en exceso ya que solo tienen un colchon de 7 puntos repecto al descenso.

Estos dos equipos tienen unas medias de tarjetas por partido bastante altas.

LEVANTE    ha visto en 27 partidos 77 amarillas y 3 rojas por lo que su media es de 3.07 por encuentro.

CELTA mas o menos igual que los valencianos, 87 amarillas y 2 rojas (3.37 de media)


El Arbitro del encuentro es Jose Antonio Teixeira Vitienes del colegio cantabro, a mi parecer no es el mas indicado para este partido ya que junto a su hermano son de lo peor de la categoria apodados los hermanos calamidad y que si estan en primera division es porque son protegidos del Presidente del Comite de Arbitros y paisano suyo Victoriano Sanchez Arminio.


Este año ha pitado un total de 11 encuentros en los que ha sacado 64 amarillas y 3 rojas por lo que su media se va a las 6,3 por encuentro siempre teniendo en cuenta que las rojas cuentan doble en Bet.


Mucha suerte a quien la siga.
javipipero
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:27
Sin Aduriz? Yo soy mucho del Athletic, pero no creo que pasen del empate.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de liga BBVA entre Rayo Vallecano y Málaga, dos equipos que atraviesan por un buen momento (el Rayo 3 victorias en los 3 últimos partidos en Vallecas, donde antes lo costaba puntuar, y el Málaga con 3 victorias en los últimos 4 partidos).

El juego del Rayo, con el planteamiento habitual de Jémez, es de sobra conocido y favorece altamente las opciones de ver encuentros con goles, tanto por un lado como por otro. Tienen además jugadores con gol, especialmente Bueno que está en racha (7 goles en las 3 últimas jornadas), y otros jugadores como Baptistao con necesidad de cortar su racha negativa. En los dos últimos partidos en el Estadio de Vallecas ha sucedido esto, con dos encuentros con bastantes goles y en los que los dos conjuntos marcaron:

14.03.2015   SPA D1   Rayo Vallecano   3-1   Granada CF   
28.02.2015   SPA D1   Rayo Vallecano   4-2   Levante UD   

En los 12 últimos partidos de liga, el Rayo ha encajado al menos un gol en 10 de ellos, y ha marcado también al menos un gol en 9.

El Málaga ha conseguido hacer al menos un gol en 6 de las últimas 8 salidas, incluyendo el Camp Nou o San Mamés por ejemplo.

Los últimos Rayo-Málaga correspondientes a las dos últimas ligas acabaron con estos marcadores:

08.02.2014   D1   Rayo Vallecano   4-1   Málaga CF   
30.03.2013   D1   Rayo Vallecano   1-3   Málaga CF

Espero un partido con ocasiones por uno y otro bando, con dos equipos sin urgencias aunque como es lógico con aspiraciones de ganar para acercarse a objetivos, tanto la permanencia por parte del Rayo como la 6ª plaza para el Málaga.


Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Menos de 5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Vigésimo octava jornada de Liga.

Partido entre el Athletic Bilbao y el Almería.

El pronóstico es que hay menos de cinco tarjetas. Asiático. Si son cinco, apuesta nula.

Otra de pocas tarjetas y otra en la que arriesgo un poco más con el asiático. Línea en 5.5 a @1.72.

Más se juegan los andaluces que los vascos. Almería, 82 amarillas en lo que va de curso. Zona media. Athletic, 74 amarillas. Zona baja de la clasificación tarjetera.

El señor colegiado será Prieto Iglesias. De los menos tarjeteros. 70 amarillas en 17 partidos de Liga y Copa. Una roja directa y una doble amarilla. Bien. Ha pitado un par de partidos coperos al Athletic fuera de casa y le ha mostrado tres tarjetitas. 1.5 de media. Al Almería le ha arbitrado el duelo regional en casa contra el Sevilla y se saldó con una sola tarjetita para los almerienses. Media sencilla: uno.

En la presente temporada el colegiado en cuestión nos habría proporcionado 10 verdes, 2 azules y 5 rojos en las competiciones nacionales. En la pasada, mejores números. De 20 arbitrados, 2 nulos y sólo rojos el Betis-Celta y el Granada-Málaga.

Stake 2. A per ella.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:47

Rayo Vallecano vs Malaga
21-03-2015 18:00


Under(-) 2.5

1.95
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVAEl Rayo Vallecano ha cosechado 3 victorias en los últimos 3 partidos disputados en su estadio, por lo que parece haber encontrado el camino a se ...

ME EQUIVOQUÉ!
Yo quería apostar por el OVER 2.5, no UNDER 2.5. Alguien sabe como puedo cambiar/anular la apuesta? Gracias
Pues mejor que te lo borren,por que ya lo subio Lojo y tu no aportas nada de nada........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:50
Hola, iba a subir este pick pero como ya lo ha dejado Jork9 lo pongo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda algun dato de los que comento.

Un saludo


Encuentro de los llamados calientes en el Ciudad de Valencia entre el Levante y Celta.

Partido importante para el Levante en su lucha por la permanencia en el que le visita un Celta que se ha quedado en tierra de nadie pero que no se pueden relajar en exceso ya que solo tienen un colchon de 7 puntos repecto al descenso.

Estos dos equipos tienen unas medias de tarjetas por partido bastante altas.

LEVANTE    ha visto en 27 partidos 77 amarillas y 3 rojas por lo que su media es de 3.07 por encuentro.

CELTA mas o menos igual que los valencianos, 87 amarillas y 2 rojas (3.37 de media)


El Arbitro del encuentro es Jose Antonio Teixeira Vitienes del colegio cantabro, a mi parecer no es el mas indicado para este partido ya que junto a su hermano son de lo peor de la categoria apodados los hermanos calamidad y que si estan en primera division es porque son protegidos del Presidente del Comite de Arbitros y paisano suyo Victoriano Sanchez Arminio.


Este año ha pitado un total de 11 encuentros en los que ha sacado 64 amarillas y 3 rojas por lo que su media se va a las 6,3 por encuentro siempre teniendo en cuenta que las rojas cuentan doble en Bet.


Mucha suerte a quien la siga.

No hace falta que estes todos los dias mirando por aqui haber si hay un pick igual que el tuyo.. La OT es otra seccion, por lo tanto, si copias los picks da igual... Es mas, vas a copiar mas de un pick sin querer, pero que no es nada malo copiar picks. Asi que, para la proxima en vez de dejar el argumento aqui, subelo a la OT.
Dicho esto, a ver si tenemos suerte y pintamos el pick de verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 12:12

Athletic Bilbao vs Almeria
21-03-2015 22:00


Aduriz gol en cualquier momento si/no, SI.@2,10

2.1
Apuesta gol en cualquier momento de arizt aduriz si llevo tiempo pensanso meter este pick , al igual que con alberto bueno del rayo hace unas semanas , me parece bastantefactible , ya que aduriz creo  ...

Y encima hay gente que te sigue...Desde la grada dificil que marque gol. Hay que leer marca y as de vez en cdo hombre
javipipero
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 12:14
Hola, iba a subir este pick pero como ya lo ha dejado Jork9 lo pongo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda algun dato de los que comento.

Un saludo


Encuentro de los llamados calientes en el Ciudad de Valencia entre el Levante y Celta.

Partido importante para el Levante en su lucha por la permanencia en el que le visita un Celta que se ha quedado en tierra de nadie pero que no se pueden relajar en exceso ya que solo tienen un colchon de 7 puntos repecto al descenso.

Estos dos equipos tienen unas medias de tarjetas por partido bastante altas.

LEVANTE    ha visto en 27 partidos 77 amarillas y 3 rojas por lo que su media es de 3.07 por encuentro.

CELTA mas o menos igual que los valencianos, 87 amarillas y 2 rojas (3.37 de media)


El Arbitro del encuentro es Jose Antonio Teixeira Vitienes del colegio cantabro, a mi parecer no es el mas indicado para este partido ya que junto a su hermano son de lo peor de la categoria apodados los hermanos calamidad y que si estan en primera division es porque son protegidos del Presidente del Comite de Arbitros y paisano suyo Victoriano Sanchez Arminio.


Este año ha pitado un total de 11 encuentros en los que ha sacado 64 amarillas y 3 rojas por lo que su media se va a las 6,3 por encuentro siempre teniendo en cuenta que las rojas cuentan doble en Bet.


Mucha suerte a quien la siga.


A ver si hay suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Partido de liga entre el Atlhetic y Almeria.
Voy a probar esta apuesta arriesgada donde las haya.
Resultado final 0-0.
Mis motivos para llegar a esta conclusion:
 
 -El Athletic esta en una comoda 8º plaza casi salvado y sin casi opciones de llegar a puestos Europeos y con la mente en la final de la copa. El Almeria necesita arañar los puntos que sean y si por alguna llegan al min. 70, 0-0 lo daran por bueno seguro.

 -Son bajas en el Athletic; Aduritz (11) y San Jose(4) entre los dos llevan 15 goles y el Athletic ha marcado en toda la liga 25.

 -La sequia goleadora que esta pasando el Almeria, lleva 4 partidos seguidos sin marcar un gol.

La verdad es que es muy arriesgada pero la llevo en mente desde que vi las bajas del Athletic..
SUERTE Y A VER SI SALE...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 12:38
Hola, iba a subir este pick pero como ya lo ha dejado Jork9 lo pongo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda algun dato de los que comento.

Un saludo


Encuentro de los llamados calientes en el Ciudad de Valencia entre el Levante y Celta.

Partido importante para el Levante en su lucha por la permanencia en el que le visita un Celta que se ha quedado en tierra de nadie pero que no se pueden relajar en exceso ya que solo tienen un colchon de 7 puntos repecto al descenso.

Estos dos equipos tienen unas medias de tarjetas por partido bastante altas.

LEVANTE    ha visto en 27 partidos 77 amarillas y 3 rojas por lo que su media es de 3.07 por encuentro.

CELTA mas o menos igual que los valencianos, 87 amarillas y 2 rojas (3.37 de media)


El Arbitro del encuentro es Jose Antonio Teixeira Vitienes del colegio cantabro, a mi parecer no es el mas indicado para este partido ya que junto a su hermano son de lo peor de la categoria apodados los hermanos calamidad y que si estan en primera division es porque son protegidos del Presidente del Comite de Arbitros y paisano suyo Victoriano Sanchez Arminio.


Este año ha pitado un total de 11 encuentros en los que ha sacado 64 amarillas y 3 rojas por lo que su media se va a las 6,3 por encuentro siempre teniendo en cuenta que las rojas cuentan doble en Bet.


Mucha suerte a quien la siga.

No hace falta que estes todos los dias mirando por aqui haber si hay un pick igual que el tuyo.. La OT es otra seccion, por lo tanto, si copias los picks da igual... Es mas, vas a copiar mas de un pick sin querer, pero que no es nada malo copiar picks. Asi que, para la proxima en vez de dejar el argumento aqui, subelo a la OT.
Dicho esto, a ver si tenemos suerte y pintamos el pick de verde.

Gracias, no me gusta postear un pick que ya está pero es que en el mercado de tarjetas es casi imposible no repetir.

A partir de ahora haré los picks antes de entrar al foro y los postearé sin mirar si ya estan puestos ya que asi no me dejo influenciar por nadie.

Por lo que pido disculpas si alguna vez repito alguno.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Granada 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Línea de gol. Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 28ª jornada de la liga BBVA entre el Granada, 19º, con 22 puntos y el Eibar, 14º, con 27.
El Eibar, en caída libre, se presenta en los Nuevos Los Cármenes para rendir visita a un Granada al que le volvieron a remontar un partido de vital importancia para su objetivo, que no es otro que la salvación. (Rayo Vallecano 3- Granada 1)
Necesita la victoria para quitarse esas malas sensaciones y meter en el lío al Eibar, cuya racha de partidos perdidos se está alargando demasiado y poco a poco va metiéndose en las posiciones de cola.
Así pues no espero un partido en el que vayan a encerrarse ninguno de los equipos, más al contrario, ambos intentarán hacer goles porque a estas alturas sólo vale sumar de tres en tres, especialmente los locales que de no ganar hoy, se verían muy lejos de los puestos de salvación.
Muy buena cuota la del +2,5 goles (2.6 en BET365),pero prefiero cubrir un posible empate a uno, resultado muy probable que se produzca. Por tanto, línea de gol, más de 2.
Si sólo se meten dos goles, devuelven la apuesta.
Esperemos que los locales salgan a por el partido desde el principio y consigan un gol pronto. eso nos aseguraría prácticamente el verde.
Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.