Skip to main content
 

España Primera Division 21 de febrero 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 23:56

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-02-2015 22:00


Mas de 6,5  tarjetas

1.9
Partido que cierra la jornada de sábado con el Derbi gallego entre el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.Deportivo de la Coruña está clasficado en el puesto 14 con 2 ...
Verdazo aunque el arbitro no quisiera, los hay malos y peores como Teixeira y este como lo daban en televisión en abierto ha permitido unas entradas que eran rojas como la primera de Lopo y luego la de Pérez que perfectamente le podría haber partido la pierna al jugador céltica. En fin verde que es lo que nos interesa y enhorabuena a todos los que la seguisteis.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 00:00

Atletico Madrid vs Almeria
21-02-2015 20:00


At. Madrid y ambos equipos marcan

4.2
Stake 1.5. Vuelvo a la carga a por un cuotón. Esta cuota va a bajar seguro y esconde muchísimo valor. En las demás casas de @3.70 para debajo. El AEM en Bet365 también estaba como en Bwin @2.75 y  ...

3-0 y rojo. Se puso el partido pronto en el escenario que queríamos, victoria cómoda del Atleti, que se pueso 3-0. Los colchoneros al pronto de la 2ª parte hicieron cambios guardando jugadores y aún así el Almería no encontró el gol. Una pena porque llevamos una verdadero cuotón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 00:47

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-02-2015 22:00


Visitante no cuenta: Empate

1.9
Bueno, pues este es el equivalente al mercado de Bwin: Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X.Pero como aquí en Sportium est ...
Anulamos nuevamente.
Rabia ninguna no ganar pasta cuando el celtiña da estas alegrías.
Forza Celta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 03:03

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-02-2015 22:00


Mas de 6,5  tarjetas

1.9
Partido que cierra la jornada de sábado con el Derbi gallego entre el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.Deportivo de la Coruña está clasficado en el puesto 14 con 2 ...
Verdazo aunque el arbitro no quisiera, los hay malos y peores como Teixeira y este como lo daban en televisión en abierto ha permitido unas entradas que eran rojas como la primera de Lopo y luego la de Pérez que perfectamente le podría haber partido la pierna al jugador céltica. En fin verde que es lo que nos interesa y enhorabuena a todos los que la seguisteis.
A que te refieres con lo de "jugador céltica"? xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 11:35

Atletico Madrid vs Almeria
21-02-2015 20:00


Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Nos vamos al partido de Liga en el que el Atlético de Madrid recibe al Almeria.Creo que veremos un encuentro en el que el Atlético saldrá con la intención de marcar lo más pronto posible y así t ...

Verde que salió antes de que se cumpliese el primer minuto de juego, me alegro por los que pudieseis aprovecharos. Un saludoo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 11:46

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-02-2015 22:00


Mas de 6,5  tarjetas

1.9
Partido que cierra la jornada de sábado con el Derbi gallego entre el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.Deportivo de la Coruña está clasficado en el puesto 14 con 2 ...
Verdazo aunque el arbitro no quisiera, los hay malos y peores como Teixeira y este como lo daban en televisión en abierto ha permitido unas entradas que eran rojas como la primera de Lopo y luego la de Pérez que perfectamente le podría haber partido la pierna al jugador céltica. En fin verde que es lo que nos interesa y enhorabuena a todos los que la seguisteis.
A que te refieres con lo de "jugador céltica"? xD
El auto corrector suele hacer estas cosas  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 12:37

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-02-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0

2.25
El depor llega reforzado del bernabeu a pesar de la derrota, y el Celta crecido después de la victoria ante el Atlético, veo mucha igualdad, pero creo que el desgaste y la liberación del Celta tras ...

Pues no pudo ser, los que visteis el partido sabeis que el Depor merecio mucho mas, pero el primer gol, el fallo de oriol riera y la expulsion de lopo marcaron el partido por 3 veces y las 3 veces castigaron al depor sin piedad. En fin creo que estaba bien tirada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 22:10

Barcelona vs Malaga
21-02-2015 16:00


quién marcará mas goles en la jornada 24. ¿barcelona o madrid? Madrid

3.75
Muy buenas. Es mi primer pronóstico. no suelo hacer pronósticos pues no soy ningún entendido.pero veo mucho value en esta cuota.Por un lado tenemos al barcelona que todos sabemos por el gran moment ...
Te dejo un aplauso.
Me pareció buena y escondía un gran valor.
Bien trincada para ser la primera. Que no pare.
Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 22:13

Barcelona vs Malaga
21-02-2015 16:00


quién marcará mas goles en la jornada 24. ¿barcelona o madrid? Madrid

3.75
Muy buenas. Es mi primer pronóstico. no suelo hacer pronósticos pues no soy ningún entendido.pero veo mucho value en esta cuota.Por un lado tenemos al barcelona que todos sabemos por el gran moment ...
Te dejo un aplauso.
Me pareció buena y escondía un gran valor.
Bien trincada para ser la primera. Que no pare.
Un saludo.

Si, era buena esa apuesta  ;D ... te felicito tambien.

Yo creo que esas siempre tienen gran valor porque la gente la juega poco, entonces la cuota no varia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:11

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-02-2015 22:00


Mas de 6,5  tarjetas

1.9
Partido que cierra la jornada de sábado con el Derbi gallego entre el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.Deportivo de la Coruña está clasficado en el puesto 14 con 2 ...
Verdazo aunque el arbitro no quisiera, los hay malos y peores como Teixeira y este como lo daban en televisión en abierto ha permitido unas entradas que eran rojas como la primera de Lopo y luego la de Pérez que perfectamente le podría haber partido la pierna al jugador céltica. En fin verde que es lo que nos interesa y enhorabuena a todos los que la seguisteis.
A que te refieres con lo de "jugador céltica"? xD
El auto corrector suele hacer estas cosas  ;D ;D ;D

Jajajajaaj joder ya estaba yo asustado, siendo gallego y del celta no haber escuchado nunca ese termino xD
Enhorabuena por ese verde  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.