Skip to main content
 

España Primera División 21 de abril 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 08:56
España - Primera División 21-04-2013 17:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Voy a analizar como llegan los 2 equipos a este partido:

Deportivo llega con una racha de 4 partidos seguidos ganados que le ha permitido pasar de ser el último de la clasificacion a salir de los puestos de descenso en 4 semanas, me imagino que tienen que tener la moral por las nubes despues de que todos los dieran por muertos y su aficion si antes los estaban apoyando ahora muchisimo mas. Teniendo en cuenta que luego juegan en el campo del Betis y que reciben al Atletico de Madrid deben darlo todo en este partido que apriori les será más facil que ganar que los 2 siguientes.

Bilbao lleva una temporada desastrosa, no se parece ni por asomo al equipo que tanto deslumbro el año pasado y viene de 3 derrotas seguidas, esto le hace algo más peligroso porque no puede descuidarse si no quiere complicarse la vida al final de temporada, la semana que viene les visita el barça mermado por el partido de champions y pensando en el partido de vuelta por lo que le veo opciones de puntuar y luego se enfrente a los 3 últimos clasificados de forma consecutiva, con lo cuál si pierden este partido tampoco sería un desastre.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:16

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
21-04-2013 17:00


Gana Deportivo La Coru...

2.1
SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!Este es el nuevo grito tanto de los jugadores, como del cuerpo tecnico, como de los aficionados del Deportivo. Fernando Vazquez es un idolo para ellos y estan con una confianz ...
Te sigo, el depor esta en racha y necesita esta victoria para no perderle y alejarse de los puestos de descenso, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:25
España - Primera División 21-04-2013 17:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Depor con las bajas de Aguilar y Marchena y despues de conseguir ganar 4 partidos seguidos pienso que sera complicado que siga con esta racha tan buena. Ahtletic llega con, practicamente todo el equipo al completo y seguro que dara bastante guerra, el partido estara igualado y el Depor tiene el factor campo y la moral por las nubes, pero tampoco va a ser facil que gane al club vasco que aun no esta salvado y tiene un entrenador que nunca tira un partido

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:34
España - Primera División 21-04-2013 19:00

Osasuna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Es dificil que la Real Sociedad gane todos los partidos. Despues de ganar en Vallecas ahora tiene otra salida ante un equipo, que por su forma de jugar, es posible que se le atragante. Osasuna necesita ganar un partido para tener tranquilidad, en caso de volver a perder luego tienen dos salidas consecutivas dificiles a Vallecas y Valencia con lo que se le complicaria muchisimo. Creo que presionaran mucho a los donostiarras y los jugadores claves visitantes no se sentiran comodos. Veo aqui mas la victoria local que la visitante

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 03:06
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta de tarjetas para el partido entre Sevilla y Atlético, que además, ha sido declarado de alto riesgo.

Más allá de esa denominación que tampoco me dice mucho, tenemos como arbitro a Jose Luis Gonzalez Gonzalez, un arbitro no excesivamente tarjetero, pero que tampoco se corta en sacar tarjetas cuando la ocasión lo merece. Tiene una media de 4,5 tarjetas por partido, llegando a sacar en algunos partidos hasta 8 tarjetas. Vamos, que es un arbitro que si la ocasión lo requiere, no le tiembla el brazo.

Pero más allá del tema arbitral, lo que me inclina a hacer la apuesta es los dos equipos que se enfrentarán. Ya en Copa del Rey este partido acabó con un rosario de tarjetas y es que la verdad, para mi pensar en un Sevilla vs Atlético es pensar en un partido disputado y bastante duro, independientemente de los ultimos precedentes que son los que son y que apoyan la teoría. De los últimos 6 partidos entre ambos, en 4 de ellos se mostró tarjeta antes del minuto 22.

Además, el Sevilla se la juega y más en casa, donde tendrá que salir a muerte para seguir luchando por esas posiciones europeas, por lo que preveo un encuentro bastante disputado y en el que el arbitro probablemente no se vaya a cortar en sacar tarjetas.

En cuanto a Gonzalez Gonzalez, ha sacado una tarjeta antes del minuto 22 aproximadamente en un 30% de los partidos que ha arbitrado esta temporada, aunque en muchos de los partidos se ha quedado a nada de sacarla, ya que en varios de ellos fueron sacadas las tarjetas en torno al minuto 23/27.

Pero bueno, ya insisto, que más que en datos, en este partido me baso en sensaciones y las que tengo es que que será un partido trabado y en el que el Sevilla tendrá que salir en tromba a por el partido, frente a un Atlético que ya sabemos que intensidad va a poner, como lo lleva haciendo desde que Simeone está al frente.

Vamos entonces con que habrá una tarjeta antes del minuto 22 @1.83, confiando en que ambos equipos salgan motivados y que de paso, nuestro amigo Gonzalez Gonzalez ayude un poco. Eso si, stake 2 porque tampoco las estadisticas del trencilla nos apoyan, aunque a mi las sensaciones que me de el partido sean otras.

Un saludo y suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 12:00

Getafe vs Espanyol
21-04-2013 12:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático -1

6.1
Escuchando el otro día la radio el partido que jugaba Getafe vs Valladolid, no paraban de decir los comentaristas que al Getafe esta liga se le va hacer muy larga y que se notaba que los jugadores no ...
Te sigo, pronostico muy arriesgado pero con la cuota que tiene merece la pena, suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 14:17
España - Primera División 21-04-2013 12:00

Getafe 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Hola,

Un partido bastante de tramite. Ninguno de los dos equipos se juega practicamente nada. Ambos salvados y con pocas opciones de llegar a puestos europeos. Apuesto por un empate, aunque es un partido que cualquier resultado es posible. Veo un empate con goles, , un 2-2 aproximadamente, por la poca presión que van a jugar ambos equipos. Son dos equipos con cualidades opuestas. El Getafe es un equipo mas técnico, de toque y el español un equipo muy aguerrido, por lo que tampoco preveo un partido bonito.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 14:23
España - Primera División 21-04-2013 19:00

Osasuna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Hola,

Partido de alto voltaje, entre dos equipos que son rivales históricos. Osasuna necesita una Victoria para salir de los puestos de abajo, pero se encuentra contra un rival en estado de gracia, que lleva muchas jornadas consecutivas puntuando y realizando un gran juego. Apuesto por una Victoria visitante, aunque estoy dudando en el posible empate. LA real si gana este partido, estará muy cerca del sueño de la champions, con este sprint final espectacular que esta realizando.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:41
España - Primera División 21-04-2013 12:00

Getafe 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
X o Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido entre 2 equipos con tendencias distintas. El GEtafe solo ha ganado uno de los ultimos 5 partidos mientras que el Español lleva los mismos partidos pero sin perder...ganando los ultimos 2 fuera de casa. Desde que llego Aguirre no paran de subir puestos en la clasificacion y estan jugando bien..con Sergio garcia a la cabeza. Confio en que el Español puntue aunque el Getafe en casa no es mal equipo y gana bastantes partidos, pero el hecho de que el Cloiseum sea un campo que se les da bien a los blanquiazules y la dinamica ascendente que tienen, pues voy a apostar por ellos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:45
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy con otro equipo fuera de casa...esta vez con el Atletico de Madrid. El equipo de Simeone tiene que cambiar esa dinamica que tiene fuera de casa e intentar sacar algo más para ver si puede dar caza al MAdrid ahora que esta más ocupado con la Champions. Para ello tiene que conseguir al menos puntuar en campos dificiles como el que le toca ahora y luego ganar en casa. El Sevilla esta jugando bien al futbol, con Navas y Negredo en buen estado de forma, pero creo que el hehco de perder a Medel para estee partido, y ademas, la moral con la que vendran, tras ir ganando al Betis por 3 - 0 y dejarse empatar, creo que puede medio influir si se les ponen las cosas dificiles. Por tanto, espero que Diego Costa, Falcao y cia esten atinados y consigan sacar un empate al menos que les permita seguir optando a un puesto directo de Champions.

Pasillo
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:16
España - Primera División 21-04-2013 17:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de altos vuelos en Riazor.

No solo por equipo y porque juegue en casa, sino por las rachas que llevan ambos equipos me hacen creer que los de Fernando Vazquez vana a ganar. Hace 4 semanas estaban hundidos y casi descendidos, ahora, fuera de los puestos de descenso con cuatro victorias seguidas, esperan seguir con la misma racha.

Todo lo contrario que el Athletic, que hasta hace unas semanas estaba virtualmente salvado pero que, si pierde, se mete de lleno en la pelea por no bajar, y ahi, la presion que tendran uno y otro equipo sera vital. El depor, con su gente, sabiendo a lo que juega y con la calidad, que la tiene, le puede hacer un traje a un Bilbao que es una caricatura del que "deslumbro" el año pasado. Un Saludo.

Pasillo
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:26
España - Primera División 21-04-2013 21:00

Sevilla 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido vibrante el que vivira mi atleti en un estadio que no nos suele recibir demasiado bien, envidia debe ser. En lo que al pick nos confiere:

El atletico de madrid ha vuelto por la senda arrolladora que mostro a principio de temporada, donde caian los 4-0 y las victorias faciles y los goles de falcao como churros, que le vino el partido contra el Granada como anillo al dedo para igualar sus estadisticas goleadoras en liga del año pasado... CON SIETE PARTIDOS MENOS. Por otra parte Diego Costa esta fresco y koke esta repartiendo asistencias como quien reparte pipas en un quiosco a las 5 de la tarde. Por ello veo muy factible que el atleti meta, sino mas, al menos un gol... debe ser que los colores me ciegan.

El sevilla juega en casa, ante su gente, y ante un rival al que le tiene muchas, demasiadas ganas. Es un equipo siempre peligroso y, siempre lo dije y lo dire, tiene al jugador mas desequilibrante (salvo messi) de la liga: Navas. Corre, centra, asiste, defiende ataca, marca... no se le puede pedir mas con el equipo de medio pelo que le han puesto alrededor. Ivan Rakitic es el encargado de mover el juego con criterio y, si se alinean los planetas, es capaz de deslumbrar a cualquiera, porque calidad le sobra, otra cosa es que la saque a menudo a relucir. Y Negredo, que, a pesar de estar enfadado con la aficion, y no ser santo de mi devocion, como Soldado, es capaz de hacer gol en cualquier jugada, si bien la defensa del atleti es la menos goleada de la liga. Dudo mucho que el Sevilla acabe el partido sin mojar, al menos un gol. Un Saludo y mucha suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:48
España - Primera División 21-04-2013 17:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Creo que llego el final de la racha ganadora del Deportivo La Coruña, que después de ganar cuatro de los cinco últimos encuentros, le toca enfrentar al equipo de Bielsa que para mi es superior al Deportivo.
Realmente Deportivo La Coruña esta poniendo todo para librarse del descenso, pero creo que la suerte ya estuvo de su lado en muchos de estos últimos juegos y para mi es muy probable que se rompa su pequeña racha de buena suerte, se de la lógica y el Atlético de Bilbao saque un buen resultado en esta visita.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 05:55

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
21-04-2013 17:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

1.73
Creo que llego el final de la racha ganadora del Deportivo La Coruña, que después de ganar cuatro de los cinco últimos encuentros, le toca enfrentar al equipo de Bielsa que para mi es superior al D ...

Suerte???  Jajajaja.  Al menos podias verte los ultimos partidos del Deportivo y no decir cosas que no son ciertas para argumentar el pronóstico.   De suerte nada, otra cosa es que veas superior al Athletic o que pienses que van a ganar, que lo respeto,  pero no argumentes que al Depor le toca perder por que ha tenido suerte, ya que en la mayoría de esos partidos ganados ha sido muy superior al rival y la suerte poco ha tenido que ver.

Y no es un ataque gratuito, pero no me gusta ver  argumentos inciertos sin tan siquiera haber visto los partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 09:38
España - Primera División 21-04-2013 12:00

Getafe 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Descanso(1X2) X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No encontraba esta opción por aqui, la pongo, porque la he visto en Bet365 y me parece muy apetecible.

Partido que enfrentan dos equipos en mitad de la tabla, pero que el Getafe puede jugarse mas que el Espanyol por su cercanía a los puestos europeos, no obstante, hay que decir los números de ambos equipos de sus goles. La semana pasada en el 2-1 del Geta contra Valladolid, fue gol del Geta en el min 45 cumplido, las 2 semanas anteriores 0-0... esto dice mucho del juego pausado, y de los miedos en las primeras partes que puede existir , el visitante es mas de lo mismo, y le gusta sobretodo tener las primeras partes controladas cuando juega fuera de casa, un juego pausado, llevar el ritmo del juego... parecidos en este aspecto.
Los numeros del Espanyol muy parecidos solo en estas 3 ultimas jornadas un gol en la 1a mitad, en el 45, tiempo añadido contra el Valencia.

Iba a poner el 0-0 porque veo un partido muy pausado la primera mitad, pero iremos mas con este , porque nunca se sabe de los goles que pueda aver en esto del futbol por despistes y tal.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.