Skip to main content
 

España Primera División 18 de mayo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 4923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 02:05

Granada vs Osasuna
18-05-2013 20:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido a cara de perro en el que ambos equipos se juegan salir definitivamente de la zona que amenaza al descenso.El granada viene de 4 partidos sin perder mientras que el Osasuna no lleva mala racha ...

Osasuna se la juega en este partido algo más que el Granada. SI por un casual los pamplonicas perdieran hoy, se les pondria muy mal la salvacion porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serían contra el Sevilla, donde siempre hay más que palabras, y contra el Madrid en el Bernabeu. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que saque al menos un punto, ya que sino se pueden dar por jodidos.

Granada se la juega en este partido algo mas que Osasuna. Si por un casual los Granainos perdieran hoy. se les pondria muy mal la salvacion, porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serian contra el Valencia, jugandose la Champions en Mestalla y contra el Getafe en Los Carmenes. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que al menos saquen un punto con el apoyo de un publico entregado, entradas agotadas al siguiente dia de salir a la venta, ya que si no consiguen puntuar se pueden dar por jodidos.

La proxima jornada es Osasuna-Sevilla y Valencia-Granada, mas jodidos aun nos vamos a jugarnos todo en la ultima jornada.

No me meto con tu pronostico, que puede salir perfectamente.
Pero no faltes a la verdad por favor....


Respeto tu opinion pero no la comparto, yo creo que ir a jugar contra el Getafe y Valencia, es más fácil que ir a jugar contra Sevilla y R.Madrid.
Asi que no estoy faltando a la verdad, otra cosa es que no te guste o que no opines igual que yo, pero de ahi a faltar a la verdad...hay un cacho ;)



Valencia y Madrid seguramente ganen sus encuentros. Valencia se juega champions y Madrid nada (pero es el Madrid)
Sevilla y Getafe pues los dos son como visitas. Bastante igualdad, Sevilla fuera de casa a ganao algo? Getafe no se juega nada.
Encuentros muy parecidos los que le quedan a ambos conjuntos.
Por lo tanto el partido de hoy porque iba a ser mas importante para Osasuna que para Granada? cuando Los Carmenes estaba rebosando, autentica final donde Granada iba a salir a por todas, sabiendo que si ganaban tenian a tiro la salvacion. Partido mas importante para Granada que para Osasuna amigo, si pierde Granada ante su gente ante Osasuna tras haber perdio ya anteriormente partidos decisivos ante Celta, Mallorca.... seria un bajon terrible, tras una excelente racha final llevada por este equipo.

Hasta aqui solo es opinion.

Yo me refiero a que faltas a la verdad en tu argumento, porque no hablas nada del Granada.

Bah, no me hagas caso
Cada uno tiene su opinion no pasa nada.
Lo de faltar a la verdad quizas me haya pasado, perdona. Un saludo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 14:05

Sevilla vs Real Sociedad
18-05-2013 22:00


Sevilla y más de 2.5 goles

2.4
La Real se esta jugando la Champions, viene de 2 pinchazos seguidos y un tercero puede ser definitivo, al igual que hasta hace poco llevaban una racha increible, cediendo pocos puntos, creo que ahora  ...

Emery no nos echo una mano  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 15:03

Granada vs Osasuna
18-05-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.65
Partido muy delicado en Los Cármenes, a falta de 3 jornadas por disputarse ambos equipos están empatados a 36 puntos, 4 por encima del descenso, y quien gane este partido mantendrá la categoría.Cr ...

Gol en el minuto 93, con el Osasuna jugando con 10. Otro rojo de los que duelen.

Lo siento por los seguidores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:02

Granada vs Osasuna
18-05-2013 20:00


Empate

3.5
Partido a cara de perro entre dos equipos con serios problemas para mantenerse en primera.Ambos estan a 4 puntos del descenso y necesitan como sea puntuar. Es por eso, por lo que creo que habrá demas ...

No me esperaba esta derrota por parte de osasuna, viendo los dos equipos que les queda, y la victoria del depor, creo que se acaba de complicar la vida mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 07:49

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Gana Valencia

1.85
El Valencia esta al nivel más fuerte de la temporada donde esta ofreciendo un fútbol muy superior al resto de equipos. Ahora mismo me parece difícil que algún equipo le pueda ganar y eso que el Ge ...

Buena cuota por la victoria del Valencia. Estaba bastante clara la apuesta y no nos ha fallado.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 09:02

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Gana Valencia

1.91
El Valencia esta muy fuerte. Si es verdad que los dos equipos se la juegan, para mi los Che tienen mucha mas plantilla y van a luchar para evitar el fracaso de no entrar en Champions la temporada que  ...
Gran partido del Valencia que podía haber sentenciado el partido antes, gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 11:04

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Gana Valencia

1.91
El Valencia esta muy fuerte. Si es verdad que los dos equipos se la juegan, para mi los Che tienen mucha mas plantilla y van a luchar para evitar el fracaso de no entrar en Champions la temporada que  ...
Gran paso del Valencia de cara a la champion del año que viene, gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 12:57

Granada vs Osasuna
18-05-2013 20:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido a cara de perro en el que ambos equipos se juegan salir definitivamente de la zona que amenaza al descenso.El granada viene de 4 partidos sin perder mientras que el Osasuna no lleva mala racha ...

Osasuna se la juega en este partido algo más que el Granada. SI por un casual los pamplonicas perdieran hoy, se les pondria muy mal la salvacion porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serían contra el Sevilla, donde siempre hay más que palabras, y contra el Madrid en el Bernabeu. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que saque al menos un punto, ya que sino se pueden dar por jodidos.

Granada se la juega en este partido algo mas que Osasuna. Si por un casual los Granainos perdieran hoy. se les pondria muy mal la salvacion, porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serian contra el Valencia, jugandose la Champions en Mestalla y contra el Getafe en Los Carmenes. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que al menos saquen un punto con el apoyo de un publico entregado, entradas agotadas al siguiente dia de salir a la venta, ya que si no consiguen puntuar se pueden dar por jodidos.

La proxima jornada es Osasuna-Sevilla y Valencia-Granada, mas jodidos aun nos vamos a jugarnos todo en la ultima jornada.

No me meto con tu pronostico, que puede salir perfectamente.
Pero no faltes a la verdad por favor....


Respeto tu opinion pero no la comparto, yo creo que ir a jugar contra el Getafe y Valencia, es más fácil que ir a jugar contra Sevilla y R.Madrid.
Asi que no estoy faltando a la verdad, otra cosa es que no te guste o que no opines igual que yo, pero de ahi a faltar a la verdad...hay un cacho ;)



Valencia y Madrid seguramente ganen sus encuentros. Valencia se juega champions y Madrid nada (pero es el Madrid)
Sevilla y Getafe pues los dos son como visitas. Bastante igualdad, Sevilla fuera de casa a ganao algo? Getafe no se juega nada.
Encuentros muy parecidos los que le quedan a ambos conjuntos.
Por lo tanto el partido de hoy porque iba a ser mas importante para Osasuna que para Granada? cuando Los Carmenes estaba rebosando, autentica final donde Granada iba a salir a por todas, sabiendo que si ganaban tenian a tiro la salvacion. Partido mas importante para Granada que para Osasuna amigo, si pierde Granada ante su gente ante Osasuna tras haber perdio ya anteriormente partidos decisivos ante Celta, Mallorca.... seria un bajon terrible, tras una excelente racha final llevada por este equipo.

Hasta aqui solo es opinion.

Yo me refiero a que faltas a la verdad en tu argumento, porque no hablas nada del Granada.

Nada no pasa nada filigranero jaja. Lo del Sevilla lo decia, no porque se jueguen algo, sino porque otros años, siempre se dan de hostias por arriba y por abajo, y por eso creo que iba a ser un partido bastante dificil para ellos.
Si yo quiero que se salve el Granada y baje el Osasuna jaja ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.