Skip to main content
 

España Primera División 18 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4977 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 18:49
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Pues alomejor después del partido me pego la ostia, pero este pick le veo muy claro, entre dos equipos poco goleadores y que iran mas a conservar que a meter goles, ya que a estas alturas de la temporada los equipos que están luchando por no bajar a segunda división meten goles justitos, y si encima se enfrentan dos de ellos pues lo dicho.
En este partido se enfrentan los dos equipos menos goledores de toda la liga, y además el Granada es el 7º equipo mas goleado y el Osasuna es el 5º menos goleado, lo que hace ver que poco goles en el partido.
Un Granada que en los últimos cinco encuentros ha conseguido darnos el verde en 3 de ellos, vamos a verlo:
Atlético de Madrid 5-0 Granada
Granada 1-1 Real Valladolid
RCD Espanyol 0-1 Granada
Granada 1-0 Málaga
Real Sociedad 2-2 Granada
Como vemos, tres encuentros de los últimos cinco nos habrían dado el verde, y el último ante la Real Sociedad, un equipo que está luchando por al champions, y el otro encuentro fue en el Vicente Calderón, un equipo que ya matemáticamente se va a quedar en el tercer puesto, (en Champions), y vigente campeón de copa, ganando al Real Madrid, por lo que no es que este justificada, pero es un equipo bastante bueno.
Y el Osasuna que también viene de 4 unders en los seis últimos encuentros, por lo que vemos que también son de pocos goles, sobre todo a favor.
Osasuna 0-2 RCD Espanyol
Málaga 1-0 Osasuna
Osasuna 0-0 Real Sociedad
Rayo Vallecano 2-2 Osasuna
Valencia 4-0 Osasuna
Osasuna 1-0 Getafe
Como vemos tan solo 3 goles a favor en estos últimos encuentros del Osasuna, lo que hace una media de 0,5 goles a favor por partido, bastante baja y además buena para darnos el verde en este pick.
Ambos tienen una media bastante baja, sobre todo de goles a favor:
- El Osasuna, que ha anotado 29 goles en 35 encuentros, con una media de 0,8 goles a favor por partido, y un total de 42 goles en contra, lo que hace ver que la media es de 1,2 goles en contra por encuentro, por lo que si esto se suma el promedio es de 2 goles por partido que juega el Osasuna, lo que nos daría el verde.
- El Granada, que ha anotado 32 goles en 35 encuentros, con una media de 0,9 goles a favor por partido, y un total de 53 goles en contra, lo que hace ver que la media es de 1,5 goles en contra por encuentro, por lo que si esto se suma el promedio es de 2,4 goles por partido que juega el Granada, lo que nos daría también el verde, pero muy justo.
Viendo esto, claramente nos daría un verde en esta apuesta, y si le sumamos que ambos están en la zona baja y que el partido creo que se puede decidir por algún pequeño detalle, veo bastante bien esta apuesta, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:23
Yo desde que aposté hace tiempo en el Barsa-Depor que el Barsa ganaba en corners la primera parte y después de tirar como 15 veces hubo en total 0 corners no doy nada por hecho....mientras hay posibilidad hay esperanza

gracias por el animo tio, pero ahora mismo estoy en el tope de 11 corners casi al minuto 70, tendria que no haber ningun corner mas en el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:25
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Sevilla y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
La Real se esta jugando la Champions, viene de 2 pinchazos seguidos y un tercero puede ser definitivo, al igual que hasta hace poco llevaban una racha increible, cediendo pocos puntos, creo que ahora estan en una dinamica perdedora, no les sale todo lo que les salia antes y cuando parecia que tenian sentenciada su cuarta plaza, el partido de Anoeta frente al Valencia, en vez de ser el empujon definitivo, ha sido el comienzo del abismo, dada la poca costumbre de este equipo por luchar por estos puestos europeos.

Lo increible de todo esto, es que el mismo que era practicamente lunchado, detestado por la aficion valencianista, por "solo clasificarlos para Champions y no pasar de ser terceros", puede devolverles a puesto Champions entrenando a otro equipo.

Confio en Emery, en la buena forma del Sevilla, se veran goles pero los locales se impondran, apostaria por un 2-1, 3-1.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:31
España - Primera División 18-05-2013 20:00

Granada 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Veo un partido soso, con muchos miedos por parte de ambos equipos, estan empatados a 36 puntos a falta de 9 por disputar, un empate les puede valer a ambos, aunque esta claro que querran la victoria, lo que veo claro es que la primera mitad estara vacia de ocasiones y de goles, aun asi no arriesgo tanto y bajo al minuto 33 para sacarla mas facil.

No creo que salga un partido loco y el under 2.5 esta bastante claro si las cosas salen como la logica manda, me espero un 0-0, 1-0 o 0-1.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:33
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vamos a ir con este pick en el que está en juego Europa, para unos la Europa League y para los otros la Champions, por lo que seguro que será un partidazo por todo lo alto el que se disputará en el Sánchez Pizjuán esta noche.
Un Sevilla que sigue siendo de los mejores equipos en su estadio, el 5º mejor equipo exactamente, y una Real Sociedad, que llega a este encuentro 5ª, ya que el Valencia va ganando en el Coliséum, y además siendo el 4º mejor equipo lejos de su estadio, lo que nos hace ver que el partido va a estar mas que interesante.
Un Sevilla, que necesita ganar para meterse en Europa League, ya que si quieren mantener a jugadores es lo que tienen que hacer, porque si no la salida de jugadores importantes del club va a ser inminente e imposible de frenar, ya que las necesidad económicas que tiene el club Sevillista, y parece que is lo logran tiene que ser en casa, porque cada vez que salen como mucho es un empate, ya que llevan sin ganar desde octubre lejos de su estadio, por lo que este es el partido clave para entrar en Europa League.
Y la Real Sociedad, que viene de una racha un poco negativa, con tan solo una victoria en los últimos cuatro partidos, y le ha echo perder esa cómoda ventaja que tenía sobre todos sus rivales, y acabar la liga pidiendo la hora para el final y acabar en Champions. Llegan en mal momento en cuanto a resultados, pero en cuanto a juego, han merecido mucho mas el otro día ante el Granada, en el partido ante el Getafe lo mínimo que tenían que haber sacado era un empate, y ante el Osasuna la primera parte fue de escándalo, el Osasuna aún está celebrando ese punto, ya que las ocasiones que falló la Real fueron realmente increíbles.
Se juntan un equipo que en casa va muy bien, pero que cuando pisa un equipo de la zona alta de la tabla pierde, perdió ante el FCBarcelona, ante el Atlético de Madrid, Málaga y ante el Real Valladolid, tres equipos que siempre están peleando ahí arriba, y un Real Valladolid que salió en tromba y pilló al Sevilla dormido con dos goles en los primeros diez minutos, por lo que tampoco parece tan complicado que pierdan, pero además tienen buenos números con un total de 12 victorias en su casillero en 17 encuentros, muy buenos números los del Sevilla, que además de tener buenos resultados les ha conseguido con buenos resultados, ya que es también de los equipos mas goleadores de la liga, tan solo por detrás de los cuatro primeros y del Valencia.
Y la Real Sociedad, que el primer partido que ha perdido en esta segunda vuelta ha sido ante el Getafe hace dos semanas, pero tienen que salir de esta racha si de verdad quieren entrar en Champions, y aunque tienen la baja en defensa de Mikel González, vuelve al medio del campo un jugador realmente importante para el equipo como es Illarramendi, que llevaba lesionado dos semanas y ahora vuelve al equipo en esta recta final. El otro día ante el Granada Xabi Prieto, Carlos Vela, Griezmann o Agirretxe hicieron un partidazo realmente abismal, por lo que llegan con confianza a este tramo final y con buena forma, así que hoy seguro que lo demuestran en el terreno de juego Sevillista y confío en que saquen los tres puntos para que sigamos viendo esa bonita lucha entre Valencia y Real Sociedad por ese puesto de Champions, porque al perder el Getafe esta jornada, o eso parece ya que a falta de 15 minutos sigue el encuentro con un 0-1 a favor del Valencia, se queda en la misma posición en la que estaba, en ese 8º puesto que con la sanción al Málaga da acceso a ir a Europa League, por lo que creo que al final pueden conseguir meterse en esos puestos, pero este encuentro no creo que el ganen, así que me cubro las espaldas con un posible empate, pero voy con una victoria visitante que se puede dar y confío en ello.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 20:23
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Partido importantísimo para ambos equipos, especialmente para la Real Sociedad, ya que el Valencia ganó su partido frente al Getafe hoy y se colocá 3 puntos por encima en la lucha por entrar en Champions League la próxima temporada.

La verdad que el Sevilla me mucho respeto en su estadio. Es un equipo muy rápido y que suele hacer muy buenos partidos en su campo, pero si hay una temporada para ir con la Real, sinceramente, no veo ninguna mejor que esta. Está realizando un gran juego, no ya en 2 o 3 partidos, sino a lo largo de toda la temporada, especialmente a partir de noviembre lo viene demostrando. Esos 4 jugadores que tiene arriba, Griezman, Carlos Vela, Xabi Prieto y Aguirretxe, que creo que serán los que saldrán hoy, tienen muchísimo peligro y muchísima rapidez, especialmente los dos Griezman y Vela.

Si la Real juega como lo viene haciendo, se puede llevar el partido perfectamente. Voy a ir a cubrir también un posible empate, ya que la cuota no está nada mal para el posible empate o victoria de la Real.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 20:31

Granada vs Osasuna
18-05-2013 20:00


Sin gol antes del minuto 33

1.83
Veo un partido soso, con muchos miedos por parte de ambos equipos, estan empatados a 36 puntos a falta de 9 por disputar, un empate les puede valer a ambos, aunque esta claro que querran la victoria,  ...

Minuto 22 y 1-0, rojo  >:( >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:00
España - Primera División 18-05-2013 22:00

Sevilla 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
+10,5 Corners (total del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Para el partido de esta noche, estaré siguiendo el Sevilla-Real Sociedad, un auténtico partidazo entre dos equipos que les gusta mucho el juego ofensivo. El Sevilla fuera del Pizjuán falla mucho y es muy irregular, sin embargo en su estadio se vuelve un rival muy difícil de batir, y consigue marcar en casi todos sus partidos. El conjunto vasco por su parte está quinto, por debajo en la clasificación del conjunto ché tras el triunfo del Valencia en Getafe, y hará todo lo posible por llevarse los tres puntos, por lo que intentará marcar algún que otro gol para que esto ocurra. Por ello, espero un partido de ida y vuelta, y de ahí que piense que se sacarán muchos córners, por ello apuesto al +10,5 corners en total del partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:53

Granada vs Osasuna
18-05-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.65
Pues alomejor después del partido me pego la ostia, pero este pick le veo muy claro, entre dos equipos poco goleadores y que iran mas a conservar que a meter goles, ya que a estas alturas de la tempo ...
que mala suerte... en el 93 metio el tercero el granada.....
cerverus
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:59

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Gana Valencia y over (+2,5)

2.5
Partido correspondiente a la jornada 36ª en la primera división española que enfrenta al Getafe, 9º clasificado con 47 puntos y al Valencia que es 5º con 59 puntos.Los locales, a 7 puntos del Má ...

No pudo ser.
Ocasiones marradas de Jonás, Soldado, Banega y Feghouli solos ante Moyá.  Hoy no era era el día del gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 23:19

Granada vs Osasuna
18-05-2013 20:00


Over(+) 2.5

2.15
Partido durisimo para ambos equipos por la permanencia, se juegan muchisimo y nadie quiere tirar la toalla por que todavía ambos tienen posibilidades en un principio iría con el Granada pero no me f ...
Pues verde y a buena cuota, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 23:20

Getafe vs Valencia
18-05-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.65
Partido en el que el Valencia no puede bajar el ritmo y creo abra goles aun que hay muchas bajas por ambos equipos, las ganas de victoria de ambos nos dejaran un buen partido.Bajas Valencia:Pablo Piat ...
Esta no pudo ser, un aburrimiento de partido la verdad!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 00:03

Sevilla vs Real Sociedad
18-05-2013 22:00


Empate no valido "Gana Real Sociedad"

2.75
Pues llevo ya dos partidos en los que la Real me ha fallado, en partidos que no se podía permitir el lujo de no estar en el partido, pero con la vuelta de Illarramendi van a recuperar un buen control ...
Pues esta vez no fallo la Real y mas, viendo lo que se jugaba sabiendo que el Valencia gano su partido.
Buena cuota y buen verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 00:32

Granada vs Osasuna
18-05-2013 20:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido a cara de perro en el que ambos equipos se juegan salir definitivamente de la zona que amenaza al descenso.El granada viene de 4 partidos sin perder mientras que el Osasuna no lleva mala racha ...

Osasuna se la juega en este partido algo más que el Granada. SI por un casual los pamplonicas perdieran hoy, se les pondria muy mal la salvacion porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serían contra el Sevilla, donde siempre hay más que palabras, y contra el Madrid en el Bernabeu. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que saque al menos un punto, ya que sino se pueden dar por jodidos.

Granada se la juega en este partido algo mas que Osasuna. Si por un casual los Granainos perdieran hoy. se les pondria muy mal la salvacion, porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serian contra el Valencia, jugandose la Champions en Mestalla y contra el Getafe en Los Carmenes. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que al menos saquen un punto con el apoyo de un publico entregado, entradas agotadas al siguiente dia de salir a la venta, ya que si no consiguen puntuar se pueden dar por jodidos.

La proxima jornada es Osasuna-Sevilla y Valencia-Granada, mas jodidos aun nos vamos a jugarnos todo en la ultima jornada.

No me meto con tu pronostico, que puede salir perfectamente.
Pero no faltes a la verdad por favor....


Respeto tu opinion pero no la comparto, yo creo que ir a jugar contra el Getafe y Valencia, es más fácil que ir a jugar contra Sevilla y R.Madrid.
Asi que no estoy faltando a la verdad, otra cosa es que no te guste o que no opines igual que yo, pero de ahi a faltar a la verdad...hay un cacho ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:41

Granada vs Osasuna
18-05-2013 20:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido a cara de perro en el que ambos equipos se juegan salir definitivamente de la zona que amenaza al descenso.El granada viene de 4 partidos sin perder mientras que el Osasuna no lleva mala racha ...

Osasuna se la juega en este partido algo más que el Granada. SI por un casual los pamplonicas perdieran hoy, se les pondria muy mal la salvacion porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serían contra el Sevilla, donde siempre hay más que palabras, y contra el Madrid en el Bernabeu. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que saque al menos un punto, ya que sino se pueden dar por jodidos.

Granada se la juega en este partido algo mas que Osasuna. Si por un casual los Granainos perdieran hoy. se les pondria muy mal la salvacion, porque luego tienen 2 enfrentamientos muy jodidos, que serian contra el Valencia, jugandose la Champions en Mestalla y contra el Getafe en Los Carmenes. Por tanto, para ellos hoy es una final y confio en que al menos saquen un punto con el apoyo de un publico entregado, entradas agotadas al siguiente dia de salir a la venta, ya que si no consiguen puntuar se pueden dar por jodidos.

La proxima jornada es Osasuna-Sevilla y Valencia-Granada, mas jodidos aun nos vamos a jugarnos todo en la ultima jornada.

No me meto con tu pronostico, que puede salir perfectamente.
Pero no faltes a la verdad por favor....


Respeto tu opinion pero no la comparto, yo creo que ir a jugar contra el Getafe y Valencia, es más fácil que ir a jugar contra Sevilla y R.Madrid.
Asi que no estoy faltando a la verdad, otra cosa es que no te guste o que no opines igual que yo, pero de ahi a faltar a la verdad...hay un cacho ;)



Valencia y Madrid seguramente ganen sus encuentros. Valencia se juega champions y Madrid nada (pero es el Madrid)
Sevilla y Getafe pues los dos son como visitas. Bastante igualdad, Sevilla fuera de casa a ganao algo? Getafe no se juega nada.
Encuentros muy parecidos los que le quedan a ambos conjuntos.
Por lo tanto el partido de hoy porque iba a ser mas importante para Osasuna que para Granada? cuando Los Carmenes estaba rebosando, autentica final donde Granada iba a salir a por todas, sabiendo que si ganaban tenian a tiro la salvacion. Partido mas importante para Granada que para Osasuna amigo, si pierde Granada ante su gente ante Osasuna tras haber perdio ya anteriormente partidos decisivos ante Celta, Mallorca.... seria un bajon terrible, tras una excelente racha final llevada por este equipo.

Hasta aqui solo es opinion.

Yo me refiero a que faltas a la verdad en tu argumento, porque no hablas nada del Granada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.