Skip to main content
 

España Segunda División 20 de diciembre 2012
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:23
España - Segunda División 20-12-2012 20:00

Xerez 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Pronóstico arriesgado para el primer partido de la jornada de la liga Adelante, dos equipos en horas bajas que vienen de perder sus respectivos partidos y que sus números nos dan una orientación sobre lo que puede pasar, aunque con equipos en situaciones como éstas tampoco podemos asumir muchos riesgos.
Los locales han ganado tres partidos de los nueve que han disputado en su estadio y promedian menos de un gol a favor y poco más de gol y medio en contra.
Para el Villarreal los números no son mucho mejores, sólo ha ganado dos partidos de los nueve que ha jugado lejos de su casa, promediando menos de un gol a favor y poco más de uno en contra.
Dos equipos con balances atacantes bastante pobres y que no incitan a un partido abierto y con muchas oportunidades, por lo que éste under me parece buena opción.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 01:55
España - Segunda División 20-12-2012 20:00

Xerez 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido muy importante para el Villarreal y no alejarse de los 2 primeros puestos.
Es de las salidas factibles, campo para jugar al fútbol, el Xerez no es equipo que se encierre y haga antifutbol, ni sale a presionar fuerte, es equipo que juega y deja jugar.
Lo que mejor le viene al Villarreal.
Recupera a una pieza fundamental, como es Senna. aunque pierde a Cani y Melberg.

Se tienen que aprovechar de que el Xerez no tiene un fortín en su estadio, y que llega con bajas y en mala racha. Rueda, Redondo e Iñigo Velez son baja. Viene de caer 3-0 en Gijón y sus últimos 2 partidos en casa, 2 derrotas ante Girona y Alcorcón.

El Villarreal, despues de caer en Elche y Girona, es el típico partido para recobrar sensaciones y coger moral para el 2013.

Pensé que la cuota bajaría a 1,90, pero por ahora se mantiene, creo que si se adelanta antes del min 60 no sufrirá para mantener la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 06:59

Xerez vs Villarreal
20-12-2012 20:00


Gana Villarreal

2.1
Partido muy importante para el Villarreal y no alejarse de los 2 primeros puestos.Es de las salidas factibles, campo para jugar al fútbol, el Xerez no es equipo que se encierre y haga antifutbol, ni  ...

Te sigo con esta, va a tener que ir con todo el villareal para no quedarse en el camino.

Abrazo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 11:40
España - Segunda División 20-12-2012 20:00

Xerez 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido a disputar en el estadio de Chapín en Jerez . Me decido por este under por el lamentable estado del césped. Esta semana el equipo del Jerez está entrenando en otras instalaciones para cuidar el mal estado del terreno de juego, concretamente entrenan en Montecastillo, a la pradera de Chapín.

Con el campo en este estado no se podrá desarrollar un juego de toque donde saldrá perjudicado el Villareal y tendrá que adaptarse a jugar balones arriba dado que la circulación del balòn estará difícil .

En el partido de copa Eibar-Málaga vi como es el juego en un campo en mal estado, en este caso también había lluvia. Esta noche no se sí lloverá en Jerez pero espero un partido trabado con mucho pelotazo quitándose el balòn de encima y buscando el fallo del rival más que el acierto propio.
El partido se puede decidir en jugada a balòn parado y quien marque primero puede tener mucho ganado .

Hasta la pròxima .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 13:53

Xerez vs Villarreal
20-12-2012 20:00


Gana Villarreal

2.1
Partido muy importante para el Villarreal y no alejarse de los 2 primeros puestos.Es de las salidas factibles, campo para jugar al fútbol, el Xerez no es equipo que se encierre y haga antifutbol, ni  ...
voy a confiar en ti  jajaj. Yo creo que también ganará el Villarreal, pero no las tengo todas conmigo. Aún así, buena cuota como para ir con ello.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:45
España - Segunda División 20-12-2012 20:00

Xerez 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenas tardes,

Los pronósticos los hago para mi para valorar mi evolución gráficamente, no recomiendo a nadie que los siga ya que mis conocimientos sobre las apuestas son de aficionado totalmente y esto es únicamente como hobby siempre intentando sacar algún dinero. Así que nada espero y deseo que vaya escribiendo durante cada semana cosa que significa que voy ganando....


 Atentamente,

 Matita
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:47
España - Segunda División 20-12-2012 20:00

Xerez 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas tardes,

Los pronósticos los hago para mi para valorar mi evolución gráficamente, no recomiendo a nadie que los siga ya que mis conocimientos sobre las apuestas son de aficionado totalmente y esto es únicamente como hobby siempre intentando sacar algún dinero. Así que nada espero y deseo que vaya escribiendo durante cada semana cosa que significa que voy ganando....


 Atentamente,

 Matita
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:58
España - Segunda División 20-12-2012 20:00

Xerez 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la Liga Adelate entre Xerez y Villarreal.

El Xerez luchando por no caer en los puestos de descenso y el Villarreal por no descolgarse de las dos primeras plazas que dan billete directo para la Liga BBVA.

Las estadísticas son claramente de Under, aunque ya sabemos que a veces, las estadísticas están para romperlas.

Xerez: En 18 partidos disputados, solo ha marcado 19 goles, aunque ha encajado 28. Como local, ha jugado 9 partidos y solo ha marcado 8 goles (por debajo de un gol por partido), y ha encajado 14 goles. De esos 9 partidos como local 6 han sido Under.

Villarreal: En 18 partidos ha marcado 23 y solo ha encajado 15. Como visitante ha disputado 9 partidos, marcando solo 7 goles y encajando 10. De los 9 partidos como visitante 7 han sido Under.

En definitiva, al Xerez le cuesta marcar y sacar puntos en su campo. Y al Villarreal idem como visitante. Preveo un partido igualado y de pocos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.