Skip to main content
 

España Primera División 20 de diciembre 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 7047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:13

Real Sociedad vs Sevilla
20-12-2012 22:00


Real Sociedad 0 al descanso

1.75
(Si quedan empate al descanso sería nula)Partido entre dos equipos con tendencias inversasReal Sociedad empezó muy mal en liga pero ha mejorado últimamente,de hecho,lleva 6 partidos sin perderAl de ...

Verde gracias al mexicano Carlos Vela.Lástima que nadie me siguiera ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:33

Rayo Vallecano vs Levante
20-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

2.1
Partido interesante el de esta noche en Vallecas, se enfretan el Rayo Vallecano y el Levante.El Rayo recupera a Javi Fuego y podrá contar con su once de gala.El Levante por su parte pierde a Chris Le ...

Enhorabuena por el verde. Lo quería postear pero al ver que ya lo habías puesto, te seguí. Salio sufriendo, el último gol cayó en el descuento. ;D

Me vino de perlas para el reto que estoy haciendo, jjejejeejee ::).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:48

Real Sociedad vs Sevilla
20-12-2012 22:00


Ambos Equipos Anotarán

1.72
Real Sociedad ubicado en la 9na. posición con 22 puntos y a 5 de la zona de clasificación para torneos europeos, recibe a Sevilla ubicado 13ro. con 19 puntos.Real Sociedad ha convertido uno o más g ...

Bueno, parecía que se complicaba con un Sevilla que no encontraba el camino en el primer tiempo pero en los primeros minutos de la segunda parte logramos el verde, en hora buena  ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:01

Real Sociedad vs Sevilla
20-12-2012 22:00


Mas goles en la 2ª parte

2
Jornada 17La Real Sociedad a jugado 8 partidos como local.-Real Sociedad 1-1 Getafe (verde)-Real Sociedad 0-0 Osasuna (rojo)-Real Sociedad 4-0 Rayo (rojo)-Real Sociedad 0-1 Espanyol (verde)-Real Socie ...

Como decia, tocaba verde! ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 10:24

Rayo Vallecano vs Levante
20-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

2.1
Partido interesante el de esta noche en Vallecas, se enfretan el Rayo Vallecano y el Levante.El Rayo recupera a Javi Fuego y podrá contar con su once de gala.El Levante por su parte pierde a Chris Le ...

Enhorabuena por el verde. Lo quería postear pero al ver que ya lo habías puesto, te seguí. Salio sufriendo, el último gol cayó en el descuento. ;D

Me vino de perlas para el reto que estoy haciendo, jjejejeejee ::).


Gracias, la verdad que solo pude ver la primera parte y lo veía complicado jejej La suerte se alió con nosotros anoche. Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.